Opiniones Lampara Antimosquitos

Opiniones y Comentario del Mejor Lampara Antimosquitos

Artículo No. 1
Winload Lámpara Antimosquitos UV, Lámpara Led mata Insectos y Moscas, 4W Antimosquitos Eléctrico, Atrapa Polillas y Más Insectos, para Cocina Casa, area Efectiva 80㎡
  • 【POTENTE】26 lamparas que emiten una potente luz que atrae a las moscas, mosquitos y otros insectos. Winload UV lámpara está fabricado en ABS técnico ignífugo para combatir el sobre calentamiento para su seguridad.
  • 【EFICIENTE Y SEGURO】Los rayos ultravioleta atraen a los insectos desagradables, tales como mosquitos y moscas pequeñas. De camino a la fuente de luz, los insectos tropiezan con los electrodos donde mueren de forma rápida e higiénica. Estos electrodos están bajo una alta tensión pero no resulta perjudicial para los humanos.
  • 【FÁCIL MANEJO】 Coloca la electrónica insectos trampa en un lugar seco y conecte este a la red eléctrica a los insectos muertos se para facilitar la eliminación de recogida en una cáscara protegiéndolos
  • 【MONTAJE】El antimosquitos eléctrico se puede colocar en cualquier lugar, tanto de pie sobre cualquier mueble como colgado de la pared o del techo. Viene equipado con una cadena para facilitar colgarlo.
  • 【 SEGURIDAD DE USO 】Para proteger de las descargas eléctricas el antimosquitos eléctrico viene equipado con una rejilla metálica que lo rodea. El dispositivo cumple con todas las normas de seguridad de CE y RoHS.
Artículo No. 2
Lámpara Camping Antimosquitos Linterna Bawoo Camping Lámpara Asesino Mosquito Impermeable IP67 LED al Aire Libre Tulipa de Lámpara Mosquito Extraíble USB Recargable 3 Brillo 2200mAh Interior Exterior
  • Multifunción: la linterna antimosquitos de campaña es una combinación de linterna de camping y zapper UV para mosquitos.【7.5 cm de alto, 3.5 cm de diámetro】
  • Niveles de brillo: Alta luminosidad ≥ 280 lúmenes, luz mediana ≥ 100 lúmenes, poca luz ≥ 50 lúmenes. 3 niveles de brillo diferentes para su elección para cumplir con diferentes ocasiones.solo poca luz, tiempo de trabajo: 18 horas, solo Tiempo de trabajo de luz media: 16 horas, solo Alta cantidad de tiempo de luz: 12 horas, solo tiempo de trabajo de Mosquito Killer : 8 horas
  • Batería: LED linterna Batería recargable incorporada de 3.7V 2200mAh, se puede cargar a través de USB, computadora, carga de automóvil y banco de energía.
  • Práctica camping bug zapper light: Conveniente para usar en exteriores, interiores, carpa, clóset, gabinete, pasillo, taller, sótano, garaje, escalera, camping, senderismo o una fuente de luz para el pórtico a altas horas de la noche lecturas, etc. 【Anti-mosquitos por 5 metros cuadrados de espacio】
  • Servicio al cliente: Garantía de 24 meses. Si usted tenga ningún problema, no dude en contactarnos para la devolución o redistribución.
Artículo No. 3
Lámpara Mosquito Killer, Lámpara electrónica para trampa de mosquitos para niños que duermen, Bug Fly Zapper Sin material químico, Lámpara antimosquitos saludable para interiores y exteriores (Negro)
  • Advantages Ventajas de la lámpara asesina de mosquitos Anshar: el método físico mata a los mosquitos de una manera saludable y cómoda. El sonido es pequeño y no afecta el sueño. Diseño único y de moda. El material es excelente y tiene certificaciones CE, RHOS.
  • SEGURO Y NO TOXICO: La lámpara LED para matar mosquitos adopta una forma física de matar mosquitos. Sin venenos, productos químicos nocivos o radiación, 100% seguro para el cuerpo humano y las mascotas, solución de control de insectos extremadamente ecológica y rentable. Los niños y las mujeres embarazadas también pueden usarlo. A veces, cuando usa algún producto para atraer insectos, también es seguro y saludable.
  • WFÁCIL MANERA DE USAR: puede quitar la pequeña cubierta para colocarla en un producto de señuelo de insectos sólido o líquido para un mejor efecto. El ventilador incorporado funcionará en silencio, sin grandes ruidos para interrumpir su sueño. Mantenga la habitación y la ventana cerradas para que el eliminador de insectos funcione unas 2-3 horas antes de irse a dormir, lo que hace que el efecto sea mucho mejor.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Ideal para uso en interiores, como el hogar, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la oficina, el almacén, el hotel, etc., es resistente al agua y se puede usar en interiores o exteriores. También puedes sacarlo para acampar. Si está sucio, también puede lavarlo directamente con agua, lo cual es muy conveniente.
  • PAQUETE Y GARANTÍA: garantía de 13 meses y respuesta al mensaje de 12 horas. Si tiene alguna pregunta o problema, contáctenos por mensaje de Amazon, le daremos una solución perfecta con 12 horas.
SaleArtículo No. 4
maxineer Lámpara Antimosquitos Electrónico Lámpara Anti-Mosquitos Lámpara de Mosquitos Electrónica Interior Anti-Insectos Mata Trampa Mosquitos con Luz UV Sin Sustancias Químicas
  • Control de plagas natural y libre de químicos: este matador de mosquitos dejará de exponer a su familia y a usted mismo a químicos dañinos. es la alternativa perfecta para el control de plagas sin químicos, segura de usar en cualquier ambiente interior con un grave problema de infestación de plagas voladoras.
  • Bajo consumo de energía. Característica de la luz ultravioleta. La luz de las zapatillas de tiro cuenta con bombillas LED ultravioletas brillantes que los mosquitos y las moscas encuentran irresistibles y se sienten atraídos por la trampa para moscas; Una vez que se acercan al dispositivo, el poderoso ventilador los chupa dentro y evita que se escapen. Cobertura 180 Sq. Ft.A pesar de que la potencia es de solo 3 vatios, es suficiente para electrocutar a los insectos.
  • Ultra silencioso y multifuncional: es un sistema electrónico para matar moscas ultra silencioso, que no molesta su descanso ni su sueño. Cuélguelo encima o simplemente colóquelo en el piso o mesa, adecuado para usar en el dormitorio, sala de estar, estudio, cocina, restaurante, hotel, etc.
  • Seguro y fácil de limpiar: una malla de malla lo protege a usted y a su familia, evitando el contacto accidental con la red eléctrica. Nuestra lámpara eléctrica para mosquitos es fácil de limpiar; las moscas muertas quedan atrapadas en una bandeja oculta y ordenada ubicada en la parte inferior del dispositivo. Para limpiar, simplemente retire la bandeja y lave con agua tibia; Deje que se seque al aire y está listo para su próxima sesión de captura de moscas. Sencillo, eficaz y limpio!
  • Instalación sencilla: Cuelgue el Asesino de Insectos de Interior Electrónico atando la cadena que lo acompaña a los ganchos en la parte superior de la unidad, o simplemente coloque la lámpara repelente de insectos sobre una superficie sólida.
SaleArtículo No. 5
Qomolo Lámpara Anti Mosquitos, Mata Mosquitos Electrico Mosquitos Killer, UV Luz Lampara para Segura y Eficaz Repelente Mosquitos Polillas, Moscas, Insectos (Negro)
  • 【CONTROL DE INSECTOS EFECTIVO】El mosquito zapper está fabricado con un tubo UV de 4W de buena calidad y puede atraer insectos voladores con su luz UV de 365 nm de onda larga de alta intensidad y eliminarlos con rejillas metálicas de alto voltaje de 900 voltios. (Rango UV de 320-400nm, inofensivo para los seres humanos) Con la malla de malla, usted y sus familias obtienen una mejor protección y evitan el contacto accidental con la red eléctrica.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】La bandeja extraíble en la parte inferior de la lámpara Bug Zapper viene con un cepillo de limpieza adicional que se puede quitar fácilmente para limpiar y eliminar los insectos.
  • 【Adecuado Para Una Variedad De Ocasiones】La Lámpara Asesino De Mosquitos construida con cáscara de ABS ignífuga y resistente a los arañazos es más duradera. Perfectamente diseñado para uso en interiores y exteriores, hospitales, porches, almacenes, garajes, casas, salas de estar, cocinas, oficinas, hoteles, restaurantes, escuelas, etc. La elegante perspectiva también lo convierte en una buena lámpara para la noche.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】La lámpara anti-mosquito Qomolo está certificada por ROHS CE FCC. Para su compra segura, le ofrecemos una garantía de 6 meses. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si recibe productos defectuosos. Estaremos encantados de ayudarte!
  • 【ELECCIÓN SEGURA Y SALUDABLE】La duradera pantalla ABS protege a los niños, mascotas y otros animales del contacto accidental con la red eléctrica. El uso de este asesino de mosquitos con productos químicos, productos ambientales, libres de contaminación, no tóxicos y sin humos, sin olores ni aerosoles químicos es una forma física más saludable de ayudarlo sin ser molestado por los mosquitos, insectos y más insectos voladores. Es el mejor asesino de insectos para una familia con niños, mascotas
Artículo No. 7
Eastshining Lámpara Antimosquitos, Lámpara Camping Antimosquitos, Portátil IP67 Impermeable 2 en 1 Noche Lámpara LED Lámpara Mata Mosquitos Electrico Recargable para Patios, Jardin, Exterior, Acampar
  • 【2-en-1 Lampara de Mosquito】-- Una combinación perfecta de linterna de tienda y zapper de mosquito. Equipa una bombilla ultravioleta de alta intensidad, utilizar fototaxis para atraer a los mosquitos y la red eléctrica de alto voltaje para matarlos. Incluye una luz nocturna en la parte inferior, también puede ser utilizado como luces de camping al aire libre para sus aventuras al aire libre y luz de la noche, adecuado para familias, jardine y acampar.
  • 【3 Brillo Ajustables】-- La Luz de camping tiene 3 diversos modos de iluminación, los modos de iluminación baja, media y alta, se puede ajustar según sea necesario. El tiempo de trabajo correspondiente a diferentes brillos es de 5/10/24 horas respectivamente.
  • 【Batería Recargable USB】-- Equipada con una batería recargable de 2200mAh, selecciona el modo de luz deseado y disfruta de hasta 24 horas de luz continua. El cable USB se puede conectar a un adaptador, cargador de automóvil, computadora y energía móvil para cargar.
  • 【Seguro y Practico】-- No tóxico, ninguÌ n producto químico, ultra-reservado, respetuoso del medio ambiente, hacer que deshacerse de molesto por los mosquitos. Viene con un gancho retráctil, una pantalla extraíble y jaula de plástico para protegerle de tocar el cable interno. Un pequeño cepillo facilita la limpieza de los mosquitos.
  • 【IP67 Impermeable y Protectora】-- El cuerpo principal es ABS, la pantalla y el tapón impermeable y el anillo de goma están hechos de gel de sílice, y la rejilla y el enchufe son de acero niquelado, tiene una función impermeable, se puede limpiar directamente con agua. Protege a los niños y a las mascotas de forma eficaz contra los golpes eléctricos
SaleArtículo No. 8
BACKTURE Lámpara de Mosquitos Electrónico, Lámpara Antimosquitos LED Interior Mata Mosquitos Electrico Atrapa UV Lampara para Dormitorio, Oficina y Cocina
  • Asesino de insectos voladores - La lámpara antimosquitos contra mosquitos diseñada con una bombilla ultravioleta de 1000-1200V que es un eliminador de plagas ecológico. El mosquito será atraído y matado por una rejilla metálica de alto voltaje extremadamente potente cargada eléctricamente.
  • Material duradero ABS - el material de la lámpara de mosquitos es adecuado para la resistencia a los arañazos y una larga vida útil de esta lámpara. Tiene una longitud de onda de 365 nm. Te protege a ti y a tu familia de las picaduras de mosquitos en 360 grados. Adecuado para dormitorios, cocinas, restaurantes, oficinas, etc.
  • Fácil de limpiar - los mosquitos muertos se recolectarán en la bandeja en la parte inferior del dispositivo. La apertura de la bandeja se puede tirar fácilmente. A diferencia de los sprays comunes de mosquitos. Mientras matas a los mosquitos, puedes respirar aire fresco.
  • Fácil de instalar - no se requieren herramientas, solo conéctelo y es fácil de usar. Que nunca te asustes de los mosquitos del verano. Por favor, manténgase alejado de las mascotas y los niños.
  • Garantía - la luz anti-mosquito eléctrica Bacture está garantizada por una garantía de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene un problema con el producto.
SaleArtículo No. 10
YUNLIGHTS Lámpara para Mosquitos y Moscas Eléctrica, Mata Mosquitos y Moscas, Repelente Anti Insectos, Insectocutor, 30W Efecto 100 m²
55 Opiniones
YUNLIGHTS Lámpara para Mosquitos y Moscas Eléctrica, Mata Mosquitos y Moscas, Repelente Anti Insectos, Insectocutor, 30W Efecto 100 m²
  • Poderoso control de insectos. Luz para mosquitos, lámpara matamoscas electrico , mata mosquitos de 270 grados y transformador electrónico, 2800V 30W, que es suficiente energía para matar a la mayoría de los insectos. 30% de aumento en el efecto repelente de mosquitos, vida efectiva de la lámpara 5000H, vida útil 8000H
  • Cobertura más grande del área. Diseñado para trabajar en las tres direcciones, antimosquitos electric puede aumentar efectivamente el área de circulación de los mosquitos, mejor para trabajar. Lampara antimosquitos perfecto para el hogar, la oficina, cocinas, restaurantes, escuelas, hipódromo, garaje, patio, etc. o para uso comercial e industrial
  • Sin químicos. Lampara moscas electric, os insectos son atraídos y eliminados fácilmente por las rejillas metálicas de alto voltaje por el zapper, manteniendo su hogar libre de aerosoles químicos. 100% ecológico protege y previene las moscas e insectos molestos y portadores de enfermedades
  • Cadena desmontable y segura. Mata mosquitos electrico diseñada para montaje en pared para mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas, o puede ser independiente. Seguro de operar 24/7, sin obstrucciones. Una pantalla de malla en la superficie de este matamoscas lo protegerá a usted y a su familia de tocar accidentalmente la red eléctrica
  • Fácil de limpiar. La bandeja de plástico extraíble en la parte inferior de este eliminador de insectos contiene insectos muertos, como un cajón, fácil de limpiar. La red eléctrica es auto limpiante
SaleArtículo No. 11
ENKEEO - Linterna Camping Antimosquitos Lámpara IPX6 Luz 360-400nm Batería 2000mAH Recargable Versátil Pórtatil Desmontable para Camping Viaje, Naranja
119 Opiniones
ENKEEO - Linterna Camping Antimosquitos Lámpara IPX6 Luz 360-400nm Batería 2000mAH Recargable Versátil Pórtatil Desmontable para Camping Viaje, Naranja
  • 【2-en-1 Antimosquitos Lámpara】una combinación de lámpara de camping y antimosquitos; 360nm-400nm luz atrae a los mosquitos dentro de 5m / 16ft radio.
  • 【Batería Ultra Larga】equipada con una batería recargable de 2000mAh; 20 horas de duración con función de lámpara (luz baja, ≥ 30 lúmenes); 15 horas para la función de antimosquito
  • 【Fácil y Seguro de Usar】viene con un gancho retráctil, una pantalla extraíble y jaula de plástico para protegerle de tocar el cable interno
  • 【IPX6 Altamente Impermerable】perfecto para uso en exteriores; Se puede limpiar la lámpara bajo el agua corriente del grifo; Fácil de deshacerse de los restos de los mosquitos
  • 【Portable & Compacto】diseño ligero y compacto estupendo; mide solamente φ88mm x 129mm / φ3.46 "x 5.08"; Pesa sólo 200g / 0,44 libras
Artículo No. 12
YUNLIGHTS - Linterna de Camping con Trampa de PE USB y batería de 2500 mAh para Senderismo, Pesca, Tienda de campaña, Color Blanco
52 Opiniones
YUNLIGHTS - Linterna de Camping con Trampa de PE USB y batería de 2500 mAh para Senderismo, Pesca, Tienda de campaña, Color Blanco
  • 【Larga vida útil y gran volumen de la batería】 Construido en la batería de litio grande 2500mAh y cargando a través del zócalo del USB, carga completa apenas en 2-3 horas y puede durar hasta 36 horas apenas en modo del zapper del bug, muy portátil para ser puesto en bolsa y llevado a donde quiera que vayas, o colgar en un gancho o árbol con cordón
  • 【2-IN-1 Bug zapper & camping lámpara】Una combinación perfecta de linterna de camping y zapper de mosquito, equipa una bombilla ultravioleta de alta intensidad que puede atraer a los insectos voladores de manera eficiente en el dispositivo. La luz de 365nm hace insectos tales como mosquitos, moscas incapaces de resistir acercarse. También puede ser utilizado como luces de camping al aire libre para sus aventuras al aire libre y luz de la noche, carga a través de USB, peso ligero y muy portátil
  • 【3 Brillo y seguridad ajustables】La linterna del zapper del mosquito tiene 3 diversos modos de iluminación, Los modos de luces altas-medias-bajas satisfacen sus preferencias personales. 3 modos de operación, zapper del bug solamente, luz solamente, zapper & Light del bug que se puede intercambiar indistintamente. No tóxico, ninguÌ n producto químico, ultra-reservado, respetuoso del medio ambiente, hacer que deshacerse de molesto por los mosquitos, ideal para familias con niños, miembros mayores,
  • 【IP66 Impermeable y compacta】El bulbo de luz del mosquito tiene una función impermeable del lleno-cuerpo, Linterna de camping se puede lavar y empapado directamente, para que puedas limpiar los cadáveres de los mosquitos justo debajo del agua que fluye. No se preocupe por el clima lluvioso o el ambiente húmedo, Peso ligero y diseño robusto, ideal para uso en interiores y exteriores, lectura de camping, picnic, senderismo, pesca, iluminación de emergencia y más actividades al aire libre
  • 【Garantía de compra sin riesgo y 12 meses】Proporcionamos un año, garantía incondicional del dinero-detrás completa y los servicios constantes de la poste-venta, Sienta por favor libre de entrarnos en contacto con si usted tiene cualquier pregunta
Artículo No. 13
Innovagoods KL-900 - Lámpara Antimosquitos, 220-240 V, 3W, Negro
  • Carcasa-rejilla protectora exterior de ABS (para evitar descargas al contacto)
  • Luz UVA atrapainsectos y rejilla eléctrica interior
  • Sin sustancias tóxicas ni contaminantes
  • Radio de acción: 40 m2 aprox.
  • Potencia: 3 W
SaleArtículo No. 14
CroLED Lámpara Antimosquitos Lámpara UV Anti Mosquitos Electrónica 9W Trampas para Insectos Matamoscas/Mata Mosquitos Sin Químicos Sin Olor Alcance Efectivo 30-40m²
  • 【MEJOR ELIGE DE MATAR LOS MOSQUITOS】Esta lámpara antimosquitos se puede matar efectivamente a los mosquitos y otros insectos pequeños y crear una zona cómoda para usted y su familia. Este trampa de mosquitos electrónico se puede usar en todas las zonas, ideal para dormitorios, oficinas, cocinas y otros 30 metros cuadrados donde los insectos deben matarse. Nota: apague las demás luces en uso para obtener el mejor rendimiento.
  • 【100% SEGURIDAD PARA BEBÉS Y MASCOTAS】En comparación con los espirales de mosquitos tradicionales y los repelentes de insectos, lámpara antimosquitos son completamente inofensivos para los humanos y las mascotas. Este anti-virus eléctrico para mosquitos es una alternativa perfecta para el control de plagas, libre de químicos, que puede usarse de manera segura en cualquier ambiente interior.
  • 【EFICIENTE Y TRANQUILA, EL CAMPO DE APLICACIÓN SUBE 30-40m²】Zona antimosquitos con lámpara UV: 30-40m², ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, balcón. Permítete disfrutar de la fiesta de amigos de verano en el patio; sueño tranquilo con su esposo y su bebé; Él prepara una comida agradable con una esposa, y la cena familiar ya no sufre de mosquitos. (la luz violeta no interfiere con el sueño)
  • 【3 MODOS MULTIFUNCIÓN LÁMPARA ANTI MOSQUITO】Interruptor on-off una vez: modo de iluminación; encender y apagar la segunda vez: modo anti-mosquito; encender y apagar la tercera vez: modo de iluminación y modo anti-mosquito al mismo tiempo. Es una lámpara multifunción, iluminación y repelente de mosquitos. El rendimiento es excelente.
  • 【INSTRUCCIONES IMPORTANTES】No toque las rejillas internas de alto voltaje en uso. ¡Agregue esta lámpara antimosquitos a la cesta de compras y podrá disfrutar de su tiempo sin molestar y picar picaduras! CroLED ofrece una garantía de un año y 100% de satisfacción para la trampa de mosquitos electrónico. Si tiene alguna pregunta sobre el bug zapper, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos aquí para ayudarlo.
Artículo No. 15
ROVLAK Lámpara Antimosquitos Electrico USB UV Mosquitos Killer Lamp Exterior 2 en 1 Recargable LED Camping Repelente de Mosquitos, Negro
  • 2-EN-1 Mosquitos Killer y Lámpara Camping: Una combinación perfecta de una linterna para acampar al aire libre y un eliminador de insectos UV, equipa bombillas UV que pueden atraer a los insectos voladores de manera eficiente al dispositivo. También se puede utilizar como lámpara de exterior hasta 14 horas.
  • Portátil y Conveniente: La luz exterior de mosquito zapper es pequeña y fácil de llevar. También se puede colgar de un gancho o árbol con un cordón, se puede colocar en cualquier lugar que desee, ideal para uso en interiores y exteriores, camping, senderismo, pesca, iluminación de emergencia.
  • 3 Modos de Iluminación : Hay 3 modos para elegir: Lámpara Antimosquitos, Luz LED, Lámpara Antimosquitos y Luz LED. La luz de camping tiene 2 niveles de luminosidad: luz fuerte, luz baja. Es de hasta 60 horas para la funcionalidad de mosquito bug zapper.
  • USB Charge & Long Use Time: La lámpara repelente de mosquitos es recargable a través de Micro USB. Batería integrada de 2200mAh. 14 horas de funcionamiento con lámpara solamente (luz fuerte), 60 horas para el zapper solamente. 7 horas para el Bug Zapper y la luz LED juntos.
  • Impermeable y Amplia Aplicación: IPX6 Impermeable. Puede ser utilizado en juegos nocturnos al aire libre, camping, senderismo, caza, montañismo, pesca, lectura son apropiados. Tiene funciones de iluminación y mata mosquitos.
Artículo No. 16
Lámpara Antimosquitos - Trampas para Insectos Matamoscas/Mata Mosquitos Electrónico para Interior Más Segura Sin Radiación Sin Químicos (negro2)
  • Sin Olor Y No Tóxico - Más seguro que los tradicionales mosquito killers como mosquito coil incienso, repelente de mosquitos en spray, No Tóxico, Sin Químicos, 100% inofensivo para las mujeres embarazadas, los niños y los mascotas.
  • 100% Seguro, Sin Radiación - Con bajo voltaje y la pantalla mesh evita el contacto accidental con la red eléctrica, proteger los niños y los mascotas.
  • Más efectiva - Captura de mosquitos 360 ° para matar completamente a los mosquitos. Con la trampa para mosquitos de forma redonda, la luz puede irradiar completamente y alcanzar a todos los mosquitos.
  • Fácil de Usar y Limpiar - Conectar a través de USB, fácil de llevar, mata mosquitos en cualquiere lugar. La limpieza se realiza muy fácilmente mediante una solapa en la parte inferior de la lámpara.
  • Calidad Superior y Diseño Único - ¡Su satisfacción es nuestra principal prioridad! Garantía de 12 meses y siempre buenos servicios para nuestros clientes
SaleArtículo No. 17
YUNLIGHTS Lámpara Antimosquitos, Eléctrico Mata Moscas, 4W Trampa para Mosquitos para los Hogares, Patios, Jardines, Oficinas, Tiendas
  • 【MATA EFECTIVAMENTE MAS QUE MOSQUITOS】- Cuenta con un tubo LED ultravioleta brillante de 365NM que atrae todos los molestos insectos hacia el equipo, después son atrapados inmediatamente donde mueren por la reja de metal cargada con alto voltaje. Extermine las bacterias que vienen junto a los mosquitos y evite producir contaminación secundaria.
  • 【TRAMPA PARA INSECTOS SEGURA Y LIBRE DE QUIMICOS】- Mata mosquito verdaderamente físicamente seguro con tecnología sensible a la luz anti-mosquito. Deshágase de todos los insectos y bichos voladores. No hay productos químicos involucrados en este mini zapper. No tóxico, sin efectos secundarios. apto para niños pequeños, mujeres embarazadas y ancianos.
  • 【FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y FÁCIL DE LIMPIAR】 - Simplemente conecte la luz para mosquitos en un tomacorriente de pared común, observe como el dispositivo elimina todas las molestas moscas inmediatamente, más rápido que otros productos. Tiene una bandeja de plástico incorporada desmontable que recoge insectos muertos y se puede quitar fácilmente. Conveniente para que usted se deshaga de los insectos muertos y la pueda limpiar.
  • 【POTENTE, RÁPIDO Y MÁS DURADERO】 - Efectivo para un área de hasta 215 pies cuadrados con diseño de bajo volumen de ruido, cree un ambiente cómodo para ayudarle a dormir. Tubos LED de bajo consumo de energíaía de 4W para un uso mas prolongado, sin necesidad de cambiar con frecuencia. Se puede usar para interiores, cocinas, oficinas, patios al aire libre, restaurantes, jardines, etc.
  • 【COMPRAS SIN RIESGOS Y GARANTÍA DE 1 AÑO】 - ¡El Zapper protege y previene de las moscas e insectos molestos y portadores de enfermedades! Por favor, recuerde apagar otras luces, cerrar las ventanas y la puerta, ¡deje este insecticida en su habitación durante toda la noche! Si no está satisfecho con este artículo por algún motivo, le reembolsaremos l precio de compra inmediatamente.
SaleArtículo No. 18
DINOKA Lámpara Anti Mosquitos, UV LED Lámpara Mosquitos Electrico Bajo dB Interior Mosquito de la Lámpara para Mata Mosquitos, Insectos, Polillas, Moscas (Negro)
  • La lámpara para mosquitos se puede utilizar para el hogar, restaurante, oficina, dormitorio, ya que es resistente al cambio climático. Los insectos y los insectos se queman cuando tocan la pantalla interior de alto voltaje
  • La lámpara es UV, la lámpara para mosquitos Zapper es un ABS técnico ignífugo para combatir el sobrecalentamiento. Es realmente resistente a la intemperie para una comodidad extrema. Cuenta con un cubo de residuos extraíble en la parte inferior para su eliminación fácil y fácil
  • Con un dispositivo de suspensión, este lámpara para mosquitos se puede colgar en cualquier lugar. No se requieren herramientas, solo conéctelo y todo está listo para un uso sin problemas
  • Ruido de bajo nivel, dB bajo para garantizar un buen descanso para usted, La luz no molesta dormir, fácil de atrapar mosquitos
  • Nuestra lámpara está hecha de ABS ecológico, no tóxico, grueso y duradero. Cada uno de nuestros productos viene con una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas
Artículo No. 19
Lavcus Lámpara de Mosquito - Lámpara de Control de Mosquito Solar Lámpara Anti-Mosquito Asesino Exterior Impermeable Villa Granja Jardín Iluminación Césped Lámpara de Camping Lámpara de Plaga
  • 【Advanced Bug Zapper】Rejilla para matar que no se obstruye, luz UV de alta potencia que atrae a los molestos mosquitos, insectos, insectos voladores de hasta 80 pies de distancia, sin ruido, sin insecticidas ni productos químicos, ecológicos y saludables.
  • 【Panel solar actualizado】Alta eficiencia con bajo consumo de energía.2000mAh 18650 batería de litio en el interior, la carga completa antes de usarla por primera vez puede durar prácticamente toda la noche (6-8 horas); viene con un cable USB para que pueda cargarla en la Días en que el sol está jugando a las escondidas.
  • 【Sencillo y fácil de usar】Una vez que se configura, se enciende automáticamente al anochecer y se apaga automáticamente a la luz del día. El escudo de plástico protege a los usuarios al tocar la unidad, es inofensivo para los cuerpos humanos y las mascotas.
  • 【Eficiente & Higiénico】La lámpara solar para matar mosquitos utiliza una luz UV de alta frecuencia que se ha demostrado que es la más efectiva para atraer insectos voladores durante el día o la noche a un sistema electrónico de exterminio de insectos práctico, eficiente, higiénico y automático.
  • 【Espacio aplicable】Sala de estar, dormitorio, comedor, estudio, balcón, exterior, automóvil, carpa, camping, dormitorio, guardería, etc.
SaleArtículo No. 20
Viflykoo Lámpara Antimosquitos,UV Lámpara Anti Mosquitos Destructora de Insectos eléctrica 14W Sin químicos tóxicos,Trampas para Insectos Matamoscas Area efectiva 60㎡ para Interior y Jardin
  • 【EFECTIVO PARA MATAR MOSQUITO】 El asesino electrónico de mosquitos utiliza dos bombillas de alta frecuencia de 14 vatios que pueden emitir ondas de luz UV violeta de 365NM para atraer a los mosquitos de manera efectiva a través de la tecnología biónica humana y matarlos con un alto voltaje de 1800 V,
  • 【CUBIERTA DE SUPERFICIE POTENTE Y GRANDE】Diseño de trampa para mosquitos de 360 grados. Eficaz para un área grande de hasta 60 metros cuadrados. Ideal para el hogar, la oficina, la cocina, los restaurantes, las escuelas, los hospitales, etc. Solo para uso en interiores.
  • 【SEGURO Y NO QUÍMICO】Los métodos físicos y el funcionamiento silencioso lo hacen ideal para mantener alejados a los insectos. Es no tóxico, inodoro y libre de químicos, 100% ecológico y seguro para bebés y mascotas.
  • 【FUNCIONAMIENTO FÁCIL Y LIMPIEZA FÁCIL】 ¡Enchufe la trampa para mosquitos en el zócalo y trabaje para usted! Este zapper para insectos tiene un cubo de basura extraíble y un cepillo en la parte inferior para su fácil eliminación y limpieza.
  • 【DURADERO Y ALTA CALIDAD】La carcasa está hecha de material ABS de alta calidad, fuerte, hermoso y duradero. Un gancho en la parte superior, puede colgarlo según sea necesario. Resistente a los arañazos, sólido y resistente, duradero
Artículo No. 21
Lámpara Mosquitos Electrico Repelente Mosquito Insectos Lámparas Mata Moscas Anti Mosquito Repellent Insectocutor 7W
  • 【Zapper alto-eficiente de los insectos del vuelo】El YUNLIGHTs bug Zapper y mosca insectos asesino equipa una alta intensidad 8W bombillas que puede atrae a los insectos voladores eficientemente en el dispositivo, La luz ultravioleta de 365 nanómetro hace insectos tales como mosquitos, moscas incapaces de resistir acercarse, entonces la rejilla de alta tensión del metal de carga los matará inmediatamente
  • 【Ultra seguro, ningunos productos químicos y sin olor】Deshacerse de todos los insectos y parásitos volando por la combinación de la atracción de luz de alta tensión de metal de la red de matanza, Ultra seguro sin el uso de pesticidas o de productos químicos peligrosos, Manténgale libre de todas las moscas molestas
  • 【Diseño de malla anti-shock】La rejilla externa fortificada le protege contra descarga eléctrica tocando la rejilla de alto voltaje del metal accidentalmente, dé a bebé, a animal doméstico y a miembros de familia protección doble
  • 【Bandeja desmontable y fácil de limpiar】La lámpara de mosquito Killer cuenta con una bandeja desmontable, Los insectos muertos se recogen en la bandeja en el fondo de la unidad que se puede sacar fácilmente para la limpieza rápida, Rejilla eléctrica segura y fácil de limpiar
  • 【De pie y colgando】La trampa del mosquito viene con un anillo colgante en la tapa para el montaje en el techo para guardar fuera del alcance de niños y de animales domésticos, también puede estar parado estable en cuaesquiera superficies planas, muy portable y conveniente
Artículo No. 22
DEKINMAX Matainsectos Eléctrico UV Lámpara Anti Mosquitos contra Mosquitos Polillas Zancudos Moscas y mas Insectos
  • Lámpara anti mosquitos eléctrica fácil y efectiva: Mosquitera electrica están equipadas con luz UV de alta intensidad de 6 W, que los insectos voladores atraen eficazmente el dispositivo y se destruyen por la red de alta tensión. El cuerpo del insecto cae fácilmente en el suelo del recipiente colector. Nuestro equipo es muy eficaz contra mosquitos, moscas, polillas y otros insectos voladores
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguridad: DEKINMAX UV anti mosquitos electrico no contiene productos químicos y no produce gases tóxicos. Elimina los insectos dañinos físicamente sin poner en peligro el medio ambiente y la salud humana
  • Ligera y protectora: mosquitero electrico DEKINMAX fabricada con materiales ligeros y de alta calidad, puede moverla en cualquier momento. Al mismo tiempo, se ha añadido una estructura para evitar un impacto eléctrico en el dispositivo. Protege a los niños y a las mascotas de forma eficaz contra los golpes eléctricos
  • Fácil de usar y fácil de limpiar: DEKINMAX lampara mata insectos la hebilla se encuentra en la parte superior del dispositivo. El dispositivo no sólo puede utilizarse en el suelo, sino también en aire ideal. La parte inferior del dispositivo es una bandeja extraíble. Las herramientas de limpieza garantizan una limpieza sencilla, protección del medio ambiente y facilidad de uso
  • Servicio profesional: si tiene preguntas o dudas sobre nuestros lámpara matainsectos eléctrico, póngase en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para usted 24 horas Ofrecemos 100% garantía y 24 meses de garantía. Si hay un problema con el producto, póngase en contacto con nosotros y nosotros reembolsamos un 100% de reembolso
Artículo No. 23
YUNLIGHTS - Lámpara eléctrica de 7 W para Interiores, casa, Cocina, Oficina, respetuosa con el Medio Ambiente, Color Blanco
  • EFECTIVAMENTE MATAR MÁS QUE MOSQUITOS. Cuenta con un tubo LED brillante de 365NM y un potente ventilador que atrae a todos los insectos voladores molestos al dispositivo, para luego atraparlos instantáneamente con una rejilla metálica. A diferencia de otros productos similares, no tendrá que preocuparse por olores o ruidos extraños.
  • SEGURO Y TRAMPA DE INSECTOS LIBRES DE QUÍMICOS. Asesino de mosquitos puramente físicamente seguro con tecnología de detección de luz anti-mosquitos. Deshazte de todos los insectos y bichos voladores. No hay productos químicos involucrados en este mini zapper de errores. No tóxico, sin efectos secundarios. Disponible para niños pequeños, mujeres embarazadas y ancianos.
  • FUNCIONAMIENTO SIMPLE Y FÁCIL DE LIMPIAR. Simplemente encienda el interruptor, y las moscas y mosquitos odiosos serán inhalados por el ventilador, más rápido que otros productos. Incorpora una bandeja desmontable que recoge insectos muertos y se puede quitar fácilmente. Conveniente para que usted disponga y limpie.
  • POTENTE Y TRANQUILO Y MÁS DURADABLE. Efectivo para un área de hasta 215 pies cuadrados con diseño de bajo nivel de ruido, cree un ambiente cómodo para ayudarlo a quedarse dormido. Tubos LED de bajo consumo de energía de 7 W para un uso más prolongado, sin necesidad de cambiar con frecuencia. Puede usarse para interiores, cocinas, oficinas, patios exteriores, restaurantes, patios, etc.
  • COMPRA SIN RIESGO Y GARANTÍA DE 1 AÑO. YUNLIGHTS Lampara Anti-mosquitos protege y previene contra las moscas e insectos molestos y portadores de enfermedades! ¡Recuerde apagar otras luces, cerrar las ventanas y la puerta, dejar a este insecticida en su habitación toda la noche! Si no está satisfecho con este artículo por cualquier motivo, le reembolsaremos inmediatamente el precio de compra.
Artículo No. 24
Innovagoods KL-1800 Lámpara Antimosquitos, Negro
  • Luz UVA atrapa insectos y rejilla eléctrica interior
Artículo No. 25
Lámpara Antimosquitos, Bug Fly Mosquito eléctrico Zapper, USB Mosquito Trampa Luz insecto Mosca Lámpara Bug Zapper Anti Mosquito Asesino Colector para Hogar Cocina Dormitorio Jardín Patio (Negro)
  • EFFECTIVE INSECT KILLER: Esta lámpara de interior de la noche de la trampa del mosquito tiene una atracción de mosquito de la gama grande de 360 grados, el ventilador de succión del fotocatalizador de alta velocidad aspira el paso de mosquitos/de polillas/de mosquitos/de bichos molestos y de otros insectos del vuelo adentro y los sostiene en la caja Mientras tanto, es silencioso, no disturba su sueño dulce.
  • SEGURO, TOXICO Y LIBRE DE OLORES: Hecho del material de la alta calidad, seguro y durable utilizar. Ninguna necesidad de rociar el repulsivo químico del mosquito y el otro lanzamiento de los líquidos ¡ física pura ninguna radiación, 100% seguro para los niños, mujer embarazada, familia, amigos y animales domésticos!
  • FÁCIL DE UTILIZAR Y LIMPIAR INSECTOS MUERTOS: El puerto de carga del USB es simple y conveniente. La lámpara del asesino del mosquito tiene un recinto de la red de la entrada de aire en él y un ventilador de la c.c., usted puede torcerlo hacia la dirección que abre y tomar abajo la caja de almacenaje para quitar los cuerpos del mosquito adentro.
  • TRÁTELO EN CUALQUIER LUGAR: Apenas Fije el trampero del insecto en un punto visible unos pocos pies del suelo, lo enchufan en la pared o la fuente de energía del USB, y lo dejan hacer el resto. Funciona bien en cocinas, dormitorios, oficinas, garajes, porches cubiertos, e incluso zonas sin electricidad como cabañas u otros lugares cerrados. También se dobla como una luz nocturna calmante!
  • PAZ Y GARANTÍA TRANQUILA: Si usted nota una diferencia una vez que usted despliegue el trampero del insecto, apenas éntrenos en contacto con dentro de un año para un aviso. Si usted quiere un poco de paz de los insectos en casa, en la carretera o en vacaciones, el versátil, portátil, seguro para niños Trampero es su insecto Go-to de interior se ha ido.
Artículo No. 26
Uvistare - Insecto electrónico Repelente UV LED por Pure Physical no tóxico Respetuoso con el Medio Ambiente para Interiores
  • 🐞【Lámpara Antimosquitos Segura】🐞: Sin ningún tipo de aditivos químicos ni radiación, la lámpara Mosquitos USB adopta un método físico para atrapar mosquitos. Más seguro que los matamoscas tradicionales, como el incienso antimosquito, el repelente de mosquitos en aerosol. Es 100% seguro para los niños y las mascotas.
  • 🐞【Super Conservación de Energía】🐞: Potencia es 1.5W, voltaje es 5V. Sólo necesita 1 kWh que puede trabajar continua 20 dias. Suponiendo que un grado de electricidad (1 kWh)en Europa sea de 0.17 euros,solo costa 0.0085 EUR por una día. Puede uasr en exteriores: cocinas, dormitorios, oficinas, garajes ect.
  • 🐞【Diseño Portátil y Fácil de Usar】🐞: El tamaño es 13.5*11.5*12.5cm, además tiene una asa y proporciona la eléctrica por USB cable que no solo usa en interior tambien puede usarlo en extrior, como lleva ir a la acampada. Tocar suavemente el interruptor táctil, lámpara antimosquitos empeza funcionado que mata todos los mosquitos insoportables.
  • 🐞【Limpiar Fácilmente】🐞: Diseño de estructura extraíble, gire hacia la izquierda para quitar la caja de almacenamiento de mosquitos , lávela con agua, límpiela con un paño seco después de limpiarla.Con 10 pcs mosquitos adhesiva(recomendamos cambiarlo después de estar lleno de mosquitos).
  • 🐞【Ruido Bajo Silencioso】🐞: El ruido debajo de 30 db cuando está trabajado, el asesino de mosquitos no perturbará su sueño, le brindará un ambiente silencioso y seguro para dormir,lo que no afecta para nada ni a usted ni a su bebé.Recomendamos el rango de aplicación es 24-40㎡, y usado en un ambiente oscuro y tranquilo.
Artículo No. 27
Lámpara Antimosquitos, Hisome Eléctrico Mosquito Insect Zapper Killer con Lámpara de Trampa Mata Moscas, UV Lámpara Anti-insectos para Mosquitos los Hogares, Patios, Jardines, Oficinas, Tiendas
  • Utilizando la lámpara de captura de luz ultravioleta de 368 nm que ama a los mosquitos, iluminación de 360 °, reacción fotocatalítica con fotocatalizador, liberando dióxido de carbono y flujo de aire, simulando la humedad del dióxido de carbono emitido por el cuerpo humano y atrayendo a los mosquitos en cualquier dirección.
  • El ventilador mueve el aire circundante para formar un vórtice, de modo que los mosquitos que se utilizan para volar con el flujo de aire vienen con el viento. Cuando el mosquito se acerca al túnel de viento, el vórtice fuerte aspira la trampa para mosquitos que se encuentra debajo.
  • Cuando el mosquito es aspirado hacia la red de captura, es difícil escapar del fuerte vórtice formado por el ventilador, y fue presionado por el ciclón en la parte inferior del disco del mosquito. Déjalo morir de deshidratación y aire seco.
  • Diseño de estructura extraíble, gire en sentido antihorario para desmontar la bandeja de almacenamiento de mosquitos, lávela con agua y límpiela con un paño seco después de limpiarla.
  • Adopta un cable de carga estándar para una fuente de alimentación USB más conveniente. Se puede conectar a un cabezal de carga del teléfono móvil y se puede conectar a una computadora portátil o se puede conectar a un banco de energía.
Artículo No. 28
YUNLIGHTS Lámpara Mosquitos Electrico Repelente Mosquito Insectos Lámparas 11W Mata Moscas Anti Mosquito Repellent Antimosquitos Insectocutor
  • 【Zapper alto-eficiente de los insectos del vuelo】El YUNLIGHTs bug Zapper y mosca insectos asesino equipa una alta intensidad 11W bombillas ULTRAVIOLETA que puede atrae a los insectos voladores eficientemente en el dispositivo, La luz ultravioleta de 365 nanómetro hace insectos tales como mosquitos, moscas incapaces de resistir acercarse, entonces la rejilla de alta tensión del metal de carga los matará inmediatamente
  • 【Ultra seguro, ningunos productos químicos y sin olor】Deshacerse de todos los insectos y parásitos volando por la combinación de la atracción de luz y de alta tensión de metal de la red de matanza, Ultra seguro sin el uso de pesticidas o de productos químicos peligrosos, Manténgale libre de todas las moscas molestas
  • 【Diseño de malla anti-shock】La rejilla externa fortificada le protege contra descarga eléctrica tocando la rejilla de alto voltaje del metal accidentalmente, dé a bebé, a animal doméstico y a miembros de familia protección doble
  • 【Bandeja desmontable y fácil de limpiar】La lámpara de mosquito Killer cuenta con una bandeja desmontable, Los insectos muertos se recogen en la bandeja en el fondo de la unidad que se puede sacar fácilmente para la limpieza rápida, Rejilla eléctrica segura y fácil de limpiar
  • 【De pie y colgando】La trampa del mosquito viene con un anillo colgante en la tapa para el montaje en el techo para guardar fuera del alcance de niños y de animales domésticos, también puede estar parado estable en cuaesquiera superficies planas, muy portable y conveniente
SaleArtículo No. 29
eiseyen de Killer, antimosquitos eléctrico Mariquita Zapper, Plug-in repele-insectos lámpara, luz nocturna - Cabe en AC100 - 240 V Iluminación Sensor Control Indoor (2 paquetes)
1 Opiniones
eiseyen de Killer, antimosquitos eléctrico Mariquita Zapper, Plug-in repele-insectos lámpara, luz nocturna - Cabe en AC100 - 240 V Iluminación Sensor Control Indoor (2 paquetes)
  • * Caja fuerte y eficiente electrónica insectos Killer de nuestra de interior de atraer Bug Zapper absorbe los rayos UV, la mosca eficiente, para mosquitera, sin Química, saludable y no de material brillante, mosquitera y mosca Plage rápido deshacerse
  • * Diseño nuevo y ahorrando energía y con más utilizar con - Nuestro electrónico insecto sensor dispone de sensores integrados luz, puede usted elegir entre modo luz automático y modo immerem
  • * Wide suitable Range y fácil de transportar - con poco volumen y peso reducido nuestra insecticida trampa Killer a no ocupa demasiado espacio en derecho, usted es la mejor opción, ya sea en casa o en viajes. adecuado para casa, interior, cocina, oficina, almacén, garaje, hoteles, restaurantes y escuelas
  • * * Fácil de usar y limpiar de plug-in y utilice después de abrir del conmutador, sin contrato operación
  • * Best Flying Insect control del dispositivo, garantía de calidad y satisfacción - estoy convencido de nuestra polioptilidae lámpara y estoy convencido de que usted va a ser satisfechos
Artículo No. 30
IREGRO Lámpara Antimosquitos Linterna de Camping UV Mata Mosquitos Electrico Mosquitos Killer Lamp Mosquitos 2 en 1 Batería Recargable Lámpara Camping Versátil Pórtatil para Patios,Jardin,Exterior
  • 【2-IN-1 Bug zapper & camping lámpara】:Camping Lámparas con función de mosquito Bug Zapper. La lámpara de camping Mosquito Killer se puede colgar de un gancho o árbol con un cordón, conveniente para actividades en interiores y exteriores.La luz de 365nm hace insectos tales como mosquitos, moscas incapaces de resistir acercarse.
  • 【3 modos de iluminación】 Hay 3 modos: Bug Zapper, LED Light, Bug Zapper y LED Light para elegir. Y la luz de camping tiene 2 niveles de brillo: luz fuerte, luz baja, 60 horas solo para la funcionalidad Zapper.
  • 【4 * UV LED】 Deseche y elimine los mosquitos, las 4 bombillas UV proporcionan una luz de 360 grados para atraer mosquitos e insectos mientras que el interior de la red los mata, y estas bombillas potentes son lo suficientemente brillantes para sus actividades.
  • 【Char Batería de carga USB y vida útil ultra-larga】 Esta increíble linterna que atrapa mosquitos es perfecta para acampar. Tiene una batería recargable USB, equipada con una batería recargable de 2200 mAh, solo demora aproximadamente 3 horas para la carga completa, y luego puede disfrutar de la iluminación continua durante hasta 24 horas, con la función de solo linterna.
  • 【Portátil y compacto】 Diseño súper liviano y compacto, es fácil de transportar. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee, ideal para uso en interiores y al aire libre, lectura de campamentos, picnics, caminatas, pesca, iluminación de emergencia y más actividades al aire libre. Si tiene algún problema, háganoslo saber y estaremos encantados de solucionarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *