Opiniones Protector Cristal Templado S8

Opiniones y Comentario del Mejor Protector Cristal Templado S8

Artículo No. 1
G-Color Galaxy S8 Protector Pantalla, [Alta Viscosidad], Cristal Vidrio Templado de 3D [Cobertura [Anti-Choque][Alta Sensibilidad] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8
303 Opiniones
G-Color Galaxy S8 Protector Pantalla, [Alta Viscosidad], Cristal Vidrio Templado de 3D [Cobertura [Anti-Choque][Alta Sensibilidad] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8
  • [Perfectamente Adaptado]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Samsung Galaxy S8. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación en español antes de instalarlo. Atención: No instale este protector en una pantalla rota y considere cuidadosamente antes de comprarlo.
  • [Alta Viscosidad, Pegamento para Toda la Pantalla]: Hemos utilizado una tecnología nuevo en este producto. Este protetcor tiene Pegamento para toda la Pantalla, puede pegar firmemente a la pantalla y no levantará los bordes.
  • [Cobertura Perfecta, Alta Definición y Sensibilidad]: Cubre la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. El protector tiene alta definición para ofrecerle una sensibilidad excelente y la máxima claridad.
  • [Anti-Choque, Dureza Reforzada ]: Se protege la pantalla original de extrusión con una dureza de 9H. Anti-aceite. Es perfectamente ajustado, sin burbujas.
  • [Garantía de Calidad y Servicio de Posventa]: Ofrecemos al cliente la garantía de calidad y el servicio de posventa. Lista de Embalaje: 1* Protetcor pantalla del cristal, 1* Herramientas de Instalación, 2* Herramientas de Limpieza, 1* Guía de Instalación en español, 1 * Tarjeta de Garantía
Artículo No. 2
OCMCMO [2 Unidades Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8, Cristal Templado Samsung Galaxy S8 [9H Dureza] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas] Protector Pantalla Vidrio Templado Samsung S8
  • Perfectamente Adaptado Hecho para Samsung Galaxy S8, Su diseño y corte de precisión garantizan que el protector de pantalla para Samsung Galaxy S8 de cubra la totalidad de la pantalla de su dispositivo.
  • Sensibilidad táctil Original El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • Ultratransparente Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural, Preserva la propiedad de alta definición de la pantalla. ni siquiera se siente que es una pantalla cuando la pestaña en su teléfono móvil. Este protector Samsung Galaxy S8ultrafino es increíblemente sensible al tacto.
  • Máxima protección El protector de pantalla Samsung Galaxy S8 fabricado en cristal templado. Tras una prueba de resistencia ante caídas, hemos podido comprobar que su teléfono estará bien protegido. Sin rasguños, grietas, ni daños en la pantalla, antihuellas, a prueba de polvo e impermeable.
  • Fácil de colocar Súper fácil instalación, la eliminación de polvo y alinear correctamente antes de la instalación, eliminando el exceso de aire de forma rápida, libre de burbujas.
Artículo No. 3
Miuphro Cristal Templado Samsung Galaxy S8 [2 Unidades] Alta Definición,3D Cobertura Completa,Sin Burbujas,Huellas Dactilares Libre,9H Dureza,Anti-arañazos Protector de Pantalla Glass Film(Negro)
24 Opiniones
Miuphro Cristal Templado Samsung Galaxy S8 [2 Unidades] Alta Definición,3D Cobertura Completa,Sin Burbujas,Huellas Dactilares Libre,9H Dureza,Anti-arañazos Protector de Pantalla Glass Film(Negro)
  • [Ajuste de curva de cobertura total]: Ajuste 100% sin costuras en el borde curvo para Samsung Galaxy S8. Diseño preciso de cortes precisos para componentes como altavoces, cámaras y sensores. Compatible con la mayoría de los casos en el mercado.
  • [HD transparente y dureza 9H]: Cristal Templado transparente y ultra claro. Fino e invisible, pero con una dureza de 9H, asegura una respuesta fuerte y proporciona una protección fuerte.
  • [Revestimiento hidrófobo oleófobo]: Impermeable, sin polvo, sin huellas dactilares y duradero y resistente a los arañazos. Tacto perfecto como la seda.
  • [Instalación fácil]: Adsorción autoadhesiva electrostática ultraestática, fácil de instalar, sin burbujas de aire. Por favor, siga nuestras instrucciones antes de instalar el Protector de Pantalla.
  • [Elíjanos, sin preocupaciones después de la venta]: Garantía permanente. Reemplazo gratuito para cualquier problema. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas.
Artículo No. 4
[2 Unidades] Cristal Templado Galaxy S8, Protector de Pantalla Galaxy S8, 9H Dureza, Sin Burbujas, Alta Definicion,3D Touch Compatibles Vidrio Templado S8
89 Opiniones
[2 Unidades] Cristal Templado Galaxy S8, Protector de Pantalla Galaxy S8, 9H Dureza, Sin Burbujas, Alta Definicion,3D Touch Compatibles Vidrio Templado S8
  • 【Por qué elegir Snnisttek】Recibirá el vidrio templado Samsung Galaxy S8 en un plazo de 2 a 4 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos en un plazo de 24 horas.
  • 【Para Samsung Galaxy S8】2-Unidades de película protectora cortada con láser con precisión protegen la superficie de la pantalla táctil de su S8.
  • 【Protección Óptima 9H】Se fabrica con vidrio templado, superficie resistente a rasguños de hasta 9H de dureza, puede evitar rasguños con cuchillas y llaves y otros objetos afilados, brinda la máxima protección a su dispositivo.
  • 【Ultra Claridad】La alta transparencia le da una visión clara cuando ve videos y juega juegos, sin puntos difusos ni pequeños, Hermoso y limpio.
  • 【Impermeable y Hermético al Aceite】La superficie adopta un tratamiento de nano-revestimiento, que no es hidrófilo y no es lipófilo, es resistente al sudor de manos y las huellas dactilares, y permite una fácil limpieza con solo un paño suave. Y no deja marcas cuando se quita.
Artículo No. 5
Cristal Templado para Galaxy S8, [2 Pack] 3D Curvo Full-Cover Protector de Pantalla para Galaxy S8, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos,Vidrio Templado para S8
  • 【Protección Perfecta】Hecho de vidrio templado de alta calidad, es resistente a los arañazos y tiene una dureza alta de 9H. Cobertura Completa, Puede evitar objetos afilados como cuchillos y llaves. Es muy duradero y evita los arañazos y moretones. Es muy eficaz para proteger la pantalla. Proteja perfectamente su teléfono.
  • 【Alta Tranparencia】Transmitancia 99,9%, para ofrecer a los usuarios la mejor visibilidad, más clara y real. La superficie lisa proporciona un verdadero toque. No tiene efecto en la calidad de la imagen, incluso cuando hace clic en la pantalla del teléfono, no lo siente.
  • 【Alta Sensibilidad】Alta sensiblidad para funcionar rápido y suavemente.Anti-mancha, Reducir las huellas dactilares y Proteger contra el sudor, Anti-Aceite, aseguramos limpiar fácilmente. Su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, dando una sensación de suavidad inmejorable.
  • 【Fácil instalación】De fácil instalación con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y 'sin marcas de agua. También sin residuos cuando se retiran para la instalación.
  • 【Servicio Confiable】El soporte de confianza ofrece garantía sin ningún otro costo necesario. Servicio al cliente rápido y accesible para resolver sus problemas en 24 horas.
Artículo No. 6
OuTera Protector Pantalla para Samsung Galaxy S8,Cristal Templado Galaxy S8 Vidrio Templado, Protector de Pantalla para Galaxy S8 [9H Dureza][Alta Definicion][Transparente][2 Unidades]
13 Opiniones
OuTera Protector Pantalla para Samsung Galaxy S8,Cristal Templado Galaxy S8 Vidrio Templado, Protector de Pantalla para Galaxy S8 [9H Dureza][Alta Definicion][Transparente][2 Unidades]
  • 【100% Pantalla completa & Máxima protección】Protector de Pantalla Samsung Galaxy S8.Diseñado especialmente para ajustarse a la pantalla de Samsung Galaxy S8 perfectamente, proporcionando una cobertura máxima de pantalla. Material flexibility permite una cobertura completa incluso en los bordes. El protector de pantalla fabricado en cristal templado. Tras una prueba de resistencia ante caídas, hemos podido comprobar que su teléfono estará bien protegido.
  • 【Ultratransparente & Protección HD】Cristal Templado Samsung Galaxy S8.El cristal tiene hasta un 99% de alta transparencia, preservando la calidad de la pantalla. El protector de pantalla también cubre la cámara frontal para protegerla de arañazos.Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural, Preserva la propiedad de alta definición de la pantalla. ni siquiera se siente que es una pantalla cuando la pestaña en su teléfono móvil.
  • 【Impermeable y Hermético al Aceite】Protector Pantalla Samsung Galaxy S8.La superficie adopta un tratamiento de nano-revestimiento, que no es hidrófilo y no es lipófilo, es resistente al sudor de manos y las huellas dactilares, y permite una fácil limpieza con solo un paño suave. Y no deja marcas cuando se quita.
  • 【Instalación sin burbujas】Vidrio Templado Samsung Galaxy S8.Sin burbujas, instalación fácil y ajuste perfecto. Esta película es fácil de instalar después de una limpieza a fondo de la pantalla y el entorno libre de polvo, siga las instrucciones paso a paso.El paño de limpieza y el eliminador de polvo adhesivo hacen que la aplicación sea libre de burbujas y polvo.
  • 【Garantía de calidad y servicio al cliente】Respaldado con una garantía de 100% de satisfacción por vida de OuTera,Si tuviera algún problema de nuestros productos, se lo resolvemos o le devolvemos el dinero. 24 horas de soporte por correo electrónico.
Artículo No. 7
G-Color Galaxy S8 Protector de Pantalla, [2 Piezas], [Alta Definición y Sensibilidad] [Cobertura Perfecta] [Sin Burbujas] [Anti-arañazos] TPU, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8
551 Opiniones
G-Color Galaxy S8 Protector de Pantalla, [2 Piezas], [Alta Definición y Sensibilidad] [Cobertura Perfecta] [Sin Burbujas] [Anti-arañazos] TPU, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8
  • [Perfectamente Adaptado]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Samsung Galaxy S8. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación antes de instalarlo.
  • [Alta Definición y Sensibilidad, Mejor Servicio]: El protector es ultra transparente y tiene alta definición para ofrecerle la máxima claridad. El material es TPU, que es muy ligero y tiene alta sensibilidad táctil. Ofrecemos al cliente la garantía de calidad y el servicio de posventa.
  • [Sin Burbujas ni Bordes Elevados]: Si lo prefiere, le recomendamos que lo instale en el baño, ya que reducirá el polvo flotante que queda en el teléfono. No se preocupe si hay burbujas pequeñas después de la aplicación, porque las burbujas desaparecerán en 24 horas. Si las esquinas o los bordes están elevados, rocie más líquido sobre la superficie del adhesivo y presiónelo suavemente con el paño para eliminar las burbujas.
  • [Instalación Húmeda, Fácil de Aplicar]: Como el método de aplicación en húmedo, puede pegar la película protectora precisamente en los agujeros y los bordes. si no está instalando muy correctamente, puede rasgarlo para volver a pegarlo otra vez. Incluso usted no tiene experiencia en la instalación, también puede pegarlo perfectamente.
  • [Funda Compatible]: El tamaño del producto tiene una cobertura perfecta de pantalla. Déjelo por favor por 24 horas para secarlo y evitar que el polvo entre en el protector después de terminar la instalación hasta se pega bien en su móvil. Después puede usar cualquier funda en la que se gusta. Nuestros productos son compatibles con la mayoría de las fundas de teléfonos móviles, algunas fundas pesadas y espesas de teléfonos móviles afectarían el uso.
Artículo No. 8
POOPHUNS Cristal Templado Samsung Galaxy S8, [2-Unidades] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8 [Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos]
9 Opiniones
POOPHUNS Cristal Templado Samsung Galaxy S8, [2-Unidades] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8 [Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos]
  • 【Ventajas de POOPHUNS】Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rápida y eficiente.
  • 【Clear de alta definición】Cristal transparente [99,9% de transparencia] mantiene la pantalla con alta claridad original, el vidrio ultradelgado (0,3 mm) no afectará la sensibilidad táctil del teléfono
  • 【Revestimiento Oleofóbico】 Anti-mancha, Reducir las huellas dactilares y Proteger contra el sudor, Anti-Aceite, Mantenga original de alta definición Pantalla de ajuste perfecto, sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
  • 【Protección máxima】3D tacto cobertura completa, bordes a bordes, [2 Pack] Protector de pantalla de cristal templado negro compatible con Samsung Galaxy S8.
  • 【Fácil de instalar】 De fácil instalación con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua. También sin residuos cuando se retiran para la instalación.
Artículo No. 9
amFilm Protector Pantalla Galaxy S8, Cobertura Total (3D Curvo) Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8 (Negro)
176 Opiniones
amFilm Protector Pantalla Galaxy S8, Cobertura Total (3D Curvo) Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8 (Negro)
  • Diseñado expresamente para su Samsung Galaxy S8 (2017)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (1) Protector de Pantalla de Cristal Templado, (1) Funda-Aplicador del Cristal, (1) Toallita de Limpieza Húmeda/Seca, (1) Toallita de Microfibra, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
Artículo No. 10
Sunoule [2-Pack Protector Pantalla Compatible con Samsung Galaxy S8, Cristal Templado Samsung Galaxy S8, Vidrio Templado con [9H Dureza] [Anti-Arañazos] [Alta Definicion]
16 Opiniones
Sunoule [2-Pack Protector Pantalla Compatible con Samsung Galaxy S8, Cristal Templado Samsung Galaxy S8, Vidrio Templado con [9H Dureza] [Anti-Arañazos] [Alta Definicion]
  • 【 Hard Dureza 9H】: hecha de vidrio templado 9H irrompible e irrompible superior, capaz de proteger su pantalla de rasguños y caídas de alto impacto.
  • 【Efecto 3D】: Protege la pantalla completa del teléfono con una calidad superior utilizando nuestro vaso lleno cubriendo el protector de pantalla.
  • 【99% de Transparencia】: 99% de alta transparencia le proporciona una visión clara y HD pantalla clara.
  • 【Surface Superficie oleófoba】: el revestimiento de pantalla hidrófobo y oleófobo puede separar fácilmente el aceite, el agua y otras manchas, haciendo que la pantalla sea fácil de limpiar.
  • 【 Instalación sin burbujas】: sin burbujas de aire, fácil de aplicar y desmontable sin dejar residuos. Todo lo necesario para la instalación se incluye en el paquete.
Artículo No. 11
Miuphro Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8, [2 Unidades] 99.9% Alta Definición, Cobertura Completa Cristal Templado, Terminador de Scratch, Sin Burbuja,9H Dureza Protector de Pantalla
2 Opiniones
Miuphro Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8, [2 Unidades] 99.9% Alta Definición, Cobertura Completa Cristal Templado, Terminador de Scratch, Sin Burbuja,9H Dureza Protector de Pantalla
  • Específicamente diseñado: Diseñado para Samsung Galaxy S8. Las dimensiones cortadas con láser proporcionan la máxima protección para la pantalla de su dispositivo, cubren su teléfono de borde a borde.
  • Cristal Templado Premium: Fabricado con vidrio aeronáutico, que se somete a más de 4,5 horas de tratamiento de temperado a alta temperatura y lo convierte en un protector de pantalla con una resistencia a la compresión alta de hasta 125 MPa.
  • oleofobicidad recubrimiento: El revestimiento oleofóbico hidrófobo reduce en gran medida las manchas y las huellas dactilares. Puede mantener su pantalla limpia fácilmente con un simple paño.
  • Fácil de operar: El protector de pantalla es autoadhesivo e incluye adhesivos de algin fáciles, se puede aplicar y quitar fácilmente y sin dejar residuos pegajosos.
  • Garantía de por vida: Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema lo más pronto posible para usted. Nos comprometemos a enviarle un reembolso o un nuevo reemplazo si hay algún defecto con este producto.
Artículo No. 12
AceTend Samsung Galaxy S8 Plus Protector de Pantalla, s8 Plus Cristal Templado [Caso amistoso] Marco Fijo Cobertura Completa 3D Curvado
260 Opiniones
AceTend Samsung Galaxy S8 Plus Protector de Pantalla, s8 Plus Cristal Templado [Caso amistoso] Marco Fijo Cobertura Completa 3D Curvado
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Le enviamos un marco de arreglos gratuito para instalar este protector de pantalla. Lejos de los problemas de espuma y de alineación. Y proporciona suministros para usted para ayudarle a instalar el protector de pantalla. anexa automáticamente a la pantalla. sin ruido. sin espuma.
  • 【ÚLTIMA PROTECCIÓN】100% Pantalla completa! protección de borde a borde. La dureza 9H del caso es bastante fuerte. Para proteger la pantalla de caer. Grietas y arañazos. Esto hace que el teléfono tiene un nuevo aspecto.
  • 【ANTI-HUELLA DIGITAL】El revestimiento anti-huella digital de alta densidad. Previene la dispersión de agua y aceite. el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente. Nuestro protector de la pantalla utiliza materiales especiales que pueden separar fácilmente el aceite. el agua la huella digital y otras manchas. Hacer su pantalla fácil de limpiar.
  • 【SENSIBILIDAD TÁCTIL ORIGINAL】El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • 【ALTA DEFINICIÓN】Ultra transparente 99% de alta transparencia que le proporciona una visión clara y HD pantalla clara. La superficie lisa para darle una sensación real. Ultra-alta resolución clara puede lograrse mejor experiencia de visualización naturales.
Artículo No. 13
Cristal Templado Galaxy S8, [2-Unidades] Protector de Pantalla para Galaxy S8 [Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos] Vidrio Templado Galaxy S8 - [Negro]
46 Opiniones
Cristal Templado Galaxy S8, [2-Unidades] Protector de Pantalla para Galaxy S8 [Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos] Vidrio Templado Galaxy S8 - [Negro]
  • 【Mejor Garantía】- Nuestros productos están garantizados para brindar a los clientes una satisfacción del 100%. Le prometemos ZERO riesgo de compra. Reembolso del 100% dentro de los 3 meses si los productos no están satisfechos.
  • 【Perfectamente Adaptado】- Hecho para Samsung Galaxy S8, Su diseño y corte de precisión garantizan que el protector de pantalla para Samsung Galaxy S8 de cubra la totalidad de la pantalla de su dispositivo. Diseño liviano y minimalista que mantiene el teléfono inteligente protegido tan delgado como un original.
  • 【Alta Definición y Sensibilidad】- Cristal transparente [99,9% de transparencia] mantiene la pantalla con alta claridad original, 0,33mm de grosor mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo. usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Alta Fuerte】- Es fabricado por el cristal templado, resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). Cuenta con una tecnología reforzada que mantiene su pantalla Samsung Galaxy S8 a salvo de las llaves, monedas, e incluso cuchillos, que pueda llevar en el bolsillo.
  • 【Fácil de colocar】- Súper fácil instalación. la eliminación de polvo y alinear correctamente antes de la instalación, eliminando el exceso de aire de forma rápida, libre de burbujas.
Artículo No. 14
DOSNTO 2 Pack Samsung Galaxy S8 Protector Pantalla, [Alta Viscosidad], Cristal Vidrio Templado de 3D Cobertura [9H Dureza][Anti-Choque][Alta Sensibilidad] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8
  • 🐳Alta Viscosidad:Hemos utilizado una tecnología nuevo en este producto. Este protetcor tiene Pegamento para toda la Pantalla, puede pegar firmemente a la pantalla y no levantará los bordes.
  • 🐳Perfectamente Adaptado:Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Samsung Galaxy S8. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones.Atención: No instale este protector en una pantalla rota y considere cuidadosamente antes de comprarlo.
  • 🐳Anti-Choque, Dureza Reforzada:Se protege la pantalla original de extrusión con una dureza de 9H. Anti-aceite. Es perfectamente ajustado, sin burbujas.
  • 🐳Perfecta, Alta Definición y Sensibilidad:Es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. El protector tiene alta definición para ofrecerle una sensibilidad excelente y la máxima claridad.
  • 🐳El paquete incluye:(2) Protector de pantalla de vidrio templado para Samsung Galaxy S8, (1) Toallita de alcohol, (1) Paño de microfibra, (1) Adhesivos para quitar el polvo. Empaquetado chulo, evitar daños durante el transporte.
Artículo No. 15
Snnisttek Cristal Templado Galaxy S8 Plus,[2-Unidades] 3D Curvo Protector de Pantalla para Galaxy S8 Plus - [9H Dureza] [Alta Definicion] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas] Vidrio Templado para S8 Plus
  • [ Cobertura de pantalla completa ] Corte preciso y diseño, protector de pantalla de cristal Samsung Galaxy S8 Plus hecho con bordes curvos 3D para proteger su pantalla de borde a borde.
  • [ Dureza 9H ] Diseñado especialmente por Snnisttek para Samsung Galaxy S8 Plus. Alta dureza, resistente a los arañazos de hasta 9H, más duro que un cuchillo. Tras una prueba de resistencia ante caídas, hemos podido comprobar que su teléfono estará bien protegido. Sin duda la mejor opción para proteger tu pantalla.
  • [ Recubrimiento oleofóbico antihuellas ] Mantiene su pantalla libre de huellas dactilares y manchas aceitosas y es fácil de limpiar.
  • [ Alta definición y sensible al tacto ] Alta definición con una transparencia del 99,9% para permitir una experiencia de visualización natural. Sensible a la claridad y la transparencia garantiza un rendimiento de respuesta rápida.
  • [ Lo que obtiene ] 2 * Vidrio templado, 2 * Toallitas húmedas, 2 * Paño de microfibra, 2 * Pegatina a prueba de polvo. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Artículo No. 16
FayTun [2-Pack Protector de Pantalla para Galaxy S8 Plus, Cristal Templado para Galaxy S8 Plus, Vidrio Templado Dureza 9H, Sin Burbujas, Anti Rasguños, 3D Touch Compatibles
21 Opiniones
FayTun [2-Pack Protector de Pantalla para Galaxy S8 Plus, Cristal Templado para Galaxy S8 Plus, Vidrio Templado Dureza 9H, Sin Burbujas, Anti Rasguños, 3D Touch Compatibles
  • 💎 Protección Perfecta: Hecho de vidrio templado de alta calidad, es resistente a los arañazos y tiene una dureza alta de 9H. Cobertura Completa, Puede evitar objetos afilados como cuchillos y llaves. Es muy duradero y evita los arañazos y moretones. Es muy eficaz para proteger la pantalla. Proteja perfectamente su teléfono.
  • 💎 Alta Tranparencia: Transmitancia 99,9%, para ofrecer a los usuarios la mejor visibilidad, más clara y real. La superficie lisa proporciona un verdadero toque. No tiene efecto en la calidad de la imagen, incluso cuando hace clic en la pantalla del teléfono, no lo siente.
  • 💎 Alta Sensibilidad: Alta sensiblidad para funcionar rápido y suavemente.Anti-mancha, Reducir las huellas dactilares y Proteger contra el sudor, Anti-Aceite, aseguramos limpiar fácilmente. Su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, dando una sensación de suavidad inmejorable.
  • 💎 Fácil instalación: De fácil instalación con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y 'sin marcas de agua. También sin residuos cuando se retiran para la instalación.
  • 💎 Servicio Confiable: El soporte de confianza ofrece garantía sin ningún otro costo necesario. Servicio al cliente rápido y accesible para resolver sus problemas en 24 horas.
Artículo No. 17
Miuphro Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8 Plus, [2 Pack] 99.9% Alta Definición, Cobertura Completa Cristal Templado, Terminador de Scratch, Sin Burbuja,9H Dureza Protector de Pantalla
30 Opiniones
Miuphro Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8 Plus, [2 Pack] 99.9% Alta Definición, Cobertura Completa Cristal Templado, Terminador de Scratch, Sin Burbuja,9H Dureza Protector de Pantalla
  • [Específicamente diseñado]: Diseñado para Samsung Galaxy S8 plus. Las dimensiones cortadas con láser proporcionan la máxima protección para la pantalla de su dispositivo, cubren su teléfono de borde a borde.
  • [Cristal Templado Premium]: Fabricado con vidrio aeronáutico, que se somete a más de 4,5 horas de tratamiento de temperado a alta temperatura y lo convierte en un protector de pantalla con una resistencia a la compresión alta de hasta 125 MPa.
  • [oleofobicidad recubrimiento]: El revestimiento oleofóbico hidrófobo reduce en gran medida las manchas y las huellas dactilares. Puede mantener su pantalla limpia fácilmente con un simple paño.
  • [Fácil de operar]: El protector de pantalla es autoadhesivo e incluye adhesivos de algin fáciles, se puede aplicar y quitar fácilmente y sin dejar residuos pegajosos.
  • [Garantía de por vida]: Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema lo más pronto posible para usted. Nos comprometemos a enviarle un reembolso o un nuevo reemplazo si hay algún defecto con este producto.
Artículo No. 18
Bewahly Protector de Pantalla Samsung Galaxy S8 con Kit de Instalación, 3D Cristal Templado para Samsung Galaxy S8, 9H Alta Definicion sin Burbujas [2 Piezas]
31 Opiniones
Bewahly Protector de Pantalla Samsung Galaxy S8 con Kit de Instalación, 3D Cristal Templado para Samsung Galaxy S8, 9H Alta Definicion sin Burbujas [2 Piezas]
  • Fácil instalación: la película protectora se puede aplicar fácilmente con la herramienta de instalación. Sin burbujas, fácil instalación y ajuste perfecto.
  • Tratamiento de borde de arco 3D: Los bordes son pulidos de muchas veces después del corte de alta velocidad, proporciona una sensación suave de funcionamiento y previniendo de rascarse las manos.
  • Sensibilidad alta y transparencia HD: protector con una experiencia táctil casi original, con una sensación fluída al usarlo, y no influye nada la visión.
  • El vidrio de dureza 9H: 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • Recubrimiento Oleofóbico y Hidrofóbico: Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
Artículo No. 19
DOSMUNG Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8, [2 Pack] 3D Curvo Full-Cover Cristal Templado para Samsung S8, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos, Vidrio Templado para S8
  • Alta Tranparencia: Transmitancia 99,9%, para ofrecer a los usuarios la mejor visibilidad, más clara y real. La superficie lisa proporciona un verdadero toque. No tiene efecto en la calidad de la imagen, incluso cuando hace clic en la pantalla del teléfono, no lo siente.
  • Protección Perfecta: Hecho de vidrio templado de alta calidad, es resistente a los arañazos y tiene una dureza alta de 9H. Cobertura Completa, Puede evitar objetos afilados como cuchillos y llaves. Es muy duradero y evita los arañazos y moretones. Es muy eficaz para proteger la pantalla. Proteja perfectamente su teléfono.
  • Alta Sensibilidad: Alta sensiblidad para funcionar rápido y suavemente.Anti-mancha, Reducir las huellas dactilares y Proteger contra el sudor, Anti-Aceite, aseguramos limpiar fácilmente. Su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, dando una sensación de suavidad inmejorable.
  • Fácil instalación: De fácil instalación con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y 'sin marcas de agua. También sin residuos cuando se retiran para la instalación.
  • Servicio Confiable: El soporte de confianza ofrece garantía sin ningún otro costo necesario. Servicio al cliente rápido y accesible para resolver sus problemas en 24 horas.
Artículo No. 20
Seomusen Protector de Pantalla Compatible con Samsung Galaxy S8 [2 Piezas],9H Dureza, Anti-Burbujas, Anti-despegamientos, Anti-arañazos, Ultra-Transparente, Cristal Templado para Galaxy S8
  • 1️⃣【Máxima protección】- El protector de pantalla Samsung Galaxy S8 fabricado en cristal templado. Tras una prueba de resistencia ante caídas, hemos podido comprobar que su teléfono estará bien protegido. Sin rasguños, grietas, ni daños en la pantalla, antihuellas, a prueba de polvo e impermeable.
  • 2️⃣【Sensibilidad táctil Original】- El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • 3️⃣【Ultratransparente】- Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural, Preserva la propiedad de alta definición de la pantalla. ni siquiera se siente que es una pantalla cuando la pestaña en su teléfono móvil. Este protector Samsung Galaxy S8 ultrafino es increíblemente sensible al tacto.
  • 4️⃣【Instalación Fácil】 - con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua.
  • 5️⃣【Garantía de Calidad】- Los Seomusen sirven para proteger la pantalla del su movil. Si tiene algún problema con el protector pantalla, no dude en contactar con nosotros si tiene dudas respecto al tamaño, a la colocación, o a cualquier otra causa que le haga sentir insatisfecho. Se lo solucionaremos rápidamente con mucho gusto. Nos comprometemos a ofrecer el mejor producto y servicio.
Artículo No. 21
FayTun [2-Pack Protector de Pantalla para Galaxy S8, Cristal Templado para Galaxy S8, Vidrio Templado Dureza 9H, Sin Burbujas, Anti Rasguños, 3D Touch Compatibles
28 Opiniones
FayTun [2-Pack Protector de Pantalla para Galaxy S8, Cristal Templado para Galaxy S8, Vidrio Templado Dureza 9H, Sin Burbujas, Anti Rasguños, 3D Touch Compatibles
  • 💎 Protección Perfecta: Hecho de vidrio templado de alta calidad, es resistente a los arañazos y tiene una dureza alta de 9H. Cobertura Completa, Puede evitar objetos afilados como cuchillos y llaves. Es muy duradero y evita los arañazos y moretones. Es muy eficaz para proteger la pantalla. Proteja perfectamente su teléfono.
  • 💎 Alta Tranparencia: Transmitancia 99,9%, para ofrecer a los usuarios la mejor visibilidad, más clara y real. La superficie lisa proporciona un verdadero toque. No tiene efecto en la calidad de la imagen, incluso cuando hace clic en la pantalla del teléfono, no lo siente.
  • 💎 Alta Sensibilidad: Alta sensiblidad para funcionar rápido y suavemente.Anti-mancha, Reducir las huellas dactilares y Proteger contra el sudor, Anti-Aceite, aseguramos limpiar fácilmente. Su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, dando una sensación de suavidad inmejorable.
  • 💎 Fácil instalación: De fácil instalación con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y 'sin marcas de agua. También sin residuos cuando se retiran para la instalación.
  • 💎 Servicio Confiable: El soporte de confianza ofrece garantía sin ningún otro costo necesario. Servicio al cliente rápido y accesible para resolver sus problemas en 24 horas.
Artículo No. 22
CRXOOX Cristal Templado para Samsung Galaxy S8, Protector de Pantalla, 9H Dureza, Alta Definicion, Anti-Golpe, Sin Burbujas,0.33mm,Transparente [Garantía de por Vida]
97 Opiniones
CRXOOX Cristal Templado para Samsung Galaxy S8, Protector de Pantalla, 9H Dureza, Alta Definicion, Anti-Golpe, Sin Burbujas,0.33mm,Transparente [Garantía de por Vida]
  • 【ALTA PROTECCIÓN】 : Hecho con alta calidad premium de vidrio templado ,dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar Los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes,es muy resistente y protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. Protege su teléfono perfectamente.
  • 【REVESTIMIENTO OLEOFóBICO】: Anti-mancha, Reducir las huellas dactilares y Proteger contra el sudor, Anti-Aceite, aseguramos limpiar fácilmente. Su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • 【ULTRA-CLARO】:99% de alta transparencia le proporciona una visión clara y HD pantalla clara.Superficie lisa le da el toque real. No tiene ningún efecto en la calidad de la imagen, ni siquiera se siente que es una pantalla cuando la pestaña en su teléfono móvil.
  • 【FÁCIL DE COLOCACIÓN】 :De una pulsación muy fácil instalación, Se adhiere automáticamente a la pantalla, ajuste perfecto, sin las molestas burbujas, libre de polvo, libre huellas dactilares, y se retira sin dejar residuos
  • 【3D Curve Full-cubierta de Vidrio Templado】- 100% 3D de borde a borde de cobertura, diseño de borde único 3D proporcionan fantásticas con la experiencia y garantizar su Samsung Galaxy S8 gran sensación conmovedora.
Artículo No. 23
WieStoung 2-Unidades Cristal Templado Samsung Galaxy S8 Plus Protector Pantalla, Vidrio Templado Protector Samsung Galaxy S8 Plus,9H Dureza/Alta Transparencia/Alta Definicion/Anti-Huella
3 Opiniones
WieStoung 2-Unidades Cristal Templado Samsung Galaxy S8 Plus Protector Pantalla, Vidrio Templado Protector Samsung Galaxy S8 Plus,9H Dureza/Alta Transparencia/Alta Definicion/Anti-Huella
  • 【Anti-huellas y Anti-Aceite】- Samsung Galaxy S8 Plus Protector de Pantalla tener el revestimiento anti-huella digital de alta densidad, previene la dispersión de agua y aceite, el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente. Hacer su pantalla fácil de limpiar, por lo que las huellas no se dejarán en la superficie durante el uso a largo plazo.
  • 【Alta Sensible y Ultra Transparencia】- Espesor 0,3mm garantiza el 99% de sensibilidad al tacto. La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector. Su transparencia del 100 % permite una experiencia de visión óptima y natural.
  • 【Alta Calidad】- Protector Pantalla Samsung Galaxy S8 Plus es fabricado por el cristal templado,la calificación de dureza 9H (más dura que una cuchilla) protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes.
  • 【Instalación Fácil】- Diseño perfecto sin burbujas, el protector de pantalla adhesivo completo puede autoabsorber automáticamente su pantalla.
  • 【Ventajas de WieStoung】- Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, proporcionamos un servicio al cliente completo y amigable para los clientes de WieStoung.
Artículo No. 24
CNXUS [2-Pack] Cristal Templado Compatible con Samsung Galaxy S8, Protector de Pantalla Samsung Galaxy S8, Vidrio Templado con [9H Dureza] [Anti-Scratch] [Alta Definicion] [Anti-Scratch]
18 Opiniones
CNXUS [2-Pack] Cristal Templado Compatible con Samsung Galaxy S8, Protector de Pantalla Samsung Galaxy S8, Vidrio Templado con [9H Dureza] [Anti-Scratch] [Alta Definicion] [Anti-Scratch]
  • 【Hard Dureza 9H】: hecha de vidrio templado 9H irrompible e irrompible superior, capaz de proteger su pantalla de rasguños y caídas de alto impacto.
  • 【Alta definición y sensibilidad al tacto】: nuestra película de protección de pantalla es de solo 0.33 mm, muy delgada. El protector es ultra transparente y tiene alta definición para ofrecerle la máxima claridad.
  • 【Surface Superficie oleófoba】: el revestimiento de pantalla hidrófobo y oleófobo puede separar fácilmente el aceite, el agua y otras manchas, haciendo que la pantalla sea fácil de limpiar.
  • 【Cut Corte preciso con láser】: El vidrio templado hecho con bordes redondeados y pulidos, ofrece un toque más cómodo y flexible.
  • 【Instalación sin burbujas】: sin burbujas de aire, fácil de aplicar y desmontable sin dejar residuos. Todo lo necesario para la instalación se incluye en el paquete, nuestro kit de película protectora de pantalla, paño de limpieza y kit de limpieza con alcohol.
Artículo No. 25
TOCYORIC [2 Unidades] Protector Pantalla para Galaxy S8, [Cobertura Completa] [Alta Definicion] [Sin Burbujas] [9H Dureza] Cristal Templado para Galaxy S8
1 Opiniones
TOCYORIC [2 Unidades] Protector Pantalla para Galaxy S8, [Cobertura Completa] [Alta Definicion] [Sin Burbujas] [9H Dureza] Cristal Templado para Galaxy S8
  • Este producto se vende exclusivamente por UIERIOE. Sólo compre en UIERIOE para obtener productos TOCYORIC genuinas con excelente servicio al cliente.
  • [Cobertura Completa]: El protector de pantalla cubre la pantalla completamente del Samsung Galaxy S8, ofreciendo la máxima protección para la pantalla de tu Samsung Galaxy S8.
  • [Impermeable, anti-aceite]: El revestimiento anti-huellas dactilares mantiene su pantalla libre de huellas dactilares y manchas de aceite y es fácil de limpiar.
  • [Alta Sensibilidad]: El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad como el toque 3D de la pantalla táctil y preserva la sensación original de alta respuesta táctil del teléfono sin ninguna interferencia.
  • [Fácil instalación] : Ajuste perfecto. adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
Artículo No. 26
WieStoung 2-Unidades Cristal Templado Samsung Galaxy S8 Protector Pantalla, Vidrio Templado Protector Samsung Galaxy S8,9H Dureza/Alta Transparencia/Alta Definicion/Anti-Huella
15 Opiniones
WieStoung 2-Unidades Cristal Templado Samsung Galaxy S8 Protector Pantalla, Vidrio Templado Protector Samsung Galaxy S8,9H Dureza/Alta Transparencia/Alta Definicion/Anti-Huella
  • 【Anti-huellas y Anti-Aceite】- Samsung Galaxy S8 Protector de Pantalla tener el revestimiento anti-huella digital de alta densidad, previene la dispersión de agua y aceite, el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente. Hacer su pantalla fácil de limpiar, por lo que las huellas no se dejarán en la superficie durante el uso a largo plazo.
  • 【Alta Sensible y Ultra Transparencia】- Espesor 0,3mm garantiza el 99% de sensibilidad al tacto. La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector. Su transparencia del 100 % permite una experiencia de visión óptima y natural.
  • 【Alta Calidad】- Protector Pantalla Samsung Galaxy S8 es fabricado por el cristal templado,la calificación de dureza 9H (más dura que una cuchilla) protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes.
  • 【Instalación Fácil】- Diseño perfecto sin burbujas, el protector de pantalla adhesivo completo puede autoabsorber automáticamente su pantalla.
  • 【Ventajas de WieStoung】- Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, proporcionamos un servicio al cliente completo y amigable para los clientes de WieStoung.
Artículo No. 27
POOPHUNS Cristal Templado Samsung Galaxy S8,[2-Unidades] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8 Pro[Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos]
  • 【Ventajas de POOPHUNS】Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rápida y eficiente.
  • 【Clear de alta definición】Cristal transparente [99,9% de transparencia] mantiene la pantalla con alta claridad original, el vidrio ultradelgado (0,3 mm) no afectará la sensibilidad táctil del teléfono
  • 【Revestimiento Oleofóbico】 Anti-mancha, Reducir las huellas dactilares y Proteger contra el sudor, Anti-Aceite, Mantenga original de alta definición Pantalla de ajuste perfecto, sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
  • 【Protección máxima】3D tacto cobertura completa, bordes a bordes, [2 Pack] Protector de pantalla de cristal templado negro compatible con Samsung Galaxy S8.
  • 【Fácil de instalar】 De fácil instalación con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua. También sin residuos cuando se retiran para la instalación.
Artículo No. 28
Modoca [2-Unidades] Protector de Pantalla para Galaxy S8, Galaxy S8 La Protección Más eficaz de la Pantalla [Cobertura Completa] Protector Cristal Vidrio Templado para Galaxy S8
16 Opiniones
Modoca [2-Unidades] Protector de Pantalla para Galaxy S8, Galaxy S8 La Protección Más eficaz de la Pantalla [Cobertura Completa] Protector Cristal Vidrio Templado para Galaxy S8
  • Protección máxima: 3D tacto cobertura completa, bordes a bordes, proporciona la protección máxima para de Galaxy S8.
  • Revestimiento Oleofóbico: Anti-mancha, Reducir las huellas dactilares y Proteger contra el sudor, Anti-Aceite, Mantenga su Galaxy S8 original de alta definición.
  • Pantalla de ajuste perfecto, sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación. De fácil instalación con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua. También sin residuos cuando se retiran para la instalación.
  • Súper simple, fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas. 5.
  • Transmitancia 99,9%, para ofrecer a los usuarios la mejor visibilidad, más clara y real. Capacidad de cubrir toda la pantalla para proporcionar una protección integral,exclusivamente para Galaxy S8.
Artículo No. 29
BANNIO Protector de Pantalla Samsung Galaxy S8 Plus,[2 Unidades] 3D Cristal Templado para Samsung Galaxy S8 Plus con Kit de Instalación,9H Dureza,Sin Burbujas
29 Opiniones
BANNIO Protector de Pantalla Samsung Galaxy S8 Plus,[2 Unidades] 3D Cristal Templado para Samsung Galaxy S8 Plus con Kit de Instalación,9H Dureza,Sin Burbujas
  • 【Paquete Incluye】 2 x Protector Cristal Templado para Samsung Galaxy S8 Plus,1 x Marco de Instalación ,2 x Paño de Microfibra,2 x Toallitas de limpieza con Alcohol ,2 x Pegatinas de Eliminación de Polvo,1x Manual del Usuario.
  • 【Alta Sensibilidad】Mantiene La Experiencia Táctil Original, No Afecta La Sensibilidad de Pantalla Al Usarlo.
  • 【Alta Transparencia】Usado el Revestimiento Oleofóbico y hidrofóbico, No Deja Las Manchas y Huellas Dactilares en la Pantalla y anti-aceite, Mantiene los Colores Originales de la Imagen.
  • 【Alta Fuerte】9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • rantía 】 Comuníquese con Nosotros si Tiene Cualquier Problema Dentro, Si Usted No Está Satisfecho, Se Emitirá un Reembolso Total o Reemplazo Gratuito Para Asegurar su Satisfacción.
Artículo No. 30
G-Color Galaxy S8PLUS Protector Pantalla, [Alta Viscosidad], Cristal Vidrio Templado de 3D [Anti-Choque][Alta Sensibilidad] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8+/S8 Plus
74 Opiniones
G-Color Galaxy S8PLUS Protector Pantalla, [Alta Viscosidad], Cristal Vidrio Templado de 3D [Anti-Choque][Alta Sensibilidad] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8+/S8 Plus
  • [Perfectamente Adaptado]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Samsung Galaxy S8Plus. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación en español antes de instalarlo. Atención: No instale este protector en una pantalla rota y considere cuidadosamente antes de comprarlo.
  • [Alta Viscosidad, Pegamento para Toda la Pantalla]: Hemos utilizado una tecnología nuevo en este producto. Este protetcor tiene Pegamento para toda la Pantalla, puede pegar firmemente a la pantalla y no levantará los bordes.
  • [Cobertura Perfecta, Alta Definición y Sensibilidad]: Cubre la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. El protector tiene alta definición para ofrecerle una sensibilidad excelente y la máxima claridad.
  • [Anti-Choque, Dureza Reforzada ]: Se protege la pantalla original de extrusión con una dureza de 9H. Anti-aceite. Es perfectamente ajustado, sin burbujas.
  • [Garantía de Calidad y Servicio de Posventa]: Ofrecemos al cliente la garantía de calidad y el servicio de posventa. Lista de Embalaje: 1* Protetcor pantalla del cristal, 1* Herramientas de Instalación, 2* Herramientas de Limpieza, 1* Guía de Instalación en español, 1 * Tarjeta de Garantía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *