Opiniones Collar Para Perros

Opiniones y Comentario del Mejor Collar Para Perros

Artículo No. 1
PetTec Collar de Perro Cómodo y Duradero, Fabricado con Trioflex lo Que lo Hace Fuerte; para Perros Grandes o Pequeños, Ajustable y con Relleno Impermeable (Rojo)
140 Opiniones
PetTec Collar de Perro Cómodo y Duradero, Fabricado con Trioflex lo Que lo Hace Fuerte; para Perros Grandes o Pequeños, Ajustable y con Relleno Impermeable (Rojo)
  • UN COLLAR CÓMODO PARA SU PERRO que se puede usar de forma permanente; elegimos solo los mejores materiales para proporcionar comodidad a su mejor amigo; El material Trioflex con relleno y malla flexibles es resistente a roturas, hace que los perros amen su collar.
  • EL MATERIAL TRIOFLEX TRIPLEMENTE REFORZADO proporciona una resistencia duradera que es repelente al moho, la suciedad, es impermeable y resistente a diferentes climas. Es además fácil de limpiar. Trioflex proporciona la máxima seguridad gracias a su durabilidad.
  • PERRO FELIZ, GRAN CORREA: si su perro tiene que usar un collar permanentemente, póngale un collar que disfrute. Se puede usar todo el día y no les molestará, ya que los materiales utilizados son cómodos de llevar.
  • PARA PERROS PEQUEÑOS Y GRANDES, un ajuste perfecto para cuellos de diámetros de 30-40 cm, 40-50 cm, 50-60 cm (según el tamaño S, M, L). Ancho: 2,5 cm.
  • FUERTE Y UNIVERSAL: el collar es muy fuerte y funciona muy bien con todas las correas de perro PetTec en los mismos colores.
Artículo No. 2
Julius-K9 - Collar para perro, Negro (Black/Gray), 40 mm*38-53 cm
  • Material: Nylon
  • Anchura: 40 mm
  • Circunferencia del cuello: 38-53 cm
SaleArtículo No. 3
Halti Collar (14" - 20")
  • CON ESTILO Y CÓMODO: el collar HALTI incorpora un colorido diseño en dos tonos con una resistente tela de nylon y un suave forro de neopreno, lo que garantiza el confort
  • FUNCIONAL Y SEGURO: la costura reflectante 3M Scotchlite proporciona una gran visibilidad para la seguridad durante las caminatas nocturnas
  • PRÁCTICO: el forro del collar de neopreno antimicrobiano es fácil de limpiar y evita los olores. El anillo "D" de metal es para el nombre esencial y las etiquetas de microchip
  • COLOR COORDINADO: los accesorios HALTI Walking Range están disponibles en 4 colores. También están disponibles el arnés a juego, el cable retráctil, el cable tradicional y el galardonado cable All-In-One
  • AJUSTABLE Y FUERTE: el collar HALTI es fácil de ajustar. El cierre de botón de 3 puntos es extra fuerte y seguro
SaleArtículo No. 4
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes
951 Opiniones
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
SaleArtículo No. 5
Collar de perro Personalizado,Placa de acero inoxidable,Grabado con nombre y número de teléfono,Cyan Mayan Medio
163 Opiniones
Collar de perro Personalizado,Placa de acero inoxidable,Grabado con nombre y número de teléfono,Cyan Mayan Medio
  • Patrón Moderno - El elegante diseño del collar hace que tu perro sea atractivo y elegante. Tu peludo amigo se convertirá en una súper estadística mientras camina por la calle.
  • Etiqueta de Nombre de Perro Silencioso - La placa de acero inoxidable está fijada en el collar del perro. Este collar de perro personalizado es silencioso. Su texto grabado está grabado por láser, y es claro y legible.
  • Durable para Perros Fuertes - El collar del perro está creado con una fibra de poliéster suave y duradera, muy sólida para perros fuertes.
  • Hebilla de ABS No Tóxico - El cierre de liberación rápida de este collar de perro está hecho de material ABS resistente. Es ligero y resistente al desgaste.
  • Hasta 4 Líneas de Texto - Hay hasta 4 líneas de texto personalizado para que deje el nombre, número de teléfono y dirección de su perro. Asegúrese de que todo el texto sea correcto.
SaleArtículo No. 6
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
553 Opiniones
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 300 metros en campo abierto sin obstáculos.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • La garantía comercial incluida cubrirá la reparación de su producto en caso de daños hasta 2 años después de su compra, y garantía de satisfacción cubrirá la devolución del producto hasta 60 días después de su compra sin importar el motivo.
SaleArtículo No. 7
PetTec Collar de Perro con Entrenamiento de Vibración Automática y Sonido para Aprender y Dejar de Ladrar, Pilas Recargable de Larga Duración, Duradero y Resistencia a Cambios Climáticos IP65
35 Opiniones
PetTec Collar de Perro con Entrenamiento de Vibración Automática y Sonido para Aprender y Dejar de Ladrar, Pilas Recargable de Larga Duración, Duradero y Resistencia a Cambios Climáticos IP65
  • VIBRACIÓN AUTOMÁTICA Y SONIDO que le enseña a su perro a corregir el comportamiento no deseado en el mismo momento en que sucede. El collar PetTec Entrenador Anti Ladrido con Vibración viene con siete niveles de vibración y múltiples tonos de sonido que corrigen el comportamiento y hacen que su perro deje de ladrar
  • RESISTENTE AL AIRE LIBRE YA LOS PERROS: sabemos que a los perros les encanta jugar por lo que este collar fue fabricado solo con materiales fuertes y resistentes, también lo impermeabilizamos con una clasificación IP65, para que no se rompa al mojarse. Es ajustable para cuellos de diámetros de 24cm - 57cm
  • MÉTODO INDOLORO PARA ENTRENAR a su perro en todo momento. La vibración y la respuesta sonora no causa dolor ni en adultos ni en cachorros. Es una forma segura de educar a su amigo de cuatro patas que tiene contentos tanto a las mascotas como a sus dueños
  • BATERÍA RECARGABLE INCORPORADA que dura una semana tras haberla cargado solo una hora. Podrá ver cuánta batería queda gracias a la pantalla del collar. Se puede cargar en cualquier lugar con un cable USB (incluido)
  • INTENSIDAD DE VIBRACIÓN AJUSTABLE: ajuste la vibración fácil y rápidamente y podrá elegir entre siete señales de sonido presionando los botones en el collar. Se recomienda usar en interiores, para que su perro no esté expuesto a otros estímulos o señales.
Artículo No. 8
Julius-K9 Baby 2, 33-45 cm, Rojo
57 Opiniones
Julius-K9 Baby 2, 33-45 cm, Rojo
  • Robusto, resistente al agua, material exterior de poliéster resistente a los arañazos
  • A ambos lados del arnés dos Áreas de Velcro Intercambiables
  • La cinta reflectante para el pecho y la cinta reflectante que rodea el arnés garantiza una buena visibilidad del perro
  • La correa de la cintura es ajustable con el cierra de plástico, también la correa de pecho con velcro resistente
Artículo No. 9
PROZADA Natural Collar Antiparasitario para Perros (8 Meses) Prevención de Pulgas y Garrapatas - con Extractos de Plantas de Aceites Esenciales - Hipoalergénico Talla única para Todos los Perros (1)
19 Opiniones
PROZADA Natural Collar Antiparasitario para Perros (8 Meses) Prevención de Pulgas y Garrapatas - con Extractos de Plantas de Aceites Esenciales - Hipoalergénico Talla única para Todos los Perros (1)
  • SEGURO Y EFECTIVO: ProZada Flea Collar for Dogs es su nuevo collar mejorado contra pulgas con la máxima protección. El collar está hecho de todos los ingredientes naturales y no tóxicos para garantizar la seguridad de su perro.
  • PROTECCIÓN LARGA DE 8 MESES: Nuestro collar de pulgas totalmente natural para perros puede proporcionar una protección completa para sus perros, manteniendo a las pulgas y los piojos alejados de su amigo peludo. La protección puede durar hasta 8 meses, ahorrándole una cantidad decente de dinero en comparación con otros tipos de tratamiento.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE (70 CM): nuestro collar de pulgas ProZada de primera calidad tiene una correa fácil de ajustar, que es extremadamente fácil de aplicar. Cualquier longitud excesiva se puede cortar sin esfuerzo para asegurar que el collar encaje perfectamente.
  • DURADERO Y IMPERMEABLE: Nuestro collar para perros y pulgas para el control de las garrapatas es impermeable, por lo que sus mascotas estarán protegidas incluso después de bañarse, nadar o jugar bajo la lluvia. El collar también está hecho de caucho natural, que no causa alergias de ningún tipo, pero también es lo suficientemente resistente para durar 8 meses.
  • SU SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA: ofrecemos un 100% de garantía de devolución de dinero, ya que creemos en la eficiencia de nuestro collar de pulgas para perros. Si no está satisfecho con nuestro efecto de control de pulgas y garrapatas, tiene la garantía de recuperar su dinero o puede obtener un nuevo collar de garrapatas para pulgas de forma gratuita.
SaleArtículo No. 10
Petcomer Collar Consistent para Perros Collares de Acero Cadena Serpiente Metal para Adiestramiento(L-4.0mm*60cm)
31 Opiniones
Petcomer Collar Consistent para Perros Collares de Acero Cadena Serpiente Metal para Adiestramiento(L-4.0mm*60cm)
  • Nueva forma de entrenamiento para enseñar a su perro la obediencia y la disciplina rápitamente.
  • El collar es de acero inoxidable, muy suave y puede prevenir las lesiones.
  • De alta calidad que no se oxida y no cambia de color o no se rompe.
  • Tamaño:Díametre 0.3cm*Largo 50cm, Díametre 0.35cm*Largo 55cm, Díametre 0.4cm*Largo 63cm.
  • Entrenamiento efectivo y seguro.
Artículo No. 11
Zotal - Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para perros grandes
232 Opiniones
Zotal - Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para perros grandes
  • Está indicado como antiparasitario para la higiene y cuidado de los perros por la alta capacidad de repelencia
  • Actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis durante tres meses
  • Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar el exceso de longitud
  • Su composición es a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas. No contiene PVC
  • Este collar Antiparasitario Parasital proporciona un grado de confort y bienestar, haciendo más fácil la vida diaria de su mascota y la suya
Artículo No. 12
Premium Paws El Mejor Collar Anti Ladridos, Collar Frena-Ladridos. (One)
254 Opiniones
Premium Paws El Mejor Collar Anti Ladridos, Collar Frena-Ladridos. (One)
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA - Sin preguntar, le repondremos o cambiaremos el collar si usted no se siente satisfecho durante los primeros 60 días. Nuestra intención es dejar claro que el bienestar de su perro es nuestra principal prioridad, y si usted considera que nuestro producto no cumple sus expectativas, simplemente contáctenos y lo resolveremos.
  • ENTRENAMIENTO PROGRESIVO - Para prevenir el estrés, el mecanismo anti-ladrido funciona en 7 niveles progresivos de sonido y vibración. Esto garantiza que su perro reciba la menor cantidad de estimulación requerida para prevenir los ladridos.
  • SEGURO Y HUMANO - Controla el ladrido a través de la vibración y el sonido. En Premium Paws nos aseguramos de que la salud de su perro sea nuestra prioridad número uno. Es por esto que jamás ofreceríamos un producto que pudiera hacerle daño a su perro. La vibración se produce por medio de los NUEVOS NODOS DE CONFORT. Estos nodos son redondos y suaves, haciendo que el colla anti-ladridos Premium Paws sea el collar de ladridos más cómodo que hay en el mercado.
  • AJUSTE DE SENSIBILIDAD - Usted puede controlar el nivel requerido para activar el collar configurando la intensidad que más se ajuste a su perro. El bienestar de su perro es nuestra máxima prioridad, por eso nos hemos asegurado de que este collar ofrezca todas las características necesarias para que usted pueda ajustarlo a las necesidades de su perro.
  • Halsband aus hochwertigem Nylon- Das leicht einstellbare Halsband ermöglicht eine perfekte Passform sowohl für kleine als auch für große Hunde von 5 kg - 50 kg. Die Nylon-Halsband verfügt auch über reflektierende Markierungen, welche Ihren Hund bei Dunkelheit sichtbarer werden lässt und für mehr Sicherheit sorgt.
Artículo No. 13
Ociodual Collar de Adiestramiento para Perros Vibracion y Pitido, Antiladridos/Entrenamiento con Mando 300 Metros
190 Opiniones
Ociodual Collar de Adiestramiento para Perros Vibracion y Pitido, Antiladridos/Entrenamiento con Mando 300 Metros
  • Este producto puede ayudar a corregir los hábitos indeseables que realice su perro como exceso de ladridos, mordidas, huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando llega hasta los 300 metros (utilizado en campor abierto). No es un collar sumergible.
  • La correa del collar es ajustable de 30 a 55 cm. lo que la hace ideal para casi cualquier tamaño de perro.
  • El mando dispone de una pantalla retroiluminable con distintos modos de uso (estimulación, vibración, sonido y luz). Está fabricado con una luz LED para poder alumbrar en la oscuridad y permite sincronizar hasta 2 collares con un solo mando.
  • Tanto el mando como el collar disponen de modo ahorro de baterías, cuando no se están utilizando durante un tiempo, automáticamente se ponen en modo suspensión.
SaleArtículo No. 14
SlowTon Arnés de Coche para Perro con Correa de Conector, multifunción, Ajustable, Doble Tejido de Malla Transpirable, arnés de Chaleco de Viaje con cinturón de Seguridad
  • Nuova fiammifera e ben fatta --- Cinturino in tessuto traspirante della maglia della maglia: è realizzato in tessuto a doppia mesh con bordo flanella, attaccato a quattro cinghie di materiale PP, che assorbe il sudore e si sentono traspiranti quando il vostro cane da compagnia lo indossa. Cintura di sicurezza elastica: è realizzata in cinturino in nylon resistente per proteggere il cane elastico e regolabile per il veicolo.
  • Diseño Apropiado y Humanizado --- El arnés del chaleco del pecho de acoplamiento respirable aliviaría la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de camino de plomo que necesita para conectar a su cinturón de seguridad de los coches que encajan perfectamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y se acostó.
  • Mantener Seguro y Cómodo --- El arnés envuelve alrededor del cuerpo del perro y el cuello que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan con seguridad para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten al asiento delantero, pero no tiran contra ellos.
  • TAMAÑO DEL MAPA---a.Extra Pequeño - Circunferencia del cuello (11-14 pulgadas), circunferencia del pecho (15-17 pulgadas) b.Pequeño --- Circunferencia del cuello (15-17 pulgadas), circunferencia del pecho (18-21 pulgadas) c.Medio: circunferencia del cuello (19-26 pulgadas), circunferencia del pecho (25-34 pulgadas) Gran circunferencia del cuello (20-28 pulgadas), circunferencia del pecho (26-36 pulgadas)
  • Amplia y Posterior Aplicación --- El arnés se puede utilizar como un arnés de viaje en el coche para evitar que los perros saltar por la ventana cuando vaya a conducir alrededor. También se puede utilizar un arnés regular se conecta con la correa del perro retráctil como un arnés regular.
SaleArtículo No. 15
Halti - Arnés , Rojo/Negro, M
  • DETENGA EL PILOTO: patentado y diseñado para evitar que el perro tire de manera segura y amable al proporcionar un sistema de control frontal que lo aleja del pecho y los hombros
  • CÓMODO: la alternativa ideal a los collares de cabeza, el arnés es ajustable y extremadamente cómodo con hombros acolchados de neopreno para mayor comodidad
  • SEGURO: a diferencia de otros diseños de arneses anti-pull, el HALTI no ejerce una presión dolorosa en el cuerpo; Perfecto para perros con lesiones en el cuello
  • DISEÑO SEGURO: coloque el clip de seguridad en el collar del perro para mayor seguridad
  • DURADERO Y FUERTE: fabricado con correas de nylon de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad con un ajuste liviano
SaleArtículo No. 16
Litthing Correa para el Perro Nylon Ajustable Negro sólido Reflectante 150 cm para Perros Grandes o medianos Adecuado para Correr Senderismo Correr (Negro)
110 Opiniones
Litthing Correa para el Perro Nylon Ajustable Negro sólido Reflectante 150 cm para Perros Grandes o medianos Adecuado para Correr Senderismo Correr (Negro)
  • Material de alta calidad: la correa para perro está hecha de nailon de alta calidad para escalada de montaña, por lo que es duradero, su perro puede masticar y arrastrar casualmente.
  • Reflectante: la correa para perro tiene costuras reflectantes, es segura para ti y tu mascota caminando por la noche.
  • Fuerte: el diámetro de la correa del perro es de aproximadamente 0,91 m. Tiene una resistencia de resistencia a la tracción de 45,72 kg, por lo que es más resistente y duradero que el cable de cuerda general.
  • Mango acolchado suave: materiales acolchados de malla suave que hacen que el mango sea suave y se puede sostener cómodamente. También puede proteger las manos de quemaduras de alfombra cuando su perro corre rápidamente.
  • Cierre de seguridad y sin enredos: la correa de perro tiene cierre de seguridad al clip adjunto al collar de tu cachorro sin que se caiga. El clip puede girar 360 grados para evitar que la correa del perro gire y gire. Puede evitar que el collar del perro escape del clip.
SaleArtículo No. 17
Grand Line Collar de Perro de Cuero Ajustable Acolchado Suave con Perforador de Agujeros 1 Color 4 Tamaños, Marrón
  • Cómodo de Usar: El interior del collar está forrado con cojín suave para una mayor comodidad que protege el cuello de su bebé y lo suficientemente resistente como para soportar tirones duros.
  • Tamaños: Cuatro tamaños de XS a L disponibles para diferentes tamaños de perros. Consulte la descripción a continuación para conocer el tamaño ideal de su perro. Para la tabla de tallas, consulte la Imagen 3.
  • Diseño Práctico: Hay un anillo disponible para que pueda colocar etiquetas, colgantes o accesorios.
  • Material: cuero de PU + relleno suave, que mejora la resistencia y no rasga las manos ni recoge el pelo como correas de nylon.
  • Regalo Adicional: Viene con un perforador para ajustar el tamaño ideal para su perro a diferentes edades.
Artículo No. 18
Julius-K9 - Collar para perro, Negro (Black/Gray), 25mm*39-65 cm
  • Material: Nylon
  • Anchura: 25 mm
  • Circunferencia del cuello: 39-65 cm
Artículo No. 19
UEETEK Collar Antideslizante Cuello de Estrangulación P-Correa Reflexivo Durable Entrenamiento Cuerda Esponja Control de la Manija para Correr Pasear Senderismo
  • Función de entrenamiento: Se aprieta cuando su perro tira y se afloja cuando cumple con su corrección. Esta correa de entrenamiento P sirve como collar de estrangulamiento, cuya circunferencia es muy grande y se puede ajustar libremente.
  • Diseño ergonómico: diámetro 1.5cm; Largo 180 cm. Longitud adecuada para evitar tropezar al caminar. Reflexivo por la noche. Obtener experiencia relajante y cómodo de caminar perro todo el día.
  • Fácil de usar: Manija de la esponja para agarrar cómodo con el lanzamiento rápido y volver a conectar sin lastimar su mano.
  • Alta calidad: Calidad final, cuerda gruesa estupenda que se hace del material de nylon fuerte. Es demasiado fuerte para ser mordido y destrozado por los perros. Es un poco estirado y se siente suave.
  • Uso amplio: Conveniente para el peluche, Chihuahua, pinscher miniatura, Schnauzer, Samo, perro esquimal, perro perdiguero de oro, pastor alemán, Rottweiler, Alaska, mastín tibetano y otros perros.
SaleArtículo No. 20
PET SPPTIES Bling de Cuero del Rhinestone Lleno de Mascotas de la PU del Diamante para el Gato Perro Perrito Collares PS002
3 Opiniones
PET SPPTIES Bling de Cuero del Rhinestone Lleno de Mascotas de la PU del Diamante para el Gato Perro Perrito Collares PS002
  • 1. Tamaño: collar de perro, S, longitud: 14.57 pulgadas, ancho: 0.98 pulgadas. Etiqueta de perro: 1.57 * 0.98 pulgadas.Es la longitud del collar, si desea que su mascota sea cómoda, por favor, deje un poco de espacio.
  • 2. Material duradero: el collar de perro está hecho de cuero de PU y aleación que son resistentes, livianos y no se romperán fácilmente.
  • 3. Ajustable, se adapta a la mayoría de los perros y gatos pequeños, fácil de usar y quitar.
  • 4.Caracteristica: Facil de usar.
  • 5.100% Alta Calidad garantizada, a estrenar cuero de la PU, Seleccion colorida.
Artículo No. 21
Rantow Cuello de perro fuerte transpirable Collar de perro de seguridad ajustable cómodo para perros pequeños / medianos / grandes (Negro) (S 35-40cm)
3 Opiniones
Rantow Cuello de perro fuerte transpirable Collar de perro de seguridad ajustable cómodo para perros pequeños / medianos / grandes (Negro) (S 35-40cm)
  • Soft Mesh Padding and Ergonomic Design inside the collar, it's soft around the edges to protect your pet's neck and still sturdy enough to handle tough pulls.
  • STRONG ANTI-CORROSION HOOK RING. The hook ring with the collar is not just regular steel, but made from strong anti-corrosion Zinc-alloy.
  • 3M REFLECTIVE MATERIAL. Nylon Webbing with 3M Reflective Material ensures Good Visibility and Safety at Night while Walking your Pet
  • CONVENIENT BUCKLE. Buckle design, easy to put it on your pet! We have 8 different sizes to fit all sizes of pet dogs
  • Please measure your dog's Neck Circumference and check our size before order
SaleArtículo No. 22
Collar para Perros, Collar de Seguridad para Perros, Rymall collar adiestramiento USB ajustable recargable impermeable LED parpadea luz Collar del animal doméstico, azul
51 Opiniones
Collar para Perros, Collar de Seguridad para Perros, Rymall collar adiestramiento USB ajustable recargable impermeable LED parpadea luz Collar del animal doméstico, azul
  • Ajustable Collar para Perros: Este collar seguro para los perros se puede ajustar máx. de 60cm para su perro. Es fácil y cómodo de llevar, simplemente haga clic en la hebilla de liberación rápida y fíjelo, entonces usted se siente libre de ir a caminar con su perro.
  • Intermitente y Luz Fija Ajustable: ólo haga un clic para cambiar 3 modelos de este collar del perro brillante: se brilla rápidamente / se brilla lentamente / se continúa brillando y se apaga. Tiempo de brillar: 5 horas en luz intermitente / 2 horas en luz continua; tiempo de carga: 45 minutos - 1 hora.
  • USB Recargable Ecológico: Equipa con un cable USB para la batería de litio incorporada para cargar fácilmente el collar. Hágalo conectar a otros dispositivos con el puerto de carga del USB, tales como el cable del cargador del teléfono, Mac, ordenadores portátiles, ordenadores, televisores inteligentes, etc.
  • Collar Adiestramiento Perros: MaterIales impermeables de alto estándar con un mejor valor, Está hecho de los materiales estándares de Silicona + ABS de alta calidad, puede ofrecer la seguridad para la mordedura del perro.
  • LED parpadea luz Collar: El collar brillante de LED del perro de seguridad de Rymall es también ligero y durable, tiene ningun apresión o peso adicional para su perro.
SaleArtículo No. 23
MagicHome Collar Antiparasitario para Perros contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos
217 Opiniones
MagicHome Collar Antiparasitario para Perros contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos
  • [El USO MÚLTIPLE Y EFICAZ]--Collar antiparasitario para perros es una herramienta preventiva muy útil para luchar contra pulgas, garrapatas larvas piojos y mosquitos. Puede proteger el perro de estos molestos parásitos.
  • [PROTECCIÓN DE 180 DÍAS ]--En comparación con otros collares antiparasitarios, nuestro collar tiene una eficacia que dura 6 meses, puede ofrecer a su perro una protección contra pulgas, garrapatas y mosquitos de tiempo muy largo.
  • [TIENE BUEN FRAGANCIA]--Nuestro collar antiparasitario está elaborado con imidacloprid, flmetrina y otros ingredientes naturales. Estos liberan progresivamente una sustancia activa, ya sea por difusión, abrasión o por la evaporación provocada por la temperatura corporal del animal. La sustancia activa que se libera se va propagando poco a poco por el pelaje del perro, repeliendo,matando o esterilizando a los parásitos.
  • [LA BUEN IMPERMEABILIDAD Y LONGITUD RAZONABLE]--Resistente al agua , gris y azul, el color es aleatorio y la longitud de nuestro producto total es 63cm, usted cortarlo según tus mascotas, es muy razonable, es apto todas razas de perro.
  • [GARANTÍA 100% DE CALIDAD]-- Nos comprometemos siempre a ofrecer los mejores servicios y la mejor calidad de producto a nuestros queridos clientespara dejar a su mascota una experiencia más cómoda. Si bajo la instrucción de uso del collar antiparasitario para perros usted no está contento sobre la eficacia o se encuentra con algún problema, mándenos correos, le ofrecemos un reembolso sin excepción o otros soluciones perfectos y satisfactorios.
Artículo No. 24
Gusspower Collares para Perros Forma de Hueso Mascota Collar de Perro Cuero de LA PU Collar de Correa de Gato Cachorro Ajustable
3 Opiniones
Gusspower Collares para Perros Forma de Hueso Mascota Collar de Perro Cuero de LA PU Collar de Correa de Gato Cachorro Ajustable
  • Puede recibir nuestros productos en 7-15 días. Si tiene alguna pregunta, no se preocupe, puede contactarnos a tiempo, le responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas, ¡gracias por su apoyo!
  • Tamaño: XS: 30 * 1,5 CM, S: 37 * 1,5 CM, M: 42 * 2,0 CM, L: 51 * 2,5 CM === Rango ajustable: XS: 20 * 26 CM; S: 27-33 CM, M: 29 -38CM, L: 37-47CM=====Mida por favor su perro y tenga una referencia antes de su compra según el mapa del tamaño abajo Descripción de producto====Perfeccione para los partidos del fin de semana, Halloween, Navidad, sesión de la foto o fecha del juego
  • Perro mascota cachorro clásico suéter polar suéter ropa caliente suéter de invierno mascotas ropa perro grande medianos invierno calentar clothes para medianos grande perros Ropa para Perros Ropa para mascotas Ropa de abrigo suéter de lana caliente para mascotas cachorro de perro
  • Ropa para Perros Sudadera Suéter para Perros Pequeños Cachorro Perritos Mascotas Caliente Suave Invierno Otoño Mascota gato perro cachorro abrigo punto ropa chaleco chaqueta vestir traje Ropa para mascotas de Navidad Invierno gruesa chaleco caliente abrigo chaqueta para mascotas gato perro
  • Este atuendo de moda para mascotas se adapta a todo tipo de perritos: Chihuahua / Pomerania / Pugs / Maltés / Perrito Shih Tzu / Caniche / Mini dachshund / Maltipoo / Cachorro de Boston terrier / Yorkie / Caniche de juguete / Cachorro de bulldog francés / Caniche miniatura / Pasador min / Shihtzu.---ropa mascotas pequeños ropa mascotas gato ropa mascotas grandes ropa mascotas invierno ropa mascotas perros grandes ropa mascotas disney ropa mascotas abrigo ropa mascota ropa mascota navidad
SaleArtículo No. 25
Holly mascotas Collar de Perro Personalizado, de 24 a 72h lo tendrás en casa, Bordados Nombre y Numero De Teléfono.
34 Opiniones
Holly mascotas Collar de Perro Personalizado, de 24 a 72h lo tendrás en casa, Bordados Nombre y Numero De Teléfono.
  • Gran identificación para su mascota. Nuestro resistente collar de nylon para perros viene personalizado con el nombre y el número de teléfono de su perro cosidos permanentemente en el cuello para una identificación duradera.
  • Material de gran resistencia. Hecho de correas de nylon de alta calidad, un anillo en D de acero inoxidable para la fijación de una etiqueta, la correa, y una hebilla de liberación lateral de plástico segura para una fácil liberación rápida con una sola mano. El nylon tiene bordes suaves y afilados para un ajuste cómodo.
  • 5 colores disponible y 10 opciones de color de hilo
  • disponible en tres tamaños: S: min: 250 max: 330 mm. M: min: 340 max: 460 mm. L: min: 410 max: 575mm
  • Para pedir haga clic en personalizar ahora e ingrese: (1) COLOR: azul, negro, naranja, rosa o rojo;(2) ELIJE TU TALLA: S,M o L (3) ELIJE EL COLOR DE HILO: Rojo, Verde, Naranja, Rosa, Blanco, Negro, Azul, Azul claro, Violeta o Dorado;(4) NOMBRE Y NUMERO DE TELEFONO: Nombre de mascota y número de teléfono. Cuando termine de personalizar el collar, haga clic en añadir a la cesta.
Artículo No. 26
ARPPE - Correa Perro Flexi 20 Kg Rojo Arppe - 5 M
278 Opiniones
ARPPE - Correa Perro Flexi 20 Kg Rojo Arppe - 5 M
  • Viene con una empuñadura cómoda y ergonómica
  • El arnés de mordida reflectante aumenta la seguridad en la oscuridad gracias a una mayor visibilidad
  • El sistema de frenado de parada rápida responde de forma rápida y se utiliza intuitivamente gracias al botón de freno
  • La guía de cinta flexible ofrece un alto confort, asegurando que la cinta siga al perro en todas las direcciones, mientras se despliega y se retrae suavemente
Artículo No. 27
Petcomer Collar de Perro Ajustable Entrenamiento Militar Acolchado Collar con Hebilla de Acero para Perros Medianos o Grandes (Marrón,M 38 -47 cm)
  • Material militar: 1000D tela de nailon, resistente y duradero pero ligero; impermeable, se seca más rápido.
  • Tamaño del producto: M 38cm-47 cm; L 45cm-55cm. Todos pueden ser ajustables.
  • Práctico diseño: asa de transporte en el collar, proporcionando un punto de fijación para una correa.
  • Muti-usos: resistente y duradero para perros, mascotas, entrenamiento, caza y senderismo, trabajo, caminar, corre, etc.
  • Profesional: la línea es de forma lisa, sólida, densa, meticulosa, ordenada y bonita.
Artículo No. 28
3 Piezas Corbatas y Pajarita Ajustables de Mascotas Perros Gatos Collar de Disfraz de Mascota para Perros Pequeños Accesorios para Preparación de Cachorro (S)
  • El paquete incluye: contiene 1 pieza de pajarita para mascotas y 2 piezas de corbata para mascotas con 2 colores; Están hechos de algodón, buenos accesorios de disfraces para mascotas para cachorros o gatos
  • Tamaño: la circunferencia de la corbata es de 30 cm/ 11,8 pulgadas y la altura es de 13,5 cm/ 5,3 pulgadas; La circunferencia de la pajarita de las mascotas es de 35 cm/ 13,7 pulgadas, el ancho de la pajarita negra es de 9 cm/ 3,5 pulgadas
  • Longitud ajustable: cierre de cinta resistente, asegúrese de que puede ajustar la longitud de la pajarita o la corbata a sus mascotas
  • Ocasiones adecuadas: buena opción para la preparación de mascotas, bodas, fotografía, fiestas y vida cotidiana, haz que tus mascotas se vean más lindas y gentiles
  • Nota caliente: base en el tamaño de la pajarita y corbatas, sugerimos el uso para las mascotas que el escote es de aproximadamente 30 - 37 cm
Artículo No. 29
Upper Collar para Mascotas Gatos Gatitos Perros Pequeños con Lazo Collar Ajustable 1.5cm×37cm Rosa
2 Opiniones
Upper Collar para Mascotas Gatos Gatitos Perros Pequeños con Lazo Collar Ajustable 1.5cm×37cm Rosa
  • Tamaño:1.5*37cm, collar para mascota
  • Especialmente diseñado para vestir a animales de tamaño mediano y pequeño como perros y gatos
  • Material PU suave,el lazo está tejido de lana
  • Cuenta con 2 diversos estilos y colores, que hace su mascota más hermosa y enérgica
  • Bonito collar para mascotas con diseño de lazo de flores, perfecto para disfraz de fiesta, boda y regalos de vacaciones
Artículo No. 30
Gran perro 4 in1 pulgas y garrapatas Collar único protector pulgas, huevos de pulgas, garrapatas, mosquitos perros collares, arneses Leads básicos collares
26 Opiniones
Gran perro 4 in1 pulgas y garrapatas Collar único protector pulgas, huevos de pulgas, garrapatas, mosquitos perros collares, arneses Leads básicos collares
  • Efectivo dentro de las 24 horas de la aplicación y dura hasta 4 meses
  • Con hebilla de sujección que no fácilmente a deshacerse de por sus mascotas, Empuñadura suave, no alterar su mascota
  • Diámetro: 8 - 12 cm (ajustable)
  • Doble protección para directamente matar pulgas, piojos, garrapatas, ácaros, mosquitos y evitando que el unhatched insectos huevos
  • Tres tipos de cinturón Apto para diferentes tamaños de perros y gatos
  • Varios
  • TO2124
Artículo No. 31
Crystal mascotas collares de perro del correo del perrito del collar de perro del Rhinestone de Bling para la pequeña Chihuahua perros medianos para Mascotas Productos S M
  • s. Tamaño del interfaz: manguera de 4/7 mm o manguera de 8/11 mm
  • Esto conecta 8/11 mm o 4 / manguera de 7 mm es ampliamente utilizado en riego horticultura.
  • jardinería balcón, riego de jardines y otros lugares.
  • Adaptador de acoplamiento rápido con 1/4 "Conector de púas
  • Los productos que utilizan el nuevo plástico de alta calidad, calidad estable, larga vida de servicio.
Artículo No. 32
Chapuis Sellerie SLA690 Collar ajustable redondo Glamour para perro y gato - Cuero rojo - Diámetro 8 mm - Largo 20-25 cm - Talla XS
  • Collar redondo ideal para perro de pelo largo
  • Material: cuero
  • Buena resistencia al desgaste
  • Cómoda, flexible y maleable
Artículo No. 33
MASBRILL Cuello de Seguridad LED súper Brillante DC Recargable para Perros - excelente Visibilidad y Seguridad - Resistente al Agua
  • Recargable: este collar que diseñamos para carga de CC y carga completa una vez puede trabajar constantemente durante 10 horas.
  • Impermeable: 100% resistente al agua, puede trabajar bajo cualquier clima, incluso nadar en el agua.
  • Alta visibilidad: tomamos luces Led para este collar que no lo influenciará para ajustar la longitud del cuello.
  • Lighting Model:3 Models are optional ,FAST FLASH,STEADY FLASH,CONSTANT LIGHITNG .It control by the power switch.
  • Size&Color: XS:(35X2cm/13.78x0.78"),Small(40X2.5cm/15.75X0.98"),Medium(50X2.5cm/19.67X0.98"),Large(60X2.5cm/23.62X0.98"),XL(70X2.5cm/27.55X0.98")/Orange-White/Black-White/Pink-White/Red-White/Blue-White/Yellow-White/Green-White
Artículo No. 34
Blueberry Pet Made Well Collar para Perro con Estampado Floral
  • Cuello: 19 cm - 25 cm, ancho: 1,5 cm, tamaño XS: el collar no se estira, por favor asegúrate de dejar solo 2 dedos entre el cuello y el cuello del perro. Un collar y arnés de ajuste correcto no dejará espacio para que tu perro mastique.
  • El collar no es para atar. Nunca dejes a tu perro desatendido con un collar en
  • La correa está hecha de poliéster duradero y lujoso, y las hebillas están hechas de plástico ecológico.
  • Este collar es un solo producto. Su correa a juego (B075K7W4XS) / arnés (B075KCK75M) se vende por separado.
  • Todas las fotos se toman con nuestras muestras de producción de un tamaño pequeño (ancho 1,5 cm, cuello 30 - 40 cm); por favor, mide sus mascotas cuidadosamente para hacer la compra correcta. Consulta siempre la tabla de tallas para el rango de peso recomendado para confirmar el tamaño.
Artículo No. 35
Happy Hachi Collar para Perros Ajustable Reflectante Suave Dog Collar Acolchado Cómoda Cuello Perro Pequeños Medianos Grandes Nylon (Azul,M)
  • 🌹Seguridad: tela reflectante 3M: con un área reflectante más ancha, el efecto reflectante es más evidente que la tira reflectante. Asegúrese de que su perro pueda ser visto fácilmente por los conductores durante la noche.
  • 🌹Acolchado: acolchado suave con neopreno. para no crear problemas de fricción . Suave, transpirable, resistente. No araña el cuello y la piel del perro.
  • 🌹Ajustable: puede ajustar fácilmente el collar del perro de acuerdo con la circunferencia del cuello del perro. Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes.
  • 🌹Ergonómico: hebilla de liberación rápida, fácil de poner y quitar, con una gran capacidad de carga que mejora enormemente la resistencia a la tracción. El cierre es robusto.
  • 🌹Práctico: O anillo, antioxidante. No es fácil desvanecerse. Ligero pero resistente. Puede atar la correa, el medallón o la campana.
Artículo No. 36
Artículo No. 37
LED USB Silicón Collar luminoso para perros, gatas, mascotas. Recargable vía USB (Tamaño S-L se puede cortar individualmente a 18-65 cm) en rosa de la marca PRECORN
  • Seguridad si pasear al perro en la oscuridad
  • No hay más baterías necesarias, recargable a través de USB
  • impermeable
  • Intermitente y luz fija ajustable
  • Tamaño S-L se puede acortar a 18-65 cm con tijeras
SaleArtículo No. 38
DDOXX Collar para Perro | de Nylon | para Perros Grandes, medianos y pequeños | obtenible en Distintos Colores y tamaños | Collar de Perros | Collar para Gatos | Lila, XS - 1,0 x 21-30 cm
14 Opiniones
DDOXX Collar para Perro | de Nylon | para Perros Grandes, medianos y pequeños | obtenible en Distintos Colores y tamaños | Collar de Perros | Collar para Gatos | Lila, XS - 1,0 x 21-30 cm
  • Collar para perros de material innovador de Nylon (alta calidad, ligero, comodo, suave, coloreado, estable) para perros pequeños, medianos y grandes. Se abre y se cierra facilmente con una hebilla. Se adapta a cualquier tamaño ideal para el cuello de su perro.
  • El collar esta disponible en colores llamativos e duraderos (azul, rojo, verde, gris, naranja, rosa, negro, púrpura, lila, marrón, amarillo, verde, oliva) e differentes tallas (XXS, XS, S, M, L, XL). Sin problema se puedes ajustar en el aro de metal D e ID las correas adecuadas o ID-Tack (con nombre).
  • Para completar un estilo unconfundible para su perro les ofrecemos varios productos de nuestra linea de Nylon: DDOXX Arnés Step-In de Nylon de alta calidad, DDOXX H- Arnés de Nylon de alta calidad, DDOXX Correa de Nylon de alta calidad.
  • Por favor miden su perro para determinar la talla adecuada y evitar molestos de cambios y devoluciones.
Artículo No. 39
SOULONG Valla Eléctrica para Animales Inteligente con Collar De Entrenamiento Valla Eléctrica Recargable de Seguridad Impermeable
  • Protección contra rayos incorporada: protege el convertidor cuando los rayos causan corrientes de alto voltaje.
  • Entrenamiento efectivo del perro: el límite está formado por la señal enviada desde el cable por el transmisor. El receptor envía un pitido y una descarga cuando su perro se acerca al límite.
  • La cerca eléctrica le permite controlar el ancho del límite ajustando la intensidad de la señal. La función 'Detección de velocidad' significa que cuanto más rápido corra su perro hacia el límite, más fuerte será la intensidad del impacto.
  • El receptor es impermeable, recargable, duradero y económico.
  • Alcance de 5000 metros cuadrados (más de 1.2 acres).
Artículo No. 40
HONGCI 50pcs 3/8' Hebillas de Plástico Cierre de Hebillas para Pulseras Paracord
5 Opiniones
HONGCI 50pcs 3/8" Hebillas de Plástico Cierre de Hebillas para Pulseras Paracord
  • Gran accesorio para pulseras de paracord, correas, collar de perro, bolsos y ropa.
  • Tamaño de hebillas: tamaño de estas hebillas de liberación rápida de aproximadamente 1,14 pulgadas / 2,9 cm de longitud total, 0,59 pulgadas / 1,5 cm de ancho total; Estas hebillas se ajustan a correas o correas de 3/8 pulgada (9.5 mm);
  • Aplicación: es un gran regalo de bricolaje para sus hijos. Se puede desarrollar inteligencia y habilidad práctica entre niños y padres.
  • Material: Plástico; Color: colores surtidos
  • Incluye: hebillas plásticas de 50 piezas (color aleatorio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *