Opiniones Kit Herramientas De Precision

Opiniones y Comentario del Mejor Kit Herramientas De Precision

SaleArtículo No. 1
WOWGO 85 en 1 Juego Destornilladores Precisión Caja de Herramientas Completa con Múltiples Funciones Herramientas de Precisión para Reparar Teléfono Tableta Reloj 85 in 1
101 Opiniones
WOWGO 85 en 1 Juego Destornilladores Precisión Caja de Herramientas Completa con Múltiples Funciones Herramientas de Precisión para Reparar Teléfono Tableta Reloj 85 in 1
  • Multi-Destornillador Magnético Set-85 en 1: Juego de destornilladores de precisión y muchas más herramientas. Incluye ventosa premium LCD, cuchillo de precisión, pinzas antiestáticas, correa antiestática para muñeca, pin para extracción de tarjeta SIM y púa triangular, espuela de plástico, herramienta de magnetización y desmagnetización, etc.
  • Alta Calidad y Perfecto Rendimiento: Estas duraderas puntas de destornillador están fabricadas en acero para herramientas S2, cuya dureza puede alcanzar hasta HRC 58-62, este acero es mucho más duradero que el Acero - CRV. El mango antideslizante se fabrica en el mercado a partir de una sola pieza de aluminio.
  • Eje Flexible y Barra de Extensión Ajustable: Gracias al eje flexible podrá alcanzar algunos tornillos de ángulo ciego que están fuera de la superficie. Es perfecto para reparar dispositivos electrónicos.
  • Bolsa Portátil y Duradera - Herramientas de hardware portátiles profesionales con peso perfecto y diseño compacto para trasportar fácilmente. Es una bolsa moderna y fabricada en cuero PU duradero qué te permitirá transportarla fácilmente a todas partes.
  • Gran Compatibilidad: Este nuevo juego de destornilladores avanzados incluye nuevas puntas ("Y tamaño 0.8" y "Tamaño de placa principal 1.5") para poder reparar iPad, iPhone, PC, relojes, gafas, laptops, teléfonos, videoconsolas y otros dispositivos electrónicos.
Artículo No. 2
Dioxide 71 en 1 Juego Destornilladores de Precision, Profesional Magnético Caja de Herramientas Completa para iphone iPad Laptop PC Teléfonos Móviles PS4 Xbox Cámara etc.
38 Opiniones
Dioxide 71 en 1 Juego Destornilladores de Precision, Profesional Magnético Caja de Herramientas Completa para iphone iPad Laptop PC Teléfonos Móviles PS4 Xbox Cámara etc.
  • Alta calidad: Estas duraderas puntas de destornillador están fabricadas en acero para herramientas S2, cuya dureza puede alcanzar hasta HRC 58-62, lo que garantiza el uso a largo plazo.
  • Buen rendimiento: Gracias al eje flexible podrá alcanzar algunos tornillos de ángulo ciego que están fuera de la superficie. Es perfecto para reparar dispositivos electrónicos.
  • Fácil de llevar: Herramientas de hardware portátiles profesionales con peso perfecto y diseño compacto, y caja de almacenamiento de plástico para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • Multifunción: Este conjunto de herramientas es compatible con muchos tipos de dispositivos, usted puede abrir el iPad, el iPhone, las tabletas, los ordenadores portátiles, la PC, los teléfonos elegantes, los relojes, los vidrios, el ordenador, el ordenador portátil, las carcasas de PDA, PSP, NDS y el jugador MP3, incluyen todo lo que usted necesitaría reparar o fijar todo pequeño cosas.
  • Precio bajo!!! en la actualidad, estamos vendiendo precios bajos durante el evento. Inmediatamente después del evento, se restaurará el precio original. Por favor, aproveche la oportunidad!!!
SaleArtículo No. 3
KYG 60 en 1 Destornilladores precisión S2 - Kit de herramientas profesional con 56 puntas magnética para todos tornillos juegos de destornilladores para reparación de smartPhone PC Xbox cámara macboo
234 Opiniones
KYG 60 en 1 Destornilladores precisión S2 - Kit de herramientas profesional con 56 puntas magnética para todos tornillos juegos de destornilladores para reparación de smartPhone PC Xbox cámara macboo
  • ※Un juego de destornilladores multifuncionales de S2 meterial. En la caja cuenta con 56 puntas de destornilladores de precisión, un destornillador magnético avanzado, una extensión flexible y un adaptador de 1/4" a 4MM.
  • ※56 puntas de destornillador magnético, incluye casi todo tipo de puntas: de seis Nut Driver, de diez Hex, de dos Penetalobe, de dos Square, de cinco Torx, de cinco Torx Security, de dos Tri-point, de cinco Phillipes, de dos Triangle, de ocho Flathead, de cinco Pozidriv, de Spanner y de SIM Eject Bit.
  • ※Acero S2 con alta dureza y buena tenacidad. Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • ※Viene en una caja bonito y portatil, todas las puntas y el destornillador encajan perfectamente dentro del contenedor plástico, así usted puede llevarlo con todos lados y almacenarlos perfectamente.
  • ※Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.
Artículo No. 4
InLife 81 en 1 Juego Destornilladores Precisión Caja de Herramientas Completa con Múltiples Funciones Herramientas de Precisión para Reparar Teléfono Tableta Reloj 81 in 1
120 Opiniones
InLife 81 en 1 Juego Destornilladores Precisión Caja de Herramientas Completa con Múltiples Funciones Herramientas de Precisión para Reparar Teléfono Tableta Reloj 81 in 1
  • AMPLO ÁMBITO DE APLICACIÓN--se puede utilizar para el mantenimiento del tableta, computadora, cuaderno, digital, teléfonos móviles, vidrios, relojes, consolas del juego etc. Es un artículo de primera necesidad para las amantes de mano
  • EL KIT INCLUYE--1 x Pulsera antiestática, 1 x Lechón para deshace la pantalla del teléono, 1 x Desmontar palo, 2 x Desmontar palo pequeño, 2 x División triangular, 1 x Regla de acero inoxidable, 3 x Pinzas antiestáticas, 1 x Cuchillo, 54 x kit de tornillo, ect. que satisfacerán sus diversas necesidades
  • DISEÑO PERFECTO--Manija magnética con la succión fuerte, puede ser una buena cabeza fija de la Cabeza de lote y la longitud se puede ajustar. Maneje con el diseño antideslizante para evitar el resbalón. Según la teoría de humano de la mecánica, darte una mejor experiencia. Barra de extensión universal puede usar de la reparación de esquina fácilmente. Con una base de plástico ABS, fácil de tomar, ahorrar del espacio
  • ALTA CALIDAD--La cabeza de lote hecho de acero de cromo vanadio con buena calidad , la dureza es fuerte. Con el recubrimiento de óxido, durable. Cabeza de lote sin magnético cuando se utiliza con el mango tiene magnético
  • PAQUETE CONVENIENTE--5 Diseño de embalaje portátil dedicado, almacenamiento conveniente y durable. Se puede colgar en la pared, también se puede guardar en la caja de herramientas. Facíl su trabajo y su vida
SaleArtículo No. 5
Kit Destornilladores de Precision Magnética 57 en 1, Eventronic Destornilladores Herramientas de Reparación para Laptop, Ordenador, Gafas, Portátil, Dispositivo
30 Opiniones
Kit Destornilladores de Precision Magnética 57 en 1, Eventronic Destornilladores Herramientas de Reparación para Laptop, Ordenador, Gafas, Portátil, Dispositivo
  • Acero de la herramienta de la aleación de la artesanía S2 magnética de la calidad con el tratamiento térmico, un material ultra-durable que puede resistir la prueba del tiempo.
  • Juego de destornillador de precision: el destornillador es extensible para lugares difíciles de alcanzar y todas las puntas son magnéticas. Mango de metal, agarre más cómodo, el rendimiento antideslizante es mejor
  • Handy toolkit: diseño compacto para facilitar el transporte y el almacenamiento. Incluido un eje flexible, ideal para trabajo estéreo, así como otros dispositivos electrónicos grandes donde los tornillos no están en la superficie.
  • Diversified Usage- Magnetic Driver Kit para iPhone, iPad Tablets, MacBook, PC, Smartphones, Reloj, Gafas Xbox y otros aparatos electrónicos.
  • Easy-destornillador manejar con actividades tapa giratoria, también con un rodamiento de bolas montado top giratorio para hacer el trabajo más fácilmente, El paquete incluye 54 x bits, 1 x mango de metal, 1 x eje flexible, 1 x CRV, 1 x caso de almacenamiento de tornillo.
Artículo No. 6
Juego de Destornilladores, Gocheer 115 en 1 Destornilladores de Precisión Kit de Herramientas Profesional,DIY Herramientas para Teléfono Movil,Gafas, Reloj, Ventilador,TV, Refrigerador, Ordenador ect.
  • 【Diversos usos 115 en 1 kits de destornilladores múltiples】 El juego de herramientas de destornillador de precisión Gocheer se puede usar para electrodomésticos como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, reparación de automóviles. También se puede utilizar para el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, computadoras portátiles y consolas de juegos. Satisfacer las necesidades diarias de cada cliente.
  • 【Con una caja de almacenamiento profesional】 Los kits de herramientas de reparación Gocheer están equipados con una caja de almacenamiento hecha de material PP, que es resistente a los golpes. El espacio de almacenamiento está diseñado razonablemente, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes, y las piezas no son fáciles de caer.
  • 【Una amplia gama de accesorios para su tarea】 Juego de destornilladores pequeños Gocheer disponibles en extensiones suaves y duras para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizantes de silicona para todo tipo de ocasiones.
  • 【El material profesional de calidad está garantizado】 Las cabezas hechas de cromo vanadio tienen una dureza de 55-60HRC. La cabeza del destornillador es magnética, con buena garantía de calidad y operatividad.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 Además de los kits de mini herramientas 115 en 1, obtienes una placa magnética y algunos tornillos pequeños reemplazables, así como si hay algún problema o faltan elementos, no dudes en contactarnos de inmediato, Haremos todo lo posible para resolver este problema.
Artículo No. 7
25 en 1 Destornilladores Precisión,Juego de Destornilladores,Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone,PC, Xbox,Cámara,Reloj,Tablet PC,Gafas
80 Opiniones
25 en 1 Destornilladores Precisión,Juego de Destornilladores,Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone,PC, Xbox,Cámara,Reloj,Tablet PC,Gafas
  • 1.25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2 Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15 Destornillador triangular: 2.3 Destornillador Y: 2.0 Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 3.0 Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0 Destornillador punta: 0.8.
  • 2.Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para iPad, iPhone, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.
  • 3.Juego de destornilladores : están hechas de aceros para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático
  • 4.Alta Calidad: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • 5.Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
SaleArtículo No. 8
Deyard 115 en 1 juego de destornillador de precisión, Kit de herramientas de reparación de bricolaje para arreglar iPhones, Laptops, MacBooks, Xboxs, Gafas, relojes y otros aparatos electrónicos
4 Opiniones
Deyard 115 en 1 juego de destornillador de precisión, Kit de herramientas de reparación de bricolaje para arreglar iPhones, Laptops, MacBooks, Xboxs, Gafas, relojes y otros aparatos electrónicos
  • Pequeño kit de destornilladores multiusos, la pequeña caja de herramientas tiene todo lo que se necesita para reparación de electrodomésticos, automóviles, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, relojes y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego en combo de 38 destornilladores premium, con puntas magnéticas. Una práctica caja de herramientas bien construida, para guardar todo en un lugar.
  • Con un estuche profesional, bien organizado y con cierre magnético, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes, lo que evita que se caigan.
  • La cabeza del destornillador de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60HRC y la sección de la broca puede girar hacia arriba con sólo pulsar un botón ,para facilitar el acceso a las brocas.
  • La mejor opción es el juego 115 en 1 de destornilladores portátiles incluye 1 destornillador pequeño, 100 brocas de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores.
Artículo No. 9
Juego de destornilladores, Gocheer kit de herramientas de reparación de destornilladores de precisión 115 en 1 Kit de controlador magnético Kit de herramientas de profesional para teléfono celular
95 Opiniones
Juego de destornilladores, Gocheer kit de herramientas de reparación de destornilladores de precisión 115 en 1 Kit de controlador magnético Kit de herramientas de profesional para teléfono celular
  • 【Usos multiples Juego de destornilladores】Gocheer 115 en 1 juego destornilladores tiene más herramientas. Incluye todas las herramientas necesarias para multitud de trabajos. Perfecto para reparar teléfonos fijo, dispositivos móviles, productos digitales, bicicleta y otros artículos de precisión como relojes y gafas, Peso ligero y diseño compacto.
  • 【Juego destornilladores magnéticos】Las puntas de destornillador precisión son magnéticas, están hechas de aceros para resistentes a los impactos, sólidas como el acero al cromo vanadio, y pueden apretar los tornillos durante la reparación, lo que mejora el rendimiento y ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Uso amplio】Kit de Herramientas de reparación perfectas para iPad, iPhone, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.
  • 【Alta calidad y buen rendimiento】 Este juego de puntas de destornilladores duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52 56, garantía de uso prolongado.
  • 【Conveniente y accesible】Gocheer Juego de herramientas se ofrece dos varillas de extensión adicional de hasta 60 mm de longitud, una es flexible, una es durable, lo que le permite lograr tornillos que son completamente inaccesibles, ideal para el trabajo en múltiples angulos. Tamaño de la caja: 21x9x3cm es portátil y fácil de transportar, puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas.
SaleArtículo No. 10
E·Durable 86in1 Herramientas pc Kit Destornilladores Precision Juego Destornilladores Precision Profesional Herramientas Completa para electronico reparación iPhone, iPad, Reloj, Tablet PC, MacBook
24 Opiniones
E·Durable 86in1 Herramientas pc Kit Destornilladores Precision Juego Destornilladores Precision Profesional Herramientas Completa para electronico reparación iPhone, iPad, Reloj, Tablet PC, MacBook
  • 🎁【KIT DESTORNILLADOR MULTI】: los pedacitos magnéticos durables del destornillador de la extremidad se hacen del acero de CRV, cuya dureza puede alcanzar a HRC52-56, la alta dureza, la buena dureza, la fuerza y el artículo para el uso del tiempo largo, pinzas es capa resistiva plateada del ESD, que previene daño estático a electrónico componentes de la correa anti-estática de la muñeca que ayuda a proteger la electrónica contra la estática.
  • 🎁【COMPATIBLE IPHONE IMAC HERRAMIENTAS】: Bits especiales para el Phone SE / 7 / 7 Plus /6s / 6s Plus / 6 / 6 Plus / 5S / 5 / 4S / 4 / 3G / iPod., este conjunto de destornillador avanzado actualizado incluye nuevos bits ("Y tamaño 0,8" y "mainboard tamaño 1,5") para iPhone 7/iPhone 7 Plus, y todos los bits de necesidad básica para la reparación de MacBook
  • 🎁【 KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETA】:60 en 1 destornilladores magnéticos del kit de los pedacitos del conductor, y los kits de reparación con frecuencia usados de la palanca incluyen el cuchillo utilitario, pinzas antiEstáticas, correa de muñeca antiEstática, perno del eyector de la tarjeta de SIM y taza de la suCción del LCD, triángulo Plectrum, spudgers plástico, metal spudgers cáscaras, magnetizando y desmagnetizando la herramienta etc
  • 🎁【DISENO PORTABLE 】:todo vino en una caja de nylon portable, herramientas portables profesionales del hardware con el peso perfecto y el diseño compacto para fácil lleva. Las herramientas en el bolso hecho del nilón durable serán llevados a casa y hacia fuera para las varias aplicaciones fácilmente
  • 🎁【APLICACIÓN AMPLIAMENTE】:Este 86 en 1 juego de destornillador de precisión está diseñado para el servicio de todos los populares iPad, iPhone, MacBook, PC, relojes, gafas, ordenadores portátiles, teléfonos, conSolas de juegos, PS4/Xbox Controller, Tablet y la mayoría de la electrónica. La gran caja de herramientas para el profesional y el aficionado de DIY, este kit de herramienta es una opción ideal del regalo para su familia del amigo y la otra gente en Navidad o otro festival importante
Artículo No. 11
Zacro 151 Pcs Kit de Reparación de Relojes, con Herramientas de Reloj Barra de Resorte Profesional, con Abridor de Repara Pulsera de Reloj 52mm con Estuche Negro, Varios Accesorios,etc.
137 Opiniones
Zacro 151 Pcs Kit de Reparación de Relojes, con Herramientas de Reloj Barra de Resorte Profesional, con Abridor de Repara Pulsera de Reloj 52mm con Estuche Negro, Varios Accesorios,etc.
  • Kit de reparación relojes profesional, se sirve para reparaciones de relojes diarios perfectamente. Por ejemplo: abrir el posterior de reloj de pulsera, cambiar la batería de reloj, ajustar la longitud del reloj, etc.
  • Muy ideal para novatos y técnico del reloj profesional, se puede ahorrar su dinero mejor. Esta Kit de reparación reloj se usa más fácil que imagina usted.
  • Multi-funcional y piezas completa (con una instrucción). Kit de reparación de reloj completo y profesional, le ayudará reparar su reloj fácilmente.
  • Fácil de abrir reloj con tamaño normal o máximo. El abridor de trípode puede abrir la tapadera de reloj 52mm a lo sumo. Regalo pefecto para los aficionados.
  • Fácil de llevar y poner con el estuche negro. No es fácil perder herramientas, y finalizar el trabajo en cualquier momento.
SaleArtículo No. 12
Yizhet Kit de destornillador de la precisión Multiuso Kit de Herramientas de Reparación con Estuche de Cuero para Smartphone,Computadoras,PC,Talleres Electrónicos,Reparación de Gafas (25 in 1 piezas)
6 Opiniones
Yizhet Kit de destornillador de la precisión Multiuso Kit de Herramientas de Reparación con Estuche de Cuero para Smartphone,Computadoras,PC,Talleres Electrónicos,Reparación de Gafas (25 in 1 piezas)
  • Tamaño- 25 en 1 Conjunto multi-driver profesional de precisión, herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse.
  • Alta calidad- La cabeza del destornillador,alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Diseño único y ejecución de pozo- Diseño exacto, compacto, antiestático;
  • Antideslizamiento garantiza mayor comodidad. Ligero y compacto para llevar fácil.
  • Ampliamente utilizado- Apto para el trabajo de montaje o desmontaje en muchos campos diferentes. Conveniente para la mayoría de los productos digitales u otros aparatos tales como teléfono celular, teléfono móvil, iPhone, iPad, PC, computadora, ordenador portátil, Macbook, tableta, cámaras, relojes, lentes, juguetes, llaves del coche etc.
Artículo No. 13
NIUTOP 38 en 1 (38 pieza) precisión multifunción destornillador set reparación de herramientas Kit para el iPad, iPhone, Tablets, ordenadores portátiles, PC, Smartphones, relojes & otros dispositivos
63 Opiniones
NIUTOP 38 en 1 (38 pieza) precisión multifunción destornillador set reparación de herramientas Kit para el iPad, iPhone, Tablets, ordenadores portátiles, PC, Smartphones, relojes & otros dispositivos
  • 38 herramientas necesarias para reparar su iPad, iPhone, iPod, Samsung Galaxy, reloj y otros dispositivos
  • Permite desmontar los dispositivos móviles sin daño a la cubierta de la tableta o teléfono
  • Es fácil de transportar y almacenar en el hogar y trabajo
  • Destornillador con puntas magnéticos fuertes y antideslizante
  • Material: mango de punta de acero inoxidable, de plástico con agarradera
SaleArtículo No. 14
Pinzas de Precisión kit 12pcs Kieenass Anti-Estáticas de Acero Inoxidable Pinzas Electronica para Electrónica Joyería Trabajo de Laboratorio Maintenance Tools Ceja y Pelo
62 Opiniones
Pinzas de Precisión kit 12pcs Kieenass Anti-Estáticas de Acero Inoxidable Pinzas Electronica para Electrónica Joyería Trabajo de Laboratorio Maintenance Tools Ceja y Pelo
  • El kit de accesorios es ideal para electrónica, joyería, artesanía fina o trabajo de laboratorio
  • El revestimiento antiestático de ESD ayuda a proteger los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático. La cubierta de plástico evita dañar la punta de las pinzas o protege al usuario de lesiones accidentales.
  • Cada accesorio está hecho de acero inoxidable y tiene una alta dureza. Después del tratamiento térmico y el tratamiento de endurecimiento, tiene una alta elasticidad, propiedades antiestáticas y antimagnéticas.
  • Kieenass 12PCS van desde ESD10 a ESD19, mecanizado de precisión, alineación precisa y el agarre perfecto para satisfacer sus necesidades.
  • Garantía: ¡Todas las órdenes se enviarán en 24 horas, 1-2 días hábiles de entrega, calidad de reembolso de 30 días y garantía de 12 meses.
SaleArtículo No. 15
E·Durable 63 en 1 destornilladores precisión estrella profesional destornilladores iphone Acero S2 Mango Grande para iPhone Smartphone Eje Flexible, Consola de Juegos iPhone Smartphone, MacBook
42 Opiniones
E·Durable 63 en 1 destornilladores precisión estrella profesional destornilladores iphone Acero S2 Mango Grande para iPhone Smartphone Eje Flexible, Consola de Juegos iPhone Smartphone, MacBook
  • 63 EN 1 MINI DESTORNILLADOR MAGN MAGNETICO FIJADO magnético de la precisión fijado: incluye los pedacitos del destornillador 56, barra de la manija, barra de extensión, destornillador Phillips y plano, eje de extensión flexible, perno del eyector de la tarjeta de SIM y herramientas más útiles
  • El diseño actualizado de la manija del trabajo-ahorro hace su trabajo más eficientemente: pedacitos hechos con el material del acero de metal de la alta calidad S2. Es dureza puede alcanzar sobre HRC60, que es más difícilmente que el CRV-material y más durable
  • Diseño ergonómico y de la prensa y del empuje: es cómodo sostener incluso para un uso de largo plazo. También puede resbalón anti y parásitos atmosféricos. El diseño de la prensa/del empuje le permite sacar pedacitos para los molestias del ahorro
  • Uso Ampliamente: este sistema de la herramienta con los pedacitos multi-magnéticos es compatible con muchas clases de dispositivos tales como iPad, iPhone, tabletas, ordenadores portátiles, PC, smartphones, relojes, vidrios, cámara PlayStation PS3 PS4 Xbox 360 Xbox un interruptor del regulador Nintendo y otro electrónico Dispositivos
  • Paquete bien organizado: fácil para almacenar los pedacitos con seguridad y convenientes llevar el sistema del destornillador magnético de la precisión dondequiera usted quiere
Artículo No. 16
Bever 60 en1 Kit de Destornilladores de Precisión Herramientas Profesional para Todo Tipo Tornillos, Juego de Destornilladores para iPhone Smartphones Tablets Ordenadores Portátiles Cámara Reloj etc
4 Opiniones
Bever 60 en1 Kit de Destornilladores de Precisión Herramientas Profesional para Todo Tipo Tornillos, Juego de Destornilladores para iPhone Smartphones Tablets Ordenadores Portátiles Cámara Reloj etc
  • 【KIT DESTORNILLADOR MULTI】La caja de herramientas incluye Torx, Pentalobe, triwing, de cabeza plana, Philips, hexágono, cuadrado, los sistemas del destornillador del triángulo y los sistemas métricos del zócalo. Tamaño Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T7 tamaño de seguridad TORX: T8 T9 T10 T15 T20 destornillador de estrella conjunto tamaño: 0,8, 1,2, 1,5 mm. Tamaño del maleficio: de minúsculo 0,7 a grande 6,0
  • 【APLICACIÓN AMPLIAMENTE】Diseñado por los técnicos profesionales, extensamente aplicable a la mayoría de la electrónica moderna, iphone ,PC, leptop, escritorio, cámara, encienda, (Mac Pro & Air, serie del libro del Mac, iPhone 5 6 series) teléfono celular (nexsus, HTC, ASUS, Sony, sostenido, Motorola, Nokia, Samsung, LG .) videojuego serie de Microsoft X Box, , caso y regulador u otros accesorios de los juegos video, etc
  • 【MANGO ANTIDESLIZANTE Y EJE FLEIBLE】Perfecto alcanzar el mango de difícil , por lo que puede reparar su ordenador y otros pequeños aparatos electrónicos sin problemas. La manija reversible de la ninguno-resbalar será bastante larga con la barra de la extensión, magnetismo fuerte
  • 【PROFESSIONAL S2 STEEL】Mejore que CR-V, artículo para el uso del tiempo largo; Los sistemas completos del destornillador de Apple incluyen los pedacitos del tipo de y: 0,6, 2,0, 2,5 que se pueden utilizar para fijar su Iphone7, iphone6, iphone5, iPad, reloj de Apple y el MacBook
  • 【DEBE TENER KIT DE HERRAMIENTAS】-paquete de pozos y fácil de llevar y utilizar-el estuche de plástico mantiene todo compacto y organizado, fácil de acceder, llevar y almacenar
Artículo No. 17
Juego de herramientas de jardín Pathonor 12 Pcs Set de herramientas da jardín Cuidado de la planta Herramienta de precisión en el caso 15 pulgadas Incluye pala, sierra, medida etc
9 Opiniones
Juego de herramientas de jardín Pathonor 12 Pcs Set de herramientas da jardín Cuidado de la planta Herramienta de precisión en el caso 15 pulgadas Incluye pala, sierra, medida etc
  • Herramientas diversas: rastrillo, pala de jardín, cincel de pulido, botella de spray, sierra de poda. Puede llevar a cabo cualquier trabajo de jardinería, como desherbar, cavar, trasplantar, regar, podar, aflojar el suelo, etc.
  • Estuche de herramientas moldeado para un fácil almacenamiento y transporte. La carcasa moldeada duradera mantiene las herramientas organizadas y protegidas de los elementos.
  • Materiales sólidos y biológicos. El conjunto de herramientas de 12 piezas está contenido en un maletín de transporte, ideal para el mantenimiento y la fijación del hogar.
  • Contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las pequeñas reparaciones en el jardín. La familia tendrá el placer de trabajar en el jardín. Garantía de calidad, confiable.
  • Diseño ergonómico, manijas ligeras reducen el daño y la fatiga causados en DIY para facilitar la plantación.
SaleArtículo No. 18
Kaisi Torx destornillador T3 T4 T5 T6 T8 T9 T10 T15 seguridad torx drivers destornilladores magnéticos kit de reparación de precisión para Xbox PS4 anillo timbre MacBook ordenador
  • DESTORNILLADORES DE CABEZA ESTRELLAS TORX:conjunto de herramientas de destornilladores Torx T3 T4 T5 TORX SECURITY TR6 TR8 TR9 TR10 TR15 (también llamado T6H T8H T9H T10H T15H), pinzas de precisión ESD set y herramienta de apertura de palanca
  • KIT DE HERRAMIENTAS:Un conjunto de herramientas imprescindible para el hogar y la oficina,este conjunto de herramientas funciona en la mayoría de los tornillos Torx en sus dispositivos como Ring timbre, Xbox One, Xbox 360 controlador, PS3, PS4, MacBook Air/Pro/retina, teléfono móvil Andriod, ordenador portátil, computadora, tableta, reemplazo de disco duro, cuchillo de bolsillo, anteojos, teclado, para muchos trabajos tecnológicos
  • PUNTAS DE ESTRELLA MAGNETIZADAS PARA TORNILLOS DIMINUTOS: los bits de controlador fabricados en acero S2, que es mucho más duradero que el acero CRV, de alta calidad para un uso prolongado , las brocas magnéticas hacen que el trabajo de reparación sea magnetizado, así que cuando se quitan tornillos muy pequeños se unen al conductor
  • HERRAMIENTA DE MINI DESTORNILLADOR COMPLETA: el timbre de la herramienta derecha de la campana-ajuste de los tornillos en forma de estrella diminuta, tornillos de la computadora portátil de ajuste, actualización de disco duro para PC MacBook Pro Mac mini también reemplazo de unidades de disco duro en dispositivos antiguos ordenadores
  • PEQUEÑO KIT PORTÁTIL MANGO ANTIDESLIZANTE: material TPR y PP que es antideslizante con tapón flexible, fácil y bastante cómodo de agarrar en la mano y conveniente de usar para diferentes tipos de reparaciones electrónicas, bits de acero S2, duradero para el uso prolongado, y está cubierto por E. Durable 24 monthes garantía
SaleArtículo No. 19
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
1.907 Opiniones
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
  • Maletín de plástico duro con llaves de vaso y puntas
  • Incluidas en un maletín de plástico
  • Asiento de la herramienta: 1/4 " (6.3 mm)
  • Extensión de 50 mm
  • 13 x llaves tubulares de cubo 6,3 mm (1/4"") de 4 - 14 mm
SaleArtículo No. 20
MacBook Juego de Reparación Completo, 9 in 1 Kit de Herramienta de Precisión Magnética para Macbook/ MacBook Air/MacBook Pro(Compatible con all Retina Modelos y MacBook Modelos Viejos)
13 Opiniones
MacBook Juego de Reparación Completo, 9 in 1 Kit de Herramienta de Precisión Magnética para Macbook/ MacBook Air/MacBook Pro(Compatible con all Retina Modelos y MacBook Modelos Viejos)
  • Diseñado para Apple PC --- 9 en 1 Juego de destornilladores de precisión para abrir MacBook / MacBook Air / MacBook Pro (para todos los modelos de pantalla Retina y los modelos viejos de Macbook)
  • De calidad alta--- Las puntas de los destornilladores son de S2 acero de alemania, un material ultra durable con calidad resistente, ligero, resistente al impacto y estilo compacto del diseño
  • Mango de la aleación --- El material del mango del destornillador es la aleción. También con 3 anillos antideslizantes, antideslizante, fácil de usar
  • Magnetizador y desmagnetizador --- Magnetizar y desmagnetizar instantáneamente herramientas de acero y piezas pequeñas
  • Garantía --- Garantía de 18 meses, garantía sin preocupaciones para demostrar la importancia que fijamos en calidad
SaleArtículo No. 21
Manfâ Juego de Destornilladores, 110 en 1 Destornilladores Precisión controlador magnético Kit herramientas de profesional Para Reloj Smartphone, PC, Ordenador, macbook, iPad, Tableta (blue)
3 Opiniones
Manfâ Juego de Destornilladores, 110 en 1 Destornilladores Precisión controlador magnético Kit herramientas de profesional Para Reloj Smartphone, PC, Ordenador, macbook, iPad, Tableta (blue)
  • Juego destornilladores electricista --- 110 en 1 juego de destornilladores de precisión tienen diferentes tipos de herramientas, concebido para reparar máquinas de juegos (Nintendo), ordenadores, dispositivos móviles y otros artículos de precisión como relojes y gafas
  • Alta calidad y amplia aplicación ---- Hecha de material de alta calidad, como acero CR-V (90Pcs bits) y acero inoxidable (8pcs mini zócalos y las pinzas), que son duraderos y robustos durante mucho tiempo para su uso. Diferentes tipos de brocas, como Phillips, Torx (seguridad), Pentalobe y y0 destornillador, se adaptan a muchos tornillos de forma para satisfacer todas las necesidades
  • Diseño compacto y portátil --- Embalado con un estuche de almacenamiento que ofrece una protección completa. Diseño práctico y variado hace que el mini destornilladores precisión más conveniente para llevar y usar
  • Función magnético y funcionamiento ---- La punta magnética del destornillador es muy conveniente.Al tirar de los tornillos o alinearlos con el agujero. Especialmente para el aficionado, el magnetismo mejora el desempeño y ahorra tiempo
  • Portabilidad: todas las herramientas están bien protegidas por una carcasa de plástico, fácil de transportar y almacenar en el hogar y en el trabajo. Ideal para el hogar, trabajo, negocios, viajes o compras.
SaleArtículo No. 22
Meterk 61 en 1 Juego de destornilladores de precisión Herramienta de reparación de teléfonos celulares Kit de controlador magnético con 56 bits Eje flexible para consola PC , Reparación de gafas
64 Opiniones
Meterk 61 en 1 Juego de destornilladores de precisión Herramienta de reparación de teléfonos celulares Kit de controlador magnético con 56 bits Eje flexible para consola PC , Reparación de gafas
  • Herramienta de destornillador magnético multifuncional El juego de destornilladores de precisión 61 en 1 está diseñado para todos los teléfonos inteligentes, tabletas, PC, consolas de juegos, electrónica, computadoras, reparación de relojes, reparación de gafas, reparación de joyas, etc.
  • Variedad de bits 56 diferentes tipos de brocas hechas de acero al cromo-vanadio son cuidadosamente seleccionadas por Meterk para satisfacer todas sus necesidades.
  • Diseño flexible Flexible Shaft Extension es ideal para trabajos estéreo y otros dispositivos electrónicos grandes donde los tornillos son difíciles de alcanzar.
  • Alta calidad El exclusivo controlador antideslizante en el mercado está fabricado a partir de una sola pieza de aluminio, y cubierta con gel de sílice, y también con una tapa giratoria montada sobre cojinetes de bolas para facilitar el trabajo.
  • Embalaje portátil Herramientas de hardware portátiles profesionales con peso perfecto y diseño compacto para facilitar su transporte.
Artículo No. 23
Juego destornilladores electricista precisión,E·Durable 115in1 Destornilladores Precisión Phillips PH0 PH00 PH000 para lavadora, aire acondicionado,refrigerador, ventilador eléctrico, TV,ordenador ect
6 Opiniones
Juego destornilladores electricista precisión,E·Durable 115in1 Destornilladores Precisión Phillips PH0 PH00 PH000 para lavadora, aire acondicionado,refrigerador, ventilador eléctrico, TV,ordenador ect
  • 【115 en 1 Juego de destornilladores】reparar máquinas de juegos (Nintendo),para el desmontaje iPhone, iPad, Macbook, XBOX, Laptop, Así Como a Electrodomésticos, Gafas, Relojes y Cámaras. Satisfacer las necesidades diarias de cada cliente, es la mejor opción para su caso de herramienta.
  • 【Kit de reparación multifuncional 】- Kit de controlador magnético versátil tiene alrededor de 75 bits diferentes se adaptan a muchos tornillos en forma para satisfacer toda su demanda. Las extensiones de eje sólidas y flexibles pueden llegar fácilmente a algunos lugares estrechos. El mango de alumium grande ahorra más mano de obra cuando se realizan trabajos de reparación en el hogar.
  • 【Antiestático y magnético 】Las brocas magnéticas en el destornillador es muy conveniente al tirar de tornillos o forro de tornillos. La pinza es un recubrimiento ESD resistivo chapado, que evita daños estáticos a los componentes electrónicos. Elija los bits que necesita para sus pequeños trabajos.
  • 【Garantía sin preocupaciones 】 además de la 110 en 1 mini kits de herramientas, se obtiene una placa magnética y algunos tornillos pequeños reemplazables, así como si hay algún problema o artículos faltantes, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato, vamos a hacer todo lo posible para resolver este problema
  • 【Multi-Size Magnetic Bits - Phillips】 PH000 PH00 PH0 PH1 PH2; Slotted: 1.0 1.5 2.0 2.5 3.0 3.5 4.0; Hex: H0.7 H0.9 H1.3 H1.5 H2.0 H2.5 H3.0 H3.5 H4.0 H4.5 H5.0 H6.0; Torx: T1 T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15 T20 TR6 TR7 TR8 TR9 TR10 TR15; U type: U2.6 U3.0; Tri wing: Y0.6 Y2.0 Y2.5 Y3.0; Triangle: 2.0 2.3 2.6 3.0; Pentalobe: 0.8 1.2 1.5 2.0; SQ: S0 S1 S2; Point: 0.8 1.0; Pinhead Phillips: 2.0 2.5; PZ00 PZ0 PZ1 PZ2; M2.5 M3.0 M3.5 M4.0 M4.5 M5.0 M5.5. Suitable for iPad, iPhone, Tablets, etc.
SaleArtículo No. 24
Kit de Herramientas de reparación de Gafas, E·Durable Gafas de precisión Destornillador Set con Tornillos de Vidrio Kit y Pinza Curvada en tamaño Surtido para Gafas de Vista, Gafas de Sol
21 Opiniones
Kit de Herramientas de reparación de Gafas, E·Durable Gafas de precisión Destornillador Set con Tornillos de Vidrio Kit y Pinza Curvada en tamaño Surtido para Gafas de Vista, Gafas de Sol
  • KIT DE REPARACION DE GAFA COMPLETO: Kit de reparación de gafas Kingsdun incluye 6pcs phillips magnéticos y juego de destornillador de cabeza plana, 14 tamaño de tornillos de gafas, 1 pinza curva, lavadora plana y tipo T y tapones de tornillo para reparación de gafas.
  • JUEGO DE DESTORNILLADOR ESPRECISO MAGNÉTICO:este kit de herramientas de reparación de gafas incluye Ph00/2.0,2.5, Ph0/3.0 phillips juego de destornilladores y 1.5, 2.5, 3.0 Juego de destornilladores de cabeza plana que son ideales para tornillos diminutos.
  • APLICACIÓN DE LA EXTENSA:cabeza plana y Phillips cubrieron una amplia gama de trabajos y reparaciones en nuestra vida diaria. Este kit de herramientas se puede utilizar para gafas, gafas de sol, relojes, relojes y aquellos pequeños dispositivos electrónicos con tornillos diminutos.
  • DESTORNILLADOR DE VIDRIO DE ACERO DE ACERO:asegúrese de entender que estos tornillos de gafas son de acero inoxidable austenítico sin elemento de hierro que no es capaz de ser agarrado por el imán, sólo por ello estos tornillos son resistentes al óxido y grandes para gafas. Puede utilizar la curva
  • DESTORNILLADOR DE LLAVERO: El destornillador de llavero incluye phillips y destornillador de punta plana y soporte de tuerca, está diseñado para la reparación de gafas, pero también puede conectarlo a su llavero para aplicaciones independientes.
Artículo No. 25
Smraza 38 en 1 Juego Destornilladores de Precision Magnético Kit Herramientas Pinzas Pry Ventosa para iphone, iPad, Tabletas, Laptop, PC, Teléfonos Móviles y Otros Dispositivos Electrónicos
22 Opiniones
Smraza 38 en 1 Juego Destornilladores de Precision Magnético Kit Herramientas Pinzas Pry Ventosa para iphone, iPad, Tabletas, Laptop, PC, Teléfonos Móviles y Otros Dispositivos Electrónicos
  • 38 en 1 Juego Destornilladores para reparar todos los iPhone 5S.5C.5.4S.4.3GS.3, iPad 3.iPad 2.iPad Mini.iPad Air.iPad, iPods, Tabletas, Laptops, PC, Teléfonos Móviles, Consolas de Juegos y otros dispositivos electrónicos.
  • Destornilladores Kit con Ultra-durable Material S2 - La dureza del Metal S2 puede alcanzar más de 60 hrc, que es más duro que el Material CR-V normal, promesa para el uso a largo plazo.
  • Destornilladores Bits de uso común - Con Cabeza Plana, Torx, Pentalobe, Phillips, Hex y Controlador Multimagnético, fácil reparar las piezas y extraer los tornillos.
  • Eje Flexible - Kit Destornilladores incluye un eje flexible, que es ideal para otros aparatos electrónicos grandes donde los tornillos no están en la superficie.
  • Portátil - Destornilladores de Precision viene en un estuche resistente, fácil de transportar y almacenar tanto en casa como en el trabajo.
Artículo No. 26
Zacro 12 Pcs Kit de Destornilladores T6/T8/T10,Destornilladores PS4 desmontaje y Herramienta de Palanca Abierta,Cepillos y Caja de Depósito para Xbox one Xbox 360 Xbox One-X PS3/PS4 y piezas de móvil
42 Opiniones
Zacro 12 Pcs Kit de Destornilladores T6/T8/T10,Destornilladores PS4 desmontaje y Herramienta de Palanca Abierta,Cepillos y Caja de Depósito para Xbox one Xbox 360 Xbox One-X PS3/PS4 y piezas de móvil
  • El cabezal de destornillador está hecho de acero S2 de alta calidad y está endurecido especialmente. Más durable que el taladro plateado CRV. El destornillador de Torx 6, T8, T10 se sirve para Xbox 360, Xbox one, el Phillips 1.5 está adecuado para PS3, PS4.
  • El Destornilladores Torx de mango está hecho de material TPR y PP, antideslizante, con tapa flexible, fácil de usar cuando se sujeta con la mano, es cómodo para todo tipo de mantenimiento electrónico, mango naranja y negro, diseño ergonómico, para garantizar la mejor transmisión de fuerza.
  • Destornilladores desmontaje torx T6/ T8/ T0 de apertura profesional protegerá su mando y piezas pequeñas, hace su reparación y limpieza más fácil .
  • Todo cabezal de destornillador T6/ T8/ T0 y el el Phillips 1.5 magnético puede fijar los tornillos pequeños exactamente para evitar la pérdida o la caída. También se sirve para reparar las piezas de móvil mejor.
  • Caja de depósito EVA exquisita, fácil de coger, llevar y guardar las herranmientas, evitar la pérdida de herranmientas.
SaleArtículo No. 27
Soldadores de Estaño, SREMTCH 220V 60W Eléctrico Soldador Kit de Estaño con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable 200-450℃, Set de Soldadura Electrónica Multímetro Digital, Puntas De Soldador etc
  • Juego completo preciso: Incluye pluma de soldador, multímetro digital, puntas de soldador y pinzas antiestáticas, etc. Por lo tanto, no es necesario que compre otros accesorios de otras tiendas
  • Uso amplio: Este kit de herramientas de soldadura multifuncional es adecuado para soldar elementos de circuitos eléctricos, reparar PC / teléfonos inteligentes / cámaras / juegos de control y otros proyectos de soldadura
  • Bolígrafo de soldador y portátil: Este bolígrafo de soldadura de temperatura ajustable con botón de encendido / apagado ahorra energía y garantiza un trabajo seguro, por lo que solo tiene que apagarlo si no necesita usarlo, con el paquete de cuero de PU bien organizado, conveniente para almacenar y llevar
  • Multímetro digital: Este mini multímetro digital se utiliza para medir voltaje, corriente, resistencia, diodo y continuidad. Es fácil de leer por su gran pantalla LCD y su función de retroiluminación
  • Cálidos consejos: Tenga mucho cuidado cuando use estas herramientas para evitar ser lastimado. Y es mejor que lo ubiques en un lugar que los niños no puedan alcanzar. La plancha se calienta rápidamente, por lo tanto, elija la temperatura adecuada. Y tenga en cuenta que el tiempo de trabajo prolongado y el funcionamiento a alta temperatura podrían acortar su vida útil
SaleArtículo No. 28
Juego de Destornilladores, 60 en 1 S2 Acero Destornilladores Precisión, Kit Destornilladores Precision con 56 Bits, Para Smartphone, PC, iPhone, Ordenador, macbook, iPad, Tableta,Otros electrónicos
110 Opiniones
Juego de Destornilladores, 60 en 1 S2 Acero Destornilladores Precisión, Kit Destornilladores Precision con 56 Bits, Para Smartphone, PC, iPhone, Ordenador, macbook, iPad, Tableta,Otros electrónicos
  • 【60 in 1 Juego de Destornilladores】usted puede abrir el iPad, el iPhone, las tabletas, los ordenadores portátiles, la PC, los teléfonos elegantes, los relojes, los vidrios, el ordenador, el ordenador portátil, las carcasas de PDA, PSP, NDS y el jugador MP3, incluyen todo lo que usted necesitaría reparar o fijar todo pequeño cosas.
  • 【Portátil Destornilladores Precisión】tamaño de la caja del destornillador: 21x9x3cm es fácil de llevar y portátil, puede ponerlos en bolsa de viaje, coche o caja de herramientas. No hay necesidad de usar electricidad y fácil de insertar, conveniente para operar.
  • 【S2 Aleación de Acero 】El Destornillador Precision está hecho S2 Aleación de Acero, un material ultra duradero con una calidad resistente, peso ligero y diseño compacto.
  • 【Fácil de usar】La barra flexible adicional de la extensión del eje de hasta 60m m longitud ajustable y un eje suave flexible se ofrece, permitiendo que usted alcance los tornillos que son completamente inaccesibles, grandes para el trabajo estéreo. El eje flexible también es útil para resolver rompecabezas acerca de algunos tornillos de ángulo ciego.
  • 【Bueno después de servicio】garantía de 24 meses, cualquier pregunta que usted tenga, no vacila por favor entrarnos en contacto con. Le contestaremos dentro de 24hours.
Artículo No. 29
Silverline 209144 - Pinzas de precisión, 7 pzas
  • Acero al carbono
  • Ideal para modelismo, reparación de reloje y trabajos delicados
  • Incluye siete tipos de pinzas con puntas rectas y contorneadas
SaleArtículo No. 30
Justech 58 en 1 Kit de Destornilladores de Precisión Magnetic Driver Kit con Multi 40 Bits, Profesional Mini Kit de Herramienta de Reparación Portátil con Bolsa Portátil para iPhone iPad PC
49 Opiniones
Justech 58 en 1 Kit de Destornilladores de Precisión Magnetic Driver Kit con Multi 40 Bits, Profesional Mini Kit de Herramienta de Reparación Portátil con Bolsa Portátil para iPhone iPad PC
  • 【Alta Calidad y Buen Desempeño】Los Pedacitos Están Hechos de Acero CR-V, que es de Alta Dureza, Buena Dureza, Resistencia y Durabilidad. La Tapa de Espiga y el Destornillador de Metal Permiten Una Sujeción Más Fácil y Rápida.
  • 【Extensión de Eje Flexible】 El Eje Flexible es Ideal para Trabajo Estéreo u Otros Dispositivos Electrónicos Grandes Donde Todos Los Tornillos no Están en la Superficie, la Barra de Extensión Se Puede Insertar en la Manija para el Ajuste de la Longitud. La Estera Magnética le Ayuda a Organizar los Tornillos que Evitan Desaparecido. Y También Puede Hacer Marcas en el Tamaño Blanco con Lápiz Borrable.
  • 【Portabilidad Fácil】 Estuche con Cremallera Bien Organizado, Mini Exquisito, Fácil de Transportar y Guardar en Casa o en el Trabajo, Peso Perfecto y Diseño Compacto. El Controlador único es a Prueba de Derrames Además de Antiestático, lo que Hace que Sea Más Fácil y Más Seguro Durante Mucho Tiempo.
  • 【Ampliamente Uso】Herramientas de Reparación Perfectas para Reparar Teléfonos Móviles, MacBook, Computadora Portátil, Sistemas de Juegos, Relojes de Pulsera y Anteojos, etc. Sea lo que Sea Un Profesional o Aficionado en el Mundo de TI, Puede Trabajar Fácilmente en Equipos de Reparación, Computadoras Portátiles, etc. Mediante el Uso del Kit. Este es Un Kit útil.
  • 【Juego de Destornilladores Magnéticos 58 en 1】El Kit de Controlador Magnético Tiene 40 Brocas Diferentes que Acomodarán Muchos Tornillos con Forma para Satisfacer Toda Su Demanda. Y la Lupa Hace que Sea Más Fácil para Usted Trabajar con Componentes de Precisión Pequeños. Todo Tipo de Herramientas de Apertura de Palanca Mejoran la Eficiencia de Su Trabajo. El Paño de Microfibra es Bueno para Limpiarlo. El Kit Completo y Compacto Puede Hacer Su Reparación Mucho Más Rápido y Más Suave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *