Opiniones Colchoneta Pilates

Opiniones y Comentario del Mejor Colchoneta Pilates

SaleArtículo No. 1
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
141 Opiniones
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
Artículo No. 2
REEHUT Colchoneta de Yoga de NBR de Alta Densidad y Extra Gruesa de 12mm Diseñada para Pilates, Fitness y Entrenamiento - con Correa de Hombro 180cm x 61cm(Púrpura)
275 Opiniones
REEHUT Colchoneta de Yoga de NBR de Alta Densidad y Extra Gruesa de 12mm Diseñada para Pilates, Fitness y Entrenamiento - con Correa de Hombro 180cm x 61cm(Púrpura)
  • La colchoneta de achura de 71 x 24 pulgadas asegura la comodiad para todos los propósitos de ejercicios. Hecha de espuma de material NBR de alta densidad, la colchoneta superior de 1/2'' de grosor proporciona un buen efecto de amortiguamiento cómodo de la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Superficies de textura de doble cara. La colchoneta Reehut viene con una cualidad antideslizante de excelencia para evitar lesiones.
  • Contiene una correa gratis de colchoneta. El producto es ligero y portátil, es también maravilloso para viajar y fácil de almacenar.
  • Es no tóxica y ecológica, por lo demás, está aprobada por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
  • Es ideal para los ejercicios de yoga, pilates, estiramiento y tonificación. Su período de garantía es de 1 año.
SaleArtículo No. 3
Colchoneta de Yoga Antideslizante con Línea Corporal para Pilates Ejercicio con Banda Tensión Toalla de Hielo Sin PVC Eco Friendly y Duradera 183x66cmx6mm (Gris Oscuro)
50 Opiniones
Colchoneta de Yoga Antideslizante con Línea Corporal para Pilates Ejercicio con Banda Tensión Toalla de Hielo Sin PVC Eco Friendly y Duradera 183x66cmx6mm (Gris Oscuro)
  • 【COMODIDAD Y MANTENIMIENTO】: con un grosor de 6 mm, la esterilla de gimnasia antideslizante protege sus articulaciones de manera óptima durante los ejercicios de yoga y proporciona suficiente comodidad y amortiguación. Para entrenamiento, entrenamiento de fuerza y gimnasia infantil.
  • 【GUÍA y ANTIDESLIZANTE】: la esterilla de yoga profesional le ayuda a poner sus manos y pies en la posición correcta, manteniendo su cuerpo en la alineación correcta, esto es muy útil para el estudio de los principiantes de yoga. Y tanto la parte superior como la inferior de la alfombrilla deportiva antideslizante proporcionan un buen agarre durante los ejercicios sudorosos. Satisfacer las necesidades de los yoguis, ya sean principiantes o profesionales del yoga.
  • 【ECO MATRIAL Y MULTICOLOR】: Martrial es TPE, es elastómeros termoplásticos. Esta esterilla es hipoalergénica, libre de PVC, libre de metales, no irritante, libre de ftalatos y metales pesados. Y puedes lavarlo fácilmente con un cepillo suave y agua. Hay una variedad de colores para elegir, todos ellos en dos tonos, hermosos y prácticos. Una variedad de combinaciones de colores para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【CONJUNTOS DE YOGA RICOS Y PROFESIONALES】: El paquete incluye una TPE esterilla de yoga, una cinturon de estirar pierna, una arnés de yoga, una bolsa de yoga y una pieza de toalla (30x100 cm), tiene efecto de enfriamiento instantáneo, esta toalla se ayuda a enfriar su cuerpo y sufrir refrescante.
  • 【 SATISFACCIÓN DEL CLIENTE】: Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará con cualquier pregunta o problema. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el producto, comuníquese con el personal de servicio al cliente por correo electrónico, siempre encontraremos una solución satisfactoria para su inquietud.
Artículo No. 4
Esterilla Yoga KG | PHYSIO (1cm), Calidad Premium Colchoneta de Fitness para Gimnasio, Pilates o en Casa con Tirante (dentro de la colchoneta) 183cm x 61cm x 1cm (grueso)
  • SEGURA - Nuestra colchoneta para hombres y mujeres presenta una superficie antideslizante - excelente para las posturas de yoga o pilates
  • DURABLE - Nuestra colchoneta fitness KG Physio presenta un cojín Premium para amortiguar el impacto y crear una comodidad bajo tus pies
  • FUERTE - Esta grande colchoneta acolchada para yoga es la nuestra colchoneta más utilizada en casa
  • Móvil: La colchoneta para entrenamiento KG Physio con tirante es la ideal para utilizar en todas partes!
  • BUENA CALIDAD: Colchoneta en NBR, por lo que va a ser durable!
Artículo No. 5
adidas Colchoneta de Entrenamiento - Negro
82 Opiniones
adidas Colchoneta de Entrenamiento - Negro
  • Superficie extra acolchada y reversible
  • Con agarres para llevarla
  • Tamaño 183 x 61 x 1 cm
SaleArtículo No. 6
Yoga MAT Multiusos. Esterilla yoga y pilates antideslizante. Colchoneta para ejercicios fitness, gimnasia y deportes. Alfombra ecológica resistente para entrenar en casa o gimnasio (Violeta/Rosado)
  • 💙 ANTIDESLIZANTE: Yoga Mat totalmente antideslizante. Apta para hombres y mujeres por sus medidas de 183x65mm. Grosor de 6mm y acolchada, con perfecto agarre y máximo confort.
  • 💜 VERSATIL: La esterilla de My Healthy Garage es idónea para realizar ejercicios de yoga, pilates, fitness, musculación, abdominales, estiramientos, ejercicios de rehabilitación, etc.
  • 💚 ECOLÓGICA Y RESISTENTE: Alfombra para pilates y yoga fabricada con materiales de la mejor calidad que respetan el medio ambiente, provenientes de resina de árbol Cuenta con certificados ECO, Libre de látex, PVC, ni toxinas, 100% reciclable.
  • 💛 HIGIENICA: Colchoneta para el gimnasio hipoalergénica. Resiste la humedad y se lava fácilmente con agua y jabón. Es apta para niños.
  • 💙 CINTA PARA TRANSPORTARLA: Tapete para ejercicios ligero. Además, viene con una cinta para transportarla fácilmente y con doble propósito ya que sirve para estiramientos. Solo tienes que enrollarlo, colocarle la cinta y colgártelo al hombro. Material Ultra ligero.
SaleArtículo No. 7
PROIRON Colchón para Yoga NBR Colchoneta Antideslizante Ideal para Pilates Ejercicios Fitness Gimnasia Estiramientos 183CM*66CM*1CM
22 Opiniones
PROIRON Colchón para Yoga NBR Colchoneta Antideslizante Ideal para Pilates Ejercicios Fitness Gimnasia Estiramientos 183CM*66CM*1CM
  • TAMAÑO-185 x 66 cm, Espesor de 10 mm - El Colchón garantiza comodidad para personas de todas las formas y tamaños.
  • MATERIAL - Con el material NBR de espuma de alta densidad, el Colchón PROIRON de yoga y fitness apoya cómodamente la columna, las caderas, las rodillas y los codos en los suelos duros.
  • ANTI-SLIP - Prevents breakage due to the new design with integrated mesh against breakage. You can use this mattress for yoga positions and difficult exercises.
  • DISEÑO ORIGINAL-el diseño envolvente puede aumentar la vida útil de la esterilla de yoga.
  • Ideal para Yoga, Pilates, Ejercicios, Camping, Dormir, Meditación, Parques.la estera de yoga extragruesa es fácil de limpiar con jabón para lavar platos.
SaleArtículo No. 8
TechFit Colchón para Yoga y Fitness, Espesor Extra de 15 mm, 180 x 60 cm, Ideal para Ejercicios en el Suelo, Gimnasia, Camping, Estiramientos, Abdómenes, Pilates (Azul)
  • 180 x 60 cm, Espesor de 15 mm - El Colchón garantiza comodidad para personas de todas las formas y tamaños. Con el material de espuma de alta densidad, el Colchón TechFit de yoga y fitness apoya cómodamente la columna, las caderas, las rodillas y los codos en los suelos duros.
  • ANTI- DESLIZAMIENTO - Previene la rotura debido al nuevo diseño con malla integrada contra la rotura. Puedes utilizar este colchón para posiciones de yoga y ejercicios difíciles.
  • NO CONTAMINANTE - ¡El colchón de yoga esta no tóxico, suave y gruesa hará que la sesión de ejercicios sea la mejor parte del día para ti! El secreto es el material NBR de alta densidad que ofrece un excelente aislamiento y ayuda a bloquear el frío y la humedad de abajo.
  • MÚLTIPLES USOS - Ideal para Yoga, Pilates, Ejercicios, Camping, Dormir, Meditación, Parques.
  • GARANTÍA DE PRODUCTO - Si hay algún problema con el producto, simplemente contáctenos y le devolveremos todo su dinero y enviaremos un nuevo producto a cambio. Usted no tiene que devolver el producto.
Artículo No. 9
CampTeck U6963 - Yoga Knee Pad Colchoneta Yoga para Rodilla Antideslizante Espuma Suave Almohadilla Yoga para Fitness, Gimnasia, Pilates, etc. - Púrpura
2 Opiniones
CampTeck U6963 - Yoga Knee Pad Colchoneta Yoga para Rodilla Antideslizante Espuma Suave Almohadilla Yoga para Fitness, Gimnasia, Pilates, etc. - Púrpura
  • Yoga almohadilla para rodilla de espuma NBR, ligera y cómoda.
  • Dimensiones cojin rodillas yoga: 60 x 30 cm. Grosor de 15 mm.
  • Almohadilla de yoga suficientemente grande para ambas rodillas, muñecas, antebrazos, manos y codos.
  • Almohadilla yoga para rodilla ligera y portátil. Se enrolla fácilmente para facilitar su transporte, viaje o almacenamiento.
  • Protector rodilla yoga ideal para muchos ejercicios como pilates, abdominales y cualquier entrenamiento de piso.
Artículo No. 10
Movit - Esterilla para pilates - Sin ftalatos - Homologada por la SGS - Largo 190 cm x 100cm - Grosor 1,5 cm - Color Negro estera de yoga y pilates -Colchoneta de yoga
149 Opiniones
Movit - Esterilla para pilates - Sin ftalatos - Homologada por la SGS - Largo 190 cm x 100cm - Grosor 1,5 cm - Color Negro estera de yoga y pilates -Colchoneta de yoga
  • MOVIT esterilla con calidad de gimnasio con cintas incluidas Tamaños a escoger
  • Largo 190 cm x ancho 100 x grosor 1,5 cm o bien largo 190 cm x ancho 60 cm x grosor 1,5 cm
  • Gama de colores: negro, celeste, rosa, rojo, morado, verde, gris, azul real, azul petróleo, verde lima, amarillo, naranja albaricoque
  • Material: Gomaespuma de NBR (caucho nitrilo-butadieno), perfecto para los ejercicios de yoga, Pilates y del piso
  • sin ftalatos ni metales pesados (homologado por la SGS) Lavable, respetuosa con la piel y las articulaciones (grosor de 15 mm), antideslizante y resistente.
Artículo No. 11
Dharana Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional- Colchoneta Gruesa Para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica - Accesorio Correa Tejida de Macramé para Trasportar
  • EVITA RESBALONES: el material TPE es totalmente antideslizante y absorbente del sudor para mayor seguridad y control de las posturas.
  • EVITA DOLOR EN LAS ARTICULACIONES: la estera de Yoga Dharana es Profesional, liviana pero suficientemente gruesa (6mm) y cómoda para apoyar las diferentes partes de su cuerpo sin que se lastime.
  • LLEVA EL CONTROL DE LA EXTENSIÓN DE TUS MOVIMIENTOS: el original diseño estratégicamente alineado le permite llevar un control sobre la extensión y alcance de tus posturas.
  • FÁCIL TRASPORTE: se incluye una elegante correa tejida a mano de macramé 100% Algodón para que pueda trasportar su Matt de Yoga cómodamente.
  • SIEMPRE LIMPIA: puede lavarse a mano fácilmente, se seca rápido, no guarda olores y gracias a su alta calidad no deteriora su color.
Artículo No. 12
MAXYOGA Esterilla para Yoga/Pilates/Gimnasia de Material ecológico TPE. Yoga Colchoneta Esterilla Antideslizante y Ligero con Grosor de 6mm, tamaño 183cm x 61cm. -Lila
  • MEJOR PRODUCTO SEGÚN TEST DE CALIDAD: Hecho de TPE moderno(Elastómero termoplástico), es absolutamente ecológica y libre de sustancias peligrosas y tóxicos a diferencias del PVC que son baratos y que están prohibidos en las mayorias de los países avanzados.
  • DISEÑO INNOVADOR DE DOBLE CARA: El diseño de doble cara garantiza un sostén óptimo y confort durante el entrenamiento. Se pueden usar ambas caras para el entrenamiento. Mientras que el lado claro es más grueso y absolutamente antideslizante, el lado oscuro brinda con un diseño complejo y artístico.
  • APTA PARA PRINCIPIANTE Y PROFESIONAL: Esterilla colchoneta para Yoga, Pilates y Gimnasias es apta para tanto si estais empezando como para profecionales.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Sólo utilizamos materiales de alta calidad no nocivo para la salud, sin olor a plástico, y respetuosos con el medio ambiente para ofrecer una experiencia superior al cliente.
  • MAXYOGA: Es una marca respaldada por el mayor fábricante de equipamientos Yogo con más de 10 años de experiencia en la industria. Ofrecemos 30 días de reembolso 100% si no queda satisfecho.
Artículo No. 13
Umi. by Amazon - Colchón para Yoga NBR Colchoneta Antideslizante Ideal para Pilates Ejercicios Fitness Gimnasia Estiramientos 1830*660*10mm
3 Opiniones
Umi. by Amazon - Colchón para Yoga NBR Colchoneta Antideslizante Ideal para Pilates Ejercicios Fitness Gimnasia Estiramientos 1830*660*10mm
  • BUEN ESPESOR Y DURADERO - 1850 × 660 × 10 mm, más largo que las esterillas normales y muy cómodo. Nuestra esterilla de yoga también tiene un borde envolvente agradable para garantizar un rendimiento extra duradero y resistencia al desgarro
  • ALINEACIÓN DEL CUERPO: las líneas de alineación ayudan a enfocar y ajustar sus manos y pies a la posición precisa, y mantienen el cuerpo en la alineación correcta
  • NON Slip & EXTREME COMFORT - Un tapete bien acolchado con gran grosor, fácil para las palmas, las rodillas y la espalda. No se deslice sobre ninguna superficie del piso
  • FÁCIL DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE - Incluye una correa de transporte adicional. Las colchonetas son fáciles de enrollar y puedes llevarlas a cualquier lugar que disfrutes haciendo ejercicio, en casa, en el gimnasio y al aire libre
  • 100% DE GARANTÍA - Tenemos plena confianza en nuestros productos. Solo tiene que contactarnos si tiene alguna consulta o disgusto y le responderemos dentro de las 24 horas
Artículo No. 14
LaLaAreal Calcetines Pilates Yoga Antideslizantes Traspirable Mujer para Barra Ballet Danza (3 Par)
  • OFERTA ,SALE !!!
  • BUEN AGARRE Y ANTIDESLIZANTE - Estos calcetines mantienen agarres óptimos para un máximo rendimiento. los puntos de silicona antideslizantes mejora el equilibrio y la estabilidad y le permite un paso totalmente seguro durante cualquier entrenamiento
  • CÓMODO TRANSPIRABLE Y DURADEROSS - Estos calcetines de pilates hecho de algodón, agradables al tacto y se adaptan correctamente al pie. Absorbe y evapora fácilmente el sudor, además resistentes a varios lavados
  • PERMANECE LIMPIO Y SECO - El diseño al estilo ballet en la parte superior del pie abre una ventilación que es flexible para las articulaciones y previene el sudor de tus pies durante el ejercicio
  • APLICACIÓN AMPLIA Y VERSÁTIL - Excelente para actividades de bajo impacto donde necesitas pinzas en los dedos como Yoga, Pilates, Barre, danza y otros ejercicios, también perfecto para sustituto de las zapatillas de andar por casa o rehabilitación En hospital
Artículo No. 15
Maximo Fitness Colchoneta de Ejercicios - 183cm de Longitud x 60cm de Ancho x 1,2cm de Grosor. (Black)
  • Colchoneta de Ejercicios Multiusos - Puede utilizarse para practicar Yoga, Pilates, Estiramientos, Abdominales, Aerobics, Acampadas, Picnics, Dormir Fuera de Casa.
  • 183cm de Longitud x 60cm de Ancho x 1,2cm de Grosor - Alta Densidad, Ligera de Peso, Resistente con Espuma de NBR.
  • Incluye Correa Transportadora - Fácil de transportar, enrollar y almacenar.
  • Anti-Deslizante, Resistente a la Humedad y Fácil de Limpiar.
  • Garantía de por Vida - Si por algún motivo, no estás satisfecho con tu Colchoneta de Ejercicios, reemplazaremos el producto sin preguntas.
SaleArtículo No. 16
Cohotek Colchoneta de Yoga, Esterilla para Deporte TPE Antideslizante y sin Tóxico, Alfombrilla de Fitness para Entrenamiento, Pilates, Fitness, Aerobic, 183cm*61cm*0.6cm
  • Material Ecológico TPE Segura: está fabricado de TPE, es antideslizante, odor-less y excelente en amortiguación. La alfombra de yoga TPE reciclable está libre de PVC, ftalatos, silicona, látex y otros materiales tóxicos
  • Antideslizante de Doble Cara: tiene superficies reversibles antideslizantes para que pueda realizar cualquier movimiento con confianza. La parte inferior ondulada puede evitar que las manos y los pies se salgan de su posición, evitando lesiones. El diseño de la estructura de doble cara proporciona un agarre óptimo, excelente amortiguación y la textura antideslizante de doble cara
  • Tamaño Profesional: la esterilla de yoga profesional de 183 cm * 61 cm garantiza generalidad para hombres, mujeres, niñas, niños, etc. 6mm de espesor, suave, elástica, protege mejor sus articulaciones sin afectar el equilibrio del cuerpo
  • Sistema de Alineación del Cuerpo: las líneas de alineación para ayudarle a enfoque y ajustar sus manos y pies a la posición precisa, y mantener el cuerpo en una alineación adecuada
  • Apta para Principiante y Profesional: Esterilla de yoga, pilates y gimnasias es apta para tanto si estais empezando como para profecionales
Artículo No. 17
Colchonetas de yoga EVA Wtaerproof a prueba de polvo Esteras de yoga y ejercicio físico Apta para el medio ambiente
  • Características: peso ligero, tamaño pequeño, portátil, impermeable y resistente al polvo, fácil de limpiar.
  • Material: EVA
  • Espesor: alrededor de 4 mm (0.16 pulgadas)
  • Ventajas del producto: suave, buena elasticidad, puede reducir el dolor producido entre el cuerpo y el suelo;
  • Suave, excelente tenacidad y alta resistencia a la tracción.
Artículo No. 18
PhysioWorld - Esterilla de deporte, colchoneta de fitness / entrenamiento de espuma NBR para Pilates, Gimnasio, Yoga, Ejercicio, color azul
  • Hecho con espuma NBR de primera calidad, que proporciona una buena amortiguación durante el entrenamiento.
  • Podría usar esta colchoneta para yoga, pilates y el ejercicio en general. Además viene con una correa de hombro gratis, que facilita el transporte entre clases.
  • Es libre de metales pesados, ftalato, fenol y colorantes azoicos.
  • 183cm x 60cm x 10/15mm. Disponible en Azul o Rosa, en 10mm o 15mm de grosor.
Artículo No. 19
Em Home Esterilla de Fitness de Espuma y Antideslizante Tamaño 173x61cm Lavable en lavadora (Morado)
9 Opiniones
Em Home Esterilla de Fitness de Espuma y Antideslizante Tamaño 173x61cm Lavable en lavadora (Morado)
  • La esterilla de fitness EM HOME ha sido concebida para aportarte más comodidad en tu práctica diaria de pilates, estiramientos, gimnasias suaves y ejercicios de tonificación de tu cuerpo, tanto en casa como en el gimnasio o en cualquier otro lugar donde lo realices.
  • Su capacidad antideslizante la hace perfecta para realizar todos tus ejercicios de forma segura y cómoda.
  • Es resistente, fácil de cortar, totalmente antibacteriana y, quizás lo que no sabías, se puede lavar en la lavadora a una temperatura no superior de 30ºC.
  • No solamente la podrás aprovechar para hacer tus ejercicios diarios, sino que también la podrás llevar para tus acampadas, para la playa, la piscina, etc., todo un multiusos.
  • Disfruta desde ahora de todas las ventajas de la esterilla de fitness EM HOME. ****Si tiene algún problema: !No te procupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****
SaleArtículo No. 20
ROMIX Esterilla de Yoga Gruesa, 10mm Alfombras de Reversible Ecologica, 183cm No tóxico Colchoneta para Deporte Fitness Ejercicios, Gimnasio, Pilates Tapete Antideslizante con Bolsa Transporte
  • 【SUPERFICIE DE DOS LADOS】: Un lado tiene una superficie antideslizante que aprieta el piso, y el otro tiene cojín extra para proteger sus articulaciones y darle una experiencia de lujo
  • 【AMBIENTALMENTE AMISTOSO】: La estera de yoga antideslizante ADOV está aprobada por SGS, y libre de látex y metales. ¡También está libre de goma, así que usted no apestará para arriba el estudio!
  • 【ESPUMA DE MEMORIA EXTRA GRUESA】: Aumente la flexibilidad, alivie el estrés y mejore la condición física general en la estera de espuma de memoria más cómoda que haya usado. La Espuma Extra Espesa proporciona comodidad y apoyo sin sentirse voluminosa o demasiado densa, para que sus rodillas permanezcan sanas y sin lesiones.
  • 【ESTERA MULTIFUNCIONAL】: Este Mat es ideal para yoga, Pilates, ejercicios ab / floor, estiramientos de pre-rutina y refrescos
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO】: Si usted no ama nuestro Mat o cambia de opinión, simplemente devuélvalo a nosotros le devolveremos en 100%
Artículo No. 21
Meglio Esterilla de Yoga Antideslizante - En NBR de 10mm de Grosor. para Yoga, Fitness, Pilates, rutinas de Ejercicios Diferentes - Cinta para cargarla incluida
  • EXTRA GRUESA - El grosor te asegura la máxima comodidad durante su uso, al mismo tiempo que esta previene lesione
  • MULTIFUNCIONAL - Con la esterilla de yoga Meglio puedes practicar distintas actividades: pilates, yoga, core training, rutinas de ejercicios y meditación
  • PERFECTA PARA LLEVAR - Fácil de enrollar y de llevar permitiendo su transporte a donde sea que la necesites (ya sea ejercicios adentro o en las afueras)
  • ANTIDESLIZANTE- Te aseguran que se adhiere a varias superficies y temperaturas. Sólo tendrás que centrarte en tu actividad física sin preocuparte de posibles resbalones
  • RESISTENTE Y DURADERA - Estamos orgullosos de haber producido una esterilla duradera y capaz de resistir el uso prolongado y diario
Artículo No. 22
Apollo Balance Pad, colchoneta de Coordinación 24x38x6cm, para el Fitness, Yoga y Pilates en Azul
3 Opiniones
Apollo Balance Pad, colchoneta de Coordinación 24x38x6cm, para el Fitness, Yoga y Pilates en Azul
  • ENTRENAMIENTO ! La colchoneta para equilibrio promueve el entrenamiento cuidadoso con las articulaciones de la coordinación, de las bailidades motoras, de la condición física y de la fuerza !
  • SALUD FÍSICA! La colchoneta de coordinación es ideal para todos aquellos que desean ejercitar el cuerpo entero.
  • ACABO DE CALIDAD ! La colchoneta de 6 cm de espesor està hecho de espuma TPE totalmente hipoalergénica, antildeslizante y lavable.
  • POLIVALENTE ! Perfecta para todos los ejercicios de balanceo y de equilibrio, preventivos o rehabilitativos. También se puede utilizar como cojín del asiento o cojín para la meditación.
  • EFECTO PROBADO ! El entrenamiento con el Balance Pad actúa sobre el equlibrio, la coordinación, la capacidad de reacción, la postura corporal, las functiones de pie y mucho más.
Artículo No. 23
Fitem Colchoneta Plegable de gimnasia , gruesa, de gama alta - 180 x 60 x 4 cm - para gimnasio, yoga, artes marciales mixtas, deporte, gimnasia, fitness, pilates o musculación
12 Opiniones
Fitem Colchoneta Plegable de gimnasia , gruesa, de gama alta - 180 x 60 x 4 cm - para gimnasio, yoga, artes marciales mixtas, deporte, gimnasia, fitness, pilates o musculación
  • Tamaño:180 x 80 x 4 cm o 200 x 100 x 4 cm
  • Revestimiento de PVC resistente y relleno de espuma EPE que permite que la alfombra mantenga su forma con el paso del tiempo.
  • Alfombra plegable de alta gama diseñada con espuma EPE de células cerradas. Este material es estable y flexible con una gran durabilidad y su efecto amortiguador de golpes es excelente.
  • Diseño plegable ergonómico que permite su almacenamiento y transporte fácilmente.
  • Apto para todo tipo de deportes.Gimnasio, fitness, yoga, MMA, Artes marciales.... rutina de condición física, estiramientos...
Artículo No. 24
JAP Sports - Colchoneta Antideslizante para Gimnasia, Pilates y Yoga con Correa de Transporte - Colchoneta y Toalla 2 en 1 - Caucho Natural Ecológico - Ideal para Todo Tipo de Yoga 1830x680x3mm - Vis
13 Opiniones
JAP Sports - Colchoneta Antideslizante para Gimnasia, Pilates y Yoga con Correa de Transporte - Colchoneta y Toalla 2 en 1 - Caucho Natural Ecológico - Ideal para Todo Tipo de Yoga 1830x680x3mm - Vis
  • COMBO COLCHONETA-TOALLA: TOPLUS lujosa y absorbente colchoneta de yoga de gamuza absorbente fue diseñada para ser la mejor compañera de yoga. ¡Es una combinación de colchoneta más toalla! No más resbalones cuando estás mojado, ya que el Combo Mat es antirresbaladizo y te sujeta mejor cuanto más sudas. Producto todo en uno y perfecto para el yoga caliente.
  • INOCUA PARA EL MEDIO AMBIENTE Y ANTIDESLIZANTE: La superficie es de material de gamuza ultrasuave, absorbente y antibacteriano. Cuanto más transpires en las manos y pies, mejor agarre tendrás sobre la colchoneta. El fondo es de caucho natural degradable. La textura antideslizante evita que la alfombrilla se deslice por el suelo y proporciona el acolchado suficiente necesario, lo que mejora considerablemente el ejercicio de yoga.
  • ORIGINAL DISEÑO: Trabajo hecho por artistas holandeses, 450 horas de pintura a mano y recreación. La avanzada tecnología de impresión hace que estos tapetes sean coloridos y llamativos, lo que agrega más motivación y entusiasmo a tu ejercicio de yoga. Fácil de limpiar, ya sea con un aerosol o una toalla orgánica y colgar para secar. ¡El estampado de esta colchoneta no se va a desvanecer!
  • FÁCIL DE LLEVAR: L 1830 x A 680 X 3 MM de Espesor (2.1kg). Con una alta densidad y un grosor adecuado, ten la seguridad de que tu espalda, columna vertebral, rodillas y articulaciones estarán apoyadas y cómodas. ¡Con correa de algodón para llevar a todas partes de manera fácil y cómoda!
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Garantía de un año para el reemplazo gratuito o el reembolso completo. Si hay algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡COMPRA CON CONFIANZA!
Artículo No. 25
INTEX 68612 - Hinchador de mano doble velocidad - 29 cm
190 Opiniones
INTEX 68612 - Hinchador de mano doble velocidad - 29 cm
  • Hinchador manual Double Quick I de Intex, mide 29x8x10,5 cm, con doble velocidad (infla en ambos movimientos)
  • Alto flujo de aire producido con movimientos hacia arriba y hacia abajo con asa ergonómica
  • La manguera es de estilo acordeón (105 cm), tiene 3 tamaños de boquillas diferentes que encajan con la mayoría de las válvulas
  • Función de hinchado para un inflado rápido, con soporte para sujetar el hinchador con los pies
  • El hinchador está fabricado en material duradero y ligero para fácil transporte
  • Juguete
  • Intex Spain
SaleArtículo No. 26
Seasons Shop Rodillera para Yoga, Almohadilla para La Rodilla para Yoga, Colchoneta De Yoga Antideslizante Resistente A La Humedad para Ejercicio De Pilates De Tablones, Color Aleatorio. Tremendous
  • Material ecológico: TPE es resistente al agua. Sin látex, no contiene ftalatos. Es fácil de limpiar y es ideal para el yoga caliente.
  • Reduce el dolor en las articulaciones: la espuma de alta densidad de 6 mm de espesor protege las rodillas, los codos, los huesos, las muñecas, la cabeza durante el yoga y el Pilates y los entrenamientos en el piso.
  • Viaje amigable: con un peso de solo 85 g, esta almohadilla fácil de enrollar es muy fácil de transportar y cabe fácilmente en el equipaje, por lo que puede llevarla a cualquier parte.
  • Funciones: adecuado para rodilleras deportivas, culturismo, deportes de baile, masajes para la salud.
  • Tamaño perfecto y antideslizante: el cojín de rodilla de 39cmx21cm se alinea perfectamente para la máxima comodidad y comodidad con una textura antideslizante.
Artículo No. 27
CCLIFE Colchoneta Plegable de Espuma para Gimnasia Yoga Deportiva Yoga estrilla Triple Plegable 180/60/5cm, Color:Azul Claro
8 Opiniones
CCLIFE Colchoneta Plegable de Espuma para Gimnasia Yoga Deportiva Yoga estrilla Triple Plegable 180/60/5cm, Color:Azul Claro
  • La colchoneta es para gimnasia, aeróbics, fitness, artes marciales, yoja, pilates, HIIT.
  • La espuma material de piel sintética y EPP interior grueso 50mm ofrece confort excepcional, protección y absorsión de shock
  • La funda hecha de cuero de PU, fácil limpieza, antiderrapante
  • Portable - Incluye 3 paneles plegables y manijas robustas que facilitan la movidlidad y el almacenamiento
  • Varios tamaños:180/60/5 cm
Artículo No. 28
YAWHO Colchoneta de Yoga Esterilla Yoga Material medioambiental TPE,Modelo:183cmx66cm Espesor:6milímetros,Tapete de Deporte Grande y Antideslizante,Correas y Mochilas como Regalos (Cyan)
  • TPE material medioambiental:No tóxico y inodoro,Antideslizante,Resistencia al desagrrro,Buena elasticidad y rebote,Impermeable,Fácil para lavar,Haber pasado el examen de la seguridad de productos de SGS.
  • Línea de la posición de yoga:La línea de posición práctica de yoga puede ayudar rápidamente a los principiantes de yoga a encontrar el punto central de la colchoneta y enseñarles la posición en la que las manos y los pies se colocan con precisión al practicar yoga. Evite el desplazamiento de la posición cuando practique yoga.
  • Líneas claras de grabado con láser:Nuestra línea de posición de yoga está grabada por láser en lugar de la tecnología de impresión de tinta, así que evita la molestia de descolorar.Una línea de posición clara y bien diseñada te permite disfrutar del yoga.
  • El material es el mejor:El material de la colchoneta de yoga es mucho mejor que NBR y PVC en términos de densidad, durabilidad y rebote.
  • Doble cara, bicolor y antideslizante:La frente,Más de 3000 líneas de grabado con láser.El reverso,Líneas antideslizantes onduladas en el reverso,Asegurar de que no haya desplazamiento cuando practique yoga,Extiende tus movimientos de yoga tanto como puedas.
Artículo No. 29
Hanomes Calcetines Yoga Pilates Antideslizante Deporte Mujer, Colchoneta Deporte Accesorios Yoga, Calcetín Dedos para Ballet, Barra Fitness, Danza, Running
  • 【Calcetines antideslizantes de Pilates】: los puntos antideslizantes de silicona mejoran el equilibrio y la estabilidad, y tienen un agarre fuerte para ayudarlo a usar mejor las esterillas de yoga y las bolas de yoga durante las clases de yoga o de Pilates.
  • 【Manténgalo limpio y seco】: las suelas están engrosadas y los dedos de los pies completamente cerrados para proteger sus dedos de las ampollas y la suciedad. Las zapatillas de ballet superiores están diseñadas para no sudar y caerse.
  • 【Calcetines de bala alta】: hacer ejercicio puede ser muy buen talón de ajuste, no es fácil caerse.
  • 【Ocasiones adecuadas】: yoga, pilates, danza, artes marciales o cualquier otro calcetín de actividad descalzo, adecuado para mujeres embarazadas y ancianos en casa como zapatillas. Talla única para la mayoría de las mujeres, EU 35-41.
  • 【After-sales】:Garantizamos 100% de satisfacción. Si no está satisfecho dentro de los 80 días de la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre le ofrecemos nuestro mejor soporte.
Artículo No. 31
Elephant Yoga - Alfombrilla Esterilla Algodon Organico Hecha a Mano en Telar - Ideal para Ashtanga Yoga Bikram Hot Yoga Power Yoga (Azafrán)
11 Opiniones
Elephant Yoga - Alfombrilla Esterilla Algodon Organico Hecha a Mano en Telar - Ideal para Ashtanga Yoga Bikram Hot Yoga Power Yoga (Azafrán)
  • SOSTENIBLE y CERTIFICADO GOTS: Este producto tiene la certificación GOTS, que se aplica a productos hechos con algodón orgánico (BIO) y que cumplen con un criterio medioambiental (No se utilizan productos químicos tóxicos para el hombre y el medioambiente) y un criterio social (no se permite el trabajo infantil, condiciones laborales justas, etc.)
  • PRIMERISIMA CALIDAD, HECHAS A MANO, FACILES DE TRANSPORTAR: Hechas a mano en India. Están hechas en pequeños pueblos y no en fábricas. Cada alfombrilla cuesta hasta tres horas de trabajo a un maestro tejedor sin usar electricidad. Son muy ligeras (1,2 Kgs) y se pueden enrollar/doblar fácilmente para su transporte.
  • MEJOR ALFOMBRILLA PARA ASHTANGA e HIGIENICAS: Estas alfombrillas se utilizaban para la práctica de Ashtanga antes que las esterillas de goma se inventaran. También se pueden usar para PILATES, HOT YOGA, etc. Se recomienda usar sobre esterilla de goma para evitar que se deslicen. Cuando vayas a tu clase semanal no te preocupes por quien a usado la esterilla antes que tú!
  • BUEN AGARRE, LAVADO EN FRIO: Con el algodón, cuanto más se suda mejor agarre de la alfombrilla. Se recomienda lavado en frio y secar en tenderete. Evitar secadora y lavados en caliente para preservar los colores!!
  • COLORES RELAJANTES - COMFORT EXTREMO: Los colores disponibles te ayudaran a concentrarte en tu práctica y a relajarte. Disfruta de la agradable sensación del algodón tejido a mano bajo tus pies. Es casi como un pequeño masaje!!
Artículo No. 32
Tianf Colchoneta De Yoga Colchoneta de yoga Comfort Foam para ejercicio, yoga y pilates morados
  • Las colchonetas gruesas y acolchadas mejoran su salud y son ideales para yoga, gimnasia, pilates, estiramientos, ejercicios abdominales y deportes en general.
  • Estas almohadillas deportivas acolchadas están hechas de espuma NBR libre de látex y ftalato de alta calidad diseñada para proporcionar una comodidad y soporte óptimos durante el ejercicio.
  • Estas colchonetas de yoga duraderas son adecuadas para uso en interiores y exteriores, son fáciles de instalar, rápidas de desplegar y, lo más importante, planas en el piso sin doblarse en los bordes.
  • La línea de alineación ayuda a mantener la postura corporal correcta en varias posturas (posición de yoga). Es especialmente útil cuando se practica solo sin un instructor de yoga.
  • Las alfombrillas aseguran una amortiguación y protección óptimas para sus articulaciones y rodillas mientras mantienen el piso para mantener una postura equilibrada. Es seguro y antideslizante, higiénico e hipoalergénico.
Artículo No. 33
Kemket Tri-Fold Ejercicio Mat con Chapado en Yoga Pilates Ejercicio Fitness EVA de célula Cerrada Espuma Antideslizante Mat 180 cm x 60 cm x 5 cm, Azul
  • Diseño plegable para un fácil transporte y almacenamiento;
  • Adecuado para estiramientos y ejercicios de fortalecimiento;
  • Cubierta con resistente vinilo reforzado con fieltro; resistente al moho;
  • Material: larga duración polyfoam; Asas de transporte; Fácil de limpiar;
  • Excelente para entrenamientos tonificación, estiramientos, yoga o Core
Artículo No. 34
Inflador Manual Bestway Air Hammer Inflation Pump 37 cm
  • Bomba hinchadora de 27 cm
  • De color negro
  • Rápida y fácil de usar
  • Deportes
  • Bestway
Artículo No. 35
Ndier Deanyi - Malla de Yoga portátil para Pilates, Bolsa Oxford para Ejercicios y Entrenamiento, 67 cm
  • Producto de alta calidad.
  • Ligero y portátil.
  • Resistente y lavable.
  • Un artículo imprescindible para yoga.
Artículo No. 36
PROIRON Colchonetas de Yoga Antideslizante Espesa para Pilates, Gimnasio Fitness or en Casa con Tirante -180cm x 61cm x 15mm
8 Opiniones
PROIRON Colchonetas de Yoga Antideslizante Espesa para Pilates, Gimnasio Fitness or en Casa con Tirante -180cm x 61cm x 15mm
  • 180cm de largo y 61cm de ancho garantizan comodidad para personas de todas las formas y tamaños. Con material NBR de alta densidad, el tapete premium de 15 cm de espesor amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Con superficies antideslizantes de doble cara mate para evitar lesiones
  • La capacidad de recuperación excepcional le permite mantener el equilibrio durante cualquier estilo de ejercicio El tapete de ejercicios usa la calidad del material de protección ambiental
  • Se añaden características de flejado y peso ligero a esta alfombra para facilitar su transporte y almacenamiento
  • Incluye una correa de colchoneta de yoga gratuita
Artículo No. 37
66Fit - Esterilla de Yoga con Bolsa (183 x 61 x 0,6 cm), Color Azul
  • El yoga mat PLUS es exactamente lo mismo que nuestra alfombra estándar, pero 10 cm más largo y 6 mm de grueso.
  • Este fantástico antideslizante estera de yoga duradera ha sido diseñado para muchos años de uso.
  • Diseñado para ser utilizado para Aerobic, Yoga, Pilates, y para su uso en gimnasios y clubes de fitness.
  • Color: Azul - Tamaño: 183cm x 61cm x 6mm.
  • Bolsa de transporte GRATIS
Artículo No. 38
Reebok Estera de Yoga
15 Opiniones
Reebok Estera de Yoga
  • Yoga Mat Reebok, gris con el logotipo de Reebok
  • Formado a partir de una única pieza de foam para mantener una consistencia uniforme cuando se comprime
  • Dos ojales permiten un almacenamiento simple y rápido en el Reebok Mat rack
  • Ayuda a mejorar la flexibilidad, el tono muscular y la fuerza base
  • 173 x 61 x 1.5 cm
Artículo No. 39
Censhaorme Tie-Dye Yoga Toalla de Microfibra Sport Fitness Pilates Entrenamiento del Ejercicio Antideslizante Cubierta Estera combinada de Yoga
  • El color es, múltiples opciones de colores vibrantes disponibles. No hay pérdida de color distorsionada y todavía parecen nuevos, incluso después de lavar varias veces
  • El diseño perfecto para el yoga caliente, pilates, viajes y picnic. Enrollarlo y llevarlo con usted al gimnasio, playa, parque, o en la oficina
  • Lavado a máquina en frío con colores similares. Colgar para secar (recomendado) o secar en secadora a temperatura baja
  • Antideslizante, esta toalla de yoga prima se impregnó con puntos de agarre que se apodera de la colchoneta y le ayuda a mantenerse en su lugar para perfeccionar sus posturas y equilibrio
  • toalla estera de Yoga está hecho de microfibra que absorbe la humedad, se seca más rápido que una toalla de algodón o de poliéster en la absorción del sudor
Artículo No. 40
Softee Equipment 0025112 Colchoneta Aeróbic con Ollados, Blanco, S
  • Producto déportivo
  • Material de alta calidad
  • Muy resistente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *