Opiniones Cristal Templado Negro Iphone 7

Opiniones y Comentario del Mejor Cristal Templado Negro Iphone 7

Artículo No. 1
iVoler [4 Unidades] Protector de Pantalla para iPhone SE / 5S / 5 / 5C, Cristal Vidrio Templado Premium [9H Dureza] [Alta Definicion 0.3mm] [2.5D Round Edge] - Transparente
96 Opiniones
iVoler [4 Unidades] Protector de Pantalla para iPhone SE / 5S / 5 / 5C, Cristal Vidrio Templado Premium [9H Dureza] [Alta Definicion 0.3mm] [2.5D Round Edge] - Transparente
  • El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 4x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 4x toallitas húmedas, 4x paño de microfibra, 4x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, nuestra incondicional garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
SaleArtículo No. 2
CRXOOX Vidrio Templado Protector Pantalla para iPhone 7 Plus/8 Plus, Vidrio 9H Dureza Sin Burbujas Anti-rasguños, Anti-Huella Digital, Anti-Manchas [2 Unidades] Negro
  • Protección profesional: el protector de pantalla de vidrio CRXOOX tiene una dureza 9H, que puede resistir los rasguños y abolladuras de objetos afilados, como herramientas y teclas, y brinda una protección más profesional para su teléfono móvil.
  • Alta sensibilidad: solo el vidrio ultra delgado de 0,3 mm de espesor puede proporcionar una extraordinaria sensibilidad al tacto, más suave que la sensación de metal desnudo. El vidrio templado CRXOOX se siente mejor que otros protectores.
  • Capa repelente al aceite: antimanchas eficaz, reduce las huellas dactilares y previene el sudor y el aceite, asegúrese de que la pantalla sea clara y limpia, para que su teléfono siempre mantenga una experiencia limpia y de buen uso.
  • Instalación conveniente: adhesivo con alta adherencia, fácil de instalar, se conectará automáticamente a la pantalla, ajuste perfecto sin preocuparse por los bordes. La película de vidrio templado CRXOOX pasó miles de pruebas, sin burbujas molestas, sin polvo, sin huellas dactilares.
  • Cobertura del 99%: el protector de pantalla de vidrio CRXOOX no está completamente cubierto, pero aún así cubre el 99% de la pantalla, y en la mayoría de los casos se adapta perfectamente a su teléfono.
Artículo No. 3
V VONTOX Protector de Pantalla Compatible con iPhone 7 /iPhone8, 3D Pantalla Completa Cristal Templado Pantalla Protectora,Cubre la Pantalla Completa Perfectamente para iPhone 7/8 Negro
28 Opiniones
V VONTOX Protector de Pantalla Compatible con iPhone 7 /iPhone8, 3D Pantalla Completa Cristal Templado Pantalla Protectora,Cubre la Pantalla Completa Perfectamente para iPhone 7/8 Negro
  • Adquisición de tecnología láser para tallar un vidrio recto en vidrio curvo 3D, cobertura completa con bordes redondeados. Este vidrio blindado cubre el 98% de toda la pantalla del iPhone 7/ 8 y ofrece la mejor protección.
  • 99% de alta definición con claridad y transparencia, prácticamente invisible, y protección transparente de la pantalla de alta definición con una superficie lisa y una sensación de tacto real.
  • Con materiales especiales, el revestimiento de pantalla hidrófobo y oleófobo puede separar fácilmente el aceite, el agua, las huellas dactilares y otras manchas, lo que hace que la pantalla sea fácil de limpiar.
  • El protector de pantalla para iPhone 7/ 8 está hecho de vidrio templado templado, soporta rasguños de hasta 9H (más duro que un cuchillo), brinda a su teléfono la máxima protección contra caídas, grietas y rasguños y hace que su teléfono sea perfecto como nuevo
  • RS-EU Direct es el único vendedor autorizado de productos V VONTOX genuinos en Amazon. Las ofertas de otros proveedores son ventas falsificadas o no autorizadas. Para asegurarse de recibir artículos genuinos y un excelente servicio al cliente, reconozca al vendedor directo registrado de RS-EU.
Artículo No. 4
iHOY - Protector de Pantalla para iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus, 2 Unidades, Cobertura Completa, Protector de Pantalla de Cristal Templado Compatible con iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus Negro
  • Protección de borde a borde: cobertura completa de vidrio templado cubre iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus área plana, 2.5D curvado borde redondo protege la pantalla del polvo y la rotura de bordes.
  • Alta capacidad de respuesta al tacto: la pantalla HD ultra fina (0,26 mm) proporciona un tacto natural y respuesta rápida, asegúrate de que puedes operar sin problemas en tu smartphone.
  • Antihuellas antipolvo - diseño único para libre de polvo, el polvo no entra en el agujero frontal para afectar a la cara ID; recubierto con capa oleofóbica para proteger contra huellas dactilares.
  • Fácil instalación: el protector de pantalla se cura y se autoexpande la burbuja de aire cuando se une automáticamente con la pantalla. Si es necesario, ponte en contacto con nosotros para ayudarte.
  • El paquete incluye: 2 protectores de pantalla de cristal templado, (2) toallitas húmedas y secas, (2) paño de limpieza de microfibra, (2) pegatinas de eliminación de polvo, (1) guía de instalación / usuario.
Artículo No. 5
Protector de pantalla para iPhone 7, cubierta táctil compatible con 3D, protector de pantalla super claro de cristal templado 9H para iphone 7
  • Tecnología 3d Hot doblado: sensación de tacto cómodo de original cristal protector de borde, ajuste perfecto Apple pantalla curva, no hay incluso un poco de lagunas, protección completa para su teléfono celular
  • Oleophofic coating - fácil de limpiar, proporciona una barrera efectiva contra el agua, aceite y polvo. puede Kiss molestos manchas y huellas adiós.
  • Tecnología 3d Hot doblado: hacer la película ajusta perfectamente a la pantalla curva con incluso diseño no Little brecha. [original Curve] que sería mantener el aspecto original de tu iPhone.
  • Buen efecto irrompibles: al gran impacto viene o tu teléfono caidas, el protector de vidrio se rompa pero teléfono pantalla está bien protegida, la pantalla puede ser grietas en pequeños pedazos que se celebran dentro de la película, no son nítidas, para que no se lastime usted mismo o otros.
  • Fácil de instalar, ajustado adsorción no producir todas las burbujas de aire.
Artículo No. 6
eiAmz Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Pulsera Smartwatch con 0.95 Pantalla AMOLED a Color,con iOS y Android,Negro(Versión Global)
  • 【Pantalla AMOLED a color】 Pantalla 0.95" AMOLED de alta resolución, color de 24 bits, con un rango de hasta el 100%, ofrece más brillo y es un 39,9% más grande,el contenido que se muestra es más vivo y más hermoso
  • 【Característica con resistencia al agua de 5 ATM】 La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4 tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 atm, que cumplen con todas sus rutinas diarias, no necesita preocuparse cuando se ducha. Lavado, correr bajo la lluvia, nadar y surfear.Reconoce 5 estilos de natación diferentes.Registra 12 conjuntos de datos incluyendo el ritmo de natación y el número de braceos
  • 【 Monitor de ritmo cardíaco de 24 horas 7 días】function La función de monitor de ritmo cardíaco de HRM le dará una evaluación en tiempo real, le informaremos de su ritmo cardíaco en cualquier momento y en cualquier lugar. Controla tu ritmo cardíaco constantemente en cada momento, todos los días. La grabación del ritmo cardíaco se iniciará automáticamente una vez que lo uses
  • 【Amplia Compatibilidad】La aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 5.0 o superior. Sistemas compatibles: iOS 9.0 o superior, Android 4.4 o superior
  • 【Multi-función】Notificación Mostrar y rechazar llamadas telefónicas.Monitorización del sueño / Recordatorio sedentario / Reloj / Recordatorio de problema importante / Pronóstico del tiempo. Mi Band 3 también te ayuda a registrar todas tus actividades en el día, la distancia que recorres y las calorías quemadas, monitoreas tu sueño, te recuerda descansar
SaleArtículo No. 7
Protector Pantalla iPhone 7 Plus 8 Plus Privacidad, BENKS Anti espía Cristal Templado Cobertura Completa Dureza 9H Anti-ralladuras para Apple iPhone 8 Plus (Negro para el iphone 7 Plus 8 Plus- 5,5 ' )
14 Opiniones
Protector Pantalla iPhone 7 Plus 8 Plus Privacidad, BENKS Anti espía Cristal Templado Cobertura Completa Dureza 9H Anti-ralladuras para Apple iPhone 8 Plus (Negro para el iphone 7 Plus 8 Plus- 5,5 " )
  • [Proteja su información privada] --- La película protectora de privacidad Benks iPhone 8 Plus / 7 Plus ayuda a mantener esa pantalla solo visible para las personas directamente frente a la pantalla y evita que otros vean la información de perfil.
  • [Soft Edge y tecnología 3D Hot Bending] --- Este cristal protector de pantalla 8 Plus / 7 Plus utiliza borde de PET (ABS) y tecnología 3D de doblado en caliente, protección integral para su teléfono celular.
  • [Protector de pantalla resistente a arañazos y más duro que otros] --- Fabricado con vidrio templado de dureza 9H (más duro que otros protectores de pantalla) ayuda a proteger su iPhone 8 Plus / 7 Plus antichoque y antiarañazos.
  • [99.9% HD CLARITY] --- La tecnología de recubrimiento al vacío y el vidrio templado de alta calidad le brindan una claridad HD del 99.9% y una precisión táctil suaves.
  • [Sensación táctil más suave que la pantalla de Apple] --- El recubrimiento de recubrimiento oleofóbico en la superficie proporciona una sensación táctil más cómoda que la pantalla de cristal original de Apple. El protector de pantalla de privacidad Benks iPhone 8 Plus / 7 Plus también puede separar fácilmente el aceite, las huellas dactilares y otras manchas del cristal, lo que facilita la limpieza.
SaleArtículo No. 9
VIUME iPhone 8 7 Protector de Pantalla, 3D Pantalla Completa para iPhone 8 7 Cristal Vidrio Templado Pantalla Protectora - 4.7"(Metal Negro)
  • [Compatibilidad] Cristal templado para Apple iPhone 7 / iPhone 8 (4,7 pulgadas)Recientemente, han aparecido productos que no pertenecen a VIUME. Por favor, busque el nombre de nuestra tienda al comprar.
  • [Cobertura completa] La cobertura completa del protector de pantalla, 3D Touch admite bordes curvos cubiertos al 100%, fácil de instalar, ajuste perfecto.
  • [Diseño delgado] Solo 0,2 mm de grosor, proporciona el 99,9% de transparencia HD, asegurando la máxima resolución de pantalla retina, así como verdadero sensibilidad táctil
  • [Protección integral] La protección 2 en 1, el vidrio templado 9H y los bordes de metal de aleación de aluminio protegen perfectamente la pantalla y los bordes del teléfono. Anticolisión Anti-drop, anti-scratch, anti-huella digital.
  • [Garantía de por vida] Todos los protectores de pantalla están respaldados por la garantía final (reemplazo / reembolso) de VIUME y el exclusivo servicio al cliente.
Artículo No. 10
JETech Protector de Pantalla para iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8, Vidrio Templado, 3 Unidades
785 Opiniones
JETech Protector de Pantalla para iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8, Vidrio Templado, 3 Unidades
  • [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 6/6s/7/8, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos)
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Apple iPhone 6/6s/7/8 4.7"
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 3 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de garantía de por vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *