Opiniones Bandeja Antideslizante Bebe

Opiniones y Comentario del Mejor Bandeja Antideslizante Bebe

SaleArtículo No. 1
Brunoko Plato para bebe con babero (Azul) - Plato Silicona para infantil con mantel individual - Ventosas antivuelco para tronas y sillines - Seguro en lavavajillas/microondas - Diseñado en España
  • 🍏 [Materiales de CALIDAD y SEGURIDAD] Nuestros productos de silicona están fabricados con silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA y son 100% seguros para los alimentos para bebés. Se terminan con 2 horas de esterilización a alta temperatura. La silicona no contiene ningún plástico a base de petróleo ni productos químicos tóxicos como los que se encuentran en los plásticos. Nuestros platos para bebés no contienen BPA, ni PVC, ni ftalatos ni plomo.
  • 🍏 [DIVERSIÓN Y AUTO ALIMENTACIÓN] El plato para bebé mantiene a su bebé entretenido y es perfecto para que los más pequeños aprendan a alimentarse por sí mismos. Una linda forma de búho crea un divertido momento durante la comida de su hijo. El diseño perfecto hará que los niños coman más y traigan alegría durante la hora de la comida.
  • 🍏 [SUCCIÓN FUERTE] Placa de silicona para bebés / niños pequeños con diseño especial y ventosa fuerte. Se adhiere firmemente a cualquier superficie dura y plana, y se adapta a la mayoría de las bandejas para tronas (25 * 19 * 2 cm).
  • 🍏 [SEGURO PARA LAVAVAJILLAS, MICROONDAS Y CONGELADOR] Los manteles individuales para niños se pueden colocar en el congelador, microondas y lavavajillas sin ninguna preocupación.
  • 🍏 [Mantenga sus productos de silicona sin olor] Los materiales de silicona son livianos, irrompibles, sostenibles, higiénicos y fáciles de limpiar para productos para bebés. Hay 3 formas fáciles de eliminar el olor de todos sus productos de silicona: 1. Lave el producto de silicona con un poco de jugo de limón. 2. Hierva el producto de silicona durante 20 minutos en agua caliente. 3. Deje el producto en agua tibia con 1/2 taza de bicarbonato de sodio durante la noche
SaleArtículo No. 2
Homvik Plato de Silicona con Ventosa para Bebé Mantel Individual para Bebe Niños Plato Antideslizante Plato de Alimentación para BLW (Azul)
  • Plato con ventosa antideslizante,el plato bebé con ventosa tiene buena sujeción,muy útil para que el bebé no tire el plato.el plato antideslizante es ideal para alimentación BLM(baby led weaning).
  • Súper material y 100% garantía,el mantel individual bebé se fabrica por solicona de grado alimenticio,no contiene PBA ni PVC,no es tóxico ni olor químico.seguro y ecológico,podemos ofrecer 100% garantía para usted.
  • Un plato práctico para su bebé,el material silicona es suave,puede plegar,ocupa poco espacio y fácil de llevar,este plato silicona puede utilizar en horno, microondas, heladera.la resistencia a temperatura -40℃-230℃,muy práctico.
  • Fácil para limpiar y llevar,se puede lavar a mano o en el lavajillas.es resistente a las manchas y no contiene bacterias,se usa en la mayoria de tronas, bandejas, sillas altas, etc.
  • Color dulce y apariencia de plato como oso,tres compartimentos del tamaño perfecto para las porciones de bebés y niños pequeños,es un mejor mantel individual para su bebé.
Artículo No. 3
Charminer Mantel Individual Silicona bebé, Plato Cuenco Incorporado para Niños y Bebés Fuerte Succión Ventosa Divididas Placemat Bandeja Portátil Regalo para el Destete y Bautizo
  • 【TAMAÑO】: Mantel en 28x 20x 2.5cm, con 5 compartimentos.
  • 【MATERIAL SEGURO】 Calidad de silicona de calidad alimentaria. Lavable y sin productos químicos, 100% Food Grade, completamente libre de BPA. Apto para lavavajillas, horno y congelador. Nuestra placa tendrá un procedimiento de eliminación de sabor antes de la entrega, pero se recomienda poner el producto en agua hirviendo durante 15 minutos, uno para la desinfección y el otro para eliminar el sabor residual.
  • 【SUCCIÓN ESTABLE】 Una mesa de silicona ofrece una fuerte succión, sus 4 copas de esquina grandes que sostienen la placa y el centro. Nunca tazones vueltos. ¡Más diversión y menos lío!
  • 【DISEÑO DE FORMA ANIMAL】 El diseño de forma de cangrejo capta la atención de los niños y los hace más interesados en la comida. Las particiones están diseñadas para clasificar los alimentos.
  • 【FÁCIL DE USAR, LIMPIAR Y USA】 Vajilla para niños pequeños y livianos, ideal para salir a comer fuera. Fácil de limpiar, no manches con salsas de colores. Lavar a mano o en el lavavajillas con agua jabonosa sería conveniente para la limpieza.
SaleArtículo No. 4
Bebé y Niños Mantel Plato de Silicona - Bandeja Mantelito con Plato Cuenco (Forma de Gato) con Fuerte Ventosa - 100% Libre BPA - Antideslizante, Portátil, Fácil de Limpiar y Apto para Lavavajillas.
  • Facilita La Hora de Comida - Este mantelito individual con cuenco en forma de gato incorporado te ayudara a alimentar a tu hijo más fácilmente y de una manera más divertida y limpia.
  • Almohadillas de Succión - Resistencia total y la podrás adherir a la bandeja de la trona o a la superficie de la mesa. ¡Tus hijos ya no podrán tirar la comida al suelo! ¡Las ventosas sólo pueden ser movidas por un adulto y son perfectas para asegurarse de que la comida no se caiga!
  • Calidad - Estas bandejas de silicona son libres de BPA y aprobadas por la FDA. Son fáciles de lavar y limpiar. La calidad de este individual asegura que este recipiente reutilizable sea ecológico y seguro para el medio ambiente, además es útil y cómodo para los niños.
  • Dimensiones: El recipiente mide 4 cm de grosor, puede contener mucha comida ya sea cereal u otra comida saludable. El mantelito es de 25.3cm de largo,18.8 de ancho y 4CM - y pesa solamente 250 gramos!
  • Garantía: Este producto incluye una garantía del 100%.
Artículo No. 5
Bebé Niños Mantel Plato de Silicona Infantil Placemat Grado Alimenticio Con Fuerte Succión Ventosa Antideslizante FDA y Sin BPA, Microonda Lavavajillas Congelador Seguro (Azul)
  • [Material FDA]: 100% de FDA y sin BPA aprobado Silicona de alta calidad para alimentos, seguro para sus bebés.
  • [Anti-deslizante con fuertes succión ventosas]: fuertes succión ventosas + La succión de base completa aumenta la succión múltiple y evita que los niños vuelquen o tiren sus platos, mantenga limpia la mesa y el piso. Es más fácil pegarse en una superficie lisa de mesa hecha de vidrio, plástico, mármol o cerámica. Es difícil pegarse en una superficie rugosa de talbe hecho con madera o bambú.
  • [Alimentación más fácil] - Placemat de silicona está aquí para darle una solución completa para todos sus pequeños comensales sucios o quisquillosos, una solución única para todos los hábitos de mesa de su hijo.
  • [Portable y fácil de limpiar]: Limpiado o lavavajillas, fácil de limpiar. Ligero y plegable, fácil de transportar a cualquier lugar que desee. Microondas & Horno & lavavajillas & congelador seguro.
  • [Secciones divididas] - 3 secciones separadas. Tamaño perfecto para porciones de bebé.
Artículo No. 6
RSPrime Bebé Plato Ventosa Silicona Bandeja Individual Cuenco Antideslizante Placa para Bebés Niños Comer-Diseño de Abeja,Mantel Mantelito Mat Alimentos y Tazón Niño Se Adapta a Trona y Viajes,el Mejor Regalo del Bebé,Aprobado por la FDA, sin BPA (Rosa)
  • Calidad estupenda y tamaño apropiado, diseño con los colores de la diversión para hacer comidas más diversión.
  • El plato del bebé con el diseño lindo y el color brillante hace épocas de la comida más diversión para los cabritos.Irrompibles, placas de bebé de los sistemas con súper palo de almohadilla de silicona extra-flexible y fácilmente se adhieren a la encimera de la cocina o la mesa que las superficies planas y lisas para asegurar una alimentación libre de desorden.
  • Perfeccione para los infantes y los niños 6+ meses, y utilice siempre con la supervisión del adulto, compruebe siempre temperatura de la comida para los cabritos.
  • Facil de limpiar,estos manteles de alimentación individuales sirven como un plato con distintas secciones, son muy fáciles de limpiar y no se manchan con salsas de colores. Lávelo a mano con agua jabonosa caliente o utilice el lavavajillas para una limpieza apropiada. También se pueden utilizar de forma segura en el microondas, horno y congelador.
  • Todos los productos de silicona son de silicona de calidad para uso alimentario de Calidad Alimentaria 100%, aprobados por FDA y LFGB y están completamente libres de BPA, BPS, PVC, plomo y ftalato.
Artículo No. 7
JJOnlineStore - Kids placemate placa con ventosa antideslizante portátil dividido sección sonrisa infantil bebé alimentación bandeja plato (Green)
  • Material: silicona de grado alimenticio
  • Tamaño aprox: 27 X 19 CM
  • Temperatura de uso: 40 & # x2103; - 230 & # x2103;
  • Durable, seguro y fácil de limpiar, múltiples compartimentos le permiten organizar una dieta bien equilibrada para su Kid.
  • Con ventosas en todas las superficies a ayuda a bebé para recoger los alimentos más fácilmente sin que se deslice en todo el plato. del borde de la placa es lo suficientemente profundo para alojar cereales con leche y pasta, evitando derrames.
Artículo No. 8
INCHANT Babys silicona Mantel, Trona Bandeja de alimentación antideslizante placa de succión para la mesa de la cocina comedor, lavavajillas y microondas seguro, aprobado por la FDA, libre de BPA
  • 100% de silicona FDA Aprobado: Cuando se trata de nuestros hijos, la seguridad y la calidad es nuestra prioridad número uno. En comparación con otras alternativas baratas, nuestro plato mantel utiliza el 100% aprobado por la FDA, de alta calidad, de silicona de grado alimenticio y es libre de BPA.
  • Mantel individual 2 en 1 para niños: cuenco y plato 2 en 1. Tiene 4 zonas espaciadas para separar diferentes tipos de alimentos para niños.
  • Diseño único y portátil: Mantel para los niños está diseñado de una manera que le permite llevarlo a donde ir, ya que se puede plegar y encajar en cualquier caso para facilitar su transporte.
  • Diseño de la diversión que el bebé disfrutará: Es justo lo adecuado para cualquier infante o toddles para hacer de comer divertido, intrigante y emocionante, mientras que le permite mantener la comida ordenada y compartimentada.
  • No más de Cocina Caos: Nuestro mantel placa del tazón de succión para niños y bebés le dará la tranquilidad cuando llega el tiempo de la comida para su bebé. El empleo de conductos de aspiración de silicio de alta resistencia, que se quedará en su lugar en cualquier superficie dura asegurar la comida permanece de su niño, donde se supone que debe. Su diseño robusto y las especificaciones de peso compactos pondrá fin a las pesadillas de cocina.
Artículo No. 9
Irypulse Bebé Plato&Placemat Silicona Seccións Divididas Ventosa Fuerte Succión, Bandeja Infantil Grado Alimenticio Antideslizante Portátil FDA y Sin BPA-Verde
  • [Antideslizante y Fuerte succión] - La succión de base completa aumenta la succión múltiple y evita que los niños vuelquen o tiren arrojen sus placas,mantenga limpia la mesa y el piso.
  • [Material saludable] - Placemat de silicona de alta calidad aprobado por FDA y sin BPA, seguro para alimentar sus bebés.
  • [Alimentación más fácil] - Placemat de silicona está aquí para darle una solución completa para todos sus pequeños comensales sucios o quisquilloos,una solución única para todos los hábitos de mesa de sus hijos.
  • [Fácil de limpiar y llevar] - 100% Silicona de grado alimenticio resiste las manchas y no absorbe el agua.Lavado o lavaplatos,fácil de limpiar y de transportar a donde quieras.Microondas y lavaplatos y congelador seguros.
  • [Seccións divididas] - 3 secciones separadas, tamaño perfecto para porciones de niños pequeños.
Artículo No. 10
Woo Well Plato de bebé de silicona, placa de silicona antideslizante Plato Mantel de bebé de silicona, sin BPA, vajilla aprobada por la FDA, seguro para microondas y lavavajillas
  • 1.Safe-The Placa de bebe de silicona es 100% aprobado por la FDA y está hecho de material de silicona de grado alimenticio. Y el producto está aprobado por la FDA y está hecho de material de silicona de calidad alimentaria.
  • 2.Antideslizante: el mantel individual se puede aspirar en la mesa resbaladiza y se adapta a la mayoría de las cubiertas de sillas altas.
  • 3.Lavaplatos y hornos de microondas: la base de la mesa antideslizante se puede limpiar fácilmente con jabón y agua tibia a mano o en el lavaplatos. Además, nuestro juego de cena para niños se adapta cómodamente al microondas o al horno (hasta 200 grados).
  • 4.Diseño de forma de animal lindo: el diseño de las formas de cangrejo atrae la atención de los niños y los hace más interesados en la comida. Las particiones están diseñadas para clasificar la comida.
Artículo No. 11
Morrols Protector de Asiento de Coche, Cubiertas de Asiento de Coche Para Asientos Para Niños, Protectores Para Perros Desde, Impermeable Limpieza Facil (Negro, 2 PACK)
29 Opiniones
Morrols Protector de Asiento de Coche, Cubiertas de Asiento de Coche Para Asientos Para Niños, Protectores Para Perros Desde, Impermeable Limpieza Facil (Negro, 2 PACK)
  • ROTEJA SU TAPICERÍA DE AUTOMÓVILES: el protector de asiento de automóvil de Morrols, con el material duradero e impermeable, siempre mantiene su auto ordenado y organizado. Ya no tiene que preocuparse de que sus asientos de automóvil se arruinen cuando tiene niños en el automóvil, lo que puede proteger su automóvil contra hendiduras, rasguños, suciedad y más en la tela del interior de su vehículo. 2 PACK garantiza que no importa dónde se sienten los niños, ya no tendrá que preocuparse.
  • GRAN COBERTURA: esta funda de asiento para automóvil se ajusta a la mayoría de los vehículos con la medida: el asiento: 44,5 x 47,5 cm, el respaldo: 47 x 57 cm y los bolsillos de malla de 40 x 21 cm, adecuados para todo tipo de modelos de automóviles sedan, todoterrenos, camion. Asegurar la larga vida útil. Los bolsillos de malla podrían organizar el acceso a juguetes, bocadillos, bebidas, estuches para gafas de sol, libros, etc.
  • FÁCIL DE USAR / LIMPIAR: súper fácil de instalar y quitar. Las correas de seguridad ajustables que atarán la cubierta de forma segura al reposacabezas. El material impermeable no necesita gastar mucho tiempo en trabajos de limpieza. Usted acaba de preparar un paño húmedo; Las manchas se pueden limpiar fácilmente. (Consejos: no se recomienda el lavado a máquina).
  • PROTECTOR MULTIFUNCIÓN: nuestros protectores de asiento de automóvil son los favoritos de los padres. Para silla de coche infantil (kick mat). Incluso para mascotas, perros y gatos como funda de asiento para mascota, tapete para auto para perro, funda de asiento para gato. No importa el asiento trasero, el asiento trasero o el asiento delantero del automóvil, es muy conveniente para el viaje familiar.
  • EL "ANTI-SLIP MAT / NON-SLIP BACKING" ASEGURA SUS ASIENTOS PARA NIÑOS: la cubierta del asiento del automóvil tiene correas de seguridad ajustables que sujetan la cubierta al reposacabezas de manera segura. Nuestra alfombrilla protectora de asiento de seguridad para niños es esencial para garantizar que su asiento de seguridad para niños orientado hacia adelante o hacia atrás permanezca firmemente en su lugar en asientos de automóvil deslizantes y lisos, mantenga la seguridad de su asiento de b
Artículo No. 12
Bebé Niños Mantel Individual Plato Silicona Con Fuerte Succión Ventosa Divididas Placemat Bandeja Grado Alimenticio Trona Infantil Base Antideslizante FDA y Sin BPA-Microonda &Lavavajillas(Rojo)
9 Opiniones
Bebé Niños Mantel Individual Plato Silicona Con Fuerte Succión Ventosa Divididas Placemat Bandeja Grado Alimenticio Trona Infantil Base Antideslizante FDA y Sin BPA-Microonda &Lavavajillas(Rojo)
  • [Material FDA]: 100% de FDA y sin BPA aprobado silicona de alta calidad para alimentos, seguro para sus bebés.
  • [Súper fuerte base de succión]: la base de succión de base completa aumenta la succión múltiple y evita que los niños vuelquen o arrojen sus placas, mantenga su mesa y piso limpios. El diseño de base de succión súper fuerte permite que la placa de silicio succione la superficie de la mesa más resistente que otros productos similares.
  • [Alimentación más fácil] - Placemat de silicona está aquí para darle una solución completa para todos sus pequeños comensales sucios o quisquillosos, una solución única para todos los hábitos de mesa de sus hijos.Los baberos de silicona suave y la curva del escote redondo protegen la piel frágil del bebé.
  • [Fácil de limpiar y llevar] -100% Silicona de grado alimenticio resiste las manchas y no absorbe el agua. Lavado o lavaplatos, fácil de limpiar. Ligero y plegable, fácil de transportar a donde quieras. Microondas y lavaplatos y congelador seguros.
  • [El producto incluye]: 1* Plato de Silicona + 1* Baberos de silicona + 1*Cuchara. Tamaño perfecto para los niños.
Artículo No. 13
Nooni Care Cuenco Bebe Antideslizante, Mantel Individual de Silicona para Tronas Ninos, Plato Succion Bueno para el Destete del Bebe (Blue)
4 Opiniones
Nooni Care Cuenco Bebe Antideslizante, Mantel Individual de Silicona para Tronas Ninos, Plato Succion Bueno para el Destete del Bebe (Blue)
  • Diseñado específicamente para ajustarse a tronas para bebés
  • Ideal para el destete del bebé, promueve el aprendizaje del bebé para comer solo y desarrolla habilidades motoras
  • El bol para mantel se adhiere a las superficies planas, evitando que el contenido del bol o plato se derrame
  • Platos Bebe Compacto y ligero, ideal para salir a cenar y dar de comer en los viajes
  • Silicona 100% de calidad alimentaria, aprobada por la LFGB y la FDA, libre de BPA, BPS y PVC
Artículo No. 14
Placa de silicona para niños pequeños Mantel facial antideslizante Suplemento de alimentos para bebés Plato de silicona para niños Comedor Bandeja de comida - Azul
  • . Silicona de calidad alimentaria, no tóxica, sin plomo, respetuosa con el medio ambiente y segura para los niños.
  • . Es fácil de lavar con agua y jabón, se puede lavar en lavavajillas, microondas, horno y congelador.
  • . Es liviano, por lo que es fácil llevarlo cuando viaja.
  • . El diseño de caritas sonrientes pone a los niños en el estado de ánimo adecuado para una experiencia positiva a la hora de comer.
Artículo No. 15
Hauck Beta Plus Newborn Set - Trona de madera evolutiva bebés, incluye hamaca para recién nacidos, cojín, bandeja, altura regulable - color Nature/Beige
  • JUEGO COMPLETO: Además de la trona Beta Plus, recibirá la práctica silla para recién nacido Bouncer 2 en 1 (sirve como hamaca y mecedora). Incluye un cojín acolchado, una bandeja para comer, una barra y un arnés de seguridad de 5 puntos.
  • CRECE CON SU HIJO DESDE EL NACIMIENTO: En los primeros meses puede tener al bebé acostado cómodamente en la tumbona. Después pasa a la silla en escalera. La trona evolutiva crece con su hijo y puede usarse hasta 90 kg.
  • SUPER CÓMODO: La altura y la profundidad del asiento y del reposapiés se pueden ajustar de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • CALIDAD CERTIFICADA: La silla alta de bebé está fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco.
  • MATERIAS PRIMAS SOSTENIBLES: La silla está fabricada en madera de haya europea de explotaciones sostenibles. Contribuye a la protección del medio ambiente.
Artículo No. 16
Plastimyr Estrellas - Bañera flexible, fondo Blanco
65 Opiniones
Plastimyr Estrellas - Bañera flexible, fondo Blanco
  • Bañera + cambiador totalmente plegable para ocupar un mínimo espacio, siendo una bañera ideal para cuartos de baño con poco espacio
  • Amplia cubeta de plastico flexible (soporta hasta 11 kg)
  • Rulos protectores, para evitar golpes o caídas
Artículo No. 17
Plato de bebé de silicona, placa de silicona antideslizante Plato Mantel de bebé de silicona, sin BPA, vajilla aprobada por la FDA
12 Opiniones
Plato de bebé de silicona, placa de silicona antideslizante Plato Mantel de bebé de silicona, sin BPA, vajilla aprobada por la FDA
  • TODO LO QUE NECESITA EN CASA O FUERA DE ELLA: Con un doble uso como mantel y plato, este colorido salvamantel mantiene la mesa limpia y a tu hijo contento. Con unas medidas de 33 x 28 cm, es fácil de meter en el bolso para así asegurarte de que tu bebé dispone de una superficie limpia e higiénica para comer.
  • SILICONA SEGURA Y LIBRE DE BPA: Fabricado con silicona 100 % apta para uso alimentario, este producto de está totalmente libre de BPA, PVC, plomo y ftalatos.
  • IRROMPIBLE Y DIFÍCIL DE TIRAR: El amplio mantel de silicona se pega muy bien a superficies planas y regulares como la bandeja de la trona o el tablero de una mesa.
  • APTO PARA EL MICROONDAS Y EL LAVAVAJILLAS: El salvamantel con platos de facilita la preparación, la división en raciones y la limpieza. Los 3 espacios hacen que la comida se vea más atractiva y anima a comer a los niños.
  • Paquete: un mantel individual + un juego de vajilla
Artículo No. 18
Mini Platos de Silicona para Bebes Niños Mantel Bebé con Ventosa Platos Antideslizante Adaptarse a la Mayoría de las Bandejas para Tronas
1 Opiniones
Mini Platos de Silicona para Bebes Niños Mantel Bebé con Ventosa Platos Antideslizante Adaptarse a la Mayoría de las Bandejas para Tronas
  • Incremente el apetito del bebé - Plato para bebé con forma de búho y diseño de tres rejillas. Los huecos produndos con lo que entra bastante comida para atraer la atención de su bebé, como leche, arroz, verduras, bocadillos o fruta
  • Seguro y ecológico - Nuestro bebe plato está hecho de material de silicona de grado alimenticio, libre de BPA y aprobado por la FDA, sin toxinas, postgusto u olores, fácil clearning
  • Plato con ventosa - La parte inferior del plato silicona tiene un efecto de súper succión y antideslizante. La plato antideslizantes se pegará bien en la bandeja de plástico de la trona, no es fácil de mover y recoger. Sobre todo, no necesita tener miedo de que el bol sea derribado
  • Fácil de limpiar y almacenar - Simplemente limpie en el agua de enjuague o colóquelo en el lavavajillas. El plato de silicona se puede colocar en el horno, el congelador y el microondas. La mantel bebe tiene un orificio redondo que se puede colgar en cualquier lugar. Puedes pegar los plato niños en la nevera, la mesa o en una pared lisa
  • Gran capacidad - Platos silicona antideslizante mide aproximadamente 28 cm de largo, 20 cm de ancho y 2.1 cm de alto. Fácil de llevar y perfecto para viajar o comer fuera. Las secciones superiores contienen aproximadamente 65 ml y la sección inferior contiene aproximadamente 190 ml, ideal para niños que están aprendiendo a comer solos
Artículo No. 19
Olmitos Asiento Baño Abatible - Mueble para Niños de Plástico Color: Surtido
11 Opiniones
Olmitos Asiento Baño Abatible - Mueble para Niños de Plástico Color: Surtido
  • Convierte la hora del baño en un momento divertido y relajado.
  • Tus manos estarán libres para jugar con el niño.
  • Se instala fácilmente mediante 4 ventosas adherentes
  • +7m
Artículo No. 20
Cuenco de silicona antideslizante con diseño de vaca de dibujos animados para comida de bebés, niños, bandeja de alimentación antiolor, accesorio para el hogar fácil de limpiar A verde
  • El paquete incluye: 1 cuenco para bebé. Tamaño: 28 x 20 cm.
  • Alta resistencia al calor y a la erosión.

  • Varios colores disponibles.
  • Hecho de silicona de grado alimenticio, es ecológico y seguro.
  • Evita las manchas y es fácil de llevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *