Opiniones Interruptor Cristal

Opiniones y Comentario del Mejor Interruptor Cristal

Artículo No. 1
Navaris interruptor táctil de pared - Interruptor de luz con pantalla táctil - Pulsador de cristal - Conmutador con sensor de tacto en negro
37 Opiniones
Navaris interruptor táctil de pared - Interruptor de luz con pantalla táctil - Pulsador de cristal - Conmutador con sensor de tacto en negro
  • Elegante: Con este interruptor con panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • Bajo consumo de energía: Este tipo de interruptores touch consumen solo 0.02W de energía. El círculo en el centro del interruptor se iluminará de color azul cuando la luz esté encendida.
  • Entrega: Recibirás un interruptor switch de panel táctil con dos tornillos y un manual. La instalación debe ser realizada únicamente por personal capacitado.
  • Nota: No se debe retirar la lámina protectora de la superficie táctil en el interior del interruptor. En caso contrario, el controlador de luz perderá sensibilidad.
  • Limpieza: El interruptor debe ser limpiado solamente con un paño seco.
Artículo No. 2
Interruptor inteligente de pantalla táctil de cristal para adultescentes, con wifi, compatible con Amazon Alexa, Google Home, iOS Android App, blanco
58 Opiniones
Artículo No. 3
Interruptor regulador inteligente interruptor táctil pared etanche LED interruptor enchufe de corriente en vidrio cristal negro (2 interruptores Control doble) X 1
1 Opiniones
Interruptor regulador inteligente interruptor táctil pared etanche LED interruptor enchufe de corriente en vidrio cristal negro (2 interruptores Control doble) X 1
  • Sentido moderno: sentido moderno de la ciencia y de la tecnología. Forma de diseño simple. Super fácil de instalar en la pared.
  • Diseño en el interior: Panel táctil de cristal templado de cristal, suave al tacto y fácil de limpiar. Con el indicador LED, la posición del interruptor se puede trouvée fácilmente en la oscuridad.
  • Fácil de instalar: La Diseño de bucle para el panel, cómoda para la instalación, de la misma manera que los casquillos ordinarios, se puede montar en una pared o una oficina y otros lugares.
  • Regalo ideal: un regalo ideal para el control de la luz doméstica y las decoraciones de vacaciones. Ideal para la casa, la oficina, el hotel y así sucesivamente.
  • Para la mayoría de las ocasiones: interruptor inteligente resistente al agua le permite controlar de las lámparas incandescentes, las lámparas de ahorro de energía, las bombillas, las lámparas de LED y la mayoría de las lámparas del mercado. Ideal para las familias, las oficinas, hoteles, hospitales, fábricas y otros lugares.
Artículo No. 4
Cristal templado Wallpad a prueba de arañazos, panel LED táctil, regulador de intensidad, negro 2500.00W, 250.00V
11 Opiniones
Cristal templado Wallpad a prueba de arañazos, panel LED táctil, regulador de intensidad, negro 2500.00W, 250.00V
  • Single L mismo como tradicional switches de cableado de alambre
  • 5 - 580 W Lámparas de intensidad regulable disponibles, carga máx. de 2000 W
  • 3 años de garantía
  • Sensible
Artículo No. 5
Navaris Transmisor inalámbrico de luz - Interruptor de pared táctil - Conmutador blanco para control remoto - Con material de montaje
13 Opiniones
Navaris Transmisor inalámbrico de luz - Interruptor de pared táctil - Conmutador blanco para control remoto - Con material de montaje
  • Muy práctico: Controla las luces de tu casa con este interruptor táctil de radiofrecuencia. Como el pulsador inalámbrico funciona con batería (incluida), podrás ponerlo donde quieras - ¡no tendrás que cambiar los interruptores!
  • Sin cables adicionales: Con el interruptor con sensor táctil podrás cambiar entre 10 conmutadores en paralelo. Controlar las luces de tu casa será sencillo, solo tendrás que emparejar los conmutadores con un receptor (no incluido).
  • Envío: Además del transmisor táctil, recibirás cinta de doble cara para el montaje y un manual de instrucciones.
  • Luz azul: Al tocar el panel táctil del transmisor, el anillo central del interruptor se iluminará de color azul. Permite encender y apagar las luces, pero no incluye un atenuador.
  • Uso: Para operarlo, no necesitarás conectarlo a tu red Wi-Fi o descargar una app - ¡instala el kit y olvídate! La instalación debe realizarse por personal debidamente capacitado.
Artículo No. 6
Interruptor inteligente de pantalla táctil de cristal para adultescentes, con wifi, compatible con Amazon Alexa, Google Home, iOS Android App, negro
58 Opiniones
Artículo No. 7
Demarkt Pegatinas de Pared Decorativo de Vinilo,Cristal,Toilet,Interruptor de Pegatinas Teléfono Puerta Movil Pegatinas para Portátiles
  • Material: PVC,Tamaño (aprox.): 22*11CM
  • Fácil de aplicar, eliminar, reposicionar, y Resue sin dejar daños o residuos.
  • Aplicar a la pared plana (refrigeraCristal,Toilet,Interruptor de Pegatinas,Teléfono,Puertator, mesa, escritorio, gabinetes de la cocina, cajones, etc.
  • Añada una atmósfera romántica y caliente a su hogar, un regalo perfecto para cualquier ocasión especial como la Navidad, boda, cumpleaños
  • Perfecto para ser aplicado a todas las superficies lisas, como paredes, puertas, armarios, plástico, metal, refrigeradores, computadoras portátiles, televisión, automóviles y así sucesivamente
SaleArtículo No. 8
Robluee - Interruptor táctil de Pared con Mando a Distancia y Panel de Cristal táctil
  • Este es un interruptor de nueva generación. El interruptor con el diseño integrado es impermeable al agua, la función y la función de prevención de choque eléctrico ignífugo.
  • Permite un funcionamiento manos mojadas. Con un aspecto lujoso y simple, el interruptor se adapta al estilo de habitación diferente y mejora el aspecto de la habitación en cierta medida.
  • El conmutador táctil aporta lo mejor de tu hogar sin tener que romper el banco, y es adecuado para ser utilizado en todas las habitaciones de tu hogar, negocio y establecimiento.
  • Sensación táctil capacitiva, táctil sensible, deseas de teléfono móvil inteligente. Indicador de retroiluminación y más preventivo.
  • Los paneles de vidrio templado de diseño único y de aspecto sofisticado evitan al mismo tiempo la aparición de riesgos para la seguridad como fugas eléctricas.
Artículo No. 9
Cristal Pared Luz Estilo Moderno Lámpara de Pared de Cristal Decorativa E14 Lámpara Dormitorio Lámpara de Pared de la sala de estar Decoración del Hogar, Clase de Eficiencia Energética A + Dorado
  • ¿CRISTAL REAL? NO SÓLO ESO, PERO TAMBIÉN SON EXTRAORDINARIOS CRISTAL: la lámpara de pared Cozihoma utiliza cristal k9 real, cada cristal k9 ha sido sometido a una estricta selección de materiales, corte, recocido, refuerzo y pulido. A diferencia del vidrio, el cristal k9 es una buena opción para la fabricación de lámparas de gama alta que ofrecen durabilidad y excelente calidad.
  • SE SORPRENDERÁ CUANDO LA LUZ ESTÁ ENCENDIDA: se calcula cada cuadrícula pequeña y el ángulo de la luz es el correcto. Después de la refracción del cristal k9, se refleja un patrón suave y hermoso en la pared. Adecuado para dormitorio, mesilla de noche, sala de estar, guarderías, sala de estar, pasillo, escalera, garaje subterráneo y etc. Hermoso y generoso, lleno de ambiente artístico, construyendo un ambiente cómodo y moderno.
  • CONVENIENTE PARA TODOS LOS ESTILOS DE LA DECORACIÓN: Si emparejado con los candelabros de cristal o la decoración moderna, muestra un estilo hermoso. Conveniente para la decoración retro y moderna. Juego e14 lámpara (bombilla no incluida).
  • TAMAÑO PERFECTO: Este aplique de pared mide 18 cm de largo, 18 cm de ancho y 16 cm de alto. Tiene aproximadamente el mismo tamaño que el ipad, pero puede proyectar la hermosa luz de toda la pared. El cristal k9 tiene una alta densidad y la lámpara de pared pequeña tiene suficiente peso. Pero el marco de hierro resistente puede soportarlo sin romperlo.
  • REGALO IDEAL: Una hermosa lámpara de pared de cristal, ya sea que se compre para su familia como un nuevo objeto, o como un regalo para amigos, familiares, ancianos, estudiantes, maestros, es una opción muy sabia.
Artículo No. 10
Interruptor Táctil de Pared Wi-Fi 2 Vías, 1 Canal, con Pantalla Táctil, Pulsador de Cristal. Compatible con Alexa, Asistente de Google y IFTTT. meross (Se Requiere un Cable Neutral al Instalar)
34 Opiniones
Interruptor Táctil de Pared Wi-Fi 2 Vías, 1 Canal, con Pantalla Táctil, Pulsador de Cristal. Compatible con Alexa, Asistente de Google y IFTTT. meross (Se Requiere un Cable Neutral al Instalar)
  • Requiere Cable Neutro: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa.
  • Garantía de Seguridad: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:EN180615001S). No permita que otros interruptores de pared inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor de pared pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Control de Voz y Aplicación: El Meross interruptor de pared inteligente funciona con Amazon Alexa/Echo, Google Home/Assistant para el control de voz directamente. La aplicación gratuita Meross está disponible para control remoto. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida, manteniéndolos alejados de riesgos y accidentes.
  • Asistencia Técnica 24/7: Si tiene algún problema con el producto, por favor envíe un correo electrónico a support@meross.com o póngase en contacto directamente con el vendedor. Vamos a responder 24/7 con la solución adecuada.
Artículo No. 11
Snowsound WiFi Smart Switch Panel táctil inalámbrico con control de voz, función de sincronización, función de control remoto Compatible con Alexa y Google Home-1 Gang,Negro
  • 【Control Control remoto】 - la aplicación de vida inteligente de tuuya controla remotamente sus aparatos eléctricos o luces desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que el teléfono iOS / Android tenga una red 3G / 4G / WIFI.
  • 【Function Función de temporización】: configure los temporizadores programados / de cuenta regresiva para que se enciendan / apaguen a una hora determinada. Por ejemplo, encienda el calentador de agua de su casa. Cuando llegue, puede tener un baño caliente y cómodo para alejar el cansancio.
  • 【Diseño único】 -Nuestro panel de cristal está hecho de vidrio templado, baja pérdida de potencia y larga vida útil, segura y confiable. El panel de cristal, elegante, con control remoto inalámbrico, fácil y conveniente, se adapta enormemente a muchos estilos de decoración modernos y hace que su hogar sea más hermoso e inteligente.
  • 【Control Control de voz】 -Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, IFTTT, Google Nest. El control de la voz de sus luces o el interruptor del dispositivo hará que su vida sea más fácil y sin preocupaciones.
  • 【Nota bondadosa】 -Este interruptor de pared inteligente tuya Wifi requiere un cable neutro en sus cajas de interruptores para funcionar correctamente. Requiere una conexión de red Wi-Fi de 2.4GHz
Artículo No. 12
Interruptor inteligente de pantalla táctil de cristal para adultescentes, con wifi, compatible con Amazon Alexa, Google Home, iOS Android App, negro
58 Opiniones
SaleArtículo No. 14
Moderna lámpara de pared cromada con interruptor de tracción y perlas de vidrio de cristal por Happy Homewares
  • Aplique de diseño moderno cromado pulido con brazo curvo.
  • Presenta hermosas cuerdas de gotitas de cristal transparente que crean un efecto impresionante cuando la luz brilla a través de ellas.
  • Completo con botón de encendido/apagado y con 2 años de garantía eléctrica.
  • Dimensiones del producto: Alto: 20cm, Ancho: 10cm, Proyección: 16cm.
  • Requiere 1 bombilla SES (E14) de 40 vatios como máximo, no incluida. Se pueden usar bombillas de bajo consumo y bombillas LED si se desea.
SaleArtículo No. 15
BSEED Enchufe de pared de alimentación de 16A 250V de enchufes de un solo enchufe, tomacorrientes 86mm * 86mm, Blanco
  • REGULAR: 86 mm * 86 mm, toma de corriente del Reino Unido
  • FÁCIL INSTALACIÓN: conecte 2 cables para instalar el enchufe de pared en la mayoría de los casos. El panel se puede volver a montar fácilmente para cambiar la parte de la unidad si es necesario.
  • GRAN NORMATIVA: nuestro panel táctil está hecho de alta calidad y ofrece una excelente resistencia al rayado y sensibilidad al tacto para su uso.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: Hecho de ABS, panel táctil de cristal templado resistente al agua e ignífugo, protección contra descargas eléctricas para su familia.
  • USO: Ideal para usar con herramientas eléctricas, iluminación portátil y aparatos eléctricos.
Artículo No. 16
Remize de bolígrafo Mientras - Defensa Personal - el Interruptor de Cristal (R8-Gris)
3 Opiniones
Remize de bolígrafo Mientras - Defensa Personal - el Interruptor de Cristal (R8-Gris)
  • Hecho de aluminio de los aviones endurecido
  • funcionalidad táctica
  • Viene en una caja de regalo
Artículo No. 17
Enchufe de cristal UP + interruptor de encendido de 2 enchufes - todo en uno - marco + empotrado de uso + cubierta - blanco
  • Toma de corriente empotrable con protección para niños + interruptor de encendido con 2 balancines, con marco de cristal.
  • Con matices finos y líneas convexas. Alta calidad - se adapta universal a muchos estilos de decoración.
  • Todo en uno, incluye marco, inserto empotrado y cubierta de cristal de 160 x 90 mm.
  • 250 V, 50 Hz, 16 A (enchufe) - 250 V, 50 Hz, 10 A (interruptor) - Apto para enchufes huecos con diámetro de 60 mm + 68 mm de diámetro.
  • Montaje horizontal o vertical. Instalación empotrada en lugares secos según IP20. Conexión de cable mediante tornillos convencionales.
Artículo No. 18
Artículo No. 19
Interruptor táctil de Cristal Y601A EU estándar, 2 Marchas, 1 Way, Mando a Distancia, Interruptor de luz, Interruptor de Pared con indicador LED, Color Blanco
  • Panel de cristal templado que no se decoloran y son duraderos.
  • Procesador IC importado para una sensibilidad agradable y un rendimiento constante.
  • Puede evitar fugas y descargas eléctricas.
  • Diseño elegante y elegante con función táctil y mando a distancia.
  • Diseño fácil de usar, apagado automático en caso de corte de corriente y apagado en caso de corte de corriente.
Artículo No. 20
Interruptor Persiana WiFi, Etersky Interruptor Inteligente Control de APP y Voz Compatible con Alexa y Google Home Interruptor de Reloj para Motor Persiana Tubular (Se Necesita Cable Neutro), 2 Piezas
33 Opiniones
Interruptor Persiana WiFi, Etersky Interruptor Inteligente Control de APP y Voz Compatible con Alexa y Google Home Interruptor de Reloj para Motor Persiana Tubular (Se Necesita Cable Neutro), 2 Piezas
  • 【Compatible con Amazon Alexa y Google Home】 --- Simplemente habilite la Habilidad de Alexa: las persianas pueden ser controladas por voz. "Alexa, enciende / cierra / pausa la persiana" 【Neutral Required】
  • 【Control Remoto por Móviles】 --- Descargue la aplicación gratuita Smart Life (IOS / Android) en APP Store o Googel Play, conecte el interruptor persiana en minutos con la red 2.4G y luego podrá controlar sus persianas en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Programación de Horario】 --- Con la función de temporizador, este interruptor wifi se puede activar o desactivar según lo programado luego de configurar los temporizadores. Por ejemplo, en la jornada laboral, a las 7:00 del reloj (encendido) y a las 18:00 del reloj (apagado)
  • 【Seguro y Duradero】 --- Están hecho de vidrio contra arañazos y materiales contra incendios de alta calidad, que le da una apariencia simple y delicada, y una duración muy larga. Para ofrecerles la mayor seguridad a su familia y a usted, añademos la protección contra sobrecarga y el interruptor para cortinas se apagará automáticamente, cuando ocurre una situación de sobrecarga. ¡Puede selecionar Etersky con confianza!
  • 【Garantía de Calidad】 --- Es la mejor selección para la familia o oficina a vivir una vida inteligente. Etersky es el proveedor profecional de hogar inteligente. Siempre trabaja a traerles a los clientes productos que levanta sus calidad de vidad. Si tiene dudas o problemas del interruptor presiana wifi, podría contactarnos por email, y le daremos soluciones de 100% satisfacción.
Artículo No. 21
Artículo No. 22
Timbre de la puerta, Interruptor de cristal moderado de 220 ~ 250V de la puerta del panel de cristal con los tornillos equipo de la escuela del hotel casero
  • 【Seguridad】 Utiliza materiales ignífugos para garantizar la máxima seguridad. Evite la sobrecarga y el sobrecalentamiento y haga que su hogar sea más seguro.
  • 【Fácil de instalar】 Puede reemplazar el interruptor anterior directamente cuando lo instale. Adecuado para familias, hoteles y otros lugares.
  • 【Material】 Este interruptor de timbre está hecho de vidrio templado y plástico de alta calidad, duradero, fácil de mantener, no deformable y nunca se desvanece.
  • 【Sensación confortable】 Este producto tiene una superficie lisa y es muy cómodo de usar.
  • 【Características】 Este es un nuevo interruptor de timbre de alta calidad con botones y tornillos.
SaleArtículo No. 23
Estilo moderno cristal colgante lámpara de pared allomn Dormitorio Gang Salón Lámpara de pared Soporte con Power Pull Switch E14 Socket de plata
  • Cristal Material de Sombra, LED de fuente de luz, lámpara de pared, metal de hardware de cristal K9, desgaste resistente, cuerpo de acero inoxidable, de cristal de chasis.
  • Creativa tipo moderno de cristal colgando de lámpara de pared con E14 einfaßung (pera no es incluido), saque el interruptor, bosquejo, cómodo y fácil de usar en.
  • Hermoso y generoso, lleno de atmósfera. artística de la lámpara Pantalla se compone de muchos pequeños ghiberti cristal perlas y crea un ambiente cómodo y moderno.
  • La luz se puede instalar la fuente de luz E14, como bombilla de ahorro de energía, bombilla LED o bombilla.
  • Adecuado para dormitorio, comedor, salón, habitaciones de trabajo, baño, pasillo, restaurante, hotel, etc.
Artículo No. 24
Teekar interruptor táctil de pared Wifi Alexa 3Gang, Domotica Wi-Fi Interruptor inteligente de luz con pantalla táctil, Pulsador de Cristal.Compatible con Alexa y Google Assistant Interruptor de Reloj
4 Opiniones
Teekar interruptor táctil de pared Wifi Alexa 3Gang, Domotica Wi-Fi Interruptor inteligente de luz con pantalla táctil, Pulsador de Cristal.Compatible con Alexa y Google Assistant Interruptor de Reloj
  • [Función de mejorada]: en comparación con otros interruptores de pared inteligentes de alta calidad, el interruptor de luz táctil para pared de Teekar hace tres cosas más por usted: 1. El LED de luz de fondo se puede apagar a través de la aplicación Smartlife. Este interruptor inteligente le permite dormir tranquilo en el dormitorio 2. El tamaño cambia de 86 * 86 mm a 80 * 80 mm. 3. El método de instalación se ha cambiado de un tornillo a una abrazadera de expansión.
  • [Reloj de cocina]:Cuando cocinamos en la cocina, llega la noche, descarga la aplicación gratuita "smartlife" en el teléfono, configura el temporizador, las luces se encienden automáticamente, la noche desaparece, las luces brillantes llenan la cocina y el íntimo ayudante de la esposa(Se requiere un cable neutral al instalar)
  • [Alexa Voice Control]:Los niños duermen por la noche, los bebés pueden usar Amazon Alexa (Amazon Echo / Dot / Tap) / Google Assistant para apagar el interruptor de la luz en casa, siempre y cuando los niños simplemente digan una oración: Alexa, apaga las luces. Las luces desaparecieron, los juguetes infantiles calientes
  • [APP Remote]: Cuando nos vamos de vacaciones, podemos ver datos de Wi-Fi o móviles en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que las luces de la casa estén apagadas ylas luces del control remoto. El ahorro de energía es una ventaja adicional, No requiere hub.
  • [Seguridad y servicio postventa]: cuando se produce una sobrecarga, el interruptor se apaga automáticamente. Garantía de transferencia bancaria de 45 días. Si hay algún problema, contáctenos sin dudarlo[Soporte técnico: wirelessswitch09@hotmail.com]
Artículo No. 25
LIVOLO Nuevo enchufe 1 compuerta 1 tomas de pared Schuko con interruptor tactil Cristal de cristal estandar de la UE,VL-C701C1EU-11-A
  • Norma de la UE, la certificacion CE
  • Pantalla LED tactil de cristal templado Panel.Mit cristal puede encontrar facilmente la posicion del interruptor en la oscuridad.
  • Livolo interruptor puede operar en la UE solo con productos de la misma serie, Reino Unido en Reino Unido, UE. Y no se ponen de acuerdo acerca de otros productos de la marca.
  • Cualquier problema, por favor no dude en contactar con nosotros, le responderemos a su correo electronico dentro de las 24 horas.
  • Somos fabricantes de los productos y Marke.Provide tienen buena calidad y precio de fabrica del interruptor y servicio al cliente.
Artículo No. 26
Interruptor inteligente de pantalla táctil de cristal para adultescentes, con wifi, compatible con Amazon Alexa, Google Home, iOS Android App, blanco
58 Opiniones
Artículo No. 27
JENOR El Tipo 86 del Estándar De La UE Encajona El Panel 110V-250V del Adaptador del Cargador De Cristal del Zócalo
  • 100% nuevo de la marca wall socket panel.
    Cargador de pared se utiliza para suministrar energía para teléfonos móviles, productos digitales, o de otros equipos eléctricos.
  • Puede conocer a cargo de diversos dispositivos como celulares, iPad y Tablet PC, etc.
  • Este producto debe ser instalado por profesional de electricista
  • Es universalmente utilizado en muchos lugares tales como hoteles, restaurantes, hogar, lugares públicos, para la comodidad de los clientes en productos digitales de carga.
  • Voltaje de entrada: AC 110-250v 50 / 60Hz
    Max corriente: 16a
Artículo No. 29
Akzent lámpara LED Luz para exteriores con interruptor crepuscular, cristal, integrado, 10 W, blanco cálido, 27.5 x 27.5 x 7.6 cm
  • Diseño ultraplano
  • Interruptor crepuscular
  • Alta eficiencia energética
  • Antirreflejante mediante superficie placa
  • Alta de protección IP55
Artículo No. 30
LIVOLO VL-C702R/C7C1EU-12-A - Interruptor táctil y enchufe con marco de cristal, color negro
  • Moderno enchufe e interruptor de serie inalámbrico y táctil.
  • Elegante diseño de cristal - embellece tu hogar con los elegantes productos Livolo.
  • Distribución por Livolo-Alemania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *