Opiniones Joyero Adolescente

Opiniones y Comentario del Mejor Joyero Adolescente

Artículo No. 1
TRESKO Joyero | Caja para Joyas | Estuche con Cerradura - 3 Niveles y Cajones - Incluye Espejo y mini Joyero de Regalo
  • Óptimo lugar de almacenamiento - cuenta con espacio suficiente para todo tipo de piezas de joyería: Collares, anillos, pendientes, relojes, sortijas o cualquier objeto de su colección de joyas. Forrado de alta calidad.
  • Joyero con 3 niveles: Con 2 cajones, espejo en la parte inferior de la tapa, 8 compartimentos para guardar el maquillaje, porta-anillos para hasta 7 anillos.
  • Ideal para el bolso: Estuche extra perfecto para llevar durante viajes con 6 compartimentos y espejo para guardar anillos, pulseras, collares y pendientes. La cajita se puede guardar en el cajón inferior del joyero grande.
  • Mucho espacio de almacenamiento y un acabado de alta calidad: aprox. 26 x 17 x 18 cm (ancho x fondo x alto). Materiales nobles: El estuche de joyas está recubierto por su exterior de DM y por el interior de imitación de cuero blanco mate y terciopelo de borrego de alta calidad. Los pomos metálicos adicionales para los cajones y los botones de cierre completan el diseño.
  • Almacenamiento seguro: El joyero tiene una tapa y se puede cerrar con cerradura y 2 llaves. Práctica asa de transporte.
Artículo No. 2
Monbedos Simple La Moda Niña Adolescente Placa de Perno Joyero Multifuncional Joyeria Caja de Almacenamiento
  • Material:PP
  • Tamaño:16.5*11.5*5.5cm
  • Es conveniente moverse, cumple con sus necesidades de almacenamiento. También es fácil de almacenar, se pliega para ahorrar espacio cuando no está en uso.
  • Son adecuados para almacenar cualquier tipo de artículos pequeños, como suministros para pasatiempos, juguetes, libros y otros artículos personales. Hay muchas maneras diferentes de usarlos.
  • El paquete incluye:1 caja de almacenamiento.
Artículo No. 3
TRESKO Caja para joyas joyero caja de joyas organizador de joyas, caja de relojes caja para relojes, con mini joyero para el bolso de mano, para el viaje, negro, con 17 compartimentos
  • La caja para joyas de TRESKO joyero estuche relojero caja para almacenar joyas y relojes maletín para joyas es el lugar óptimo de almacenaje para su colección de joyas. Ideal para el hogar o de camino. Las joyas están bien protegidas de arañazos, gracias al forro de terciopelo. Las joyas permanecen en su sitio, gracias a los varios compartimentos. El joyero cuenta con un espejo cosmético y una asa. Se entrega con un mini joyero para el bolso de mano (con espejo cosmético).
  • Tapa: espejo cosmético (14 x 4,5cm), bandeja con elástico (23 x 5,5cm). 1. nivel (altura 3 cm): 8 band. para pendientes (aprox. 4 x 2 cm), 2 band. para joyas (c/u 9 x 4,5 cm), 15 band. para anillos. 2. nivel (2 cm de altura): cajón removible con 2 band. para collares (c/u 13,5 x 8,5cm), con cubierta protectora 3. nivel (4,5cm de altura): cajón removible con 2 bandejas para joyas (13,5 x 8,5cm con mini joyero + 9,5 x 4,5cm, vacío + 2 band. para relojes (c/u 8 x 4,5cm) con almohadilla de reloj.
  • Dos compartimentos laterales, cada uno con 4 colgaderos para collares y un bolsillo con elástico (12 x 5,5 cm) . Mini joyero recubierto de cuero artificial, se puede cerrar con botón de presión (exterior: 12 x 7 x 4,5 cm): 4 bandejas para anillos, 1 bandeja para joyas (5,5 x 3 cm), 3 bandejas para pendientes (2,5 x 1,5 cm), espejo cosmético (8 x 2,5 cm)
  • Medidas exteriores: aprox. 25,5 x 17,2 x 19,0 cm. El exterior, que no entra en contacto con las joyas, está recubierto con cuero sintético de color negro apagado. Un diseño sencillo, discreto y atemporal, pero elegante con un cierre chapado de cromo.
  • El estuche de joyas se puede cerrar con llave (se entregan 2 llaves).
Artículo No. 4
TRESKO Joyero | Caja para Joyas | Estuche de Joyas | con cojín para Pulseras o Relojes - De Cuero sintético Amplio cajón y asa para Transportar - Incluye Espejo
  • El joyero TRESKO es el producto perfecto para poder almacenar su colección de joyas. Este estuche con asa incluida es ideal para usar en el día a día y perfecto también para viajes largos. Las joyas están bien protegidas de arañazos, gracias al forro de terciopelo. El espejo que incluye el joyero en su tapa le ayudará a la hora de maquillarse rápida y cómodamente. Asimismo, incluye un amplio cajón con suficiente espacio para guardar cualquier otro tipo de objetos de valor.
  • La elegancia en negro: Debajo de la tapa se encuentran 7 pequeños compartimentos, uno de ellos con soportes para hasta 18 pendientes de botón, en los demás se pueden guardar collares, todo tipo de pendientes, y cualquier joya de su colección. El espejo incluido en el joyero le permite arreglarse cómodamente. El cajón desmontable (aprox. 13,0 cm x 8,5 cm) proporciona espacio adicional para más objetos. El joyero se puede cerrar con llave.
  • Uno de los mejores extras la cajita desplegable para hasta 15 anillos. La subdivisión de las dos bandejas adicionales (aprox. 13,5 cm x 4,5 cm) simplifica el almacenaje de cada joya de manera muy práctica. El amplio espacio disponible para clasificar sus complementos, junto a su material de cuero artifical de alta calidad, hacen que este joyero se convierta en un artículo indispensable para el día a día.
  • El cierre del estuche, además de proteger sus joyas de manera segura, le da un toque elegante por su material dorado. Dimensiones del producto (L x A x A): aprox. 24,5 x 15,5 x 17,0 cm. La parte exterior es de cuero sintético de color negro mate. Un diseño sencillo, discreto, atemporal y elegante que quedará bien en cualquier sitio dónde lo coloque.
  • Los materiales empleados: MDF, terciopelo, cuero artificial de alta calidad. Los artículos de decoración no están incluidos en el envío. Se entrega: 1 joyero de TRESKO con 2 llaves.
SaleArtículo No. 5
Gifort Caja Joyero Pequeña, Joyero Viaje Cajas para Joyas Jewelry Organizer para Mujer, para Anillos, Aretes, Pendientes, Pulseras y Collares
16 Opiniones
Gifort Caja Joyero Pequeña, Joyero Viaje Cajas para Joyas Jewelry Organizer para Mujer, para Anillos, Aretes, Pendientes, Pulseras y Collares
  • Función múltiple - Caja organizadora de joyas pequeña para anillos, collares, aretes, pendientes de botón, gemelos y otras joyas pequeñas. Protegería sus joyas en el interior contra el polvo, huellas dactilares, rasguños, daños y robos. (Tenga en cuenta que las joyas y accesorios no están incluidos!)
  • Protege sus joyas - el exterior está hecho de cuero PU de alta calidad, duradero, inodoro, impermeable y resistente a la humedad. El interior está hecho de franela de abalorios de alta calidad, que puede proteger bien sus joyas contra rasguños.
  • Diseño elegante - joyeros de diseño simple y compacto con apariencia exterior elegante, perfectos para mujeres y niñas. Es un regalo pensativo para boda, fiesta de cumpleaños.
  • Tamaño portátil - Dimensión: 6.3 x 4.5 x 2.1 pulg, la pequeña joya de viaje fácil de almacenar, no solo para el almacenamiento en el hogar, sino también perfecta para viajes y viajes de negocios.
  • El mejor regalo - este pequeño joyero es perfecto como un buen regalo para una novia, hija, madre o adolescente para cualquier celebración como el Día de San Valentín, Navidad, Cumpleaños, Aniversario o Fiesta.
Artículo No. 6
TRESKO Cosméticos Organizador acrílico para Maquillaje, Joyas, Accesorios, joyero, Caja de Almacenamiento con cajones para pintalabios (3 Cajones)
  • El organizador para maquillaje TRESKO es perfecto para guardar los diferentes utensilios de maquillaje como pinceles, brochas, esponjas de maquillaje o barras de labios. Los numerosos cajones y compartimentos proporcionan espacio para cada accesorio y asimismo ayudan a mantener el orden. Con este estupendo joyero no habrá más excusas para una habitación desordenada. Le sirve tanto para ordenar la cosmética, como para guardar otros objetos del baño, por ejemplo los bastoncillos de algodón.
  • La apariencia noble de cristal permite encontrar directamente los utensilios necesarios, proporcionando una disposición clara. Las joyas están bien protegidas, gracias a las entretelas en forma de rejilla acolchada dentro de los cajones. Nuestra caja de almacenamiento de acrílico es resistente al agua y a la humedad en general, por lo que es absolutamente apropiada para el baño. La superficie del organizador es muy fácil de limpiar y resistente al rayado.
  • Este organizador es la complementación perfecta encima del tocador para tener todo a mano a la hora de arreglarse. Ahora los pinceles, el rímel, los pintalabios o también los perfumes tienen su lugar fijo. No solo sirve para ahorrar espacio, sino que también se ahorra algo mucho más valioso: el tiempo.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO Organizador de maquillaje
Artículo No. 7
TRESKO Caja para joyas joyero caja de joyas organizador de joyas, estuche de joyas, con mini joyero y espejo cosmético, de cuero sintético de alta calidad, con 2 cajones y asa
  • La caja para joyas de TRESKO es el lugar óptimo de almacenaje para su colección de joyas. Este joyero elegante con asa es el compañero ideal para el día a día y perfecto incluso para viajes más largos. Las joyas están bien protegidas de arañazos, gracias al forro de terciopelo. El espejo cosmético en la tapa del joyero permite un retoque rápido de maquillaje. En los dos amplios cajones del cofre hay suficiente espacio para utensilios adicionales. Se puede cerrar el estuche de joyas con llave.
  • Una tendencia en blanco: debajo de la tapa se encuentran 8 bandejas, una de ellas con con una cubierta protectora (aprox. 10,5 cm x 3,5 cm), en los que se guardan los collares, pendientes, pendientes de botón u otros favoritos de su colección de joyas. La bandeja con elástico es muy práctica para guardar cosas pequeñas. El joyero está equipado con una bandeja para 7 anillos y varias bandejas para pendientes de botón que completan el diseño moderno y noble.
  • El hito de este cofre para joyas es el mini joyero, en el que caben hasta 9 anillos, 2-3 collares, 8 pendientes de botón y una bandeja con tapa - ideal para el bolso de mano. La subdivisión de los cajones bien pensada simplifica el almacenaje de cada utensilio. La combinación del espacio amplio y las posibilidades de clasificación con el cuero artificial de alta calidad, hacen que el cofrecillo de joyas se convierta en un equipamiento obligatorio de camino.
  • El cierre del estuche de joyas asegura que el joyero permanece cerrado y asimismo proporciona una óptica elegante por el cierre chapado de cromo. Dimensiones del producto (L x A x A): aprox. 24,5 x 15,5 x 17,0 cm. El exterior, que no entra en contacto con las joyas, está recubierto con cuero sintético de color blanco. Un diseño sencillo, discreto y atemporal, pero elegante con un cierre chapado de cromo.
  • Los materiales empleados: tablero de MDF, terciopelo, cuero artificial de alta calidad. Los artículos de decoración no están incluidos en el volumen de suministro. Se entrega: 1 joyero de TRESKO, 1 mini joyero de viaje para el bolso de mano, con 2 llaves.
Artículo No. 8
JuanYa Girls Velvet Anillo De Vidrio Pendientes Caja De Joyería De Display Almacenamiento Organizador Holder Showcase (Negro)
  • Perfeccione para almacenar todas las clases de sus jewelries o exhibición de la tienda.
  • Conveniente, portátil y práctico.
  • Mantenga sus joyas y pequeñas cosas en buen orden.
  • Tamaño: 7.87 "x 5.9" x 1.77 "(20cm x 15cm x 4,5cm) Tamaño:
  • Estuche de madera recubierto de terciopelo negro
Artículo No. 9
SONGMICS LED Joyero Espejo Armario Guardajoyas con Cerradura Montado en Pared Colgado en Puerta JBC93W
231 Opiniones
SONGMICS LED Joyero Espejo Armario Guardajoyas con Cerradura Montado en Pared Colgado en Puerta JBC93W
  • Luz LED - Hemos agregado unas luces de LED en color azul por arriba del joyero que facilita el uso nocturno
  • Espacioso - Este joyero le ofrecerá múltiples espacios (5 compartimientos, 2 cajones, 1 bolsa, 1 barra para las bufandas, 84 espacios para sus anillos, 84 espacios para los aretes, 48 ganchos para pendientes,32 ganchos para los collares) para que guarde su bisutería, relojes, perfumes, broches, etc
  • Novedoso diseño - Este producto es una síntesis de espejo y joyero. Está hecho con placa de fibra (fibreboard MDF) de grado E1 , que es muy ecológica y resistente. La pintura de color blanco produce una apariencia fina y decorativa. Este joyero se puede colgar detrás de la puerta o sobre la pared etc. para ahorrar el espacio
  • Seguridad garantizada - La puerta está equipada con el sistema de cerradura e imán para proteger sus tesoros del polvo y de la vista
  • Fácil montaje - Se incluyen un juego de tornillos, dos ganchos y un manual de instrucción detallada para el montaje (en español, inglés, alemán, fránces e italiano)
Artículo No. 10
Caja de joyería Organizador de la joyería Soporte de 2 capas para mujeres, adolescentes Diversos compartimentos, Espejo, Estuche de almacenamiento para collares Anillos Pendientes Joyerías Relojes
  • Organizador de joyas grandes -Este joyero de dos capas tiene una gran capacidad de 26.5cm x26.5cm x3.3cm que es lo suficientemente grande como para adaptarse a una gran cantidad de artículos diferentes, lo que lo hace más conveniente para sostener sus collares, aretes, anillos, pulseras y relojes, etc.Eficiente para ahorrar espacio y tiempo.Puedes mantener todos tus elementos esenciales allí mismo y no tener que ir a buscarlos en tus cajones.
  • ACTUALIZA EL ASPECTO DE TU VESTIDOR -Este joyero cuenta con un hermoso diseño único y más conveniente que las otras cajas que hay.Con su apariencia clásica hermosa y su moderno acento de metal, esta elegante joya realzará enormemente su vestidor y le dará un toque de lujo a su habitación. Además, esta caja posee un cierre magnético que se puede abrir y cerrar fácilmente con una mano para un uso más conveniente.
  • DISEÑO ÚNICO CONVENIENTE Y ATACTIVO -Esta caja única con su magnífico espejo y su atractiva hebilla de metal. Se ve elegante, clásico en diseño y nunca pasa de moda.Se ve muy lujoso y elegante. Robusto y duradero.
  • SEA EL REGALO ORIENTADOR-Este joyero es tan elegante y lujoso que te sentirás tan orgulloso de dar esto como un regalo en cualquier ocasión.Es un placer definitivo. También está empaquetado en una elegante caja de regalo e incluye una tarjeta en blanco, todo listo para regalar.Esto hace un regalo maravilloso para una madre, novia, esposa, hija, colega, amiga o cualquier otra mujer / niña especial en tu.
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos por correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, Pasutewel ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.
Artículo No. 11
Bling Jewelry Cuero Negro Auténtico Tejido Trenzado Cable Collar Mujer Y Hombre Adolescente Plateado Broche Garra Langosta 14 En
7 Opiniones
Bling Jewelry Cuero Negro Auténtico Tejido Trenzado Cable Collar Mujer Y Hombre Adolescente Plateado Broche Garra Langosta 14 En
  • Colgar tus encantos y colgantes de este cordón de cuero trenzado negro. Chapado en plata con una garra de langosta más cerca, esta es una gran manera de personalizar su joyero. Con un control creativo completo puede capa, vestirse o vestir abajo 14en este cable.
  • Medida: 0,11pulg. x 14 pulg, Peso: 2,79 gramos
  • Material: latón chapado en plata, cuero
  • REGALO PERFECTO: Una bolsa elegante de terciopelo negro Gratis. Es un gran regalo para Cumpleaños, Navidad, Aniversario, Día de San Valentín, Día de las Madres. Regalo de graduación o para hermana, madre, hija, esposa, novia, tía, mamá, abuela, amiga o un regalo para si mismo
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Garantía de devolución de dinero hasta 30 días combinada con un servicio de atención al cliente de clase mundial sin preguntas. Bling Jewelry ofrece la mejor calidad sin compromiso. Inspeccionamos individualmente cada uno de nuestro producto, para asegurarnos de que solo obtenga lo mejor de nosotros
Artículo No. 12
Beautifully Hand Carved Wooden Keepsake Box Jewelry Chest Organizer Unique Gift Ideas for Men & Women by Store Indya
  • Tamano: L- 10 cm x W- 10 cm x H- 7 cm
  • Mano exquisita tallada de palisandro de alta calidad duradera con llamativos intrincados tallas abiertas florales e incrustaciones de laton adorable
  • Hecho a mano con gran pasion y atencion al detalle por los artesanos de Saharanpur que utilizan sus habilidades para crear los productos de la belleza con gran utilidad
  • Utilicelo para adornar su estante o tocador, tambien se puede utilizar para guardar las baratijas, las hierbas, las cubiertas grandes de la tarjeta de tarot, los articulos del shui de Feng, el incienso, los sellos etc.
  • ¡Idea maravillosa para los amigos y la familia !!
Artículo No. 13
Bling Joyero Organizador Bandeja de exhibición Bandeja de Almacenamiento Estuche Cajón 2 Capas Espejo Grande Chicas Adolescentes Mujeres Titular para Pendiente Collar Collar Pulsera Cuero PU (Rosa)
  • Espejo incorporado: espejo cuadrado incorporado, para que pueda ver su belleza cada vez que use joyas.
  • Separación razonable: clasifique las joyas para evitar el daño causado por la fricción de las joyas.
  • Piel exterior tejida: textura fina, resistente al desgaste, transpirable, antienvejecimiento.
  • Partición extraíble: la base de la partición se puede desmontar libremente y se puede convertir en un estuche de cosméticos de gran capacidad después del desmontaje.
  • Garantía de satisfacción: Nos comprometemos a garantizar que le guste su compra, por lo que si no está satisfecho con alguna razón, comuníquese con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas
Artículo No. 14
Disco Redondo Abc Minimalista Diminuto Bloque Inicial Letra R Colgante Collar Inicial Para Adolescentes Para Mujer 925
5 Opiniones
Disco Redondo Abc Minimalista Diminuto Bloque Inicial Letra R Colgante Collar Inicial Para Adolescentes Para Mujer 925
  • Ordenar alfabéticamente - Personaliza tu joyero con este collar inicial. En una 18en cadena, este disco de 0,3 pulg. tiene una letra estampada en su reluciente plata esterlina. No importa lo que la carta significa en su vida, este es un gran don y una hermosa adición a su alfabeto joyero.
  • Adorable Presentación - Tu compra viene empaquetado en una elegante bolsa de terciopelo negro, absolutamente libre, ideal para guardar joyas a salvo de arañazos y polvo.
  • Medida: 0,3 pulg. con 18en cadena Peso: 1,2 gramos de Material: plata Sterling .925
  • REGALO PERFECTO: Es un gran regalo para Cumpleaños, Navidad, Aniversario, Día de San Valentín, Día de las Madres. Regalo de graduación o para hermana, madre, hija, esposa, novia, tía, mamá, abuela, amiga o un regalo para si mismo
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Garantía de devolución de dinero hasta 30 días combinada con un servicio de atención al cliente de clase mundial sin preguntas. Bling Jewelry ofrece la mejor calidad sin compromiso. Inspeccionamos individualmente cada uno de nuestro producto, para asegurarnos de que solo obtenga lo mejor de nosotros
Artículo No. 15
Eickawa Joyero para niñas Adolescentes Mujer Collar Organizador del almacenaje del almacenaje del Anillo PU bloqueable
  • Alta calidad: se presenta en una imitación de cuero de imitación de grano de litchi, antiabrasivo, sin deformación ni decoloración, y fácil de usar con cierre de hebilla
  • Placa de aretes única: es ingenioso que puede acomodar 10 pares de aretes, ideal para las personas que les gustan los aretes, y ahorrar muchos espacios para guardar otras joyas
  • Decoración del hogar y ahorro de espacio: con nuestra caja de aretes para aretes, todas sus joyerías estarán perfectamente organizadas y serán fáciles de alcanzar, sin más tocadores desordenados. Apariencia elegante y con estilo para decorar tu hogar.
  • Pefect Birthday Gift & Exquisite Lock - Con elegante apariencia y diseño considerado, esta caja de exhibición para joyas es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, día de bodas, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día de aniversario.
  • Satisfacción garantizada: nuestro servicio de atención al cliente profesional está siempre a su disposición; así que no esperes más, lleva este joyero a casa e ilumina tu vestidor
Artículo No. 16
luoem Árbol joyas organizador con gatos para pendientes/Collares/Pulseras
  • Soporte para pendientes y pulsera soporte. le ayuda en la organización de pendientes, anillos, collares, pulseras, etc.
  • Ideales para joyería de organización y principal - anuncio.
  • Covered base contiene muchos otros pequeños cosas como anillos, collar, horquillas, etc.
  • Este versátil de la joyería organizador es una fabulosa idea regalo para las mujeres y adolescentes.
  • Fabricado de plástico de alta calidad, es duradero con aspecto adorable.
Artículo No. 17
Y-RD Moda Wind Light Crystal Decorativo Snowflake Music Box Original Wind Light Decoration Idea de Regalo de cumpleaños for Ella, Mujeres, Hombres, niños y niñas Adolescentes Joyero Musical
  • Un producto lindo y creativo que es la mejor opción para regalos
  • Los productos son de color brillante, cálidos en la vida y fuertes en el arte.
  • Hay un relieve similar a un palacio en la parte inferior de la concha
  • Con luces LED y reproducción de música, puedes ponerlo en la mesita de noche, decorar la sala de estar y otros lugares.
  • Los dispositivos de mano creativos se pueden usar en el cuello, colgar en la pared y decorar para ciertas fiestas.
Artículo No. 18
Bling Jewelry 3Mm Chapado En Acero Inoxidable con Reborde Negro Shot Collar De Cadena De Bola para Hombres para Adolescentes De
  • Colgar tus encantos y colgantes de esta 20en negro cadena de acero inoxidable chapado en IP. Esta cadena de bolas tiene una bola y más común, por lo que es una gran manera de personalizar su joyero. Con un control creativo completo puede capa, vestirse o vestir abajo esta cadena de 3mm.
  • Medida: 3mm x 20in, Peso: 16 gramos
  • Material: Acero Inoxidable, Negro chapado de IP
  • REGALO PERFECTO: es un gran regalo personalizado para el Día del Padre, el Padrino de una Boda, el Novio, el Cumpleañero, Regalo de Navidad, el Día de San Valentín, el Regalo de graduación para Hermano, o para Papá, Abuelo, Hijo, Esposo, Tío, Amigo y para si mismo
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Garantía de devolución de dinero hasta 30 días combinada con un servicio de atención al cliente de clase mundial sin preguntas. Bling Jewelry ofrece la mejor calidad sin compromiso. Inspeccionamos individualmente cada uno de nuestro producto, para asegurarnos de que solo obtenga lo mejor de nosotros
Artículo No. 19
HXDZSW Pequeño joyero de Viaje para niñas, Adolescentes, Mujeres, Cuero, con Maquillaje, Reloj de Espejo, para Anillos, Collar, Caja de Almacenamiento de cosméticos Profesional (Color : Azul)
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: siempre estamos disponibles para brindar un servicio al cliente profesional antes y después de su compra, garantía de 30 meses, no espere más y disfrute ahora mismo
  • GRAN IDEA DE REGALO: apariencia elegante y diseño fácil de abrir, este exclusivo estuche para guardar joyas será un regalo ideal para el Día de la Madre, el cumpleaños, el Día de San Valentín, la boda, la Navidad y el año nuevo.
  • CONVENIENTE Y PORTÁTIL: Con su apariencia simple y tamaño compacto, 5.9 "L x 5.9" W x 2.6 "H (15 x 15 x6.5 cm), esta caja de almacenamiento es un organizador de viaje perfecto para niñas y mujeres
  • OBJETIVO DE ALTA CALIDAD: forrado con un excelente terciopelo suave, este joyero es suave, cómodo al tacto y puede proteger sus objetos de valor del polvo y los arañazos
  • DISEÑO CONVENIENTE: espejo incorporado para retocar tu maquillaje en cualquier momento;Soporte de tapa plegable y cierre a presión para abrir fácilmente con una mano
Artículo No. 20
Science4You - La Ciencia de los Perfumes - Juguete Educativo STEM
  • Fabrica fantásticos perfumes y sales de baño!
  • Un verdadero laboratorio de belleza para hacer perfumes y sales de baño personalizados.
  • Incluye esencias e ingredientes naturales para estimular la creatividad de los niños
  • El regalo perfecto para las niñas de la casa.
  • Incluye 7 experimentos y un completísimo manual de instrucciones ilustrado con 36 páginas, para que puedas aprender todo sobre los perfumes.
  • Juego de perfumes educativo que desarrolla la imaginación y creatividad.
  • Edad recomendada: 8 años y más
  • Juguete
  • Science4You
Artículo No. 21
Glicing Joyeros para Mujer - Pequeño Viaje de Piel sintética Joyero Organizador de Almacenamiento para Anillos, Pendientes, Collares, Pulseras, Joyas, Caja de Regalo para niñas y Mujeres (Blanco)
  • Multifuncional: con 7 rollos de anillos, los divisores de barra transversal ofrecen 3 compartimentos pequeños y también extraíbles para guardar pulseras, pequeños artículos de maquillaje; la sección central puede sostener 10 pares de pendientes; la sección superior tiene 5 ganchos y un bolsillo de pared elástico para guardar collares, pulseras. Protegerá tu joya en el interior del polvo, huellas dactilares, arañazos, daños y robos. (Las joyas y los accesorios no están incluidos).
  • 【Duradero en calidad】El exterior está hecho de piel sintética de primera calidad, utilizando tecnología de emisión de luz e interior suave bien acolchado. Duradero, inodoro, impermeable y a prueba de humedad. Este organizador de joyas traerá buena protección para tus joyas favoritas.
  • Portátil para viajar: el almacenamiento de joyas es de 16,5 x 11,5 x 5,5 cm. Se puede poner fácilmente en una mochila o maleta, ideal para viajes, viajes de negocios o almacenamiento en casa. También es adecuado para guardar pequeñas joyas de uso diario junto a la noche antes de dormir.
  • La mejor opción de regalo: el bonito organizador de joyas para mujeres y niñas será un gran regalo para madre, novia, esposa, hija, compañeros de clase, colegas, amigos. También es una buena idea de regalo para el día de la madre, día de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, regalo de boda, aniversario, etc.
  • 【La mejor garantía】Si no estás satisfecho con este artículo por cualquier razón, no dude en ponerse en contacto con nosotros dentro de seis meses, insistimos en proporcionar una calidad satisfactoria de servicios.
Artículo No. 22
Bling Jewelry Collar Colgante De Seda Negro Satinado Cable Mujer para Hombres Adolescentes Lobster Claw Broche Plateado De 14 Pulg.
8 Opiniones
Bling Jewelry Collar Colgante De Seda Negro Satinado Cable Mujer para Hombres Adolescentes Lobster Claw Broche Plateado De 14 Pulg.
  • Colgar tus encantos y colgantes de este cordón de seda negra. Chapado en plata con una garra de langosta más cerca, esta es una gran manera de personalizar su joyero. Con un control creativo completo puede capa, vestirse o vestir abajo este elegante, 14en cable.
  • Medida: 2mm x 14en, Peso: 1,6 gramos
  • Material: latón chapado en plata, seda
  • REGALO PERFECTO: Una bolsa elegante de terciopelo negro Gratis. Es un gran regalo para Cumpleaños, Navidad, Aniversario, Día de San Valentín, Día de las Madres. Regalo de graduación o para hermana, madre, hija, esposa, novia, tía, mamá, abuela, amiga o un regalo para si mismo
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Garantía de devolución de dinero hasta 30 días combinada con un servicio de atención al cliente de clase mundial sin preguntas. Bling Jewelry ofrece la mejor calidad sin compromiso. Inspeccionamos individualmente cada uno de nuestro producto, para asegurarnos de que solo obtenga lo mejor de nosotros
Artículo No. 23
TRESKO Caja Estuche para Bisutería, Joyas | Joyero con Cerradura - 30 Compartimentos, 8 Ganchos para Collares y Anillero Organizador para 8 Sortijas | Negro | Completamente Forrado de Terciopelo
  • Óptimo lugar de almacenamiento - cuenta con espacio suficiente para todo tipo de piezas de joyería: Collares, anillos, pendientes, relojes, sortijas o cualquier objeto de su colección de joyas. Todo el interior está completamente forrado con terciopelo de borrego de alta calidad.
  • Joyero con 30 compartimentos repartidos en 2 niveles, 8 x ganchos para collares y un anillero para guardar 8 sortijas. El segundo nivel es completamente desmontable, así que puede contemplar su colección de joyas en cualquier momento. Las dimensiones totales son de (L x An x Al): 26,0 cm x 26,0 cm x 10,2 cm. Las dimensiones de los respectivos compartimentos pueden verse detalladamente en las imágenes del producto.
  • Fácil de limpiar: La resistente imitación de cuero no se ensucia fácilmente. De todas formas, si es necesario limpiarlo, con la ayuda de un paño húmedo es más que suficiente. La tapa se puede colocar y se mantiene en una posición ligeramente inclinada mediante una correa.
  • Preciosos materiales: El joyero está recubierto por fuera de cuero artificial mate y por dentro de terciopelo de borrego de alta calidad.
  • El regalo ideal para cualquier ocasión: Nuestro joyero es el regalo perfecto para sus seres queridos y para si mismo. Su colección de joyas estará siempre elegantemente presentada. Una organización atractiva y con estilo está garantizada en todos los campos.
Artículo No. 24
Y-RD Crystal Wind Light Music Box Moda Decorativa Copo de Nieve Wind Light Idea de Regalo de cumpleaños for Ella, Mujeres, Hombres, niños y niñas Adolescentes Joyero musi
  • Un producto lindo y creativo que es la mejor opción para regalos
  • La familia bien iluminada es cálida, las luces nocturnas te hacen olvidar la fatiga todo el día y las luces LED son hermosas.
  • La base es estable y exquisita, mano de obra exquisita, mano de obra fina y, después de muchos procesos, el color es completo y duradero.
  • La imagen de dibujos animados es linda y encantadora, el color del producto es brillante y completo, la vida es cálida y el arte es fuerte.
  • Ámbito de aplicación: dormitorio, estudio, sala de estar, balcón, etc.
Artículo No. 25
Y-RD Chapado en oro Estatua de Buda Luz de viento Caja de música Regalo de cumpleaños Deseos Adornos de luz Idea de regalo de cumpleaños for ella, mujeres, hombres, niños y niñas adolescentes Joyero m
  • Un producto lindo y creativo que es la mejor opción para regalos
  • La carcasa está hecha de acrílico de alta calidad, textura mate, simple y generosa
  • Buddha lotus lamp, lotus es un caballero sagrado, puro y resucitado, Buda tiene el significado de aumentar la felicidad y agregar vida, lo que significa buena suerte, longevidad
  • Ilumina la lámpara de viento, hereda la cultura budista clásica china, combina los elementos populares con el adorno, el uso flexible, la innovación audaz, haz que sienta la atmósfera, la moda
  • El campo magnético es súper y poderoso, el transbordo y los espíritus malignos, pueden eliminar toda la energía negativa, colocada en el automóvil, puede ser buena suerte en el camino
Artículo No. 26
Bling Jewelry Cordón De Cuero Negro Liso Genuina Collar para Hombres Y Mujer Adolescentes Lobster Claw Broche Chapado En Plata De
5 Opiniones
Bling Jewelry Cordón De Cuero Negro Liso Genuina Collar para Hombres Y Mujer Adolescentes Lobster Claw Broche Chapado En Plata De
  • Colgar tus encantos y colgantes de este cordón de cuero negro. Chapado en plata con un anillo de resorte más cerca, esta es una gran manera de personalizar su joyero. Con un control creativo completo puede capa, vestirse o vestir abajo este tenso, 18en cable.
  • Medida: 18 x 2 mm., peso: 2 gramos
  • Material: base de chapado en plata, cuero
  • REGALO PERFECTO: Una bolsa elegante de terciopelo negro Gratis. Es un gran regalo para Cumpleaños, Navidad, Aniversario, Día de San Valentín, Día de las Madres. Regalo de graduación o para hermana, madre, hija, esposa, novia, tía, mamá, abuela, amiga o un regalo para si mismo
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Garantía de devolución de dinero hasta 30 días combinada con un servicio de atención al cliente de clase mundial sin preguntas. Bling Jewelry ofrece la mejor calidad sin compromiso. Inspeccionamos individualmente cada uno de nuestro producto, para asegurarnos de que solo obtenga lo mejor de nosotros
Artículo No. 27
Y-RD Caja de música Ligera de Cristal de Estilo Retro con Personajes de Pase Idea de Regalo de cumpleaños for Ella, Mujeres, Hombres, niños y niñas Adolescentes Joyero mu
  • Un producto lindo y creativo que es la mejor opción para regalos
  • Delicadamente colgado en acero inoxidable, es duradero, está suspendido en el aire y la iluminación es más suave.
  • Al mismo tiempo, la hermosa apariencia, sin olvidar la excelente experiencia de control, la estructura giratoria utiliza engranajes oclusales de precisión, la rotación panorámica del agua, las claras yemas de los dedos de retroalimentación y la nueva imaginación se realizan todos los días.
  • Hay tres pequeños delfines jugando, la base es estable y exquisita, la mano de obra es exquisita, la mano de obra está bien y, después de muchos procesos, el color es completo y duradero.
  • El calor de la luz crea una experiencia visual similar a una vela como la noche, eliminando los riesgos de seguridad de las llamas abiertas.La estructura de iluminación única no solo lastima sus ojos, sino que también le brinda una cálida atmósfera de iluminación.Trae una experiencia maravillosa.
Artículo No. 28
Y-RD Marco rosa Porcelana Ángel Luz de viento Caja de música Regalo de cumpleaños Luces de deseo Deco Idea de regalo de cumpleaños for ella, mujeres, hombres, niños y niñas adolescentes Joyero musical
  • Un producto lindo y creativo que es la mejor opción para regalos
  • Ilumina el mundo oscuro, luces LED, protección de temperatura, luces nocturnas íntimas, ingenio
  • Luz de viento de cristal romántica, nieve que agita, un botón brillante, luz nocturna y romántica
  • Amplia gama de usos, pantalla decorativa, luces de lectura, accesorios fotográficos, enviar familiares, enviar amantes, enviar amigos
  • Cera fina, hecha a mano, bellamente formada
Artículo No. 29
Wuudi Joyero, pequeño portátil Piel Viajes joyería Caso Mariposa Decoración Pantalla de Almacenamiento Organizador para Pendientes Anillos Collar
  • Fabricado en tablero de fibra de densidad media y cubierto con piel sintética, forro de franela. tapa y base son bien construido y sólido fuerte
  • Dos divisores extraíbles con muchos compartimentos para mantener sus pendientes, anillos, collares, pulseras, pinzas en la sección separada por lo que es fácil de encontrar.
  • Exquisita joyería de pequeño tamaño en equipaje de manera que detener enredos en una gran bolsa. para su viaje.
  • Mesita de noche perfectamente para pequeñas joyas de desgaste diario desde el antes de dormir. mantener todos sus joyas bien organizado con este joyero querida.
  • Dimensiones y peso: 15 x 15 x 6.6 cm (15 x 15 x 6,5 cm), 0,88 libras (400 g)
Artículo No. 30
Infinite U Lujoso Rectángulo Rosa Grabada Mujer Pequeña Baratija Joyero Antiguo Plateado Cajas para joyas Día de San Valentín
  • Estaño Puro Joyero
  • Metal grabado y pulido
  • Baratija Lujosa
  • Rectángulo Rosa Joyero Grabado
Artículo No. 31
Bling Jewelry Collar Colgante De Seda Satén Marrón Alimentación Mujer para Hombres Adolescentes Broche Chapado En Plata De
1 Opiniones
Bling Jewelry Collar Colgante De Seda Satén Marrón Alimentación Mujer para Hombres Adolescentes Broche Chapado En Plata De
  • Colgar tus encantos y colgantes de este cordón de seda marrón. Chapado en plata con una garra de langosta más cerca, esta es una gran manera de personalizar su joyero. Con un control creativo completo puede capa, vestirse o vestir abajo esta 18en cable.
  • Medida: 0,12x 18pulg, Peso: 1,6 gramos
  • Material: Seda, latón chapado en plata
  • REGALO PERFECTO: Una bolsa elegante de terciopelo negro Gratis. Es un gran regalo para Cumpleaños, Navidad, Aniversario, Día de San Valentín, Día de las Madres. Regalo de graduación o para hermana, madre, hija, esposa, novia, tía, mamá, abuela, amiga o un regalo para si mismo
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Garantía de devolución de dinero hasta 30 días combinada con un servicio de atención al cliente de clase mundial sin preguntas. Bling Jewelry ofrece la mejor calidad sin compromiso. Inspeccionamos individualmente cada uno de nuestro producto, para asegurarnos de que solo obtenga lo mejor de nosotros
Artículo No. 32
Relaxdays Organizador Joyero con Espejo y Llave, Piel Sintética, Negro, 10 x 22 x 13 cm
  • Para viaje: Cajita joyero compacta ideal para llevar. Joyero con espejo, llave y asa para el transporte. Medidas: aprox. 10 x 22 x 13 cm (alto x ancho x profundo)
  • En negro: Joyero relojero con diseño elegante. Joyero forrado de terciopelo de color crema en el interior. Joyero negro de piel sintética
  • Para joyas: Caja joyero con muchos compartimentos para pendientes, anillos, pulseras, relojes y collares. Joyero para hombre y mujer
  • Para llevar: Joyero de mesa con llave y espejo fácil de transportar. Organizador joyero con asa. Joyero con espejo en la tapa
  • Seguro: Joyero de piel sintética con 2 niveles. Joyero forrado de terciopelo suave para proteger a las joyas. Fácil de limpiar
Artículo No. 33
B01G8XW89I - Rollo organizador para joyas, color negro
4 Opiniones
B01G8XW89I - Rollo organizador para joyas, color negro
  • Rollo de combinación de joyería de alta calidad, gran capacidad de almacenamiento pero tamaño pequeño y muy compacto, conveniente para llevar.
  • Hecho de terciopelo suave de alta calidad que es bueno para proteger tus joyas.
  • Incluye 4 collares/soporte de pulsera con diseño de botones, 3 filas de anillos y 3 soportes para pendientes.
  • Mantén tus anillos, pendientes, collares, pulseras y otras joyas en esta elegante funda mientras viajas.
  • Mide 41,9 x 15,2 cm cuando está desplegado y 15,2 x 11,4 cm cuando está plegado.
Artículo No. 34
SONGMICS maletin maquillaje profesional Con cerradura negro JBC225B
  • Buen acabado - Fabricado en tablero MDF, con marco de aluminio, embellecedores de metal y asa de ABS cromado, recubierto de ABS negro, estable, resistente al desgaste, de larga vida útil. Fácil de limpiar
  • Gran capacidad de almacenaje - Dispone de 3 niveles (6 bandejas) que ayudan a optimizar el espacio interior. Junto con el compartimiento inferior le permiten guardar en orden los cosméticos y bisuterías, etc.
  • Diseño práctico - Se abre la caja a dos lados para no dar molestia al colocar o sacar algo. El interior está forrado en franela que puede proteger el contenido del polvo y arañazos. Pesa poco, incluye una asa curva y una bandolera ajustable para transportarse a cualquier lugar. En la base hay tacos para evitar el contacto directo con el suelo
  • Seguridad garantizada - Está equipado con el sistema de cierre y llaves para garantizar la seguridad de su pertenencia
  • Aspecto hermoso - El maletín es moderno y estético debido al marco de aluminio en negro, superficie de ABS negro en mate y los embellecedores pulidos en plata. Todo queda gracioso y original
Artículo No. 35
UnionPlus Small Jewelry Case Roll Bag for Necklace Bracelet Earrings, Jewelry Organizer Great for Travel by UnionPlus
4 Opiniones
UnionPlus Small Jewelry Case Roll Bag for Necklace Bracelet Earrings, Jewelry Organizer Great for Travel by UnionPlus
  • Estuche enrollable de joyería de alta calidad, gran capacidad de almacenamiento pero tamaño pequeño y muy compacto, práctico de transportar.
  • Hecho de terciopelo suave de alta calidad que es bueno para proteger tus joyas.
  • Incluye 4 soportes de collar/pulsera con diseño de botón, 3 filas de anillos y 3 soportes para pendientes.
  • Guarda tus anillos, pendientes, collares, pulseras y otras joyas en esta elegante funda mientras estás de viaje.
  • Mide 41,9 x 15,2 cm cuando está desplegado y 15,2 x 11,4 cm cuando está plegado.
Artículo No. 36
Rong jia Joyero Minimalista Caja de joyería de plástico rotatorio Blanco 4 Capas Almacenamiento de joyería Organizar Chicas Princesa Joyero
  • 1. Especificaciones: diámetro 10 cm, altura 12,2 cm, profundidad de la bandeja hermosa de aproximadamente 2 cm, peso 250 g
  • 2. Material: resina ABS, acero, madera de caucho natural.
  • 3. Base: está hecha de acero con almohadilla de goma antideslizante, que es muy estable.
  • 4. Almacenamiento: Se pueden sacar un total de cuatro capas de una bandeja en la dirección ascendente, conveniente para la limpieza, conveniente almacenar collares, relojes, pendientes y otros accesorios pequeños
  • 5. Aplicable: Es muy adecuado para uso personal y también se puede dar a sus seres queridos o novias. Es un regalo de ensueño para el Día de San Valentín, la boda, la Navidad, la exhibición de tiendas y la decoración del hogar, hermosa y atenta.
Artículo No. 37
Sohapy - Joyero Musical para niña con Espejo de Bailarina y 3 cajones extraíbles, Color Rosa
  • Regalo ideal para niños: elige el día de los niños, cumpleaños, vacaciones, Navidad y divertidos regalos de fiesta para niñas y adolescentes. Es tan divertido y encantador, a tus hijos les encantará.
  • Diseños clásicos: delicada bailarina, música encantada, compartimentos espaciosos, tapa con bisagras, elegante espejo ovalado, la caja de joyería no solo es bonita, sino también funcional, y será un maravilloso regalo para hija, hermana o amigos.
  • Grandes organizadores: Abre la cubierta superior de la caja de música, hay tres tamaños de almacenamiento, adecuado para la colección de joyas personales, ideal para guardar joyas de niñas como pulseras, collares, y otros recuerdos preciosos.
  • Patrón de moda elegante: rosa y corazón, es romántico para poner esta caja de joyería en la habitación de tu hija.
  • Tamaño: 7,9 x 4,1 x 4,3 pulgadas (largo x ancho x alto) cuando está cerrado.
Artículo No. 38
Artículo No. 39
PPX Juego de Joyas, Conjunto Colgante de Collar y Pendientes Religioso Cruzado Católico para Mujer Adolescente niña Pequeña Mamá,con Joyero Transparente
  • 【 Artesanía exquisita】 Los aretes colgantes pulidos cruzan la joyería, fabricados en acero inoxidable 316L de calidad, sólidos y duraderos; Es bueno para los lóbulos sensibles que no causan picazón en el lóbulo de la oreja. Sin decoloración.
  • 【Diseño y paquete】Diseño religioso con el símbolo de la cruz de este conjunto de joyas, joyería de moda Con un diseño de cristal transparente, pulido a mano, simple pero clásico. Recibirá 1 x par de pendientes y un collar con un joyero transparente.
  • 【Uso previsto】 Un regalo perfecto para los mejores amigos, mujeres, adolescentes o jóvenes: ideal para todas las ocasiones, cumpleaños, Halloween, cóctel, club nocturno, disfraces, reunión familiar, cena, boda, banquete, día de la madre, Día de Acción de Gracias Día, día de san valentín, día de navidad.
  • 【Regalo maravilloso】 La caja mini transparente hace una presentación hermosa. Es perfecto para guardar y presentar tu hermoso collar y tachuelas. Gran accesorio, te hacen encantador y atractivo!
  • 【Guarda tu dinero】El fabricante directo no es un intermediario, lo que significa que puede obtener lo mejor en calidad y precio y un servicio posventa asequible al 100%. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que cada pieza de nuestros productos llegue con la mejor calidad y condición. Si recibe un producto defectuoso, contáctenos de inmediato. Vamos a ofrecer reemplazo gratuito.
Artículo No. 40
Womdee Caja organizadora de Joyas para Mujer, pequeña y portátil, de Piel sintética, para Viajes, joyero, con Cierre, para niñas, Adolescentes, Mujeres, para Pendientes, Anillos, Collares, Pulseras
  • Calidad prémium: el joyero está hecho de piel sintética y forro de terciopelo suave, combina armoniosamente con el color, atractivo en apariencia y duradero en calidad, protege tus joyas del polvo y los arañazos.
  • Almacenamiento clasificado y fácil de encontrar: la caja de almacenamiento de joyas se adapta a anillos, pendientes, collares, pulseras, relojes y otros objetos pequeños y puedes despedirte de los días de búsqueda de joyas, y fácil de encontrar lo que necesitas.
  • Antideslizante y antiarañazos: hay un tejido no tejido en el interior de la caja de almacenamiento para evitar que las joyas se rayen. Hay tres almohadillas de goma negra en la parte inferior de la caja de joyería, que tienen resistencia antideslizante y a los arañazos.
  • Ahorra tiempo y espacio: la bolsa de almacenamiento portátil es lo suficientemente espaciosa para almacenar tus joyas, como collares, anillos, pendientes, relojes, etc. Mantiene tus pertenencias separadas y fácil de encontrar para ahorrar tiempo y espacio.
  • [Amplias aplicaciones] ---- No solo para uso diario o escaparate de tiendas, también puede ser un compañero de viaje perfecto. Un regalo perfecto para el día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *