Opiniones Body Colombiano

Opiniones y Comentario del Mejor Body Colombiano

Artículo No. 1
Lover-Beauty Corset Reductor Adelgazante Mujer - Fajas Reductoras Adelgazantes para Body Mujer Lola Pink- Fajas Colombianas Cómodas y Ligeras
16 Opiniones
Lover-Beauty Corset Reductor Adelgazante Mujer - Fajas Reductoras Adelgazantes para Body Mujer Lola Pink- Fajas Colombianas Cómodas y Ligeras
  • Consejo Calído: Nuestra faja es más pequeño que la ropa normal. Asegúrese de realizar sus mediciones y compárelas con la talla de imagen del producto segundo en el izquierdo de imagen del producto.
  • Talla:S:ES(36-38):Cintura:66-72cm,Cadera:90-96cm.M:ES(40-42):Cintura:72-78cm,Cadera:96-102cm.L:ES(44-46):Cintura:78-84cm,Cadera:102-108cm.XL:ES(48-50):Cintura:84-90cm,Cadera:108-114cm.XXL:ES(50-52):Cintura:90-96cm,Cadera:114-120cm.
  • Ofrecer compresión apoyo flexible, controla su barriga y vientre, pero usted puede mover libremente.
  • Tejido liviano, transpirable y duradero, hace que estas bragas de forma se puedan usar cómodamente todo el día.
  • Ofrecer el mayor control de cintura y abdomen, le hace más delgada. Este diseño para mostrar su figura perfectamente
Artículo No. 2
DeepTwist Body Corset Adelgazante Lencería Underbust Moldeadora Reductora Abdomen Transpirable Shapewear Bodysuits,UK-DT70950-Beige-M
  • Material transpirable y suave,alta calidad, hermoso, cómodo. Buen producto para el posparto,el diseño especial y moderna le hace más atractivo
  • Las correas de hombro son ajustables y elástico para mayor comodidad. Es fácil para usted utilizarlo en el baño, poniendo una solapa con los accesorios de gancho en (estos son como los ganchos del sujetador, y mantener de forma segura. Que se puede ajustar para hacerlos más duro / más holgado)
  • Cierre delantero ultraplano y tirantes ajustables y removibles.Reduce la cintura y el abdomen, moldea la espalda y la cola
  • FIRM SLIMMING & COMPRESSION - Este cuerpo de látex formador shapewear cuerpo más delgado es el diseño de forma especial de la sección media con el control de la panza apuntado firme para enfatizar sus curvas naturales. El diseño de cintura alta reduce la cintura creando una silueta femenina delgada.
  • Telas cómodas y lisas - Tres capas adelgazantes, forro de látex de capa media para la pérdida de peso acelerada, Latex de tela / Nylon / Spandex proporciona un control firme maximizado y se mantiene transpirable, sin sudor y humectante para ser usado durante todo el día.
Artículo No. 3
LEONISA Body Busto Libre Invisible con Efecto Realce
  • MÁXIMO CONTROL: Faja body de control suave con buen cubrimiento. Controla suavemente el abdomen alto, medio y bajo, cintura, la espalda media-baja y muslos
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Elaborado con tecnología seamless SkinFuse, fajas sin costuras más livianas que te dan un efecto invisible debajo de la ropa
  • CONTROL PUNTUAL: Cuenta con tejidos con tensiones inteligentes que ayudan a definir la línea de la cintura. Fajón ancho en la cintura, con elástico antideslizante con ajuste para usar sin tirantes que son removibles y puedes adaptar a tu medida
  • FÁCIL DE USAR: Busto libre que te permite usar tu sujetador favorito. Tejido ligero, libre de control en los glúteos para evitar aplanarlos. Abertura inferior
  • MATERIALES: Composición 78% poliamida, 22% elastano
SaleArtículo No. 4
SLIMBELLE Body Reductor Sin Costuras Latex Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Corsé Modeladora Postparto Colombiana Body Shaper Nergo Beige (Negro(Zip), Medium=ES 38)
7 Opiniones
SLIMBELLE Body Reductor Sin Costuras Latex Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Corsé Modeladora Postparto Colombiana Body Shaper Nergo Beige (Negro(Zip), Medium=ES 38)
  • 【LATEX FAJA REDUCTORA】Hecho de forro LATEX y cubierta de tela de primera calidad, esta moldeadora de cuerpo completo con suficiente elasticidad y excelente en SHAPE BUILDING. El látex se agrega en la parte delantera para comprimir mejor y controlar la sección media, como lo hace un entrenador de cintura. Además, el látex puede acelerar el calor en poco tiempo y quemar grasa en su vientre.
  • 【FIRME TUMMY CONTROL】Nuestra firme moldeadora de compresión es elástica, puede ayudar a apretar la grasa de la cintura, mantener los músculos firmes y reducir su cintura visiblemente. Las fajas para el control de la barriga brindan un soporte firme para su barriga abultada, suelta y floja. Al instante le da forma a una curva del cuerpo más suave.
  • 【DISEÑO DE DETALLE FLEXIBLE TONG】 Diseño diferente entre los 4 mejoradores de cuerpo (puede ver nuestra foto para ver los detalles) El tejido transpirable y absorbente de la piel te hace sentir cómodo y sin carga mientras te pones. Las correas ajustables, la cremallera o el cierre de gancho y ojo son diferentes, y definitivamente puedes encontrar uno que te guste y para el que te conviertas.
  • 【MEJOR FORMA DE CUERPO】 El diseño de BUS ABIERTO le permite usar su propio sostén, controlar su cintura más completamente. UNDERBUST le ofrece a su axila una habitación cómoda, que lo hace gratis para usar debajo de los vestidos. Esta faja moldeadora está diseñada como un dispositivo de control corporal diario para la pérdida de peso, también se puede usar como una faja postparto en forma de c, una prenda de compresión postoperatoria o después de la liposucción.
  • 【WORTHY GIFTS & PREMIUM SURVICE】 El body de látex de cuerpo entero es perfecto para cualquier ocasión en la que desee mostrar sus encantadoras curvas, como bodas, fiestas, clubes, celebraciones, vacaciones y oficinas. 100% SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE GARANTIZADOS. Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta, desde antes de la venta hasta la posventa, y le responderemos dentro de las 24 horas.
SaleArtículo No. 5
SLIMBELLE Mujer Body Reductor Sin Costuras Lencería Moldeadora Slimming Faja Reductora Corsés Adelgazantes Postparto Colombiana Body Shaper Nergo
  • 【Slimming Faja Reductora】: tejido de buena calidad-82% poliester 18% elastán, suave y agradable para la piel, resistente al desgaste y duradero. esta tela es transpirable y tiene una alta compresibilidad, por lo que puedes comprimir y estabilizar la grasa abdominal mientras la usas, ¡perfecta para meterla en la barriga! aprieta la cintura y levanta los glúteos, y crea una figura perfecta y elegante.
  • 【Modelador de cuerpo completo】: diseño de busto abierto, evita la compresión del pecho, 2 correas de hombro ajustables, se adapta a tu altura y empuja tu pecho hacia arriba; Gancho y cremallera en el abdomen, fácil de ajustar y ponerse y quitarse, paso a paso para apretar el abdomen, para que sienta cómo cambia su cuerpo.
  • 【efecto de modelado del cuerpo】 : SLIMBELLE Bodysuit Shapewear pueden ayudarlo a comprimir el estómago, aplanar el abdomen, quitar la cintura, mostrar la línea de la cintura, levantar los senos de inmediato, levantar el trasero, apoyar la espalda, corregir la postura y tensar las piernas mientras se asegura de que esté cómodo. No es necesario que el ejercicio también pueda tener una silueta perfecta.
  • 【Regalo ideal】 :el diseño abierto de la entrepierna de las gambas te permite ir al baño al mismo tiempo que te ayuda a mantener el control. Es adecuado para usted después del parto, el trabajo, la boda, la fiesta, la cita, el uso en la vida diaria, y es un regalo íntimo perfecto para amigos y familiares.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】 wash Lave a mano con agua fría durante la limpieza, puede haber una ligera decoloración, lo que no afecta su uso. seleccione el tamaño de acuerdo con la tabla de tallas, no use la tabla de tallas de amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de 12 horas.
Artículo No. 6
iClosam Pantalones Moldeadora Braguita para Mujer,Cintura Reductoras Adelgazantes,Fajas Reductoras Body Pantalón Moldeador Abdomen Comodo y Transpirable
6 Opiniones
iClosam Pantalones Moldeadora Braguita para Mujer,Cintura Reductoras Adelgazantes,Fajas Reductoras Body Pantalón Moldeador Abdomen Comodo y Transpirable
  • Sentirse confianza: el modelador de cuerpo de cintura alta adelgazará inmediatamente el abdomen, la cintura, las caderas y los muslos, brindándole control sobre ellos. Con un nivel de compresión medio, acentuará sus curvas y mejorará sus glúteos. ¡Consigue el cuerpo que siempre has deseado en ningún momento!
  • Comodo y Transpirable: este modelador de cuerpo fabricado con Nylon y Spandex de alta calidad, comodidad sin sudor, antibacterial y que absorbe la humedad, ofrece un alisado liviano, cómodo para usar todo el día.
  • Cambio increible: Pantalones Moldeadora mujer con el diseño más científico, diseñado para hacer que tengas un cuerpo de reloj de arena al instante. El diseño súper ajustado de cintura alta ofrece pantalones cortos de compresión del muslo con un diseño suave que te hacen lucir bien con cualquier vestido o traje para que te hacen sentir confiado.
  • Adecuado para cualquier ocasion: Viste a tu Shapewear de la vida cotidiana o con un nuevo look en ocasiones especiales como cumpleaños, fiestas, bodas, etc. Te da más confianza en ti mismo, te hace más hermoso y con más personalidad.
Artículo No. 7
YIANNA Mujer Body Reductor Busto Abierto Corsé sin Costuras Faja Reductora Modeladora Negro Shapewear Adelgazante,UK-YA7102-Black-L
55 Opiniones
YIANNA Mujer Body Reductor Busto Abierto Corsé sin Costuras Faja Reductora Modeladora Negro Shapewear Adelgazante,UK-YA7102-Black-L
  • CONVENIENTE PARA EL USO - correas de hombro ajustables y extraíbles para diferentes usos ; Elasticidad de los ojales para facilitar el uso del baño; Diseño frontal con cremallera abierta para facilitar el uso y el despegue.
  • ESTILO ÚNICO - El diseño de busto abierto le permite combinar su sujetador favorito para un ajuste verdaderamente personalizado y sin costuras debajo de la ropa. Aspecto sin costuras y sexy: los corsés se pueden ocultar debajo de cualquier prenda.
  • 【Tejido transpirable cómodo y suave】 Con buena ductilidad. Algodón en tela / Poliamida / Spandex proporciona un control fijo máximo y permanece transpirable. El material ligero alrededor de los muslos y en la parte posterior agrega comodidad y control, adecuado para todo el día.
  • 【360 Body Shaper Control & Compression】 Tres capas adelgazantes, Revestimiento mediano de látex para acelerar la pérdida de peso; Las body reductor controlan la cintura y el abdomen de manera efectiva, creando una silueta femenina más delgada.
  • 【Adecuado para el uso diario】 Yoga, correr, gimnasio deportivo, matrimonio, club, fiesta, Navidad, Festival, vacaciones y así sucesivamente; Este corset que modela el cuerpo es adecuado para cualquier ocasión en la que quieras adelgazar.
Artículo No. 8
Aibrou Faja Reductora Mujer Abdomen con Gancho,cómodo y Ligero Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras
327 Opiniones
Aibrou Faja Reductora Mujer Abdomen con Gancho,cómodo y Ligero Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras
  • 【Material】 85% Nylón / 15% Elastano. Material ligero de nylón es sedoso y suave para la piel, Sin costuras y sin etiqueta para mayor comodidad.
  • 【Tamaño】 XS(Cintura 60-66cm/Peso 40-50kg); S(C67-73/P50-60); M(C74-80/P60-70); L(C81-86/P70-80); XL(C87-93/P80-90); XXL(C94-100/P90-100); XXXL(C101-106/P100-124) Esta ropa es un poco pequeña, es del tamaño de Asia. Por favor, elija un tamaño más grande.
  • 【Perfecta Figura】 Ofrecer el mayor control de cintura y abdomen, le hace más delgada.Diseñado para mostrar su figura perfectamente
  • 【Buen Compañero】 para combinar con todos los tipos de vestidos, trajes, ropa y etc.Más detalles sobre el tamaño, por favor referencia la tabla en la descripción del producto más abajo y tallas se recomienda comprar una más grande que la real yardas.
  • 【Especial Diseñar para Mayor Comodidad】 Las correas de hombro son ajustables y elástico para mayor comodidad. Es fácil para usted utilizarlo en el baño, poniendo una solapa con los accesorios de gancho en (estos son como los ganchos del sujetador, y mantener de forma segura. Que se puede ajustar para hacerlos más duro / más holgado).
Artículo No. 9
YIANNA Mujer Fajas Reductoras Adelgazante Cómodo Corsé Cintura Entrenador Waist Shaper Corset Reductor with 25 Huesos de Acero,UK- YA1210-Skin-XL
  • TELAS COMODAS : 100% de Latex Elástico y cómodo, transpirable y duradero, lo que significa que es fácil de limpiar, se adapta a tu cuerpo y no irrita tu piel.
  • GENIAL PARA TU SALUD : Alta compresión. 25 Espiral huesos de acero apoya la cintura y la espalda, flexible y durable, tan suave como los huesos de plástico, puede doblarse fácilmente pero recuperarse rápidamente hasta su origen; Que es de gran ayuda para eliminar el dolor de espalda y también puede mejorar su postura corporal.
  • TALLA DE AJUSTE : El diseño de cierre de gancho y ojo de 3 columnas le permite ajustar el tamaño según sea necesario para mantener un ajuste apretado alrededor de su cintura y hacerlo delgado y hermoso.
  • Fajas Reductoras Adelgazantes : El látex durable de alta compresión le dará una alta resistencia a la curva delgada. El diseño del corsé es usarlo durante el ejercicio, lo que ayuda a quemar grasa y sudar, lograr un efecto de pérdida de peso y expulsar toxinas, crear una figura de reloj de arena.
  • USOS MÚLTIPLES : Nuestra superficie de waist trainer corset con tela lisa sin costuras puede ocultarse debajo de la ropa, puedes usarla en cualquier ocasión que quieras lucir más delgada.Perfecto para proporcionar compresión y apoyo para la recuperación postparto, adelgazante, ejercicios de gimnasia, bodas, fiestas, trabajo,abdominales debilidad y uso diario.
Artículo No. 10
Tuopuda Body Faja Reductora Mujer Abdomen con Gancho,cómodo y Ligero Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras (XXL(Waist 24.6-29.6 Inch), Beige)
79 Opiniones
Tuopuda Body Faja Reductora Mujer Abdomen con Gancho,cómodo y Ligero Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras (XXL(Waist 24.6-29.6 Inch), Beige)
  • La forma del cuerpo es de aspecto impecable y fácil de usar, invisible debajo de cualquier tipo de ropa
  • El material ligero es sedoso y suave contra la piel. Puedes usar un sujetador y bragas debajo, y también es lo suficientemente cómodo como para usar sin bragas.
  • Características: (1) Las correas de los hombros son ajustables y elásticas para mayor comodidad. (2) Estilo de U frontal (NO INCLUYE sujetador) para levantar los senos de inmediato, construye tus atractivas curvas de reloj de arena. (3) El botón de entrepierna facilita la apertura y cierra los monos cuando quieras
  • Funciones: Fajas, 360 grados de control firme - recorte de cintura, barriga y caderas, Tirantes anchos, sin costura, cierre de gancho y ojo
  • Ocasiones: uso diario: boda, gimnasio, club, fiesta, disfraz de cosplay, Navidad, fiesta, vacaciones; Cualquier ocasión que quieras lucir más delgada. The Shapewear funciona muy bien con tops, faldas, pantalones o vestidos ajustados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *