Opiniones Lampara Tarro Cristal

Opiniones y Comentario del Mejor Lampara Tarro Cristal

Artículo No. 1
LEDGLE 8 PCS Cadenas de Luces, 3.9ft/1.2m 24 LEDs Luces Decorativas Blanco Cálido Con Pilas LED Garlands
34 Opiniones
LEDGLE 8 PCS Cadenas de Luces, 3.9ft/1.2m 24 LEDs Luces Decorativas Blanco Cálido Con Pilas LED Garlands
  • FÁCIL DE FORMAR - Las luces de cuerda decorativas hechas de alambres de cobre finos flexibles, moldeables ser formados en varias formas, lo ponen en una botella de cristal / tarro de albañil, lo cuelgan en un árbol o lo envuelven alrededor de un regalo del festival a DIY una noche de hadas .
  • BATTERY-OPERATED - Fácil de encender y apagar. Las baterías CR2032 / 3V están incluidas, con una duración de 72 horas con luz estrellada continua para decorar su gran evento
  • PORTABLE & SPACE SAVING - 8 PCS de las luces de la secuencia del alambre de cobre, cada luz es 3.9ft largo con la mini caja de batería y 24 leds que brillan intensamente micro, fáciles de ocultar y de llevar dondequiera para adornar en cualquier cosa
  • MPERMEABLE - Los alambres de cobre aislados con los LEDs totalmente sellados pueden ser soat en el agua para crear efectos subacuáticos asombrosos de la iluminación.
  • DECORACIÓN PERFECTA - Las luces blancas calientes del alambre del LED son la mejor opción para embellecer sus trajes de hadas brillantes; Iluminar su preciosa casa de muñecas; Decorar su pieza central del banquete de boda y más.
SaleArtículo No. 2
Kamaca Evening Sun - Tarro de Cristal Solar con Cadena de Luces LED con 10 Puntos de luz y Sensor crepuscular para Colgar o Colocar
  • Tamaño: aprox. 18 cm x 8 cm, con perchas: 29 cm x 8 cm, iluminación decorativa y acogedora para colgar o para colocar de pie en el balcón, terraza o jardín.
  • Apto para uso en interiores y exteriores, protección contra salpicaduras según IP44, no es un juguete.
  • Potente panel solar/batería - la batería se carga por la luz ambiental, la maravillosa linterna se ilumina cuando se oscurece.
  • Por favor, tenga en cuenta también las otras ofertas de Kamaca-Shop, también hay muchos otros artículos de iluminación disponibles.
  • Decorativo y acogedor solar - tarro de cristal "EVENING SUN" con un alambre New Drops / LED - Cadena de luz con 10 espacios - con sensor crepuscular - se enciende automáticamente en la oscuridad - listo para usar - Tamaño 18 cm x 8 cm - Panel solar integrado en la parte superior - de cristal y metal - efecto hermoso - perfecto como bonito jardín - mesa y terrazas - iluminación sin enchufe Colgar o colocar - Nuevo de KAMACA-SHOP
Artículo No. 3
Nasharia - Farol solar en tarro de cristal Jar Cadena de luces LED Solar Exterior LED Solar Masón Luz Hada Jardín Luz Solar para Jardín Fiesta Balcón Fiesta Navidad vacaciones bodas (Blanco Cálido)
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】 Funcionamiento con panel solar. El panel solar no necesita pilas ni corriente externa, la luz del día es suficiente para alimentar a los pequeños LED por la noche. Realmente ecológico, ahorra costes de electricidad.
  • 【 Lámpara de cristal resistente al agua 】 Una junta de goma se ajusta a la tapa para garantizar que no entra agua en la lata y la batería está protegida. La superficie de carga solar también es impermeable, ideal para la decoración exterior.
  • 【Encendido y apagado automático con sensor de luz】 Con el sensor de luz integrado, simplemente desbloquea la tapa y encuentra el interruptor de encendido/apagado. Cuando lo enciendes, se carga completamente bajo el sol después de 6 - 8 horas. Nota: las luces de tara de Mason se encienden automáticamente por la noche o en la oscuridad. Si desea que las luces funcionen durante el día, simplemente cubra el panel solar.
  • Ampliamente extendido: popular para bodas modernas, habitación de los niños, cuarto de baño, mesa de comedor, fiestas, café, escaparates, cumpleaños, días festivos, celebraciones, patios, camping y decoración de día. Mesas, porche, árboles, terrazas y pérgolas. Un regalo ideal para niños, pareja, familia y amigos, que crea fácilmente una atmósfera cálida y encantadora.
  • 【 Garantía】 Paquete: 1 * Solar Mason Light, 1 * Manual de instrucciones Ofrecemos una 6-monatige garantía y un 100% Geld-zurück-Garantía. Si usted un producto defectuoso, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en Amazon
Artículo No. 4
Preciosa Lámpara Solar en tarro de cristal, lámpara solar con 4 ledes
  • Diseño: Nuestros solar lámpara de cristal es una bonita y ecológica iluminación para jardín, mesa y otro elemento en exteriores. mediante el asa también puede colgar, por ejemplo, integrado en un árbol o en la pared.
  • Funcionamiento: La Solar LED 's de la luz solar de cristal se recargan sobre el luz del sol a. así, obtienes una bombilla de tiempo de hasta 12 horas. toda la vida útil es de 20.000 horas.
  • Individualmente forma Bar: la tapa se puede abrir como en cada tarro normal. so usted puede diseñar su propio solar luz de decoración y ayudar a un diseño totalmente propio.
  • Masa: 114 x 114 x 180 mm (LxBxH) - no regulable - 4000 Kelvin - salpicaduras mediante Junta de goma.
  • Aplicación: la luz solar se puede activar mediante el magnéticas una de encendido y apagado. fácil de configurar el vaso en el cierre cerrarlo y el interruptor.
Artículo No. 5
Lámpara LED solar - La lámpara solar decorativa Sun Jar - Farol solar en tarro de cristal con banda
  • Lámpara solar Hight-Tech, capta la luz solar a través de la célula solar de alta calidad y la convierte en electricidad que carga la batería incorporada.Ahora está completamente desconectado de enchufes, baterías y otras cosas.
  • Hermosa luz en cualquier lugar - con este farol solar con colgantes solo necesitas luz decorativa en cualquier lugar donde quieras.Ya sea como iluminación de jardín, en la terraza, el balcón, en el camping, o como decoración de mesa.
  • Larga duración y resistente al agua: gracias a un económico LED de alta potencia y una batería de litio de gran tamaño con 600 mAh, proporciona la lámpara de energía solar durante 8 horas con una luz agradable.Modo de elección en blanco cálido, amarillo, o azul.La lámpara impermeable y es ideal para interior y exterior.
  • Modo automático y con colgador: gracias al sensor de luz integrado, la lámpara se enciende automáticamente en la oscuridad y proporciona una agradable luz cálida.El planchado integrado y el tamaño compacto con 18,5 x 10 x 10 cm permiten colgar el farol solar en todas partes.
  • - Pulsa ahora en "Al carrito" y lleve la calidad premium a casa.-----
Artículo No. 6
Sonnis Kit de Rosas,La Bella y La Bestia Rosa Encantada,Elegante Cúpula de Cristal con Base Pino Luces LED,Beauty and Regalos Magicos Decoración para Día de San Valentín Aniversario Bodas
35 Opiniones
Sonnis Kit de Rosas,La Bella y La Bestia Rosa Encantada,Elegante Cúpula de Cristal con Base Pino Luces LED,Beauty and Regalos Magicos Decoración para Día de San Valentín Aniversario Bodas
  • NUEVO DISEÑO DE ESTILO: Cúpula de vidrio brillante: Altura 27.5 cm (6.88 pulg.), Diámetro 9 cm (3.54 pulg.) Aproximadamente. Espesor de vidrio, con un paquete confiable. Esta lámpara de mesa es un excelente punto focal en una oficina, dormitorio o sala de estar.
  • KIT DE BELLEZA Y ROSAS ROJAS DE LA BESTIA:Incluya una Rosa de seda roja, Tira de luz LED, Pétalos caídos, Una Cúpula de cristal de alta calidad, Una base de madera. También cubre con una cúpula de cristal brillante y duradera para proteger la flor y manténlo dura para siempre.
  • ROSA DE SEDA DE ALTA CALIDAD:Made: Hecha con seda de alta calidad, la rosa y los pétalos se parecen a la rosa real. La cúpula de cristal de Rosa Roja, que nunca se desvanece, representa la Fe en el amor para siempre. - Es una forma especial de decirle "Te quiero más a medida que pasa el tiempo".
  • GRANDES SORPRESA PARA ELLA:Rose, como un símbolo de amor, no solo para regalos a sus seres queridos, amigos o maestros, sino que también se vería increíble como pieza central en su sala de estar o dormitorio. Se puede utilizar en los festivales de mayo, como el Día de San Valentín, el Día de la Madre, la Fiesta, el Aniversario de bodas, etc.
  • LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE:SONNIS está dedicado al 100% de satisfacción del cliente. Si tiene algún problema de calidad o entrega, contáctenos, Prometemos 100% de reembolso y servicio satisfactorio.Si durante el transporte se daña un producto,Manténgase en contacto con nosotros.
SaleArtículo No. 7
Lámpara solar para exterior, lámpara solar, tarro de conservas, lámpara solar LED para exterior, lámpara solar para jardín, lámpara de cristal resistente al agua
  • 【 Comodidad - Sin ajuste completo 】 Hay dos tipos de luces: caliente y fresco, solo se puede encender con el interruptor magnético. Absolutamente alta calidad, que ofrece suficiente brillo y larga tiempo de trabajo.
  • Luces solar: los paneles solares son impermeables, la luz solar recoge durante el día energía solar y la almacena en la batería integrada. También se puede cargar a través de la interfaz USB. Por la noche se puede encender con el interruptor magnético. Seguro para uso interior o exterior.
  • Protección del medio ambiente y ahorro de energía: panel solar 100% que funciona como farol con una capacidad de luz de hasta 8-10 horas. , incluso después de un uso prolongado seguro de manejar.
  • Alta calidad y romántica: muy popular tarro de cristal de luces, luces. Ideal para decorar tu hogar. Fácil de colgar en cualquier lugar. También se puede colocar en estanterías, mesas, porche, árboles, terrazas y pérgolas. Un buen regalo para niños, pareja, familia y amigos.
  • 【100% garantía de satisfacción garantizada】Garantizamos un reembolso completo en 45 días y una garantía de 12 meses. Y nos esforzamos por responder a todas las preguntas sobre producto y servicio. Le ofrecemos un servicio al cliente rápido y satisfactorio para que pueda comprar con confianza.
Artículo No. 8
greendream 3 Pack Solar Mason tarro tapa Insertar(Mason Jar no incluido), 10 LED Solar - guirnalda de luz blanca cálida para - Tarros de cristal y decoración de jardín solar luces
  • Las tapas de luz solar para tarros: encajan en la mayoría de los tarros de cristal. Solo hay que poner las tapas con la serie de luces dentro del tarro y apretar el interruptor. 10 cálidas luces LED blancas le darán brillo a un ambiente oscuro.
  • Sensor solar hada de luz: con sensor de luz, se ilumina automáticamente cuando se funde en la oscuridad y se apaga durante el día.
  • Respetuoso con el medio ambiente: sin necesidad de alambre, ahorra en la factura de la luz. Buena idea para jardín, bodas, DIY, decoración navideña, etc.
  • Largo tiempo de iluminación: se carga con luz solar con una batería recargable de 600 mAh. Se ilumina hasta 8 – 12 horas con 5 – 8 horas de tiempo de carga en luz solar directa.
  • Adecuado para muchas ocasiones, decoraciones creativas, patios, mesas, caminos, fiestas, cafeterías y puede crear una maravillosa atmósfera.
Artículo No. 9
Solar Tarro Mason Luces, LED Impermeable Cristal Exterior Guirnalda Luces Oara Exterior, Decoración para el Hogar, Fiesta, Jardín, Boda - Blanco cálido, Free Size
  • Solo abre la botella y enciende el interruptor. Luego, el sensor de luz controla el encendido / apagado automático: la carga del sol durante el día, el ambiente nocturno u oscuro se encienden automáticamente
  • Usos: Se puede utilizar en el jardín como una luz solar de jardín de hadas. Luz decorativa romántica para bodas. Un buen regalo para el hogar, fiesta, jardín, uso de la boda al aire libre.
  • Energía solar: 5-8 horas de carga completa. Cuando está completamente cargada, la luz puede durar hasta 8-12 horas
  • Apariencia: Con 20 piezas. LED muy brillante, absolutamente mejor reemplazo para luces fluorescentes. Apariencia generosa, diseño novedoso, suave e incluso ligero pero aún brillante.
  • La tapa del frasco de albañil incluye una junta impermeable para hacer un mejor impermeable. El anillo de sello en forma de O no permite que la humedad entre en los frascos
Artículo No. 10
Relaxdays Lámpara Solar en Tarro, Vidrio Solar con 4 LED Luces, Impermeable, para Colgar, Cristal Transparente, 1 L, tamaño: 18 x 10 x 11 cm, Color Blanco
  • Larga duración: cargos durante el día en el sol y proporciona estado de ánimo de iluminación en la noche - se enciende y apaga con interruptor magnético
  • Multiusos: para uso en interiores y exteriores - El impermeable y resistente al agua de cristal hace que la lámpara una fuente de luz perfecta en el jardín o mientras camping
  • Luz agradable: Decora tu ventana o aparador o utilizar la linterna como la iluminación ambiental en tu próxima fiesta en el jardín - Apto también como una lámpara o un regalo rellena con deco arena, etc.
  • Larga duración de luz: cuando está completamente cargada, la lámpara puede durar hasta 6 horas - 4 bombillas LED crea un acogedor, luz blanca
  • Se puede colgar o colocar sobre una superficie: cristal tamaño total aproximado: 18 x 10 x 11 cm. Diámetro de la abertura: aprox 7 cm - Capacidad: 1 l - Carga Duración: aproximadamente 8 - 10 horas aprox.
Artículo No. 11
Interfan Tarro Lámpara Colgante Botella E27, Transparente
  • Compatible con bombillas LED
  • Base de bombilla E27
  • Va genial en estancias a las que se le quiera dar un toque informal, divertido y personal
  • Para salones, dormitorios, salas de juegos y salas de estar
  • Altura regulable, medidas botella 11x11x15 cm
Artículo No. 12
Dekovita frasco de almacenamiento 5l a:30/d:16/a: 10,6cm linterna de jardín tapa de corcho frasco de cristal vidrio decorativo linterna jarrón
  • Tarro de almacenaje grande y multifuncional con tapa de corcho de la marca Dekovita. El volumen del frasco de almacenamiento es de aprox. 5l, dimensiones A: 30cm D: 16cm, espesor de vidrio 5mm, abertura interior/exterior: 10,6/12,5cm
  • A pesar de un espesor de vidrio de 5 mm, el envase de vidrio es maravillosamente claro y transparente. La tapa de corcho transpirable y de ajuste preciso impide la penetración de insectos, suciedad y objetos extraños.
  • El vidrio decorativo está equipado con una banda de acero inoxidable de 3cm de ancho alrededor del cuello de la botella, así como una cuerda de cáñamo de 50cm de largo para llevar o colgar cómodamente el jarrón de cristal linterna.
  • Amplia gama de aplicaciones como portalámparas, dispensador de bebidas, dispensador, mini-invernadero, linterna de vidrio, contenedor de almacenamiento, caja de almacenamiento, contenedor de vidrio para almacenar productos alimenticios.
  • Dekovita es una marca de la empresa alemana Soletek GmbH, que desde hace 10 años representa una calidad de producto excelente y un servicio excelente.
Artículo No. 13
dingdangbell romántico lámpara LED romántico tarro de cristal de mariposa San Valentín los niños regalo de Navidad
  • El tarro "Mariposa es una mariposa realista juguete que flutters alrededor en un frasco. un increíble en el día de la Navidad o el día de San Valentín regalo de cumpleaños y perfecto día etc.
  • Tamaño: la jarra de cristal mariposa mide aproximadamente degradado "x3.74 x3.74"
  • Su mariposa se moverá por alrededor de 90 segundos, baterías tienen por lo que no hay necesidad de un botón de alimentación automática en modo espera
  • Simplemente toque también puede hacer que sea Flutter del sonido de la jarra para activar la acción realista de la mariposa.
  • Lleva 3 pilas AAA (no incluidas) Nota: Tarda generalmente 8 - 15 días laborales para la entrega.
Artículo No. 14
Skaize Lámpara solar LED con forma de tarro de conservas, de cristal, con cuerda y batería - 2 unidades
  • 2 x LED solarglaslampe en frasco con cuerda en el paquete
  • Tamaño 17 (H) x 10 cm (d) - 4 ledes de color blanco cálido brillantes Capacidad de la batería: 2 x .2 V 1/600 mAh
  • Fácil de luz y noche maquillaje a 12 horas de iluminación
  • Simple bedienung- geeignet- para uso en interiores y exteriores, diseño resistente al agua
  • Ideal como una decoración para el jardín, patio, balcón, etc.
Artículo No. 15
Relaxdays Lámpara Solar en Tarro, Vidrio Solar con 2 ledes, Resistente al Agua, de Color cambiante, Satinado, Cristal, 1 L, tamaño: 16 x 10 x 11 cm, Azul/Naranja
  • Larga duración: cargos durante el día en el sol y proporciona estado de ánimo de iluminación en la noche - se enciende automáticamente al atardecer
  • Multiusos: para uso en interiores y exteriores - El impermeable y resistente al agua de cristal hace que la lámpara una fuente de luz perfecta en el jardín o mientras camping
  • Luz agradable: Decora tu ventana o aparador o utilizar la linterna como la iluminación ambiental en tu próxima fiesta en el jardín - Apto también como un nightlight
  • Larga duración de luz: cuando está completamente cargada, la luz LED puede durar hasta 8 horas - 2 bombillas LED crea un acogedor, azul o naranja
  • Se puede colocar sobre una superficie: cristal tamaño total: aprox 16 x 10 x 11 cm - Diámetro de apertura: aprox 8.5 cm - Capacidad: 1 l - Carga Duración: Approx 7 - 9 horas aproximadamente
Artículo No. 16
Gypsophila Flores Cubierta de Tarro de Cristal con LED Lámpara de Luz Nocturna Decoración Regalos para la Mesa Adorno Decoración para el Hogar (Purple)
  • 【Larga vida útil】 La Gypsophila es una flor seca, no se marchitará fácilmente y podrá disfrutar observándola durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de operar】 El método de operación es muy simple, al girar, la celda del botón es fácil de activar o desactivar.
  • 【Regalo asombroso】 Lo que significa amor eterno, agradecimiento agradecido, disculpa sincera, sinceramente esperanza. Un regalo perfecto para expresar amor a las chicas que te gustan o a tu amante, se sentirán sorprendidas por este regalo.
  • 【Luz nocturna LED】 Hay una función de lámpara nocturna oculta en el tapón de la botella y se ve original.
  • 【Ampliamente utilizado】 Adecuado para todas las ocasiones especiales: Día de San Valentín, Día de la Madre, Boda, Navidad, Aniversario, Cumpleaños, etc.
SaleArtículo No. 17
Aotlet lampara solar exterior luz solar jardin bombilla led solar luz solar exterior foco led exterior luces solares led exterior Y lamparas mesilla de noche calendario de adviento navidad decoración
6 Opiniones
Aotlet lampara solar exterior luz solar jardin bombilla led solar luz solar exterior foco led exterior luces solares led exterior Y lamparas mesilla de noche calendario de adviento navidad decoración
  • Si hay suficiente luz solar exterior , lampara solar exterior que funcionan con energía solar se cargarán por completo dentro de 4 a 6 horas. Se encenderán durante 6 a 10 horas Cuando el cargador solar está lleno Utilizado para luz solar jardin luces solares led exterior bombilla led solar
  • Aotlet es el único proveedor legal de lámparas Mason Jar. Con el sensor de luz incorporado, simplemente afloje la cubierta y encuentre el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO. Se enciende automáticamente por la noche. Si desea que las luces funcionen durante el día, solo cubra el panel solar Adecuado como calendario de adviento navidad decoración
  • Lámparas solares muy populares tarro de albañil Sea bueno para Decoracion habitacion decoracion jardin exterior en lampara de pie lamparas de mesa lamparas mesilla De noche también se puede colocar muebles de salon baratos pergolas para jardin mesitas de noche .Puede disfrutar de la luz de hadas en la noche, ideal para un ambiente creativo, cálido y romántico
  • Sencillo y hermoso, adecuado para todas las ocasiones, fácil de colgar en la pared o en el aire, Diseño dividido, piezas desmontables y tapa reemplazable.Anillo de diseño impermeable para proteger las luces solares Sin agua También se puede colocar al mesita de noche mesa de luz mesa jardin mesas terraza mesa camping mesa terraza
  • Energia solar Tarro de masón Luz Contiene 20 bombillas led placas solares tarros de cristal para conservas Adecuado para focos led exterior solares focos solares farolas solares exterior guirnalda luces exterior foco solar exterior focos solares led para exteriores
Artículo No. 18
luz de Botella, Kolpop luz Corcho, luces led para Botellas de Vino 2m 20 LED a Pilas Decorativas Cobre Luz para Romántico Boda, Navidad, Fiesta, Hogar, Exterior, Jardín,Blanco Cálido(12 Pack)
65 Opiniones
luz de Botella, Kolpop luz Corcho, luces led para Botellas de Vino 2m 20 LED a Pilas Decorativas Cobre Luz para Romántico Boda, Navidad, Fiesta, Hogar, Exterior, Jardín,Blanco Cálido(12 Pack)
  • 🎄 [Ambiente romántico con botellas]: forma de corcho especial para luces de botellas de bricolaje, luces de tarros. Cree un ambiente romántico, ideal para la decoración de mesas, salones, patios, bodas, fiestas, Navidad, año nuevo y otros festivales.
  • 🎄 [Forma de corcho universal]: el corcho se adapta a la mayoría de las botellas. Diámetro del corcho: 1.5 cm a 2.3 cm encaja con la mayoría de las botellas de vino, botellas de whisky, botellas de cerveza y otras botellas.
  • 🎄 [Escenarios de aplicaciones múltiples]: Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patios, cercas, puertas, patios, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. , fácilmente doblado en cualquier forma que te guste.
  • 🎄 [Funcionamiento con batería segura]: alimentado por 3 baterías Lr44 (baterías incluidas), puede proporcionar hasta 30 horas de luz con tres baterías nuevas. Las mejores luces de cadena con ahorro de energía te darán un toque fascinante en el mundo de las nuevas luces
  • 🎄 [Lo que obtiene]: Paquete de 20 luces de corcho LED 20, baterías adicionales 12 pcs, Etiqueta de botella 2 pcs, Garantía de devolución de dinero de 30 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, Servicio al cliente 24 horas.
Artículo No. 19
Mariposa en un tarro LED lámpara mariposa tarro electrónico mariposa en un tarro romántico cristal luz niños regalo decoración presente HTUK
  • La mariposa en un tarro es un juguete realista de mariposa que se enciende en un tarro. De Hobby Toys UK HTUK.
  • Simplemente coloca el tarro para activar la acción realista de la mariposa. El sonido ambiental también puede hacer que sea más fluido. Regalo de gran calidad para familiares y amigos. Un gran sustituto de una verdadera mariposa, que nunca muere.
  • Cada mariposa electrónica en un tarro es un tarro con un alambre en él. El alambre tiene una mariposa falsa en el extremo. Cuando tapa la parte superior o haz un sonido fuerte, la electrónica en la tapa hace que el alambre se enrede. Esto crea la ilusión muy realista de la mariposa favorecedora alrededor de su tarro. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas).
  • Dimensiones del producto: el tarro de cristal mide aproximadamente 17 cm x 9,5 cm x 9,5 cm. Tamaño aproximado de la caja: 18 x 11,5 x 11 cm. Peso aproximado: 660 g.
  • Incluye: 1 tarro de mariposa. Varios colores disponibles se envían al azar. Sujeto a disponibilidad.
Artículo No. 20
Isotronic lámpara solar de farol LED luciérnaga Cristal Iluminación de exterior lámpara exterior Juego para casa jardín Balcón Hogar Camping, bodas y fiestas
  • Ahorro de energía: Vidrio solar que no requiere alimentación externa ni gastos adicionales.Tiempo de combustión de la célula solar de hasta cinco años y tiempo de combustión de los LED de hasta 50 000 horas.
  • Respetuosas con el medio ambiente: La luz solar carga la batería integrada sin resultar perjudicial para el medio ambiente y proporciona una luz cálida y completa durante muchas horas.Tamaño compacto:75 mm de diámetro y 95 mm de altura (como un tarro de vidrio).
  • Decorativos: Encantador elemento decorativo para tu jardín, porche o área de exterior.Lámpara colgante o «lámpara de luciérnagas» de vidrio ranurado; cada tarro se compone de 10 LEDs (cada uno) y una cuerda trenzada para colgarlo.
  • Resistente al agua: protección IP44, resistente a salpicaduras.Especialmente diseñados para entornos húmedos en exteriores, ideales para su uso en exteriores.
  • Por una buena causa: Un porcentaje de cada venta se destina a la iniciativa «Viva con agua», por lo que colaborarás con una buena causa.
Artículo No. 21
Minuma Lámpara solar LED en tarro de cristal | Puerto micro USB y sensor de luz | Perfecta para exterior y largo tiempo de iluminación | Volumen: 1 litro, dimensiones: 18 x 10.5 cm
  • Simple e ingenioso: el vidrio solar almacena energía solar durante el día, que luego la libera como luz durante la noche. Cuando se activa el sensor de luz, la lámpara comienza a brillar a medida que oscurece. Y si la luz solar no es suficiente para cargar la lámpara, puede hacerlo a través del puerto micro USB. Así que esta bonita lámpara está lista para su uso incluso en condiciones de luz insuficientes.
  • La lámpara solar tiene 4 LED y una capacidad máxima de 1 litro con un tamaño de 18 x 10,5 cm. Se puede colgar gracias al asa de metal.
  • Puede usar la lámpara de cristal LED de muchas maneras: decoración, para acampar, como lámpara solar para exteriores, linterna, luz de noche, luz de jardín, etc. En interiores y exteriores como luz ambiental, para cenas románticas y como iluminación decorativa para el jardín, balcón, terraza.
  • Decora el interior de la lámpara solar individualmente: con conchas, arena, bolas de cristal, piedras, flores, frutas y un largo etcétera de posibilidades Así la lámpara será única y personal. Ideal tanto para invierno como verano.
  • Además de bonita, la lámpara LED es ecológica ya que genera su propia electricidad de una fuente renovable.
Artículo No. 22
Sol - Lámpara LED solar lámpara/ - Farol solar en tarro de cristal con asa y 4 LED 's
  • La original sol lámpara. artesanal de Europa
  • Una esféricos finales lámpara solar de cristal
  • Muy luminoso. diseñado para camping, excursiones o también simplemente como decoración para el hogar, jardín Lámpara/Luz para jardín o balcón luz
  • 100% resistente al agua.
  • Brilla 8 - 13 horas. magnético altamente elástico de encendido/apagado interruptor & niveles cunado DIMM Bar
Artículo No. 23
Kolpop Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas[4 PCS], Luces LED Habitacion 5m 50 LED Luces de Cadena Micro con Pilas de Alambre de Cobre para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • [4Pack 50 luces de hadas LED]: Cada luz de cadena decorativa es con alambre de cobre moldeable de 5 M / 16,4 pies y 50 LED mini que brilla intensamente, utilizados para la decoración de año nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta, Navidad.
  • [Fácil de moldear]: forma cambiante, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la forma que desee.
  • [Seguridad y estabilidad]: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y cable de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • [Impermeable]: los alambres de cobre y las bombillas de estas luces centelleantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • [Lo que obtienes] 4 paquetes de 50 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, 24 horas de servicio al cliente.
Artículo No. 24
UxradG Lujo Solar Mason Tarro LED Luz, Colorful Fairy Lampara para Tira para Al Aire Libre Hogar Jardín Patio Boda, Fiesta, Bar, Café, Navidad, Pared, Mesa, Árbol, Valla Decoración,, Tamaño Libre
  • ** Baja temperatura, larga vida, luz de 360 grados, con un pequeño consumo de energía.
  • Bombilla impermeable para exteriores compatible con la mayoría de tarros de cristal estándar.
  • Alimentación solar: 5 - 8 horas de carga completa. Cuando está completamente cargada, la luz puede durar hasta 8-12 horas.
  • Las luces de cadena de tarro Mason son muy populares y crean un ambiente cálido para la familia.
  • Bueno para decoraciones alrededor de su apartamento. Colgar en cualquier lugar, patio, jardín, dormitorio, fiesta, boda, Navidad, color blanco cálido
SaleArtículo No. 25
MiniSun - Preciosa pantalla de lámpara de techo retro - con la forma de un tarro de cristal antiguo y corazón
  • Te encantará esta moderna pantalla para lámpara de techo con un toque retro. Con la forma de un frasco antiguo de cristal incoloro con relieves. La añoranza de un tiempo pasado
  • El diseño se completa con una tapadera de color crema de metal. El cristal está decorado con la figura de un corazón
  • Es el toque vintage para cualquier habitación de tu casa, ya sea el comedor, la cocina, el salón o incluso tu habitación. También perfecta para hoteles, restaurantes, etc. No dejará indiferente al visitante
  • Sus medidas: 185mm de altura x 135mm de diámetro. No incluye el cable ni el portalámparas. Se coloca en cuestión de segundos, no es necesaria instalación eléctrica
  • Requiere una bombilla de máximo 40w (no se incluye). Te recomendamos el uso de bombillas LED de bajo consumo
Artículo No. 26
Tarro de cristal de energía solar Lámpara LED solar colgantes para el jardín patio al aire libre porche Patio jardín decoración Solar luces (blanco)
  • 1. Multifuncional: Con estos fácil de usar la decoloración de la luz Fairy Light Mason puede, puede comenzar rápidamente a crear la iluminación del sol hermosa luz del patio, alumbrado público solar, o establecer un ambiente perfecto de verano en la terraza.
  • 2. Decoración: la decoración perfecta de la fiesta al aire libre, luces de cable claro, terraza de ducha de colores, jardín o sombra, lámpara de ciruelo solar le traerá el estado de ánimo perfecto.
  • 3.LED que destella: Cada lámpara tiene luz del LED, 5 colores cambian el LED, destellando entre amarillo, rojo, azul, verde y púrpura modo al azar.
  • 4. Fácil de utilizar: la botella del metal es una cubierta del metal con un hilo de rosca del tubo de cristal, el lacre es muy bueno, cada lámpara tiene un sensor incorporado de la luz, haciéndolo abre automáticamente en la noche.
  • 5. carga continuada: cada cubierta solar contiene una batería recargable del AAA, cargada completamente por cerca de 6 horas vivas. Este simple plug-in se puede utilizar para crear rápidamente una tapa solar para el tanque Mason y añadir un gran ambiente para cualquier configuración.
SaleArtículo No. 27
Luz sumergible con mando a distancia, ENES Cambio de Color RGB Multi agua densidad LED Leuchten, Lluminación para estanque, Base de jarrón, Decoración [Eficiencia energética Clase A+]
  • PRÁCTICO MANDO A DISTANCIA - Esta batería sumergible de luces funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), tiene 16 modos de color fijo diferentes y 3 modos dinámicos de cambio de color. Control remoto IR que permite atenuación o encendido/apagado.
  • MULTICOLOR - Se puede elegir entre 16 colores diferentes para las pequeñas luces LED impermeables: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa.
  • MULTIPROPÓSITO - Es perfecto para ser utilizado en escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposiciones, escaparates, gabinetes, museos o tieAUMENTA LA ANIMACIÓN DE TU AGUA - Reutilizable, 100% impermeable, perfecto para iluminar jarrones, cuencos, usar como luces LED de juguete para baños o colocar en cualquier contenedor lleno de agua. Esta luz subacuática puede convertir una aburrida fuente de cristal en una hermosa y emocionante pieza central.
  • ndas, también puede utilizarse como base de vaso, luz de estanques, luz para piscinas, o para añadir luces de colores a los acuarios. La lámpara con forma de flor y la cubierta tienen un diseño transparente, a menudo utilizado para el diseño del partido.
  • RESISTENTE AL AGUA - En el fondo de la lámpara, que es el que se atornilla, hay una junta tórica de goma que evita que el agua entre en el interior. Debe asegurarse de cerrarlo fuertemente. Esta luz resistente al agua te traerá una gran diversión.
Artículo No. 28
Uzinb Linterna Colgante con energía Solar Tarro de Cristal de luz automático de Apagado de la lámpara de Patio al Aire Libre Inicio Decoraciones
  • Especial diseñado para uso en exteriores, esta luz solar es durable, resistente a las condiciones climáticas diferentes severa, sin miedo de la lluvia y el sol
  • Auto en la linterna de la que se encenderá por sí mismo cuando se hace de noche y viceversa; ahorrar energía
  • tarro de cristal que cuelga la luz solar, con una apariencia clara y transparente, junto con los patrones agrietados para formar la luz que se refleja
  • Los granos del LED hechas de 30 cálidas perlas de luz blanca, con buena luminancia, que emite menos calor durante su funcionamiento
  • Linterna colgante que funciona con energía solar, como la energía solar es inagotable; al mismo tiempo para hacer contribuciones al medio ambiente
Artículo No. 29
Schimer Farol Solar en Tarro de Cristal, Cadena de Luces LED solares para Exterior, lámpara Solar para jardín, Fiestas, balcón, Vacaciones de Navidad, Bodas
  • Encendido y apagado automático: cada luz tiene un sensor de luz incorporado, de modo que se enciende automáticamente por la noche. Cada luz también contiene un interruptor de encendido y apagado bajo la tapa.
  • Funcionamiento solar: Mason Jar Light impulsado por el panel solar de alto rendimiento, se puede recargar repetidamente. Totalmente cargada después de 5-8 horas de exposición a la luz solar, que dura aprox. 6 horas cuando está completamente cargada.
  • Resistente al agua: cada cristal solar contiene una célula solar impermeable, una batería recargable y un LED extra brillante. Su clase impermeable alcanza IP65, definitivamente se puede configurar al aire libre.
  • Diseño hecho a mano: puedes construir recipientes de cristal con tu propia creatividad y plantar verdaderos suculentos o velas sin llama en el cristal. Ya que las suculentas se fabrican a mano, son siempre verdes y frescos y mantienen tu habitación y tu jardín hermosos. Aspecto generoso, diseño novedoso, luz suave y uniforme aún brillante.
  • Aplicaciones: se puede utilizar en el jardín como luz solar para jardín. Romántica luz decorativa para la boda Un bonito regalo para caminar en Halloween o Navidad y al aire libre.
Artículo No. 30
Funciona con energía Solar LED de Cornualles Solalite nethara tarro de cristal decoración de la mesa de la lámpara luz de la linterna
  • Sensor automático activa al anochecer
  • Simplemente coloque en el sol y encienda.
  • Una gran manera de iluminar su jardín.
  • Utilizar como una mesa al aire libre.
  • Altura: 16 cm aprox.
SaleArtículo No. 31
Luces De Jardin Solares,Qomolo 15 LED Luz Jardín Impermeable Exterior Solar Decoración Lámpara Mason Jar Lampara Iluminación Para Terraza, Césped, Patio, Fiesta, Garaje,Camino de Entrada, Escaleras
  • 【Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente】Alimentado por el panel solar, no requiere cableado externo, realmente ecológico, ahorre en la factura eléctrica.
  • 【Tarro De Cristal Impermeable】Una junta de goma aprieta la tapa para asegurar que el agua no entre en el recipiente y proteja la batería. El panel de carga solar también es impermeable, ideal para la decoración exterior.
  • 【Auto encendido y Apagado con Sensor de Luz】Con el sensor de luz incorporado, encuentre el interruptor de Encendido / Apagado debajo de la tapa y enciéndalo, se cargaría completamente bajo el sol después de 6-8 horas. Las luces de Mason Jar se encenderán automáticamente por la noche o en la oscuridad y se apagarán durante el día. Si desea que las luces funcionen durante el día, solo necesita cubrir el panel solar.
  • 【Utilizar ampliamente】Creative Mason Jar Firefly se puede usar en interiores y exteriores para la decoración de bricolaje, Mason Jar Crafts, colgar fácilmente en las paredes o en los árboles, también puede colocarlo en estantes, mesas, porches, patios y pérgolas, creando un ambiente cálido y encantador. Atmósfera. Un excelente regalo para los niños, los amantes, la familia y los amigos.
  • 【Garantía】Paquete: 1 * Solar Mason Light, 1 * manual de instrucciones. Ofrecemos una garantía de 6 meses y una garantía de devolución del 100%. Si recibe un producto defectuoso, contáctenos por correo electrónico a Amazon.
Artículo No. 32
Umiwe Luces De Jardin Solares, Impermeable LED Lámpara Solar Mason Jar Tarro Cristal Luces de Hadas Colgar Farol para Patio Partido Jardín Yarda Césped Boda Decoración Navideña
  • [Alimentado Por Energía Solar]: cada luz solar de hadas del tarro de albañil tiene un panel solar, no se necesita cableado, por lo que es fácil configurarlo todo. Ilumina por hasta 8 horas con una carga completa.
  • [Creación Bricolaje]: dale forma a las luces de hadas como quieras y llena frascos de albañil con fruta, arena, flores secas, conchas, guijarros, ramitas de bayas, cosas de temporada, etc. Deja que todos a tu alrededor den su aprobación a tu idea.
  • [Fácil de Usar]: solo necesita colocarlos al aire libre bajo la luz solar directa para almacenar energía de los rayos solares, la luz se ENCENDERÁ automáticamente por la noche y se APAGARÁ durante el día. Cada luz incluye un interruptor de encendido / apagado debajo de la tapa.
  • [Usos Múltiples]: Dos formas de instalar estas luces solares: cuélguelas en lugares donde pueda obtener la luz solar durante el día, o haga que las luces se sientan en el suelo o en la mesa como una lámpara de ambiente.
  • [Gran Decoración]: puede colgar la luz en cualquier lugar, como el patio al aire libre, el jardín, el patio y el césped, etc.se puede usar para bodas, fiestas, Navidad y decoración diaria, además, creando un ambiente cálido y romántico para su vida.
Artículo No. 33
LE Guirnaldas Luces LED, Luces de Botella de Vino 4 x 1m 20 LED, Blanco Cálido, a Pilas, Decoración de Casa, Boda, Fiestas, Navidad, Jardines etc
  • Ambiente románticoadecuado para decorar fiestas, bodas, halloween, navidad, día de san valentin, carnaval, cuadrado, jardín, decoración interior y exterior, etc; creando una atmósfera romántica, pacífica y cálida
  • Disfruta diypuede formar distintas figuras gracias a la flexibilidad del alambre de cobre,fácil de poner en diferentes tamaños de botellas.
  • Especificacionesluz: blanca cálida (2700-2900k); cantidad de led: 20/cadena; longitud: 1m; color: blanco transparente
  • Seguridadtemperatura baja; utiliza alambre de cobre con aislante, no se calienta ni cuando está en uso
  • Protección del medio ambienteel tamaño se adapta a la mayoría de las botellas, como botellas de vino, botellas de whisky y botellas de cerveza; no solo se ha reciclado la botella vacía, sino que se ha convertido en una hermosa iluminación decorativa
Artículo No. 34
WPOLED Industrial Retro Creativo Mesita de Noche Tarro de Cristal Lámpara de Pared Vintage Hierro E27 Dormitorio Habitación de niños Pasillo Pasillo Escaleras Decoración Lámpara de Pared Accesorio de
  • Esta lámpara de pared del norte de Europa hecha de hierro y vidrio fino, materiales de alta calidad, procesos estrictos de fábrica aseguran la calidad del producto en su mano.
  • estilo simple, no solo iluminación, sino también decoración para su casa, instalación fácil, los tornillos necesarios están incluidos en el paquete de entrega, puede instalar el aplique de pared usted mismo.
  • Fuente de luz: bombilla E27 (no incluida). Tipo de bombilla: LED / CFL / incandescente.Potencia por bombilla: 40W máx.
  • En una sorprendente combinación de líneas elegantes y elementos de inspiración vintage, este aplique de pared aporta personalidad a su entrada, comedor, cocina o casi cualquier otro espacio de su hogar que necesite luz y un poco de carácter adicional.
  • Garantía de satisfacción: WPOLED le ofrece lámparas de alta calidad con la última tecnología y los más altos estándares de seguridad.No dude en contactarnos si hay algún problema de calidad para este accesorio de iluminación o si no está satisfecho con su compra.
Artículo No. 35
Royalr Linterna Colgante con energía Solar Tarro de Cristal de luz automático de Apagado de la lámpara de Patio al Aire Libre Inicio Decoraciones
  • tarro de cristal que cuelga la luz solar, con una apariencia clara y transparente, junto con los patrones agrietados para formar la luz que se refleja
  • Auto en la linterna de la que se encenderá por sí mismo cuando se hace de noche y viceversa; ahorrar energía
  • Los granos del LED hechas de 30 cálidas perlas de luz blanca, con buena luminancia, que emite menos calor durante su funcionamiento
  • Especial diseñado para uso en exteriores, esta luz solar es durable, resistente a las condiciones climáticas diferentes severa, sin miedo de la lluvia y el sol
  • Linterna colgante que funciona con energía solar, como la energía solar es inagotable; al mismo tiempo para hacer contribuciones al medio ambiente
Artículo No. 36
Grupo Erik Editores Lampara Rosa Encantada De La Bella y La Bestia Disney
41 Opiniones
Grupo Erik Editores Lampara Rosa Encantada De La Bella y La Bestia Disney
  • Ilumina tu habitación con verdadera belleza con esta Lampara Rosa Encantada De La Bella y La Bestia Disney
  • Una deslumbrante luz de doble potencia en el diseño icónico de la rosa encantada de la Bestia
  • Alimentado por USB, la luz viene con un cable USB incluido y presenta una función táctil de encendido / apagado
  • La rosa encantada ocupa un lugar destacado en ambas versiones de la historia clásica, actuando como un símbolo del intento de la Bestia de encontrar la redención y el amor verdadero
  • Producto de Disney con licencia oficial
Artículo No. 37
DTTDV Lámpara de Mesa Azulejos Tarro de Cristal En Forma de Tambor Blanco Sombra for Sala de Estar Dormitorio Familiar Mesita de Noche (Color : A)
  • Pantalla de vidrio blanco lechoso, diseño desmontable, efecto de luz cálido y cómodo, plancha de corte por láser, pintura de alta temperatura, tratamiento antioxidante para portalámparas, la belleza puede durar mucho tiempo
  • Soporte de lámpara de interfaz E27, puede instalar lámparas de ahorro de energía, LED y otras fuentes de luz de acuerdo con diferentes necesidades (sin bombilla)
  • Tamaño: diámetro de la sombra: 20 cm;diámetro completo de la lámpara 25 * 40 cm
  • Adecuado para sala de estar, comedor, estudio, dormitorio junto a la cama, sala de villa, habitación de hotel, vestíbulo del hotel, etc.
  • Lámpara de mesa minimalista moderna de cobre para sala de estar, sala de estudio, al lado, etc.
Artículo No. 38
fish Linterna Colgante con energía Solar Tarro de Cristal de luz automático de Apagado de la lámpara de Patio al Aire Libre Inicio Decoraciones
  • Los granos del LED hechas de 30 cálidas perlas de luz blanca, con buena luminancia, que emite menos calor durante su funcionamiento
  • Especial diseñado para uso en exteriores, esta luz solar es durable, resistente a las condiciones climáticas diferentes severa, sin miedo de la lluvia y el sol
  • tarro de cristal que cuelga la luz solar, con una apariencia clara y transparente, junto con los patrones agrietados para formar la luz que se refleja
  • Auto en la linterna de la que se encenderá por sí mismo cuando se hace de noche y viceversa; ahorrar energía
  • Linterna colgante que funciona con energía solar, como la energía solar es inagotable; al mismo tiempo para hacer contribuciones al medio ambiente
SaleArtículo No. 39
Lámpara de Mesa LED Rosa de Seda Roja y Luz con Pétalos Caídos en Cúpula de Cristal Sobre Base de Madera Valentín
15 Opiniones
Lámpara de Mesa LED Rosa de Seda Roja y Luz con Pétalos Caídos en Cúpula de Cristal Sobre Base de Madera Valentín
  • La adopción del vidrio de borosilicato de alta calidad, la pantalla de la lámpara es clara y duradera.
  • Rosa de seda artificial. El tallo era fácil de cortar y doblar, pero los pétalos parecen casi reales. Eran suaves y de color uniforme.
  • Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas), es conveniente usarlo.
  • Puede iluminar para agregar una atmósfera cálida y romántica para su hogar o fiesta.
  • Gran decoración para el hogar, fiesta de bodas, fiesta de cumpleaños, club, oficina, etc.
Artículo No. 40
Lyuez Lámpara de pared decorativa de la vendimia Sala de estar Dormitorio Pasillo Luz de lectura de la cabecera Luz de cristal creativa Tarro de lujo Lámpara de pared de balcón Balcón Malla de hierro
  • La pantalla de la lámpara de pared está hecha de vidrio transparente, el soporte de la lámpara está hecho de hierro forjado con una elegante tecnología de laca negro, crea un ambiente romántico y acogedor.
  • Boca de rosca estándar internacional E27, voltaje: 90-240V, tipo de fuente de luz: lámpara incandescente, lámpara de ahorro de energía, lámpara LED, kit de montaje patentado y certificado CE, seguro de usar.
  • La luz suave y acogedora no lastimará sus ojos, lo ayudará a calmar a usted y a sus hijos a dormir, el diseño exquisito de la linterna le brinda una experiencia visual diferente, fácil de instalar y de limpiar.
  • La lámpara encaja perfectamente en cada habitación y se puede instalar en la sala de estar, comedor, pasillo, cocina, etc. La iluminación hará que cualquier ambiente se sienta más romántico.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *