Opiniones Hervidor De Agua Electrico Cristal

Opiniones y Comentario del Mejor Hervidor De Agua Electrico Cristal

SaleArtículo No. 1
Aigostar Adam 30GOM - Hervidor de cristal, Hervidores eléctrico con iluminación led de 1,7 litros de capacidad, 2200W de potencia, libre de BPA y sistema de protección contra la ebullición en seco. Diseño exclusivo.
601 Opiniones
Aigostar Adam 30GOM - Hervidor de cristal, Hervidores eléctrico con iluminación led de 1,7 litros de capacidad, 2200W de potencia, libre de BPA y sistema de protección contra la ebullición en seco. Diseño exclusivo.
  • 【Indicador mediante iluminación LED】Cuando el hervidor se encuentra en funcionamiento su iluminación led se pone en marcha, nunca tendrá dudas de cuando se encuentra encendido o apagado, perfecto para la cocina.
  • 【Hervidor duradero y rápido】Recipiento hecho de vidrio de borosilicato de gran duración y resistente a las manchas. Con su potencia de 2200 Watios, tendrá su agua hervida en pocos mintuos.
  • 【Seguridad】Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño único】Compartimento para cable en la base para almacenarlo fácilmente; boquilla de vertido de agua dispone con un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Artículo No. 2
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 350 Clear. 1,7 litros, Libre de BPA, 2200 W, Base 360º, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, 1.7 litros, Vidrio Borosilicato
  • Hervidor eléctrico de agua con 1,7 litros de capacidad. Fabricado en vidrio de borosilicato de alta cálida d. Presenta la máxima resistencia contra impactos y manchas. Su cristal neutro no trasmite olores ni sabores. Alta resistencia a la corrosión y totalmente libre de bpa y otros tóxicos.
  • 2200 w de Potencia y zona de ebullición rápida. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores.
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras. Sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta en la base. Luz LED que se enciende cuando el hervidor está en marcha y varía según la temperatura seleccionada.
  • Asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro. Incorpora un indicador de nivel de agua. Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza.
  • Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota. Doble sistema de protección: desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento. Base antideslizante con compartimento para el cable.
SaleArtículo No. 3
ForMe Hervidor de Agua Eléctrico 1,7 de Cristal I Hervidores con LED I Inoxidable I Control de Temperatura Regulable 60-100ºC l Función Mantener Caliente I Desconexión automática I Libre de BPA
  • Pantalla LED & Control de la temperatura. Ajuste fácilmente, en su panel LED ubicado en el asa, la temperatura a la que quiere calentar el agua, su control de ebullición electrónico le permitirá ajustarla a 5 niveles: 60º, 70º, 80º, 90º o 100º C.
  • El hervidor dispone de "función de decloración" mediante la cual elimina el cloro del agua purificándola y de función de "mantener caliente" por la que mantendrá la temperatura del agua durante un máximo de 2 horas.
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras. Luz led que se enciende cuando el hervidor está en marcha y varía según la temperatura seleccionada.
  • Potente & saludable. Dispone de un máx de 2200 W de potencia que hacen que el agua hierva en 5 minutos, su gran capacidad de 1,7 litros le permite preparar hasta 8 tazas de té de una sola vez, además está fabricado con materiales 100% saludables para su uso diario: acero inoxidable de alta calidad y vidrio de borosilicato de gran durabilidad, todo ello totalmente libre de BPA.
  • Incorpora un sistema de protección contra la ebullción en seco, por el que el hervidor se apaga de forma automática cuando no dispone de agua o esta se termina por accidente. Dispone de certificados de calidad CE y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Artículo No. 4
Hervidor de Cristal con iluminación LED Aicok 1.7 L Hervidor de Agua Eléctrico, 2200 W, Libre de BPA, Apagado Automático y Sistema de Protección Contra la Ebullición en Seco, Inalámbrico
89 Opiniones
Hervidor de Cristal con iluminación LED Aicok 1.7 L Hervidor de Agua Eléctrico, 2200 W, Libre de BPA, Apagado Automático y Sistema de Protección Contra la Ebullición en Seco, Inalámbrico
  • Hervidor de Agua con Vidrio Doble Grueso y LED - con su cuerpo de olla está diseñado para vidrio doble de 100% de espesor para que pueda observar el agua con mayor claridad, no debe preocuparse demasiado para que sea fácil de golpear. ¡Este hervidor de agua eléctrico bien diseñado le ofrece un uso duradero y conveniente! La parte inferior de la lámpara se enciende cuando hierves el agua, su modelo elegante puede hacer que tu habitación y tu cocina sean más agradables y de moda.
  • Ebullición Rápida Hervidor de Cristal con 1.7L - Con una potencia de 2200 vatios de potencia, una capacidad hervidor de agua de 1.7l puede hervir una taza de agua solo en 3 minutos. Es mucho más rápido que una cocina de gas o un hervidor eléctrico de baja intensidad. Con su buena inducción para apagarse automáticamente después de hervir agua, es una buena ayuda para el uso en el hogar.
  • Hervidor de Cristal con Termostato Británico Strix - Trabajar con el termostato Strix británico, este hervidor de agua eléctrico tiene una protección contra la ebullición en seco. Se apagará automáticamente después de hervir el agua. El filamento de calentamiento de agua está unido a la parte inferior, por lo que puede limpiar fácilmente el interior de la hervidor de agua eléctrico para un uso más duradero.
  • Ama a Tu Elección - on hervidor de rayos azules, el hervidor de cristal puede darte un disfrute visual cuando funciona; Enrolle el cable en la parte inferior de la base, y eso es fácil de almacenar; La tecnología inalámbrica permite un vertido sin problemas; Mango antideslizante evita la pérdida de agarre; Indicador de nivel de agua conveniente.
  • Hervidor de Cristal y Libre de BPA - con su mango de toque fresco protege sus dedos de quemarse. ¡Es perfecto para proteger a tu hijo! Por favor, contáctenos si tiene algún problema durante su uso. Prometemos reemplazo dentro de 2 años si se encuentran problemas de calidad.
Artículo No. 5
XCSOURCE Hervidor de Agua Eléctrico, Hervidores de Cristal y Calentador de café con luz indicadora de LED Azul, 0.5L-1.8L Elemento Calentador de 2000W Hierva con Multifuncional
  • Multifuncional --- Caldera eléctrica + olla sanitaria + olla aislante + cafetera + ajustador de leche + tetera eléctrica + tetera + botella de agua hirviendo eléctrica
  • Calentamiento rápido --- Elemento calentador de 2000 vatios, solo se necesitan 4 minutos para hervir 1.8L de agua-taza grande de agua 8, preparar convenientemente té caliente, delicioso cacao o sopa instantánea y ahorrar tiempo para cosas más importantes
  • Tapa separada --- Una boca ancha significa tanto una fácil limpieza como un llenado, permite que la mano pueda ingresar totalmente para limiar, para acceder fácilmente a esos depósitos o limpiar la báscula.
  • Diferentes temperaturas para diferentes necesidades --- Control de temperatura de 105 ℉ / 40 ℃ -212 ℉ / 100, aumentar / disminuir cada 5 ℃ (℉) presionando "+" / "-", aumentar / disminuir cada 10 ( 10 ℉) presionando de forma continua "+" / "-"
  • Material seguro --- Cuerpo de vidrio y tapa y base de acero inoxidable 304.Puede ver las impurezas y la escala. Los cambios repentinos de tolerancia, calor y frío no explotan
SaleArtículo No. 6
SEVERIN Hervidor de Agua de Cristal, 1 L, 2.200 W aprox., WK 3468, Acero Inoxidable/Negro
  • Potente y compacto hervidor de agua con diseño intemporal para cantidades inferiores a 1 litro - Para hervir agua o té en pocos minutos y preparar comidas instantáneas o para bebés
  • Fácil de usar con una mano gracias a la tapa abatible con bloqueo y abridor, Lectura cómoda del nivel de llenado gracias al indicador de nivel, Conector inalámbrico 360° a la base, Agua limpia y sin cal gracias a la práctica boquilla con filtro extraíble
  • Máxima seguridad: Interruptor de encendido/apagado con luz piloto, Protección de dedos integrada en la tapa, Corte térmico de seguridad, Desconexión al alcanzar el punto de ebullición, Mango de plástico con aislamiento térmico, Pies antideslizantes de goma, Práctico enrollador de cable
  • Calidad alemana - 2 años de garantía, Potencia: 2.200 W, Carcasa de acero inoxidable de alta calidad con cristal resistente a los cambios de temperatura, Fácil de limpiar: Tapa abatible con una gran abertura, Dispositivo calorífico oculto, Filtro de cal extraíble
  • Contenido: 1 SEVERIN Hervidor de Agua de Cristal, WK 3468, Dimensiones (LxAnxAl): 20 x 14 x 19 cm cm, Capacidad: 1 L, Peso: 1 kg, Color: Acero Inoxidable/Negro
SaleArtículo No. 7
Fityou Hervidor de Agua Eléctrico, Hervidor de Agua Cristal Control de Temperatura, Cierre Automático, Iluminación Led, Libre de BPA y Sistema de Protección contra la Ebullición en Seco (1.8L/2000W)
  • [HERVIDOR DE AGUA ELÉTRICO CON LLUMINACIÓN LED] Con capacidad máxima hasta 1,8 litros y una potencia de 2000W, el hervidor de agua control de temperatura puede calentar el agua muy rápidamente. Además, la luz LED iluminadora puede cambia de color dependiendo de la temperatura et satisfacer sus vida delicadas.
  • [MANTENER CALOR DEL AGUA] Con una tecnología innovadora, el hervidor eléctrico puede conservar el calor del agua en 5h (predeterminado) después de hervir. Puede ajustar su tiempo preferido para conservar el calor en la palanca de control digital. Y el panel LED en el asa le permite controlar y ajustar la temperatura para calentar. Una presión para +/- 5°C, adecuada para múltiples usos de cocción y horneado. El hervidor termostático inteligente le permitirá disfrutar de agua potable, café, té.
  • [VIDRIO SALUDABLE Y CUERPO DE ACERO INOXIDABLE] Libre de BPA. Fabricado con materiales de vidrio de borosilicato brillante y acero inoxidable de grado alimenticio 304, Fityou hervidor inalámbrico puede asegurarle agua pura y saludable sin ningún daño.
  • [Garantía] Fityou garantiza un año de garantía y un servicio al cliente 100% amigable. Cualquier ayuda necesaria, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para dar a cada cliente un 100% de satisfacción.
  • [SISTEMA DE SEGURIDADA MULTINIVEL] Fityou hervidor eléctrico ofrece la máxima seguridad y protección contra la sequedad y el sobrecalentamiento. El hervidor de agua de vidrio se apagará después de hervir el agua y luego se encenderá la luz azul para que permanezca en espera. Además, si el hervidor sin agua comienza a funcionar por accidente, la protección contra sobrecalentamiento se apagará automáticamente. Si el agua en el hervidor es inferior a 0,5L, se detendrá para funcionar antes de hervir
SaleArtículo No. 8
ForMe Hervidor de Agua Eléctrico 1,7 de Cristal I Hervidores con LED I 2200W I Desconexión automática I Libre de BPA I Filtro Antical I Acero Inoxidable
  • Indicador mediante iluminación LED. Cuando el hervidor se encuentra en funcionamiento su iluminación led se pone en marcha, nunca tendrá dudas de cuando se encuentra encendido o apagado, perfecto para la cocina.
  • Hervidor duradero y rápido. Recipiento hecho de vidrio de borosilicato de gran duración y resistente a las manchas. Con su potencia de 2200 Watios, tendrá su agua hervida en pocos mintuos.
  • Seguridad. Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • Diseño único. Compartimento para cable en la base para almacenarlo fácilmente; boquilla de vertido de agua dispone con un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
  • Garantías de calidad. Certificados de calidad CE,RoHS y LFGB. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
SaleArtículo No. 9
PRITECH - Hervidor de Agua Compacto de 1,2 litro de Capacidad, Ultra silencioso,1630W de Potencia y Sistema de protección contra la ebullición en seco (1.2 litros) KA-091
64 Opiniones
PRITECH - Hervidor de Agua Compacto de 1,2 litro de Capacidad, Ultra silencioso,1630W de Potencia y Sistema de protección contra la ebullición en seco (1.2 litros) KA-091
  • 【Diseño compacto】 Hervidor compacto con capacidad de 1.2 litros, perfecto para uso doméstico. El tiempo de calentamiento es proporcional a la canntidad de agua. Sencillamente perfecto.
  • 【Libre de BPA】No está indicado en la caja ni en las instrucciones, pero sí que lo es, confirmado por la fábrica. El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenos químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Fácil de usar】El uso para el agua de grifo de distintos sitios puede provocar residuos en su base metálica, es completamente normal y no perjudica su uso, está explicada detalladamente en la descripción del producto. Base giratoria de 360º. Dispone de una ventana para visualizar el nivel de agua durante el llenado. Boca de llenado de amplio diámetro para facilitar la limpieza interior del producto. Sólo tendrá que preocuparse de cuál es su té favorito.
  • 【Seguro y saludable】Filtro desmontable para facilitar su limpieza. Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantías de calidad】Certificado CE. 2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Artículo No. 10
Hervidor de Cristal 1,7 L Hervidor de Agua Eléctrico con iluminación LED, 2200W Ebullición Rápida con Libre de BPA, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, Desconexión Automática, KIKET
  • Mayor Capacidad y Fácil de Almacenar - 1.7 L de gran capacidad será un buen tamaño para la familia. Una hervidor de cristal de gran tamaño es buena para hacer té, café, avena o pasta.
  • Hervidor de Agua Rápido y Duradero - Construido con acero inoxidable 304 de grado alimenticio y materiales 100% libres de BPA. Con su potencia de 2200 W, el hervidor de agua eléctrico tarda solo unos 5 minutos en hervir 1,7 litros de agua. Ahorre su tiempo sin esperar.
  • Diseño Elegante - Una hermosa luz LED azul se enciende cuando la tetera está hirviendo y se detiene cuando la hervidor de agua cristal en vidrio ha hervido. Su diseño limpio y moderno lo convierte en el artículo más buscado en su mostrador.
  • Hervidor de Cristal con Doble Sistema de Seguridad - Hervidor de cristal e con termostato de apagado automático. Cuando el dispositivo no tiene agua o si ha terminado por error, el dispositivo se desactiva automáticamente para evitar accidentes. Con su doble capa de asa táctil que protege sus dedos de las quemaduras, es muy seguro para su familia!
  • Garantía Completa de 2 Años - Utilizamos los últimos métodos de fabricación, pruebas rigurosas y control de calidad para garantizar la entrega del hervidor de cristal perfecto. Se proporcionan una garantía de devolución de dinero de 90 días y una garantía exclusiva de 2 años con todos los productos de KIKET hervidor de agua eléctrico.
SaleArtículo No. 11
ForMe Hervidor de Agua Eléctrico 1,7 de Cristal I Hervidores con LED I 2200W I Desconexión automática I Libre de BPA I Filtro Antical I Acero Inoxidable
  • Indicador mediante iluminación LED. Cuando el hervidor se encuentra en funcionamiento su iluminación led se pone en marcha, nunca tendrá dudas de cuando se encuentra encendido o apagado, perfecto para la cocina.
  • Hervidor duradero y rápido. Recipiento hecho de vidrio de borosilicato de gran duración y resistente a las manchas. Con su potencia de 2200 Watios, tendrá su agua hervida en pocos mintuos.
  • Seguridad. Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • Diseño único. Compartimento para cable en la base para almacenarlo fácilmente; boquilla de vertido de agua dispone con un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
  • Garantías de calidad. Certificados de calidad CE,RoHS y LFGB. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
SaleArtículo No. 12
Russell Hobbs Glass - Hervidor de Agua Eléctrico (2200 W, 1,7l, Cristal, Acero Inoxidable, Azul y Gris) - ref. 21600-57
  • Hervidor de alta gama de vidrio y acero inoxidable cepillado
  • Ahorra hasta un 66 % de electricidad
  • Capacidad de 1,7 litros y base de 360°
  • Se ilumina de color azul cuando calienta el agua, pudiéndose ver las burbujas en su interior cuando hierve
  • Dispone de filtro extraíble y lavable, resistencia oculta y recogecable, 2200 vatios de potencia
SaleArtículo No. 13
Openuye Hervidor de Agua Eléctrico, Hervidores de Cristal con Pantalla LCD de Control de Temperatura en Tiempo Real, Función Mantener Caliente,1.8Liters,2200W
11 Opiniones
Openuye Hervidor de Agua Eléctrico, Hervidores de Cristal con Pantalla LCD de Control de Temperatura en Tiempo Real, Función Mantener Caliente,1.8Liters,2200W
  • 🍀 【Protección contra ebullición rápida y hervir】 Libre de BPA, 4 minutos para hervir una olla llena (1. 8L), efectiva y ahorradora de energía; Las características de protección contra el hervido en seco y el sobrecalentamiento activan el apagado automático del hervidor de vidrio cuando está vacío o sobre temperatura, lo que lo mantiene libre de preocupaciones
  • 🍀 【Control de temperatura y pantalla LCD】 Ajuste de temperatura en varias etapas: 40 ° C-100 ° C (105 ° F-212 ° F) cumple con varias demandas de preparación (té, café u otras bebidas calientes), presione / - para aumentar / disminuya 5 ° C / 10 ° C por cada pulsación corta / larga; La pantalla LCD se asegura de que se ajuste a la temperatura precisa y le permite ver visualmente el cambio de temperatura
  • 🍀 【Mantenga el calentamiento hasta 24 h】 Mantenga agua a la temperatura deseada hasta 5 horas por defecto, puede ajustar el tiempo de espera de 1h a 24h. ¡Uno hirviendo por un día entero! Método: Presione el botón para mantener caliente ajuste la temperatura Presione el botón de encendido (la luz roja del botón para mantener caliente está encendida)
  • 🍀 【Función de memoria de apagado】 Nueva función de memoria de apagado: después de configurar la temperatura, desconecte la alimentación o levante el hervidor de la toma de corriente, y luego vuelva a colocarlo en 1 hora, el hervidor restaurará automáticamente la configuración anterior sin reestablecer
  • 🍀 【Hermoso cuerpo de vidrio y funciones avanzadas】 Las luces azules encendidas durante el trabajo lo hacen bastante hermoso e interesante (la iluminación LED se puede apagar manualmente); Además, este hervidor actualizado mejora su sensibilidad, durabilidad y adaptabilidad, permite detectar el punto de ebullición en diferentes áreas y hervirlo a la temperatura adecuada; También puede funcionar normalmente a -10 ° C.
SaleArtículo No. 14
ForMe Hervidor de Agua Eléctrico 1,7 de Cristal I Hervidores con LED I 2200W I Desconexión automática I Libre de BPA I Filtro Antical I Acero Inoxidable
  • Indicador mediante iluminación LED. Cuando el hervidor se encuentra en funcionamiento su iluminación led se pone en marcha, nunca tendrá dudas de cuando se encuentra encendido o apagado, perfecto para la cocina.
  • Hervidor duradero y rápido. Recipiento hecho de vidrio de borosilicato de gran duración y resistente a las manchas. Con su potencia de 2200 Watios, tendrá su agua hervida en pocos mintuos.
  • Seguridad. Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • Diseño único. Compartimento para cable en la base para almacenarlo fácilmente; boquilla de vertido de agua dispone con un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
  • Garantías de calidad. Certificados de calidad CE,RoHS y LFGB. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Artículo No. 15
OZAVO Hervidor de Agua de Cristal Libre de BPA con Iluminación LED Azul, con Sistema de Cierre Automático, Indicador de Nivel de Agua, Capacidad de 1,7L, Potencia de 1500W
  • 【Material de vidrio de borosilicato de alta resistencia】-- Comparado con el vidrio ordinario, el vidrio de borosilicato tiene mejor estabilidad térmica, estabilidad química y propiedades eléctricas. Durante el proceso de ebullición, las impurezas en el material no se precipitan debido a la alta temperatura del calor. El rendimiento es muy estable. De grado de alimentos, hervir agua hervida sin olor.
  • 【Mayor Tecnologia y Comodidad】-- Asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro. Potencia de 1500W, se tarda unos cinco minutos en hervir. La capacidad de 1,8 litros es más que suficiente para calentar hasta 8 tazas de capacidad de 220 ml. Incorpora un indicador de nivel de agua, por favor no exceda el nivel máximo de agua cuando verter el agua en jarra.
  • 【Con LED Luz Azul】-- Durante hierva agua, la LED luz será brillante, porque el cuerpo del hervidor de agua es transparente, se puede ver claramente el proceso de hervido del agua. La LED luz se apagará después de hervir, pero por favor no abra la tapa ni toque el cuerpo pronto para evitar quemaduras.
  • 【Máxima seguridad】-- El filtro es desmontable para facilitar su limpieza, podrás tener a punto tu hervidor siempre que lo necesites. Incorpora también un sistema de protección contra la ebullición en seco y el sobrecalentamiento. Si se queda sin agua o alcanza mucha temperatura, se apaga automáticamente para que no tengas que preocuparte de nada.
  • 【Servicio Confiable】-- Servicio de 24 horas con 30 días de devolución de dinero garantizada, garantía de reemplazo de 12 meses. Somos vendedor responsable, cada duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos muy dispuestos a servirle.
Artículo No. 16
COSORI Hervidor de Agua Eléctrico de Cristal 1,5L/2200W, Libre de BPA, Luz Indicadora LED Azul, Auto Apagado y Protección contra Ebullición en Seco, Amplia Boca para Limpieza Fácil, Blanco
1 Opiniones
COSORI Hervidor de Agua Eléctrico de Cristal 1,5L/2200W, Libre de BPA, Luz Indicadora LED Azul, Auto Apagado y Protección contra Ebullición en Seco, Amplia Boca para Limpieza Fácil, Blanco
  • 【100% Libre de BPA】Todos los materiales libres de BPA sin contaminantes en contacto con el agua potable; La tapa y base de acero inoxidable 304 de grado alimenticio asegura las bebidas con confianza y seguridad
  • 【Boca Más Amplia】La apertura más ancha que el hervidor de otras marcas le facilita tender toda la mano con un paño para garantizar limpieza más profunda; Girar la base de 360º para ver las graduaciones marcadas y llenar precisamente; Levantarlo de la base para verter y servir cómodamente
  • 【Tecnología Británica y Apagado Automático】Hecho de cristal borosilicato de alta calidad que resiste rayos y agrietamiento a diferencia de otros cristales regulares; Apagado automático después de hervir el agua; La tecnología de termostato británico Strix ofrece protección contra la ebullición en seco
  • 【Luz Indicadora Azul y Asa Ergonómica】Mantenerse encendida al hervir el agua y apagarse automáticamente una vez que tener tiene agua hervida; La base con resistencia oculta ofrece un interior relativamente liso y duradero; Asa ergonómica de tacto frío para servir más segura y cómodamente
  • 【1,5L/2200W para Ebullición Rápida】 Solo necesita 3-5 minutos para tener agua preparada si llena al máximo 1,5L de agua para satisfacer la necesidad de toda la familia; Uso diario para café, té, avena, pasta y mucho más; Certificado por CE/RoHS/FDA/ETL/CETL; Garantía de 2 años y Atención al Cliente de por vida
SaleArtículo No. 17
adler AD 02 Hervidor de Agua Eléctrico, 760 W, 0.6 litros, 0 Decibeles, Polímero Libre de BPA, Blanco
659 Opiniones
adler AD 02 Hervidor de Agua Eléctrico, 760 W, 0.6 litros, 0 Decibeles, Polímero Libre de BPA, Blanco
  • Capacidad máxima: 0,6 litros y capacidad mínima 0,2 litros
  • Potencia: 760 W
  • Indicador de nivel de agua
  • Filtro anti cal
  • Apagado automático
Artículo No. 18
Cosori Hervidor Eléctrico de Agua Cristal 1,7 L con Luz Indicadora LED, Auto-Apagado y Protección contra Ebullición en Seco, 100% Libre de BPA, Transparente y Negro
  • 【100% LIBRE DE BPA】 El hervidor de COSORI utiliza acero inoxidable 304 de grado alimenticio tanto para la tapa interior como para el hervidor interior. Todos los materiales son 100% libres de BPA sin contaminar los líquidos, construyendo una vida saludable para su familia
  • 【AMPLIA BOCA PARA FACILITAR LIMPIEZA】 Una boca ancha del hervidor facilita eficazmente la limpieza. El hervidor gira 360º para una medición precisa del agua y se levanta de la base para verter y servir cómodamente
  • 【TECNOLOGÍA SEGURA Y AUTO APAGADO】 Fabricado con cristal de borosilicato de alta calidad que resiste rayos y agrietamiento, a diferencia de otros cristales regulares. Cuenta con la tecnología de termostato británico Strix; Auto-Apagado y protección de seguridad contra la ebullición en seco
  • 【LUZ INDICADORA LED AZUL ELEGANTE】 Saber que su hervidor está en proceso de hervir cuando la luz está encendida. El apagado automático ocurre cuando el agua ha alcanzado un hervor. Resistencia oculta, segura y duradera
  • 【COMBUSTIBLE PERFECTO PARA CAFÉ Y TÉ】 La capacidad de 1,7 litros le permite disfrutar de 7,2 tazas de agua caliente. El mínimo por ebullición es de 0,5 litros, ideal para café, té, avena, pasta y mucho más. Aprobado por CE/RoHS/FDA/ETL/CETL; Garantía de 2 años y servicio al cliente de por vida
SaleArtículo No. 19
Aigostar Chubby 30LCZ - Hervidor de agua rápido de cristal, 1,7 litros, iluminación LED azul. 2200 W, apagado automático y protección contra la ebullición en seco. Diseño exclusivo.
29 Opiniones
Aigostar Chubby 30LCZ - Hervidor de agua rápido de cristal, 1,7 litros, iluminación LED azul. 2200 W, apagado automático y protección contra la ebullición en seco. Diseño exclusivo.
  • 【Vidrio de alta calidad】Su cuerpo está realizado en vidrio espesado con alto contenido en Boro lo que le permite una gran resistencia a altas temperaturas, a la corrosión y aumenta su durabilidad. Además este material es más fácil de limpiar.
  • 【Máxima seguridad】Su asa de toque frío aisla perfectamente del calor y evita quemaduras. Su termostato de alta calidad, activa el apagado automático cuando el agua llega a hervir, así como apagado contra la ebullición en seco y de 4 salidas de agua en la parte inferior para evitar el sobrellenado de agua.
  • 【Diseño único】 Su diseño elegante y minimalista es perfecto para cualquier estancia, además, cuando lo encienda la iluminación LED azul se pondrá en marcha indicándole que el hervidor está calentando y su capacidad máx. de 1,7 litros estará hervida en pocos minutos.
  • 【Gran experiencia de uso】Su tapa de amplia apertura permite el vaciado y llenado cómodamente, el medidor de agua es muy visible gracias al cuerpo de cristal y su base de 360º permite colocar el cuerpo del hervidor encima en cualquier posición.
  • 【Garantías de calidad】2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Artículo No. 20
Cecotec ThermoSense 220 Steel Hervidor de Agua Eléctrico, Libre de BPA, 1630 W, Base 360º, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, Sin Control de Temperatura, 1.2 litros, Acero Inoxidable
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1,2 litros de capacidad; fabricado en acero inoxidable 18/10, de alta cálida d aisi 304; ideal para uso alimentario, ya que no trasmite olores ni sabores
  • Alta resistencia a la corrosión y totalmente libre de bpa y otros tóxicos. 1630 w de potencia con zona de ebullición rápida; sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base
  • Estación base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos; sin cables; recipiente con base independiente para trasladar la jarra donde quieras; se puede apagar manualmente; asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro
  • Incorpora una ventana con indicador de nivel de agua; amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza; boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota
  • Indicador luminoso de funcionamiento; doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento; seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable
Artículo No. 21
Hervidor de Cristal, HOMMINI 2 L Hervidores de Agua Electrico con Iluminación LED Interior, 2200W de potencia, libre de BPA y sistema de protección contra la ebullición en seco, Desconexión automática
  • 【TETERA CRISTAL LED】: Éste es un factor estético de gran importancia para algunas personas. Nuestros hervidores de plástico, acero y cristal y hay con luces led y formas retro. ( Depende de su gusto a elegir. Si escoge un diseño exclusivo probablemente este sea 100% recomendable ) Muchos se preguntaran por qué comprar el mejor hervidor calidad precio si el agua se puede poner a hervir en cualquier olla o incluso en el microondas. Las principales razones son rapidez, comodidad y seguridad.
  • 【CAPACIDAD 2L】: Con esto nos referimos a la cantidad de agua ( capacidad de 2,0 litros de agua ) que puede hervir de una sola vez. Los hervidores en el mercado cuentan con una capacidad que va desde los 0,8 litros a 2,0 litros. Si Ud. es una persona que tiene visitas seguido o tiene familia grande y todos disfrutan del te pues un hervidor de buena capacidad es para Ud. y permitirá preparar esa aromática bebida para varias personas a la vez o bien utilizar esta agua para preparar comidas.
  • 【POTENCIA 2200W】: Escoger un hervidor con buena potencia es esencial ya que garantizará rapidez a Ud. en el proceso de poner a hervir agua para sus infusiones o café. Consideramos que la potencia estándar de un hervidor son 2200W así que todo lo superior a eso ya empieza a entrar en buena potencia. (Por ejemplo; un hervidor de 2200W por hora consume unos 0,36 EUR la hora. Tampoco es un precio extremadamente costoso considerando que no lo vamos a tener encendido durante 1 hora ¿verdad?)
  • 【MANTINE EL CALOR】: Esta es una opción con la que cuentan algunos hervidores de agua del mercado. Es bastante útil, ya que consiste en que al llegar al punto de ebullición, la jarra mantendrá el calor del agua por unos minutos. Es genial ya que no tendrás que preocuparte de si el agua se va a enfriar si no está en el momento exacto de su ebullición (contrariamente permita el agua se enfríe en un lugar seguro donde esté fuera del alcance de los niños y personas discapacitadas).
  • 【LIMPIEZAS FÁCILES】: Diseñado pensando en tu comodidad. Dispone de un filtro anti-cal que permitirá utilizar un agua de mayor calidad para preparar las bebidas o comidas, es extraíble por lo que será muy sencillo de limpiar ( retire el enchufe antes de limpiar la base, mantenga el hervidor en seco antes de volver a enchufar. Limpie con un paño suave y húmedo, no utilice materiales abrasivos ). Hecho para diestros y zurdos, debido a que la base giratoria tiene un ángulo de 360 grados.
Artículo No. 22
Sunix Hervidor de Agua Eléctrico, Hervidor de Cristal Control de Temperatura, 2000W con luz indicadora de LED Azul, 1.8L Libre de BPA y Sistema de Protección contra la Ebullición en Seco
  • 【 Ebullición rápida y silenciosa 】 nuestra gran caldera de vidrio de 2,0 L lleva el agua a una ebullición potente en unos 3 minutos (desde la línea mínima de llenado.) o aproximadamente 8 minutos (desde la línea máxima de llenado ). Y con la tapa ancha extraíble que puede calzar fácilmente en el interior de la tetera para una fácil limpieza.
  • 【Gran Capacidad de 1.8L 】 Una capacidad total de 1.8 litros con energía de 2000W para una ebullición rápida del agua y limpiar fácilmente. Usted puede utilizarlo fácil y rápidamente para preparar café, té o cualquier otra bebida caliente para su familia o amigos.
  • 【 Aprobado por la FDA 】 esta tetera está hecha de vidrio de borosilicato, plástico libre de BPA y materiales de acero inoxidable de grado alimenticio, que se traduce en agua limpia hervida sin sustancias nocivas u olor desagradable que le lleva a una salud sana, segura y cómoda.
  • 【Apagado automático y Protección contra el Hervido en Seco 】 El mecanismo de apagado automático se activa dentro de los 2-3 segundos después de que el hervidor de agua inalámbrico llegara a hervir, así que no se preocup por si hervirá en seco y le ayuda a hervir el agua de una manera segura en cualquier momento.
  • 【 Luz LED Indicadora Azul 】 La olla de té de cristal se encenderá con la luz azul hermosa y tenue cuando comience a hervir, y la luz se apagará automáticamente después de hervir, se puede apreciar el proceso de ebullición visible a través del vidrio brillante
SaleArtículo No. 23
Klarstein Ostfries Hervidor de agua 2 en 1 • Tetera eléctrica • Colador de té • 1,7 litros • 2200 W • Preparación bebidas • Regulable • LED • Acero inoxidable y Cristal
20 Opiniones
Klarstein Ostfries Hervidor de agua 2 en 1 • Tetera eléctrica • Colador de té • 1,7 litros • 2200 W • Preparación bebidas • Regulable • LED • Acero inoxidable y Cristal
  • 2 en 1: tetera y hervidor de agua con un volumen de 1,7 L y potencia de 2200 W. Iluminación interior LED: 50 °C: luz verde - 70 °C: luz azul - 80 °C luz lila - 90 °C luz amarilla y verde. Colador de acero inoxidable extraíble para preparar té o cereales
  • Recipiente de vidrio resistente al calor con mango cool touch. Carcasa con elementos de acero inoxidable
  • Elemento calefactor oculto de acero inoxidable. Filtro de cal integrado de acero inoxidable. Interruptor ON/OFF y regulador de temperatura
  • Buenas tardes.  El maestro de ceremonias en elegante atuendo de cristal invita a relajarse con una bebida caliente, pues ya está aquí el hervidor de agua 2 en 1 Ostfriese de Klarstein .. Por supuesto no puede faltar un buen té aromático, pues nos permite pausar nuestro día a día y disfrutar del aroma de las suaves hojas de té, de las fuertes especias de chai o de las frutas semidulces.
  • Desaceleración en la preparación. El gran colador de acero inoxidable es apto tanto para acoger grandes hojas de sencha como para rooibos de grano fino. Gracias al indicador del nivel de agua, se puede calcular de forma precisa cuánta agua se necesita para el té. No importa si es té negro, verde o blanco, el sabor ideal se consigue solamente con la temperatura correcta. El Ostfriese de Klarstein  muestra el nivel de temperatura elegido a través de la colorida iluminación interior LED.
Artículo No. 24
Russell Hobbs Colours Plus - Hervidor de Agua Eléctrico Pequeño (2400W, Hervidor de 1l, Kettle Inox, Rojo)-ref. 24992-70
  • Diseño mini de 1 L en acero inoxidable, color rojo
  • Interruptor luminoso de encendido y apagado y filtro antical extraíble y lavable
  • Hierve 1 taza en poco más de 50 segundos
  • Ahorra hasta un 66% de electricidad
  • Potencia de 2400 W
Artículo No. 25
Ultratec 331400000265 LED WK50, hervidor de Agua de Acero Inoxidable/Cristal, 1,8 litros, 2200 vatios
  • Hervidor de agua inalámbrico de 2200 vatios de diseño moderno con base de acero inoxidable; recipiente práctico de 1,8 litros de cristal de seguridad resistente al calor
  • Al ponerlo en marcha, el agua para calentar luce de forma óptima con la iluminación led interior de color azul
  • Indicador de nivel de agua para saber la cantidad exacta; fácil de manejar gracias a la base de posición en 360°
  • Asa grande y aislada, tapa semiautomática, compartimento para el cable en la base
  • Contenido del embalaje: hervidor de agua, estación base y manual de instrucciones
SaleArtículo No. 26
ForMe Hervidor de Agua Eléctrico 1,8 de Cristal I Hervidores con LED I Inoxidable I Control de Temperatura Regulable 60-100ºC l Función Mantener Caliente I Desconexión automática I Libre de BPA
  • Pantalla LED & Control de la temperatura. Ajuste fácilmente, en su panel LED ubicado en el asa, la temperatura a la que quiere calentar el agua, su control de ebullición electrónico le permitirá ajustarla a 5 niveles: 60º, 70º, 80º, 90º o 100º C. Función mantener caliente por la que mantendrá la temperatura del agua durante un máximo de 2 horas.
  • 2200 W de potencia y zona de ebullición rápida. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras. Luz led que se enciende cuando el hervidor está en marcha y varía según la temperatura seleccionada.
  • Potente & saludable. Dispone de un máx de 2200 W de potencia que hacen que el agua hierva en 5 minutos, su gran capacidad de 1,8 litros le permite preparar hasta 8 tazas de té de una sola vez, además está fabricado con materiales 100% saludables para su uso diario: acero inoxidable de alta calidad y vidrio de borosilicato de gran durabilidad, todo ello totalmente libre de BPA.
  • Incorpora un sistema de protección contra la ebullción en seco, por el que el hervidor se apaga de forma automática cuando no dispone de agua o esta se termina por accidente. Dispone de certificados de calidad CE y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
SaleArtículo No. 27
AICOOK Hervidor de Agua con Infusor de Té, 2 en 1 Hervidor Eléctrico y Tetera Electrica, 0.8L, Inalámbrico, Mantener Caliente, Apagado Automático y Protección al Calor por Ebullición, Libre de BPA
12 Opiniones
AICOOK Hervidor de Agua con Infusor de Té, 2 en 1 Hervidor Eléctrico y Tetera Electrica, 0.8L, Inalámbrico, Mantener Caliente, Apagado Automático y Protección al Calor por Ebullición, Libre de BPA
  • Hervidor de agua multifunción 2 en 1 con infusor de té: el hervidor de agua multifunción Aicook se puede usar para hervir agua y hacer té. El Modo I es adecuado para hervir agua y hacer té verde, el Modo II se calienta constantemente para hacer té negro. El hervidor de agua multifunción se apaga manualmente. Los diferentes tipos de té tienen mejor sabor cuando se elaboran a diferentes temperaturas, los dos modos le ofrecen el mejor sabor de las variedades del té.
  • Función de control de temperatura: en el modo I, cuando la temperatura alcance los 100 grados, se apagará automáticamente. Cuando la temperatura es inferior a 75 grados centígrados, el hervidor multifunción, se iniciará automáticamente para mantener la temperatura, así podrá disfrutar de bebidas calientes en cualquier momento y en cualquier lugar. Al mismo tiempo, es efectivo para prevenir quemaduras si la dejamos desatendida y evitar accidentes.
  • Calentamiento rápido: el hervidor de agua multifunción Aicook tiene un sistema de hervido rápido, puede hervir por completo 0,8 litros de agua en 3 o 4 minutos para preparar rápidamente el té de la tarde. Esto te ahorrará mucho tiempo y te hará la vida más fácil.
  • Diseño seguro: 1. El asa tiene un sistema de aislamiento para mantener el mango frío y antideslizante. 2. Vidrio a prueba de explosiones resistente al calor (sin BPA) 3. Función de apagado automático para apagar el hervidor de agua multifunción cuando el agua esté hirviendo. 4. Cuando no se detecte agua en el interior, la protección contra el vaciado por ebullición también apagará el hervidor de agua multifunción automáticamente.5. Base de 360 ° con recogecables.
  • Seguridad y mantenimiento del producto: ofrecemos una garantía de dos años. Nuestros productos son certificados CE, ROHS y LFGB. Sin BPA, cada hervidor de agua multifunción se somete a rigurosas pruebas de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Artículo No. 28
ForMe Hervidor de Agua Eléctrico 1,8 de Cristal I Hervidores con LED I Inoxidable I Control de Temperatura Regulable 60-100ºC l Función Mantener Caliente I Desconexión automática I Libre de BPA
  • Pantalla LED & Control de la temperatura. Ajuste fácilmente, en su panel LED ubicado en el asa, la temperatura a la que quiere calentar el agua, su control de ebullición electrónico le permitirá ajustarla a 5 niveles: 60º, 70º, 80º, 90º o 100º C. Función mantener caliente por la que mantendrá la temperatura del agua durante un máximo de 2 horas.
  • 2200 W de potencia y zona de ebullición rápida. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores.
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras. Luz led que se enciende cuando el hervidor está en marcha y varía según la temperatura seleccionada.
  • Potente & saludable. Dispone de un máx de 2200 W de potencia que hacen que el agua hierva en 5 minutos, su gran capacidad de 1,8 litros le permite preparar hasta 8 tazas de té de una sola vez, además está fabricado con materiales 100% saludables para su uso diario: acero inoxidable de alta calidad y vidrio de borosilicato de gran durabilidad, todo ello totalmente libre de BPA.
  • Incorpora un sistema de protección contra la ebullción en seco, por el que el hervidor se apaga de forma automática cuando no dispone de agua o esta se termina por accidente. Dispone de certificados de calidad CE y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Artículo No. 29
Wellquic Hervidor de agua eléctrico, 1,7 l de cristal, hervidor de agua con LED, de rápida cocción 2200 W, filtro reutilizable, base giratoria, cierre automático
  • 【Indicador mediante iluminación LED】 Sepa que el hervidor se ha encendido ya que las luces azules se encenderán y el agua caliente estará lista cuando se apaguen las luces, ideal para advertir a los niños y ancianos. Ilumina el agua hirviendo en un rincón oscuro y apagado de la encimera de la cocina. ¡Anima cualquier cocina! Ilumina la noche!
  • 【Hervidor duradero y rápido】 Potencia de 2200W, Capacidad de 1.7 L, La capacidad de 1.7 litros hace hasta 8 tazas a la vez, lo que es suficiente para su versátil requerimiento diario de agua, ya sea que esté sirviendo bolsas de té, café, avena o cocinando una olla grande de pasta, este hervidor eléctrico multiusos puede tenerlo listo en 2 a 5 minutos
  • 【Seguridad】Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes. Los elementos calefactores ocultos de la empuñadura de enfriamiento y la placa caliente garantizan la máxima seguridad.
  • 【Certificado Por LFGB】 El cuerpo de vidrio de grado alimenticio soporta un cambio rápido de temperatura de 4 ℃ a 150 ℃. El cuerpo de vidrio transparente facilita el monitoreo de cualquier acumulación de cal e instantáneo para verificar el llenado del nivel de agua con las marcas de capacidad en el hervidor. Tapa de levantamiento ancha (11 cm de diámetro) para facilitar la limpieza y llenado del agua. El pico con forma se vierte ordenadamente, sin derrames.
  • 【Diseño único】 Filtro de agua para limpieza, taza de cristal inalámbrica: El filtro incorporado libre de BPA en el caño detiene el flujo de cal en su taza. Es fácil de usar gracias a su diseño inalámbrico con libertad para verter su agua caliente en cualquier lugar y fácil de limpiar la cal, ya que se puede extraer de la base giratoria de 360 grados. Base antideslizante con almacenamiento de cable.
SaleArtículo No. 30
Philips HD9340/00 - Hervidor eléctrico, 2200 W, color blanco y transparente
  • 360° rotación de base
  • Almacenamiento de cable
  • Amplia apertura de la tapa
  • Capacidad de reservorio de agua (1,5 L)
  • Excelente tapa de llenado
  • Good spout filling
  • Indicador de nivel de agua
  • Interruptor de luz on/off
  • Paso antideslizante
  • Puño ergonómico
SaleArtículo No. 31
Uten Hervidor de Agua de Vidrio 1.8L de Acero Inoxidable con Control de Temperatura, Lluminación Led, Cierre Automático, Indicador de Nivel de Agua y Mantener la Caliente, 2200W
  • 〔HERVIDOR DE AGUA DE VIDRIO CON LLUMINACIÓN LED〕: Capacidad máxima hasta 1,8 litros. El hervidor de agua eléctrico tiene una potencia de 2200 W y puede calentar el agua muy rápidamente. Además, tiene la luz LED iluminadora que cambia de color dependiendo de la temperatura. Por lo tanto, puede satisfacer sus necesidades de vida delicadas.
  • 〔SISTEMA DE SEGURIDADA MULTINIVEL〕: El hervidor eléctrico ofrece la máxima seguridad y protección contra la sequedad y el sobrecalentamiento. Cuando la temperatura establecida se detiene automáticamente, también puede ver la temperatura en la pantalla del asa, y el asa aislada puede mover el hervidor de manera segura en cualquier momento.
  • 〔MANTENER LA CALIENTE INTELIGENTEl〕: Puede ajustar la temperatura deseada tocando el teclado en el asa a una temperatura ideal de 50 grados, por lo que no necesita ajustarlo manualmente, lo que puede ahorrarle tiempo.
  • 〔DISEÑO DE AHORRA ESPACIO〕: El hervidor inalámbrico se puede colocar sobre una base circular de 360 ° para que sea fácil de recoger y colocar. Al enrollar el cable alrededor de la parte inferior de la base, ocupa muy poco espacio en la cocina.
  • 〔SUGERENCIAS〕: Cuando abre un dispositivo nuevo por primera vez, puede causar olor debido a la falta de ventilación a largo plazo, pero no afectará su uso. Recomendamos el uso de leche, cáscara de naranja o té para eliminar el sabor. Por favor, no use vinagre porque es muy ácido y se corroe y provoca un sabor más fuerte.
Artículo No. 32
Adler AD-1224 Hervidor de agua Eléctrico de Cristal, 1,5L, 2000W, Libre de BPA, 2000 W, 1.5 litros, 0 Decibeles, Acero Inoxidable, Negro
  • Hervidor de agua eléctrico con 2000w de potencía
  • La capacidad del hervidor es de 1,5 litros (6 tazas)
  • Fabricado en cristal termoresistente y acero inoxidable; materiales libres de bpa
  • Resistencia oculta que evita que partículas de óxido entren en contacto con el agua
  • Iluminación led azul, sistema de apagado automático
SaleArtículo No. 33
ForMe Hervidor de Agua Eléctrico 1,7 de Cristal I Hervidores con LED I 2200W I Desconexión automática I Libre de BPA I Filtro Antical
  • Indicador mediante iluminación LED. Cuando el hervidor se encuentra en funcionamiento su iluminación led se pone en marcha, nunca tendrá dudas de cuando se encuentra encendido o apagado, perfecto para la cocina.
  • Hervidor duradero y rápido. Recipiento hecho de vidrio de borosilicato de gran duración y resistente a las manchas. Con su potencia de 2200 Watios, tendrá su agua hervida en pocos mintuos.
  • Seguridad. Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • Diseño único. Compartimento para cable en la base para almacenarlo fácilmente; boquilla de vertido de agua dispone con un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
  • Garantías de calidad. Certificados de calidad CE,RoHS y LFGB. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
SaleArtículo No. 34
Russell Hobbs Cook@Home - Vaporera (800 W, Cocina Lenta, Sin BPA, Acero Inox, Capacidad para 9 litros,) - ref. 19270-56
  • Cocina arroz, verduras y pescado al vapor manteniendo el máximo de nutrientes y vitaminas
  • Incluye 3 recipientes apilables con una capacidad total de 9 litros, cubeta de 1 litro para arroz y rejilla para huevos en los recipientes
  • Dispone de 2 entradas de agua laterales, temporizador de 60 minutos con desconexión automática, señal de aviso de finalización del ciclo de cocción y bandeja para recoger el agua sobrante
  • Base de acero inoxidable cepillado
  • Potencia de 800 vatios
SaleArtículo No. 35
Aigostar Cooltravel 30JQL - Hervidor de agua compacto 0,6 litros, 650 W, diseño integrado, protección contra la ebullición en seco. Libre de BPA. Incluye dos tazas y dos cucharas. Diseño exclusivo
156 Opiniones
Aigostar Cooltravel 30JQL - Hervidor de agua compacto 0,6 litros, 650 W, diseño integrado, protección contra la ebullición en seco. Libre de BPA. Incluye dos tazas y dos cucharas. Diseño exclusivo
  • 【Diseño compacto】Ideal para viajes, oficinas o pisos pequeños, su diseño compacto e integrado con la base junto con su peso ligero lo hacen ideal para su transporte y almacenamiento. Además dispone de una capacidad de 0,6 litros y de una potencia de 650W que permitirán disponer de agua hervida rápidamente. Perfecto por su sencillez y practicidad.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Funcional】Sus funcionalidades: indicador luminoso de funcionamiento, un único botón para encendido y apagado, filtro de agua, tapa de apertura sencilla para el llenado y vaciado y asa de toque frío lo hacen perfecto para el día a día, además incluye dos tazas y dos cucharas que pueden almacenarse fácilmente en el interior del hervidor. Ideal para viajes.
  • 【Seguro】Sistema de protección contra la ebullición en seco cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantías de calidad】2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Artículo No. 36
WMF Hervidor Kitchenminis - Hervidor eléctrico para té de 1900 W y 1.0 l de capacidad, jarra de cristal, acabados de acero inoxidable de cromargan mate
  • Hervidor con jarra de cristal Schott Duran, material resistente a altas temperaturas y a cambios bruscos, fácil de limpiar; motor potente de 1900 W para un calentamiento más rápido
  • Exterior Cromargan aleación acero inoxidable 18/10, robusto, duradero y fácil de limpiar, más elegante que el acero inoxidable; neutro a los sabores y resistente a los ácidos de las comidas
  • Función adicional de temperatura para los distintos tipos de té ya que tiene 5 temperaturas ajustables de 60 ° C, 70 ° C, 80 ° C, 90 ° C y 100 ° C; con un señal acústica al seleccionar la temperatura
  • Función mantenimiento de temperatura de 20 minutos
  • El vidrio con resistencia al calor y a los cambios de temperatura, es insípido y fácil de limpiar; además, no penetra el aroma dentro del micro-tamiz de Cromargan
  • Además, el filtro de escala es fácil de limpiar, ya que puede eliminarlo; la capacidad es de 1 litro, la iluminación interior LED le da al hervidor ese algo determinado
  • Dimensiones del producto largo 25.5 cm, ancho 20.9 cm y alto 22 cm
SaleArtículo No. 37
Russell Hobbs Colours Cream Hervidor de agua compacto, 1L, resistencia oculta, 2200 W, acero inoxidable, Crema - ref. 20194-70
  • Zona de ebullición rápida
  • Indicador de 1/2/3 tazas
  • Hierve una taza de agua en tan solo 55 segundos
  • Base de 360° con recogecable
Artículo No. 38
MPM MCZ-78 Hervidor de Agua Eléctrico Inalámbrico de Cristal, 1,7 Litros, 2200W, Libre de BPA, Transparente
  • Mpm te presenta el hervidor de agua mcz-78; ideal para preparar tés o infusiones de una forma rápida, eficientey segura
  • La tetera eléctrica de mpm está fabricada en cristal libre de bpa, que te dará una vida útil mucho más prolongada y evita que partículas dañinas entren en contacto con el agua
  • El hervidor de agua mcz-78cuenta con una capacidad de 1,7 litros, que corresponde a unas 6,8 tazas
  • Este hervidor de mpm tiene una potencía de 2200w, que te permitirá calentar el reservorio de agua lleno en menos de 2 minutos; además, gracias a su resistencia oculta evitas que entren partículas de óxido en contacto con el agua
  • El hervidor mcz-78cuenta con resistencia oculta para que las partículas de óxido u otros metales nop entren en contacto con el agua
Artículo No. 39
AICOK Hervidor de Agua Compacto Hervidor de Agua Eléctrico de Viaje pequeño y 2 Tazas de Plástico, Aapagado Automático, 0,5 litros, Libre De BPA, 120V/220-240V, 650W, Filtro Antical, Negra
25 Opiniones
AICOK Hervidor de Agua Compacto Hervidor de Agua Eléctrico de Viaje pequeño y 2 Tazas de Plástico, Aapagado Automático, 0,5 litros, Libre De BPA, 120V/220-240V, 650W, Filtro Antical, Negra
  • Hervidor de Viaje Portátil: la hervidor de agua compacto es pequeña, está bellamente diseñada y es muy liviana. Puedes ponerlo sin esfuerzo en tu maleta o mochila. ¡Es ideal para un hotel, caravana o camping! Y con un voltaje universal de 120V / 220-240V, donde quiera que vaya en el mundo podrá disfrutar de bebidas calientes en cualquier momento.
  • Operación Fácil y Práctica: 0.5L hervidor de agua compacto es fácil de operar, operación simple con un solo botón, delicioso té, café, fideos o leche en 3 minutos. En la mesa de la oficina o en la encimera de la cocina pequeña, puede colocar un tamaño pequeño más 2 tazas. En el trabajo, prepare té o algún tazón pequeño de avena instantánea sin molestar a nadie, para que pueda disfrutar ¡La bebida más deliciosa!
  • Seguridad Extraordinaria: Para aumentar la seguridad, una vez que el agua está hirviendo, hervidor de agua eléctrico se cerrará automáticamente. También tiene una función de protección seca que se apaga automáticamente en ausencia de agua para garantizar un 100% de seguridad. También combina diseño moderno y rendimiento práctico. El diseño tiene una ventana de agua lateral que muestra el nivel de agua para que pueda verificar el volumen de agua en cualquier momento.
  • Hervidor de Agua Eléctrico Saludable: Aicok Hervidor de Agua Eléctrico de Viaje ha pasado la certificación CE y LFGB, y elige material plástico de grado alimenticio sin BPA. Además, el filtro antiincrustante Hervidor no solo se puede desarmar, sino que también es conveniente para su limpieza, pero también puede filtrar las impurezas en el agua para brindarle un ambiente 100% más saludable.
  • Garantía de 2 Años: ofrecemos asesoramiento técnico continuo, servicio al cliente 24/7 y garantía de 2 años. Nuestro objetivo es crear un compañero de viaje pequeño y poderoso para su café o té. Así que puedes comprar con confianza.
SaleArtículo No. 40
Jata Hervidor de agua HA717 -  Rápido, Capacidad 1,7 l, Fácil limpieza, Resistencia oculta, Placa calefactora de acero inoxidable, Base giratoria, Tapa abatible,
1 Opiniones
Jata Hervidor de agua HA717 - Rápido, Capacidad 1,7 l, Fácil limpieza, Resistencia oculta, Placa calefactora de acero inoxidable, Base giratoria, Tapa abatible,
  • Potencia: el hervidor de agua ha717 logra una rápida ebullición gracias a su potencia de 2.000 w
  • Jarra: lleva una jarra de borosilicato que está exenta de metales pesados y sustancias tóxicas; es un cristal de la mejor calidad, no poroso y neutro (no tiene olor ni sabor) además está libre de bpa y presenta una máxima resistencia química y mecánica; lleva tapa abatible y su base gira 360º
  • Capacidad: tiene capacidad de 1,2 litros
  • Limpieza: la placa calefactora es de acero inoxidable y la resistencia está oculta, por lo que la limpieza es sencilla
  • Desconexión automática: tiene un indicador que se enciende cuando el hervidor está en funcionamiento; si lleva mucho tiempo sin usarse se desconectará sola automáticamente
  • Visor: desde el exterior se puede ver a qué altura está el agua
  • Garantía: todos los productos jata cuentan con tres años de garantía
Artículo No. 41
arendo - Hervidor Electrico LED - Caldera de Agua - Design Cristal y Acero Inoxidable - iluminación LED Interior - Diseño Moderno - 1,7 litros - 2200 W - Controlador Strix
  • HERVIDOR ARENDO: El original con fondo de acero inoxidable, paredes de vidrio, sin plástico! 3 filtros anticalcáreos con iluminación de funcionamiento mediante LED azul. Se apaga solo cuando se alcanza la ebullición. Ideal para la preparación de tés, infusiones y bebidas calientes de cualquier tipo, o para tener agua hirviendo disponible para cualquier uso en poco tiempo.
  • CAPACIDAD Y POTENCIA: capacidad de 1,7 litros de potencia 2200 vatios, es capaz de alcanzar la ebullición en un tiempo muy corto LT de agua a temperatura ambiente en unos 3 minutos!
  • DESIGN: Moderno y lineal, el hervidor de agua ARENDO en vidrio y acero inoxidable se adapta perfectamente a cualquier encimera de cocina y a cualquier habitación.
  • SEGURIDAD - Base STRIX para garantizar la seguridad con bobinado de cable; Sistema AUTO-OFF para el apagado automático después de la ebullición. Apertura de la tapa mediante un botón en el mango ANTI SCOTTURA y ANTI VAPORE.3 Filtros anticalcáreos incluidos. Enchufe SCHUKO (alemán)
  • GARANTÍA - TOTAL 24 MESES - En caso de problemas dentro del período de garantía, simplemente póngase en contacto con nuestro SERVICIO AL CLIENTE, completamente en español, que resolverá el problema rápidamente! 【 Garantía 24 Meses 】【 Excelente Cliente Service】
Artículo No. 42
ABC Lifestyle - Hervidor de agua rápido de cristal, 1,0 litro, iluminación LED azul. 2200 W, apagado automático y protección contra la ebullición en seco
  • 1,0 l o 4 tazas de capacidad. Ideal para comercios individuales.
  • Puedes observar el agua hirviendo a través de una ventana transparente de vidrio resistente a los golpes y fácil de limpiar.
  • Sin cables: base de piruleta inalámbrica de 360º para levantar y colocar cómodamente. (Original: controlador Strix).
  • Funciones de seguridad de apagado automático: más seguridad en la cocina - Apagado automático cuando el agua cocine y cuando el hervidor de agua se retira de la base, antes de que se caliente o se encienda en seco.
  • Garantía a largo plazo: estamos seguros de que nuestros hervidor de agua se fabrican bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia. Para cualquier problema puede contactar con nosotros y le responderemos inmediatamente, para resolver todas sus preocupaciones. Además, ofrecemos una garantía de 2 años para este hervidor de agua.
SaleArtículo No. 43
Klarstein Garcon Hervidor de agua - Tetera , 1 L , 2000 W , Función de calentamiento , Cuello de cisne , Ajuste preciso de temperatura 40-100 °C , Pantalla LED , Acero inoxidable , 1,5 kg , Plateado
  • INDISPENSABLE: Hervidor Klarstein Garcon con un rendimiento de 2000 W y capacidad de 1 litro es indispensable en el hogar gracias a su sencillo funcionamiento digital intuitivo, elegancia y sus muchas otras funciones prácticas.
  • CONTROL INTUITIVO: El control digital intuitivo del hervidor-tetera cuello de cisne de Klarstein se realiza mediante cuatro botones que se encuentran en el asa del mismo.
  • TEMPERATURA AL GUSTO: Gracias a un control preciso de la temperatura entre 40 y 100 °C que conserva la temperatura hasta a 95 ºC por 30 minutos de modo constante. Su recipiente de acero inoxidable no alterará el sabor del agua.
  • VERSÁTIL: El hervidor de agua Klarstein Garcon calienta a la vez que ofrece un toque decorativo con estilo a tu cocina incluso con los muebles más inusuales. Acompañante ideal como artículo de cocina digital de calidad, estético y versátil.
  • KLARSTEIN: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina.
SaleArtículo No. 44
Russell Hobbs Elegance - Hervidor de Agua Eléctrico (2200W, 1,7l, Diseño de Cristal, Acero Inox, Negro) -ref. 23830-70
  • Llamativo hervidor con diseño de cristal de alta calidad e iluminación azul al hervir
  • Capacidad de 1,7 litros y 2200 vatios de potencia
  • Tapa de apertura por presión para que se abra más fácil
  • Resistencia oculta, base de 360° y recogecable
  • Incluye filtro extraíble y lavable para una fácil limpieza
SaleArtículo No. 45
Philips HD9350 / 90 hervidor (2200 vatios, 1,7 litros, acero inoxidable)
  • Hervidora duradera en acero inoxidable seguro y para uso alimentario que ofrece un usodiario duradero y fiable
  • El filtro de micromalla captura las diminutas partículas de cal
  • Resistencia plana para un hervido rápido
  • Sistema de seguridad múltiple contra el hervido sin agua
  • Hervidora sin cable con base con giro de 360°
Artículo No. 46
H.Koenig TI700 Tetera de Vidrio Transparente con Infusor de Acero Inoxidable, 2400 W, 1.7 litro de Capacidad, Filtro 800ml, Cristal, Gris
3 Opiniones
H.Koenig TI700 Tetera de Vidrio Transparente con Infusor de Acero Inoxidable, 2400 W, 1.7 litro de Capacidad, Filtro 800ml, Cristal, Gris
  • Capacidad: 1.7 l
  • 4 niveles de temperatura: 70°, 80°, 90° y 100°
  • 2 tapas incluidos para su función hervidor o tetera
  • Mantiene el calor durante 30 min
  • Filtro de té en acero inoxidable; cuerpo en acero inoxidable y jarra de vidrio; base giratoria 360°
Artículo No. 47
ForMe Hervidor de Agua Eléctrico 1,7 de Cristal Hervidores I LED sólo Azul I Inoxidable I Control de Temperatura Regulable 40-100ºC l Función Mantener Caliente I Desconexión automática Libre de BPA
  • Control de la temperatura. LED sólo Azul. Ajuste fácilmente, la temperatura a la que quiere calentar el agua, su control de ebullición electrónico le permitirá ajustarla a: 40º - 100º C. Función mantener caliente por la que mantendrá la temperatura del agua durante un máximo de 2 horas.
  • Iluminación LED azul. Cuando la hervidor funciona, se enciende una hermosa luz LED azul. A todas las temperaturas, solo se ilumina el LED azul.
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras. Luz led que se enciende cuando el hervidor está en marcha y varía según la temperatura seleccionada.
  • Potente & saludable. Dispone de un máx de 2200 W de potencia que hacen que el agua hierva en 5 minutos, su gran capacidad de 1,7 litros le permite preparar hasta 8 tazas de té de una sola vez, además está fabricado con materiales 100% saludables para su uso diario: acero inoxidable de alta calidad y vidrio de borosilicato de gran durabilidad, todo ello totalmente libre de BPA.
  • Incorpora un sistema de protección contra la ebullción en seco, por el que el hervidor se apaga de forma automática cuando no dispone de agua o esta se termina por accidente. Dispone de certificados de calidad CE y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
SaleArtículo No. 48
emerio WK- 111898 Hervidor de Agua Eléctrico de Cristal, 1,7 litros, Libre de BPA, Luz LED
  • Hervidor de Agua de cristal 1,5 Litros de capacidad
  • Apagado Automático cuando el agua alcanza la temperatura de ebullición
  • Ahorra hasta un 60 % de energía
  • Calienta 1 litro de agua (4 tazas) en menos de 2 minutos
  • Potencia de 2200 W para una ebullición eficiente y rápida
  • Resistencia oculta que evita que partículas de óxido u otros elementos entren en contacto con el agua
  • Luz interior led.
Artículo No. 49
SEVERIN WK 3473 Hervidor de té/Agua, 2200 W, 1 Liter, Vidrio/Acero Inoxidable-Cepillado/Negro
  • Severin severin wk 3473 hervidor de té/agua deluxe mini, 2200 w, negro y plata
  • Función 'easy tea select' con 5 programas preajustados: temperatura y tiempo de infusión adaptados perfectamente al tipo de té utilizado
  • Niveles de temperatura ajustables de 40°c hasta 100°c en pasos de 5°c: versátil - para la preparación de té, bebidas instantáneas, alimentos para bebés y mucho más
  • Temperatura y tiempo de infusión ajustables individualmente para una experiencia del té única, exactamente como prefieras
  • Función 'be-silent': la señal acústica puede desactivarse si se desea
  • Tiempo de infusión ajustable: de 1 a 15 minutos con señal acústica al finalizar
  • Base de acero inoxidable de alta calidad con botones de control iluminados y pantalla led
SaleArtículo No. 50
Cecotec ThermoSense 120 Hervidor de Agua Eléctrico, 1 Litro, Libre de BPA, 1100 W, Base 360º, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, 1 Liter, Plástico
184 Opiniones
Cecotec ThermoSense 120 Hervidor de Agua Eléctrico, 1 Litro, Libre de BPA, 1100 W, Base 360º, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, 1 Liter, Plástico
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1 litro de capacidad. Fabricado en plástico de alta cálida d totalmente libre de bpa y otros tóxicos.
  • 1100 w de Potencia con zona de ebullición rápida. Calienta el agua en muy poco tiempo. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores.
  • Estación base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Sin cables. Recipiente con base independiente que permite trasladar la jarra donde quieras. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento.
  • Sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base. Asa ergonómica de tacto frío para un uso cómodo y seguro. Incorpora una ventana con indicador de nivel de agua. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota. Seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *