Opiniones Antifaz Frio

Opiniones y Comentario del Mejor Antifaz Frio

SaleArtículo No. 1
Antifaz para Dormir con Antifaz de Gel, JAANY 100% Seda Pura Anti-Luz Máscara de Ojos, Máscara de Dormir con Tapón de Oído y Ajustable Correa
32 Opiniones
Antifaz para Dormir con Antifaz de Gel, JAANY 100% Seda Pura Anti-Luz Máscara de Ojos, Máscara de Dormir con Tapón de Oído y Ajustable Correa
  • Accesorio Perfecto: 1 x Máscara del sueño + 1 x Paquete de gel + 2 Pares tapón de oído, se pueden utilizar juntos o seperatedly, la antifaces para ojos es el accesorio perfecto del sueño.
  • 100% de Seda: El antifaz para dormir diseñado con seda de morera 100%, que puede ayudarle a completamente bloque out cualquier tipo de luz, disfruta de un sueño cómodo y completo.
  • Terapia Frío / Caliente: Coloque la máscara para los ojos en la nevera durante 15 minutos o agua caliente durante 10 minutos; Disfrute al instante de su terapia frío / caliente; mejora la circulación sanguínea alrededor de los ojos.
  • Totalmente Ajustable: Correa elástica ajustable extremadamente suave, adecuado para diferentes tamaños de cabeza. Es el compañero perfecto para la siesta, dormir, viajes o largas noches de sueño, es apropiado para niños/ adolescentes/ mujeres/ hombres.
  • Eficacia Única: Alivia de forma efectiva la sequedad de los ojos, las ojeras, la hinchazón de los ojos, la fatiga ocular y más; mejora la circulación sanguínea alrededor de los ojos, dile adiós a toallas y cubitos de hielo.
Artículo No. 2
Mascarilla Refrescante de Belleza Para Cara - Antifaz para Relajación y Alivio Termal - Usa esta Mascara Facial Fría o Caliente para Aliviar la Tensión, Estrés, Migrañas y Mas
  • Alivio del dolor: cobertura completa de la cara para aliviar la tensión y el dolor de dolores de cabeza, migrañas, fiebres, ojos afilados y presión sinusoidal.
  • Fácil de usar: simplemente colócalo en el frigorífico para enfriar o sumergirlo en agua caliente (no hervir) para ser calentado. Nunca hervir o congelar.
  • Ligero y cómodo: hecho de PVC suave y flexible, ecológico y con un peso de sólo 230 g aprox.
  • Tamaño: seguro con una correa de velcro, talla única. Nuestras máscaras faciales proporcionan una cobertura completa para una mayor comodidad de refrigeración.
  • Seguro: gel de poliacrilato de sodio, no tóxico y seguro de usar.
Artículo No. 3
Navaris 2x Antifaces de gel para los ojos - 2x Máscaras reutilizables para calor y frío - Reduce ojeras bolsas dolor de cabeza y ayuda a dormir
  • Cuidado de los ojos: Este antifaz es un accesorio esencial para tus rutinas de belleza y de relajación. Es una forma rápida y asequible para tratar diversos tipos de dolencias.
  • Terapia de frío: Pon la máscara en el congelador de 30 a 60 minutos, luego úsala de 5 a 10 minutos para reducir o aliviar cualquier dolor o fatiga ocular, migrañas, ojos cansados ??o hinchados, etc.
  • Terapia de calor: Pon la mascarilla en agua caliente a aprox. 80 °C de 4 a 6 minutos o en el microondas durante 30 segundos en un recipiente lleno de agua. Úsala de 5 a 10 minutos para aliviar el cansancio ocular o la sinusitis.
  • Ajustable: La banda tiene un cierre de gancho y bucle. Es ajustable entre 28 y 43CM. Apta para una circunferencia de cabeza de máximo 66CM.
  • En cualquier momento: El antifaz de gel no cubre completamente los ojos por lo que puedes llevarla mientras echas una siesta reparadora, lees o ves la tele.
SaleArtículo No. 4
Antifaz para Dormir, AJOXEL Antifaz de Gel para Mujer Hombre con Gel Frío Cómoda Máscara de Ojos con Ajustable Correa100% Anti-Luz Opaca de Seda con Tapón de oído y Bolsa de Viaje para Dormir
  • 【Seda de primera calidad】Buena mascara de gel fabricada con la mejor seda, nuestra máscara para dormir resulta mucho más cómoda que las habituales máscaras de algodón o poliéster, muy cómoda y útil al contacto con la piei y la sensación en los ojos es buena.
  • 【Suave para la piel】un material ligero y transpirable y un tejido suave le permiten de liberar su estrés facial y de quedarte dormido rápidamente para mejorar la calidad de sueño. Lleva la forma de la nariz lo que hace que no entra luz por esa zona y se adapte mejor.
  • 【Terapia frío / caliente】Efectivo 100% muy suave el tejido y opaco de el gel mantiene el frío ,el gel ayuda mucho a descansar para ojos hinchados y ojeras. El enfriador es muy práctico, sobre todo para usarlo después de largos vuelos .Coloque la máscara para los ojos en congelador durante 10 min o agua caliente durante 5 minutos; La función de terapia de frio/calor es genial.
  • 【Fácilmente ajustable】esta mascara se curva y se adapta a la cara perfectamente. muy cómodo, la correa de la máscara es de goma ajustable no moleste durante el descanso y se adapta al tamaño de cualquier cabeza para garantizar que el antifaz dormir se ajuste bien.
  • 【Juego de accesorios completo】Los tapones para los oídos suave para reducir el ruido ambiental y además una bolsa de trasporte para un almacenamiento rápido y higiénico todo allá donde vayas sitio. Perfecto si usted hechas de viajes de negocios lo que le permite tener su máscara de noche, en el avión, en el tren... es indispensable para todas partes.
Artículo No. 5
Máscara facial Antifaz de Gel de Sueño Máscara de Oculares Compresa Frío- Calor, Perfecto para disimular las ojeras y los ojos hinchados, La migraña, Fiebre, Los ojos hinchados, 8.3" x 28.3"
  • 🌹 vous permet de retrouver un visage reposé et frais. Prend forme selon le contour du visage. Remplie de gel qui permettent d'améliorer la circulation sanguine, d'atténuer la fatigue oculaire et de reduire le cerne réduire les yeux gonflés. Détendez votre peau fatiguée du visage, libérez le stress autour de vos zones oculaires, plus économique que le masque pour les yeux en général.
  • 🌹Soulager les maux de tête et la douleur des sinus.Convient à la plupart des personnes qui ont des problèmes de sommeil. Doux et confortable.
  • 🌹dîtes adieu aux glaçons et aux serviettes. profitez d'un soin froid après avoir placer le masque au réfrigérateur (2°C-8°C) à 10-20 minutes. Méthode au micro-ondes: aplatir le sachet de gel, chauffer à puissance pendant 20 secondes, pétrir et vérifier la température et si plus de chaleur est nécessaire, chauffer plus pendant 10 secondes à la fois. Méthode au eau chaude: dans l'eau chaude de 50°C-80°C à 5 minutes.
  • 🌹Parfaitement ajustable : sa fixation par bande Velcro permet un ajustement précis du masque au contour du visage pour un confort maximal.
  • 🌹Transportable et tendance: léger, il sera très facile à transporter pour une utilisation à domicile ou en déplacement. Pratique pour les longs voyages, il sera facile à ranger dans votre bagage à main. Look fantaisiste et moderne garanti
Artículo No. 6
Máscara de extremo nevera con color rosa Gel de perlas y cierre de velcro Máscara migrañas compresas de frío y calor compresas de relajación compresa de frío para cara
  • Combina la potencia de la terapéutico calientes & terapia fría - Nuestros compresas se pueden utilizar tanto como banda de frío como de calor. fácil de cintas ajustables con cierre de velcro, para fijar a compresa frío/calor cómodamente. flexible forma, adaptable y se llena con gel perlas flexibles.
  • Alivia el dolor y relaja - Nuestros caliente o fría bandas ofrecen calmante alivio en los procedimientos molestias, migrañas, dolor de dientes, cosméticos, nariz nebenhöhlen y dolores de cabeza.
  • Múltiple tejida refrigeración paquete - refrigeración usted nuestra compresas en el congelador o nevera, para utilizar el producto como frío calor. el frío ayuda a la refrigeración de, aliviar la hinchazón, esguinces, inflamación y hematomas. pueden nuestros packs, utilizar también como compresa fría para aliviar lesiones.
  • Aproveche las ventajas de la terapia de calor - usted puede nuestro producto también en el microondas calentar, para luego aliviar el dolor muscular, rigidez, dolor de articulaciones. el calor garantiza un agradable alivio del dolor y contribuye a la regeneración.
  • Relajación del ojo de la cara y los ojos (o anillos) sin medicamentos - no tóxicos de perlas, libre de plomo y BPA.
Artículo No. 7
Máscara para ojos de frío - calor con perlas para relajar los ojos - Gran cantidad de gel para máxima eficiencia
  • Compresa de gel caliente-fría de alta calidad. Se enfoca en los ojos.
  • El tamaño de la compresa fría es 24x9 cm. Mejorar el flujo sanguíneo alrededor de los ojos con terapia caliente-frío. Te ayuda a relajar los ojos y aliviar el dolor. También puede ayudar a combatir los ojos irritados.
  • Envoltura de nylon, el cual no gotea con facilidad (aún se necesita cuidado en el congelador). Contiene 100 gramos de un poderoso gel %warning-parenthesis-gel-power%
  • Esta almohadilla caliente-fría puede ser o calentada o enfriada. Para mejores resultados, te aconsejamos utilizar 2 compresas frías. Primero, puedes utilizar una compresa fría por 15 minutos. Luego, puedes utilizar una compresa caliente por alrededor de 10 minutos. Así es como se mejora el flujo sanguíneo, dado que el frío mejora el flujo sanguíneo profundamente mientras el calor mejora el flujo sanguíneo en la superficie.
  • Puedes enfriar esta almohadilla caliente-fría utilizando un congelador (se necesitan de 2 a 12 horas). Para calentar esta almohadilla caliente-fría, puedes: 1)Hervir agua - Poner el agua en un contenedor - Luego, pon la compresa fría en el agua caliente por alrededor de 5 minutos. 2)Puedes calentar la compresa fría en un microondas, por 10 segundos a unos 450W y repetir las veces necesarias. Ten cuidado, ya que la sobre exposición hará que explote la compresa fría.
Artículo No. 8
Máscara ocular, nuevo reutilizable Aliviar la fatiga ocular Círculos oscuros Enfriamiento Calmante Frío Caliente Paquete de mascarillas para dormir, Trabajo por turnos, Siestas, Sombra de ojos con ojo
  • Adoptar material de alta calidad, que es saludable y sin estimulación para su piel.
  • Se puede aplicar a compresas frías y calientes, que pueden ayudar a promover la circulación sanguínea, aliviar la fatiga de los ojos, eliminar las ojeras y la hinchazón de los ojos.
  • Un buen asistente para la refrigeración física de las fiebres, simplemente poner la máscara de ojos fríos en la cabeza.
  • Suave y suave que ayudará a relajar los ojos, aliviar la tensión de los ojos y los nervios.
  • Portátil y reutilizable, ideal para el hogar o la oficina.
Artículo No. 9
ROSENICE Turmalina Gel Imán Máscara Facial Adelgazante Masaje de Belleza Mascarillas Cara delgada Quitar la bolsa
  • El magnetismo multipunto circula, estimula y masajea puntos de acupuntura en su cara.
  • El material de turmalina promueve la circulación sanguínea facial y mantiene activas las células de la piel.
  • El diseño 3D promueve la elasticidad y la firmeza de la piel. Tu cara será más brillante.
  • Diseño de gancho y lazo, fácil de ajustar la máscara según el tamaño de tu cabeza.
  • La máscara de hielo perfecta para mejorar la calidad de tu piel y hace que tengas más confianza.
Artículo No. 10
Máscara gel para desinflamar el rostro, Mascarilla Refrescante de Belleza Para Cara, Antifaz para Relajación y Alivio Termal, Usa esta Mascara Facial Fría o Caliente para Aliviar la Tensión
  • Alivio del Dolor: El uso de este antifaz facial es una excelente manera de aliviar la tensión, dolores de cabeza, migrañas, fiebres y ojos tensos y cansados. También es maravillosa para ojos hinchados y presión de senos nasales o para relajación.
  • Muy Simple de Usar: Simplemente tienes que enfriar la mascarilla por medio de refrigeración en la nevera o para calentarla la tienes que sumergir en agua caliente (asegúrate que el agua no esté hirviendo). Para uso a toda de día y de noche e incluso para antes de dormir. ¡Nunca hiervas la máscara ni la congeles!
  • Ligera y Cómoda: Este accesorio de tratamiento de belleza es hecho de PVC suave, flexible, ecológico y con un peso de solamente 230g aproximadamente.
  • Tamaño: Asegurada con una correa de velcro y un tamaño adecuado para la mayor parte de personas. Nuestras máscaras para cara proporcionan cobertura facial total para mayor comodidad de enfriamiento.
  • Seguras de Usar: ¡Gel de poliacrilato de sodio, no tóxico y seguro de usar!
Artículo No. 11
TRIXES Máscara Relajante de Gel Fría-Caliente para Ojos Alivio de la Tensión
1 Opiniones
TRIXES Máscara Relajante de Gel Fría-Caliente para Ojos Alivio de la Tensión
  • Una talla le queda a la mayoría. Liviano y cómodo de llevar
  • Las máscaras de gel pueden enfriare en la nevera o sumergirse en agua caliente para entibiarlas
  • La correa elástica asegura la máscara en su lugar
  • Alivia la tensión de los dolores de cabeza, fatiga de los ojos. Reduzca la hinchazón de los ojos y siéntase más relajado
  • Dimensiones: 0.037kg 15.0cm x 9.0cm x 1.0cm (alto x ancho x largo)
Artículo No. 12
Máscara facial Magic Gel de refrigeración de alta calidad - Paquete de gel para dolores de cabeza, terapia para la piel, el sueño y para ojos hinchados.
  • ALIVIO PARA DOLOR CABEZA, MIGRAÑAS Y DOLORES DE PECHO - sólo tiene que envolver la mascarilla alrededor de su cabeza, que cubre su frente, mejillas, nariz y cara. Alivia la cefalea y los dolores agudos de una migraña.
  • RECOMENDADO PARA MEJORAR LA PIEL - se utilizan como parte de un tratamiento regular de cuidado de la piel porque hidratan, reducen la inflamación y proporcionan un remedio para los ojos cansados.
  • PERMITE LA RELAJACIÓN A LA HORA DE DORMIR - si le cuesta dormir, colóquese la máscara 30 minutos y relájese.
  • FLEXIBLE EN FRÍO Y CÓMODO - desde el congelador, su bolsa de hielo puede doblarse fácilmente. Cuando se aplica en la cara, la mascarilla contorneada se adapta a la cara, a las mejillas, a las sienes y a la cresta de la nariz y de las cejas.
  • UN SOCIO DE CONFIANZA CON UNA GARANTÍA DE 12 MESES - Estamos siempre del lado de nuestros clientes. Si tiene algún problema, lo arreglaremos la primera vez y siempre dentro de las 8 horas. ¿No nos cree? ¡Envíanos un mensaje y averígualo!
Artículo No. 13
Icy Gel Máscara de Ojos Reutilizable Gel Eyepatch Frío/Cálido Terapia Evita los Círculos Oscuros Arrugas relajar Ojos para Dormitorio y Viaje, Azul, Tamaño Libre
  • Sin presión en tus ojos: diseñado con copas moldeadas profundamente que garantizan que no presione los ojos y la cara mientras duermes.
  • La máscara de ojos flexible es esencial para aliviar dolores de cabeza, presión sinusoidal, ojos esponjosos, ojos secos, alergias, síntomas del síndrome de Sjogren, lejanía y otros problemas de ojos.
  • La correa elástica asegura la máscara en su lugar máscara de gel se puede enfriar en el frigorífico o sumergir en agua para ser calentado.
  • Más que la temperatura del cuerpo se convertirá en líquido, poner en un refrigerador o agua fría remojando durante 10 minutos y también se convertirá en forma de pegamento, uso repetido;
  • El producto necesario para el hogar se puede utilizar repetidamente, apto para aquellos que ven la televisión, leen periódicos, manejan ordenadores, juegan a videojuegos y hacen tareas domésticas, etc.
Artículo No. 14
Healifty Máscara de Hielo Gel de Ojos 3D en Forma de Gato para Viaje y Oficina
  • Talla única, adecuada para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • Use esta máscara para dormir y dormir, adecuada para el insomnio, migrañas y personas con ojo seco.
  • Bloquee completamente toda la luz perturbadora, para ayudarle a conciliar el sueño más fácilmente y profundizar.
  • Hecho de la mejor tela, súper suave y cómodo, bueno para la piel sensible.
  • Ideal para ayudarlo a relajarse y quedarse dormido para disfrutar de un sueño verdaderamente sensacional y despertarse renovado.
Artículo No. 15
Antifaz Gel Relajante | Máscara con Agujeros
  • Dimensiones : env. 23 x 7,5 cm
  • Talla única
  • Elástico dobla para fijarlo
  • Llena de gel no tóxica
  • Utilización: calor o frío
Artículo No. 16
ICY Gel Eyepatch, Masaje Frío Blinder Eyepatch | Elegante Gel Antifaz para dormir | con Correa Elástica | Reduce ojeras Círculos Dormir Arrugas | Para Viaje en la cama, color azul
  • Reutilizable y no tóxico, perfecto para el hogar, oficina, viajes, uso de coche.
  • Correa ajustable para un ajuste seguro, flexible y forma de ajuste, se puede poner en otros ojales y utilizar juntos.
  • La máscara de ojos flexible es esencial para aliviar dolores de cabeza, presión sinusoidal, ojos esponjosos, ojos secos, alergias, síntomas del síndrome de Sjogren, lejanía y otros problemas de ojos.
  • La máscara de gel se puede enfriar en el frigorífico o sumergir en agua para ser calentada, diseñado con vasos moldeados profundamente que garantizan que no presione los ojos y la cara mientras duermes.
  • El producto necesario para el hogar se puede utilizar repetidamente, apto para aquellos que ven la televisión, leen periódicos, manejan ordenadores, juegan a videojuegos y hacen tareas domésticas, etc.
Artículo No. 18
Máscara Magic Gel de alta calidad - compresas cálidas para el tratamiento de ojos secos
5 Opiniones
Máscara Magic Gel de alta calidad - compresas cálidas para el tratamiento de ojos secos
  • FUNCIONA - de mayor duración en comparación con las toallitas calientes, sin goteo, con una mejor y enfocada terapia de calor. La máscara de ojos de MagicGel mantiene el calor durante el período de 10 minutos, los recomendados por el oftalmólogo.
  • FRÍA O CALIENTE - se usa principalmente caliente, pero también puede meterla en el congelador durante una hora para obtener una helada y cómoda mascarilla para ojos. Especialmente útil si usted tiene los ojos hinchados o de algún tipo de alergia.
  • ES CÓMODA - su elástico de algodón sostiene la compresa de gel sobre sus ojos.
  • REUTILIZABLE 300 VECES - Tan pronto se enfríe el gel, puede volver a calentar la compresa. Puede ser utilizada durante unos 300 ciclos de frío o calor. ¡Mucho más tiempo que otras bolsas del mercado!
  • PARA PROBLEMAS EN LOS OJOS - Blefaritis. MGD y síndrome de ojo seco. Para ojos Resecos y Pegajosos, Orzuelos, Chalaziones y CVS. Colóquela sobre sus ojos para relajarse después de un arduo día de trabajo o para tratar una rinitis alérgica.
Artículo No. 19
Aulley Antifaz de gel paquete frío caliente calor dormir cansado mascara de hielo
  • Puede mejorar la microcirculación del ocular, eliminar la fatiga de los ojos
  • Evitar la visión baja
  • Aliviar Swirl y deslumbrar, forgettery
  • Es rápido, simple y fácil de usar para el alivio temporal de los ojos hinchados, ojos cansados, tensión ocular, irritación ocular
  • "Es una fabulosa actualización que es vigorizante y rejuvenecedor facial para hombres y mujeres de todas las edades "
Artículo No. 20
SleepDreamz Antifaz para dormir y antifaz gel - diseñado para aliviar la blefaritis, los ojos secos y otras molestias oculares - Líder en el mercado antifaz dormir y antifaz gel frio!
  • ¿PARA QUIÉN ES? La antifaz ojos SleepDreamz ha sido diseñada científicamente para aliviar los síntomas de la blefaritis. Además de la blefaritis, esta mascarilla se ha comprobado que también alivia el síndrome de los ojos secos, las disfunciones de la glándula de Meibomio, los orzuelos, quistes, conjuntivitis, los ojos irritados, los ojos cansados, los ojos hinchados, las ojeras, arrugas, migrañas o dolores de cabeza y mucho más.
  • ¡AJUSTE Y COMODIDAD! La antifaz contra la blefaritis SleepDreamz ha sido diseñada con una correa elástica que se ajusta a cualquier tamaño de cabeza y, lo que es más importante, ayuda a que la máscara para los ojos se mantenga en su sitio. Esto hace que el paquete de gel situado dentro de la máscara se adapte perfectamente a la forma de los ojos y la cara, para que el tratamiento resulte óptimo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA? La blefaritis es provocada por las glándulas situadas entre las pestañas, que se bloquean, por lo que desaparece la capa oleosa de la película lagrimal, lo que desemboca en unos ojos secos e inflamados. El paquete de antifaz gel permanece caliente durante los 10 minutos recomendados para calentar suavemente los párpados, lo que ayuda a liberar las glándulas sebáceas obstruidas. El paquete de gel puede calentarse o enfriarse para tratar también otras afecciones del ojo.
  • ¡BENEFICIOS PARA LA SALUD! El antifaz SleepDreamz ha sido aprobado por oftalmólogos y funciona mejor que los tratamientos en bolsa de la competencia presentes en el mercado. Antifaz ojos y el paquete de gel son fáciles de limpiar, lo que reduce el riesgo de infección cruzada. Además, el paquete de gel se calienta en agua y esto ayuda a eliminar los gérmenes, por lo que es un tratamiento de calor mucho más seguro, y evita los riesgos de los tratamientos en bolsa calentados en el microondas.
  • ¿POR QUÉ SLEEPDREAMZ? El objetivo de SleepDreamz es proporcionar los productos especializados más vanguardistas, que superen a los que actualmente ofrece la competencia. Eso es lo que ha vuelto a hacer con la antifaz para dormir contra la blefaritis. Ha sido diseñada científicamente para aliviar muchas afecciones de los ojos con su exclusiva combinación de un paquete de gel y una antifaz dormir, que ofrece los mejores resultados con un cómodo ajuste.
  • Juguete
  • ESN Products

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *