Opiniones Cristal De Samsung

Opiniones y Comentario del Mejor Cristal De Samsung

Artículo No. 1
POOPHUNS Cristal Templado Samsung Galaxy S10 Plus, [2 Pack] Protector de Pantalla Cristal Vidrio Templado Premium para Samsung S10 Plus, 9H Dureza Resistentes a los Golpes, Huellas Dactilares Libre
  • 【Dureza 9H】 El protector de pantalla fabricado en cristal templado. Los cristal templado de POOPHUNS tienen una dureza de 9H. Tras una prueba de resistencia ante caídas, hemos podido comprobar que su teléfono estará bien protegido. Sin rasguños, grietas, ni daños en la pantalla, antihuellas, a prueba de polvo e impermeable.
  • 【Fabricado Específicamente para Galaxy S10 Plus】 Bien empaquetado, adopta la tecnología de bordes curvados 2.5D Incluye: 2 cristales templados de protección de pantalla para Galaxy S10 Plus, paño de limpieza, pegatina polvo y manual de instrucciones. Debido al borde redondo del Galaxy S10 Plus, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana, lo cual es mejor para protect teléfono.
  • 【Relación Calidad-Precio Inmejorable】 Oleophofic coating, libre de polvo, huellas dactilares libre. Revestimiento anti agua, evitar las manchas y a prueba de explosiones. Este protector de pantalla cristal templado ultrafino(0.3mm) es increíblemente sensible al tacto. La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector. Con el recubrimiento oleofóbico y hidrofóbico, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • 【Fácil instalación】 Puede colocarlo sin que se generen las incómodas burbujas. Una vez colocado, no notará que está puesto. La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector. Además el tacto es el mismo que sin él, los dedos se deslizan por igual que en su pantalla de cristal original.Vuelva a ingresar su huella digital después de pegar el protector de pantalla para usar su huella digital para desbloquear de manera más sensible.
  • 【Garantía de Calidad】 Los POOPHUNS sirven para proteger la pantalla del su movil. Si tiene algún problema con el protector pantalla, no dude en contactar con nosotros si tiene dudas respecto al tamaño, a la colocación, o a cualquier otra causa que le haga sentir insatisfecho. Se lo solucionaremos rápidamente con mucho gusto. Nos comprometemos a ofrecer el mejor producto y servicio.
SaleArtículo No. 2
UniqueMe [3 Pack] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S7, Vidrio Templado [ 9H Dureza ] [Sin Burbujas] HD Film Cristal Templado para Samsung Galaxy S7 con Garantía de Reemplazo de por Vida
2 Opiniones
UniqueMe [3 Pack] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S7, Vidrio Templado [ 9H Dureza ] [Sin Burbujas] HD Film Cristal Templado para Samsung Galaxy S7 con Garantía de Reemplazo de por Vida
  • Especialmente diseñado: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Samsung Galaxy S7. Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • Fácil de instalar: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Samsung Galaxy S7 de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • Touch Toque sensible: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • Lo que obtienes: 3x vidrio templado para Samsung Galaxy S7, 1x paño de microfibra, 3x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo y nuestra garantía de por vida del 100%.
Artículo No. 3
ANEWSIR [2 Pack Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A40 Cristal Templado Samsung Galaxy A40 [9H Dureza] [Alta Definicion]
39 Opiniones
ANEWSIR [2 Pack Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A40 Cristal Templado Samsung Galaxy A40 [9H Dureza] [Alta Definicion]
  • [2 Pack], Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A40, no se Ajusta a otros Modelos.
  • Alta Sensibilidad: Cristal Samsung Galaxy A40, El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • Alta Fuerte: [9H] Resistente a los arañazos, irrompible, Impermeable, anti-aceite, evita burbujas, El revestimiento anti-huella digital de alta densidad. usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite.
  • Fácil Instalación: ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas. Bubble free adhesivos para facil instalacion con magnetiadsorption funcion, Ningun residuo cuando se retiran para repetible instalacion.
  • Lo que recibes: 2x protector de pantalla, 2x absorbente de polvo, 2x Giude pegatina, 4x paño de limpieza (seco y húmedo). nuestra incondicional de 12 meses servicio al cliente amigable.
Artículo No. 4
OCMCMO [2 Unidades Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8, Cristal Templado Samsung Galaxy S8 [9H Dureza] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas] Protector Pantalla Vidrio Templado Samsung S8
  • Perfectamente Adaptado Hecho para Samsung Galaxy S8, Su diseño y corte de precisión garantizan que el protector de pantalla para Samsung Galaxy S8 de cubra la totalidad de la pantalla de su dispositivo.
  • Sensibilidad táctil Original El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • Ultratransparente Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural, Preserva la propiedad de alta definición de la pantalla. ni siquiera se siente que es una pantalla cuando la pestaña en su teléfono móvil. Este protector Samsung Galaxy S8ultrafino es increíblemente sensible al tacto.
  • Máxima protección El protector de pantalla Samsung Galaxy S8 fabricado en cristal templado. Tras una prueba de resistencia ante caídas, hemos podido comprobar que su teléfono estará bien protegido. Sin rasguños, grietas, ni daños en la pantalla, antihuellas, a prueba de polvo e impermeable.
  • Fácil de colocar Súper fácil instalación, la eliminación de polvo y alinear correctamente antes de la instalación, eliminando el exceso de aire de forma rápida, libre de burbujas.
Artículo No. 5
ESR Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2019) SM-T510/T515,Cristal Templado, Transparencia HD, Alta Sensibilidad táctil, Resistente a Huellas para Samsung Tab A 10.1 2019
3 Opiniones
ESR Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2019) SM-T510/T515,Cristal Templado, Transparencia HD, Alta Sensibilidad táctil, Resistente a Huellas para Samsung Tab A 10.1 2019
  • [Instalación libre de estrés]: Se ajusta perfectamente a la pantalla de tu Galaxy Tab A (2019). El paño limpiador y los adhesivos para eliminar polvo te permiten una instalación muy fácil sin burbujas.
  • [Protección transparente]: El cristal templado ultra transparente de alta calidad, te permite ver tu contenido HD con todo lujo de detalles.
  • [Resistente a arañazos]: El cristal templado con dureza HD, ayuda a proteger tu pantalla de arañazos.
  • [Alta sensibilidad táctil]: El protector de pantalla solamente tiene 0.3 mm de grosor, por lo que protege tu pantalla sin afectar a la sensibilidad táctil de tu dispositivo.
  • [Compatible con el uso de carcasa]: Deja espacio suficiente en los bordes para permitir el uso de la mayoría de las carcasas del mercado.
Artículo No. 6
Seomusen Protector de Pantalla Compatible con Samsung Galaxy S8 [2 Piezas],9H Dureza, Anti-Burbujas, Anti-despegamientos, Anti-arañazos, Ultra-Transparente, Cristal Templado para Galaxy S8
51 Opiniones
Seomusen Protector de Pantalla Compatible con Samsung Galaxy S8 [2 Piezas],9H Dureza, Anti-Burbujas, Anti-despegamientos, Anti-arañazos, Ultra-Transparente, Cristal Templado para Galaxy S8
  • 1️⃣【Máxima protección】- El protector de pantalla Samsung Galaxy S8 fabricado en cristal templado. Tras una prueba de resistencia ante caídas, hemos podido comprobar que su teléfono estará bien protegido. Sin rasguños, grietas, ni daños en la pantalla, antihuellas, a prueba de polvo e impermeable.
  • 2️⃣【Sensibilidad táctil Original】- El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • 3️⃣【Ultratransparente】- Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural, Preserva la propiedad de alta definición de la pantalla. ni siquiera se siente que es una pantalla cuando la pestaña en su teléfono móvil. Este protector Samsung Galaxy S8 ultrafino es increíblemente sensible al tacto.
  • 4️⃣【Instalación Fácil】 - con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua.
  • 5️⃣【Garantía de Calidad】- Los Seomusen sirven para proteger la pantalla del su movil. Si tiene algún problema con el protector pantalla, no dude en contactar con nosotros si tiene dudas respecto al tamaño, a la colocación, o a cualquier otra causa que le haga sentir insatisfecho. Se lo solucionaremos rápidamente con mucho gusto. Nos comprometemos a ofrecer el mejor producto y servicio.
Artículo No. 7
3 Piezas Cristal Templado para Samsung Galaxy A50/A30 Vidrio Templado Compatible 3D Touch Alta Dureza Anti-rasguños Hidrófugo sin Burbujas Fácil Instalación Protector de Pantalla para Galaxy A50/A30
  • 😎【Vidrio templado de primera calidad】El vidrio templado CRXOOX Galaxy A50/A30 con borde redondeado 2.5D está hecho de dureza 9H y vidrio templado de primera calidad, protegiendo los teléfonos de arañazos y explosiones. Cubre el 99% de la parte frontal del teléfono para que sea compatible con la mayoría de las carcasas de su teléfono.
  • 😎【Alta transparencia】El protector de pantalla de cristal extremadamente claro y cristalino del Galaxy A50/A30 garantiza una respuesta rápida y un toque preciso de la pantalla al 100%. [Sugerencias]: puede seleccionar el elemento "Pantalla" en la configuración del teléfono y aumentar la "Sensibilidad táctil" para utilizar mejor la película protectora.
  • 😎【Fácil instalación sin burbujas】La adsorción automática, sin halo antiadhesivo blanco, conserva la experiencia visual original de alta resolución de la retina.
  • 😎【Protección definitiva contra arañazos】Protector de vidrio extremadamente duro que absorbe los impactos de manera efectiva, dureza 9H de grado industrial, más duro que un cuchillo, resistente a los arañazos.
  • 😎【Recubrimiento anti-grasa】El protector de pantalla impermeable, sin polvo y sin huellas dactilares protege su pantalla de la suciedad, goteos o arañazos, para una sensación perfecta de seda.
Artículo No. 8
G-Color Galaxy S8 Protector Pantalla, [Alta Viscosidad], Cristal Vidrio Templado de 3D [Cobertura [Anti-Choque][Alta Sensibilidad] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8
303 Opiniones
G-Color Galaxy S8 Protector Pantalla, [Alta Viscosidad], Cristal Vidrio Templado de 3D [Cobertura [Anti-Choque][Alta Sensibilidad] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8
  • [Perfectamente Adaptado]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Samsung Galaxy S8. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación en español antes de instalarlo. Atención: No instale este protector en una pantalla rota y considere cuidadosamente antes de comprarlo.
  • [Alta Viscosidad, Pegamento para Toda la Pantalla]: Hemos utilizado una tecnología nuevo en este producto. Este protetcor tiene Pegamento para toda la Pantalla, puede pegar firmemente a la pantalla y no levantará los bordes.
  • [Cobertura Perfecta, Alta Definición y Sensibilidad]: Cubre la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. El protector tiene alta definición para ofrecerle una sensibilidad excelente y la máxima claridad.
  • [Anti-Choque, Dureza Reforzada ]: Se protege la pantalla original de extrusión con una dureza de 9H. Anti-aceite. Es perfectamente ajustado, sin burbujas.
  • [Garantía de Calidad y Servicio de Posventa]: Ofrecemos al cliente la garantía de calidad y el servicio de posventa. Lista de Embalaje: 1* Protetcor pantalla del cristal, 1* Herramientas de Instalación, 2* Herramientas de Limpieza, 1* Guía de Instalación en español, 1 * Tarjeta de Garantía
Artículo No. 9
Electrónica Rey Protector de Pantalla para Samsung Galaxy M10 - M20 - A10, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY M10 - M20 - A10
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
SaleArtículo No. 10
Samsung Galaxy Tab A 10.1 T580 T585C Protector de Pantalla WEOFUN Cristal Templado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016 T580 T585C Vidrio Templado Protector [0.33mm, 9H, Alta Transparencia]
86 Opiniones
Samsung Galaxy Tab A 10.1 T580 T585C Protector de Pantalla WEOFUN Cristal Templado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016 T580 T585C Vidrio Templado Protector [0.33mm, 9H, Alta Transparencia]
  • Samsung Galaxy Tab A 10.1 T580 T585C vidrio templada protector de pantalla: Cubiertos por completo Samsung Galaxy Tab A 10.1 T580/ T585C Protector de pantalla, perfectamente ajuste para su teléfono Diseñada: Totalmente transparente, 100% sensibilidad de tacto, Membrana de acero delgado y ultra-clara, dando una sensación de suavidad inmejorable. material de vidrio de alta calidad en 3D y dureza 9H Instalación: De una pulsación muy fácil instalación, Transmitirá de forma automática y libre de burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada, libre de burbujas Oleofobicidad: tiene un revestimiento oleófobo que impide que las huellas dactilares y otros contaminantes Compre por favor del vendedor autorizado del almacén de WEOFUN, de atención al cliente amistoso proporciona paz de la mente para su protector templado de la pantalla de cristal
Artículo No. 11
G-Color Galaxy S9 Plus Protector Pantalla, [Alta Viscosidad], Cristal Vidrio Templado de 3D [Cobertura [Anti-Choque][Alta Sensibilidad] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S9+/S9 Plus
  • [Perfectamente Adaptado]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Samsung Galaxy S9 Plus. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación en español antes de instalarlo. Atención: No instale este protector en una pantalla rota y considere cuidadosamente antes de comprarlo.
  • [Alta Viscosidad, Pegamento para Toda la Pantalla]: Hemos utilizado una tecnología nuevo en este producto. Este protetcor tiene Pegamento para toda la Pantalla, puede pegar firmemente a la pantalla y no levantará los bordes.
  • [Cobertura Perfecta, Alta Definición y Sensibilidad]: Cubre la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. El protector tiene alta definición para ofrecerle una sensibilidad excelente y la máxima claridad. Atención: Puede usar la siguiente función de su móvil para aumentar la sensibilidad: Ajustes -- Funciones avanzadas -- Sensibilidad táctil
  • [Anti-Choque, Dureza Reforzada ]: Se protege la pantalla original de extrusión con una dureza de 9H. Anti-aceite. Es perfectamente ajustado, sin burbujas.
  • [Garantía de Calidad y Servicio de Posventa]: Ofrecemos al cliente la garantía de calidad y el servicio de posventa. Lista de Embalaje: 1* Protetcor pantalla para S9PLUS, 1* Herramientas de Instalación, 2* Herramientas de Limpieza, 1* Guía de Instalación en español, 1 * Tarjeta de Garantía
Artículo No. 12
Electrónica Rey Protector de Pantalla para Samsung Galaxy J7 2016 Cristal Vidrio Templado Premium
366 Opiniones
Electrónica Rey Protector de Pantalla para Samsung Galaxy J7 2016 Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY J7 2016
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Artículo No. 13
REY - Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Tab A 2019 10.1", Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Diseñado especialmente por REY para SAMSUNG GALAXY TAB A 2019 10.1"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de la táblet, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Artículo No. 14
Cristal Templado para Samsung Galaxy S9 Plus (3D Curvo) [2 Piezas], Samsung Galaxy S9 Plus Protector de Pantalla [9H Dureza][Anti-Huellas][Alta Transparencia][Sin Burbujas],S9 Plus Vidrio Templado
44 Opiniones
Cristal Templado para Samsung Galaxy S9 Plus (3D Curvo) [2 Piezas], Samsung Galaxy S9 Plus Protector de Pantalla [9H Dureza][Anti-Huellas][Alta Transparencia][Sin Burbujas],S9 Plus Vidrio Templado
  • 【Máxima protección】- El protector de pantalla Samsung Galaxy S9 Plus fabricado en cristal templado. Tras una prueba de resistencia ante caídas, hemos podido comprobar que su teléfono estará bien protegido. Sin rasguños, grietas, ni daños en la pantalla, antihuellas, a prueba de polvo e impermeable.
  • 【Sensibilidad táctil Original】- El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • 【Ultratransparente】- Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural, Preserva la propiedad de alta definición de la pantalla. ni siquiera se siente que es una pantalla cuando la pestaña en su teléfono móvil. Este protector Samsung Galaxy S9 Plus ultrafino es increíblemente sensible al tacto.
  • 【Instalación Fácil】 - con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua.
  • 【Garantía de Calidad】- Los Seomusen sirven para proteger la pantalla del su movil. Si tiene algún problema con el protector pantalla, no dude en contactar con nosotros si tiene dudas respecto al tamaño, a la colocación, o a cualquier otra causa que le haga sentir insatisfecho. Se lo solucionaremos rápidamente con mucho gusto. Nos comprometemos a ofrecer el mejor producto y servicio.
Artículo No. 15
FANYAN Galaxy S8 Plus Protector de Pantalla, [2 Pack] [9H Dureza] [Anti Dactilares] [Cobertura Completa] Protector Cristal Templado para Samsung Galaxy S8 Plus
4 Opiniones
FANYAN Galaxy S8 Plus Protector de Pantalla, [2 Pack] [9H Dureza] [Anti Dactilares] [Cobertura Completa] Protector Cristal Templado para Samsung Galaxy S8 Plus
  • 【Protección】 Diseñada exclusivamente para Samsung Galaxy S8 Plus, esta película cubre completamente la pantalla.
  • 【Cobertura completa】100% de cobertura total, protegiendo toda la pantalla con un ajuste perfecto y cortes precisos, diseñados con un borde curvo.
  • 【Alta transparencia】 99.99% de transparencia, es totalmente compatible con la sensibilidad de la pantalla táctil y le permite disfrutar plenamente de su pantalla.
  • 【Resistencia extrema a los arañazos】 Sin polvo, sin huellas dactilares, sin burbujas. tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • 【Lo que obtiene】 2x Protector de pantalla de vidrio templado, paños de limpieza con alcohol y paños de limpieza, calcomanías de guía y nuestro servicio al cliente.
SaleArtículo No. 16
KuGi. para Samsung Galaxy A50 Protector de Pantalla, Cristal Templado [9H Dureza] [Alta Definicion] Protector de Pantalla Diseñado para Samsung Galaxy A50 /A50S /A30(Paquete de 2)
  • Hecho para Samsung Galaxy A50: Especialmente diseñado para teléfonos inteligentes Samsung Galaxy A50, se ajusta perfectamente a su teléfono celular Samsung Galaxy A50
  • Facilidad de uso de cajas: solo cubre la parte plana de la pantalla, fabricada a propósito más pequeña que la pantalla del teléfono para compatibilidad de cajas
  • Clear de alta definición: Cristal transparente [99,9% de transparencia] mantiene la pantalla con alta claridad original, el vidrio ultradelgado (0,3 mm) no afectará la sensibilidad táctil del teléfono
  • Protección y Altamente Durable: Fabricado en vidrio templado de alta calidad de 9H de dureza, protege la pantalla de la caída de arañazos y el impacto, las huellas dactilares de aceite y agua se pueden limpiar fácilmente
  • Fácil instalación: el uso del procesamiento de materiales de alta calidad hace que la superficie de la pantalla se vea siempre suave. Los bordes redondeados y el adhesivo de silicona garantizan una instalación sin burbujas
SaleArtículo No. 17
Leathlux Samsung Galaxy A70 Funda + Cristal Protector de Pantalla, Transparente TPU Silicona [Funda + Vidrio Templado] Ultra Fino Protector de Pantalla 9H Dureza HD Carcasas Samsung Galaxy A70
  • Este producto hecho de ultra fino 0.26mm dureza 9H vidrio templado + Premium Funda TPU para Samsung Galaxy A70.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su Samsung Galaxy A70.
  • El Cover ofrece una excelente protección para su precioso Samsung Galaxy A70 inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • Borde elevado es mayor que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana.
  • Súper fácil instalación, la eliminación de polvo y alinear correctamente antes de la instalación, eliminando el exceso de aire de forma rápida, libre de burbujas
Artículo No. 18
IVSO Templado Protector para Samsung Galaxy Tab S5e 10.5 T720/T725, Premium Cristal de Pantalla de Vidrio Templado para Samsung Galaxy Tab S5e T720/T725 10.5 2019, 2 Pack
25 Opiniones
IVSO Templado Protector para Samsung Galaxy Tab S5e 10.5 T720/T725, Premium Cristal de Pantalla de Vidrio Templado para Samsung Galaxy Tab S5e T720/T725 10.5 2019, 2 Pack
  • Especialmente diseñado para Samsung Galaxy Tab S5e 10.5 T720/T725 tablet; aplicación rápida y fácil directamente.
  • GRAN DUREZA: Dureza 9H, resistencia al desgaste, pantalla resistente a los arañazos.
  • GRAN RESPUESTA: Sólo 0,26mm de grosor para mantener la experiencia táctil original.
  • GRAN TRANSPARENCIA: Ratio de penetración de la luz del 98% que preserva la calidad de visionado original.
  • Capa superficial oleofóbica e impermeable, aceite antihuellas.
Artículo No. 19
2 Piezas Cristal Templado para Samsung Galaxy S9 Plus/S9+ Vidrio Templado Compatible con 3D Touch Alta Dureza Anti-rasguños Fácil Instalación HD Clear Protector de Pantalla para Galaxy S9 Plus/S9+
  • 😎【Vidrio templado de primera calidad】NONZERS El protector pantalla para Samsung Galaxy S9 Plus con borde curvado 3D está hecho de vidrio templado de calidad superior con una dureza de 9H, protegiendo así los teléfonos de arañazos y explosiones.
  • 😎【Alta transparencia】El protector de pantalla de cristal extremadamente claro y cristalino del Galaxy S9 Plus garantiza una respuesta rápida y un toque preciso de la pantalla al 100%. [Sugerencias]: puede seleccionar el elemento "Pantalla" en la configuración del teléfono y aumentar la "Sensibilidad táctil" para utilizar mejor la película protectora.
  • 😎【Fácil instalación sin burbujas】La adsorción automática, sin halo antiadhesivo blanco, conserva la experiencia visual original de alta resolución de la retina.
  • 😎【Protección definitiva contra arañazos】Protector de vidrio extremadamente duro que absorbe los impactos de manera efectiva, dureza 9H de grado industrial, más duro que un cuchillo, resistente a los arañazos.
  • 😎【Recubrimiento anti-grasa】El protector de pantalla impermeable, sin polvo y sin huellas dactilares protege su pantalla de la suciedad, goteos o arañazos, para una sensación perfecta de seda.
Artículo No. 20
Plato giratorio microondas diametro 288 mm DE7420102D DE7420102B
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos
  • Samsung
  • Plato Microondas - Ø 288 mm.
  • No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *