Opiniones Foco Led Colores

Opiniones y Comentario del Mejor Foco Led Colores

Artículo No. 1
Blinngo 10W RGB Foco LED Proyector de Exterior impermeable IP65 LED Foco de Colores Adaptado para Decoración de Jardín Parque Hotel Terraza
  • Brillante: utilizar los chips de buena calidad que es más brillante y más duraderas que los chips normales.
  • 16 colores diferentes y 4+2 modos de luz: Luz intermitente (rápido o lento) y cambio gradual de color (rápido o lento) y puedes cambiar los luces más oscuro o más brillante como desee.
  • Bajo consumo: comparando con las lámparas halógenas tradicionales, nuestro LED Foco Proyector ahorra el 70% del coste de la electricidad.
  • IP65 Resistente al agua, ideal para usar interior y exterior, Ideal para decoración de jardín, parque, hotel, terraza, estadio, galería de arte, estacionamiento, restaurante, construcción, etc.
  • La función de memoria: memoriza automáticamente su último ajuste de color.
Artículo No. 2
LE Foco LED RGB de 10W, 16 Colores y 4 Modos, Foco Proyector Exteriores, IP65 Resistente al Agua, Iluminación Decorativa Multicolor, Mando incluido, Foco LED Colores para Terraza Jardín Patio etc
  • Luz de colores, intensidad regulable: Escoja entre 16 colores y regule su brillo con el mando a distancia incluido.
  • 4 modos de luz: Luz intermitente (rápido o lento) y cambio gradual de color (rápido o lento).
  • Uso interior y exterior. Resistente al agua IP65, para decoración de jardin, terraza, patio, fiestas, navidad, etc.
  • Duradero: Tiene una carcasa de aluminio de calidad que lo hace seguro y duradero.
  • Función de memoria: memoriza automáticamente el último ajuste de color.
SaleArtículo No. 3
Onforu 4x 20W RGB LED Foco de Colores, Proyector IP66 Impermeable, Control Remoto Inalámbrico de 24 Teclas con 16 Colores y 4 Modos, Luz Interior y Exterior con Función de Memoria para Navidad Fiesta
  • 【MULTICOLOR Y REGULABLE】 Con el control remoto de 24 teclas, puede ajustar el brillo del foco de 100W RGB LED o cambiar 16 colores y 4 modos: modo de flash, modo estroboscópico, modo de fundido, modo suave.
  • 【FUNCIÓN DE MEMORIA】 Este reflector LED de 20W RGB tiene una función de memoria. Después de encenderlo nuevamente con el control remoto, la luz puede recordar el color y el brillo de la última configuración automáticamente. Por primera vez conecte con la alimentación por 1-5s, luego encienda el producto.
  • 【IP66 IMPERMEABLE】 Este proyector está hecho de la carcasa de aluminio y el vidrio templado. Con protección IP66, el proyector se puede utilizar bien en lluvia, aguanieve y nieve. Adecuado para adornar el hogar / hotel / jardín / paisaje / césped en fiestas, Halloween, Navidad, día de Pascua, etc.
  • 【REFRIGERACIÓN FLEXIBLE Y EFICIENTE】 El ángulo del haz de luz del reflector LED RGB es de 120 °. Con el soporte metálico, el foco se puede montar de forma segura en cualquier lugar. El cuerpo de la lámpara se puede ajustar en 180 °. La exclusiva carcasa de aluminio ofrece una excelente disipación de calor en la parte posterior para una larga vida útil.
  • 【GARANTÍA DE POLÍTICA】 Nuestro producto tiene una garantía de 24 MESES a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo. Le responderemos durante 24 horas lo antes posible.
Artículo No. 4
iLC Foco LED RGB de Colores 15W Inteligente Controlado por la Aplicación de Teléfono Foco Proyector Exteriores - IP66 Impermeable - Multicolor16 millones 20 Modos - sincronización de música
  • Este es un focointeligente LED de 15W que combina la iluminación diaria con una iluminación de colores intensos. Tiene una luz blanca cálida súper brillante de 2700 K, 1200 lúmenes, CRI> 85Ra. 16 millones de colores, ritmo musical y modos múltiples. Además, ofrece una garantía de 2 años y una garantía de devolución del dinero de 90 días para garantizar altos estándares de calidad y un servicio amable al cliente.
  • Nueva tecnología de par y bombilla de control de la aplicación: Nueva tecnología de emparejamiento de Bluetooth, no es necesario emparejar en la configuración de Bluetooth, simplemente abra el Bluetooth, ingrese a la aplicación para completar el emparejamiento. Los proyectores se conectan rápidamente a su teléfono y están controlados por su teléfono, hasta 30 m * Función de agrupación * Lo más sorprendente es su función de agrupación, que puede controlar varias bombillas al mismo tiempo.
  • Impermeable IP66 y protección para los ojos: el reflector inteligente iLC LED Bluetooth no solo alcanza el nivel de impermeabilidad IP66, sino también el polvo. El último esquema de control de Bluetooth le permite controlar de forma remota sin necesidad de proyectores cara a cara, lo que resuelve los inconvenientes de los proyectores infrarrojos controlados a distancia que deben ser controlados cara a cara, lo que hace que los ojos estén expuestos a una luz fuerte .
  • Ritmo musical y modos enriquecidos: el focointeligente iLC LED se puede usar para activar la función "Ritmo musical" en la aplicación móvil para que la luz siga la música "Bailando". En la fiesta de la vitalidad, la combinación de iluminación y música moviliza completamente el sentido de la vista y el oído, haciendo que la felicidad sea tridimensional. También puedes personalizar los distintos modos y velocidades, cómo fluyen los colores de iluminación, tienes la última palabra.
  • Función de sincronización: la aplicación móvil puede configurar el focointeligente iLC LED para que se encienda o apague a una hora específica. Podemos instalar este proyector en un ambiente al aire libre como un porche, patio, balcón, pérgola, patio, jardín, etc., y establecer el tiempo del ciclo (24 horas). Luego, las luces se encienden y apagan automáticamente cada día, lo que cambia nuestras vidas y hace que sea más fácil.
Artículo No. 5
[2Packs] NOVOSTELLA Foco LED RGB Exterior 15W, 16 Colores Proyector LED, 4 Modos de Brillo, Impermeable IP66 con Control Romoto, Decoración para Jardín, Patio, Fiestas, Navidad
  • MÚLTIPLES COLORES: Novostella Foco LED RGB cuenta con 16 colores distinos para selecconar, 4 modos de luz y 4 modos de intensidad ajustable.
  • ALTA CALIDAD: Floodlight Led tiene cubierta de Aluminio, con buena conductividad térmica. Con el diseño del disipador de calor que aumenta el área de enfriamiento del led. La temperatura es baja que puede enviar quemadura.
  • CONTROL REMOTO&FUNCIÓN DE MEMORIA: Se puede ajustar los colores, modos y brillo intensidades con el mando a distancia. Volver a abrir la luz que volverá al modo y color automáticamente antes de cerrarlo.
  • BRILLO SUFICIENTE: Usa replector de alimunio de alta pureza, la luz es más preciso, el efecto de reflexión es más mejor, el ángulo de emisión de luz es más grande, la luz sin Oscura, Sombra, y no Strobe.
  • ALTA APLICACIÓN: Nivel impermeable de IP66, adecuada para usarlo en interior y exterior. Por ejemplo: Iluminación para Parque/Jardín, Decoración para Fiesta, Patio y etc.
Artículo No. 6
Foco RGB de 36 W con 36 luces LED de varios colores, ideal para discoteca, sensor sonoro, luz multicolor
  • Potencia:36 W.
  • Dimensiones: 17,5 x 17,5 x 10 cm aprox.
  • LED de colores:12 rojos, 12 verdes y 12 azules.
  • El diseño y el color del foco varían según la disponibilidad en el almacén.
  • Incluye manual de instrucciones en inglés (idioma español no garantizado).
Artículo No. 7
30W Foco LED RGB de Exterior impermeable IP65 LED Foco de Colores Adaptado para Decoración de Jardín Parque Hotel Terraza (30W)
  • Resistente al agua IP65: con el tipo de protección IP65, el foco se puede utilizar bien en la lluvia, la nieve y la nieve. Por favor, tenga en cuenta que la luz no se puede sumergir en agua.
  • Función de memoria: para este foco RGB hay 4 tipos de modos para elegir, incluyendo flash, estroboscópico, atenuación y modo suave.
  • 【 Ancho ángulo de escape 】: el ángulo de haz del foco LED exterior es de 120°, libre de sombra y parpadeo, para uso general en exteriores e iluminación exterior, recibe una mayor distancia de irradiación. Con el soporte de metal se puede montar el foco de forma segura en cualquier lugar.
  • Multicolor y regulable: hay 16 colores (rojo, verde, azul y degradado de tres colores, un total de 16 colores) para elegir. Puedes ajustar los colores y el brillo para este foco RGB mediante el mando a distancia según tus necesidades.
  • 【Lo que usted recibirá】: se enviará un paquete con 1 foco LED RGB con una excelente relación calidad-precio, además se necesita el servicio al cliente en 24 horas. Si tienes preguntas, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento. Y ofrecemos una garantía de 12 meses para focos LED RGB.
SaleArtículo No. 8
Luz Colores 36W, [2019 Nuevo Modelo 16 Colores - 1800 Lumens] MEIKEE Foco de Colores Exterior con Control Remoto 4 Modos Impermeable IP66 para Patio, Fiesta, Navidad y Decoraciones Festivas
  • Fuente de Iluminación de Buena Calidad: 16 colores+4 modos(FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH)brillo regulable con 8 grados. Siempre hay una forma de brillante que resulta adecuada para la atmósfera que desea.
  • Función de memoria: Cuando vuelva a encender el proyector, tendrá la configuración que eligió anteriormente. Distancia de control 8M,Ángulo de iluminación 120°
  • IP66 Impermeable: Este proyector está hecho de la carcasa de aluminio y el vidrio templado. Con protección IP66, el proyector se puede utilizar bien en lluvia, aguanieve y nieve. Adecuado para adornar el hogar / hotel / jardín / paisaje / césped en fiestas, foco discoteca/ Halloween, Navidad, día de Pascua, etc.
  • Fácil de instalar: Taladre los orificios que posición de la lámpara de instalación(pared o suelo).Luego, fije la lámpara con los tornillos. Ajuste la dirección del haz por su necesario.
  • Garantía y Servicio: Si el producto tiene algún problema, Por favor no le preocupes. Por favor contáctenos, Tenmos 1 años de garantía, 90 días de cambio / reemplazo sin preocupaciones, 30 días de devolución de dinero sin ningún motivo. excelente servicio de correo electrónico rápido. Servicio al cliente: meikee@meikeelighting.com
Artículo No. 9
30W Colores Proyector LED, Sararoom Foco LED RGB,16 Colores,4 Modos de Brillo, IP65 Control Romoto, para Jardín, Patio, Navidad, bodas, Interior y exterior Fiestas decoraciones
1 Opiniones
30W Colores Proyector LED, Sararoom Foco LED RGB,16 Colores,4 Modos de Brillo, IP65 Control Romoto, para Jardín, Patio, Navidad, bodas, Interior y exterior Fiestas decoraciones
  • Proyector LED RGB: caja de aluminio + vidrio templado, hermoso y liviano. 16 colores, 4 modos de conversión de color, libre de elegir.
  • Alto brillo: 2400LM, ángulo de iluminación de 120 °, sin sombra, sin flash, buen efecto de reflexión. Disipación de calor rápida y larga vida de 50,000 horas.
  • IP65: resistente al agua, al polvo y a la intemperie. Robusto y duradero, se puede usar bajo la lluvia, perfecto para espacios interiores y exteriores.
  • Versátil: adecuado para decorar el hogar / hotel / jardín / paisaje / césped / fiesta / fuente / exterior / escaparate.
  • Instalación / Servicio: soporte de metal ajustable 160 ° que se puede instalar en cualquier lugar. 12 meses de garantía sin preocupaciones.
SaleArtículo No. 10
YXH 10W Proyector RGB LED, Foco Cambio de color Ac 85-240V,LED Luz de seguridad, (16 colores/4modos/24teclas de remoto) Impermeable,Luz del paisaje,focos led interior,LED Proyector (10W)
  • MULTI-COLOR & DIMMABLE: 16 colores diferentes de luces disponibles, es bastante flexible para satisfacer sus necesidades específicas de iluminación, y puede atenuar el brillo con el controlador remoto proporcionado.
  • 4 MODOS DISPONIBLES: Ofrece 4 tipos de patrones de cambio de color, incluyendo flash (1 segundo por vez), estroboscópico (3 segundos por vez), fundido y suave.
  • VERSÁTIL: Muy adecuado para uso en interiores y exteriores. Usted puede utilizarlo adentro en una boda, una fiesta de cumpleaños o afuera en una exhibición de la luz de la Navidad, una barbacoa de la noche o como una iluminación de la seguridad, el etc.
  • DURABLE: Con la carcasa de aluminio calificada, tiene un mejor rendimiento de disipación de calor que hace que la luz mucho más segura y duradera.
  • MEMORABLE & SEAMLESS: el color permanece en su configuración anterior cuando se enciende de nuevo. Con el mando a distancia proporcionado, todo lo que se necesita es un clic del botón para disfrutar de diferentes colores / modos de iluminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *