Opiniones Pulseras Chakras Piedra Natural

Opiniones y Comentario del Mejor Pulseras Chakras Piedra Natural

SaleArtículo No. 2
Stoke Home Pulsera Curativa 7 Chakras
24 Opiniones
Stoke Home Pulsera Curativa 7 Chakras
  • 💫 PULSERA 7 CHAKRAS "SANACIÓN Y AMOR": restaura y equilibra la vibración de sus 7 chakras para ayudarlo a recuperar la salud emocional, espiritual, mental y física perfecta. Es un regalo 🎁 perfecto para cualquier persona espiritual o practicante de yoga o meditación.
  • 💫 REHARMONIZAR Y EQUILIBRAR SUS 7 CHAKRAS: La energía vital y espiritual de esta Pulsera de 7 Chakras Stoke Home puede ayudarlo a armonizar su cuerpo y su mente (según la creencia budista). Cada una de las 7 piedras diferentes corresponde a los 7 puntos de los chakras de tu cuerpo.
  • 💫 EQUILIBRIO Y PAZ: déjese llevar por una sensación de equilibrio y paz interior con este encantador brazalete "Healing 7 chakras".
  • 💫 BALANCE | ALINEACION | ENERGÍA: la pulsera de curación de chakra ha sido diseñada para ayudar a equilibrar, alinear y limpiar sus 7 chakras. Este brazalete de arco iris contiene piedras de limpieza de chakra asociadas con cada uno de tus chakras. Cuando quieras alinear tus chakras o estabilizar tu energía, usa esta pulsera curativa de Chakra. Esta pulsera borra, equilibra y energiza sus principales centros de energía uno por uno, lo que le permite sentirse equilibrado y alineado.
  • LA PROMESA DE STOKE HOME: llévate a casa la Pulsera 7 Chakras Stoke Home y disfruta de la energía y el equilibrio que trae el poder de este brazalete ... ¡O simplemente estilo porque es excelente 😍! Si tiene un problema, le enviaremos otro producto para reemplazar el suyo o le reembolsaremos cada centavo. ¡Con nosotros su satisfacción está garantizada!
Artículo No. 3
UEUC 7 Chakra Yoga Volcanic Balance pulsera curación meditación religiosa colorido precioso natural piedras brazalete para mujer y hombre
  • Significativo: UEUC ha creado la pulsera volcánica de yoga Chakra por sus propiedades curativas. Atención: la pulsera de piedras de lava de chakra aporta equilibrio y te ayuda a prevenir bloqueos en tus chakras y eliminar la energía negativa.
  • Alta calidad: piedras volcánicas naturales auténticas de 8 mm, elásticas muy fuertes, lo que significa que puedes llevar esta pulsera todos los días y no te preocupes por que se rompa.
  • Curación: la piedra chakra se sabe que reduce el estrés, las emociones negativas y los trastornos de la presión arterial. El chakra también es conocido por regular el flujo sanguíneo en el cuerpo y ayudar a curar y aliviar dolores de cabeza y anemia. Los beneficios físicos adicionales incluyen alivio de calambres, problemas espinales y huesos fracturados.
  • UEUC es una marca estadounidense que se centra en la producción de joyas de alta calidad. Es un gran regalo para las vacaciones, como el día del padre, el día del profesor, el día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, San Valentín, Día de la Madre, para tu familia o amigos. También puedes llevarlo tú mismo todos los días.
  • 100% GARANTÍA: UEUC proporciona un servicio de garantía de devolución de dinero al 100%. Si no estás completamente satisfecho con nuestras joyas, simplemente devuélvalas con un reembolso del 100%.
Artículo No. 4
Reclaiming Zen Pulsera De Cuero Con Piedra De Jaspe De La Antigua Sabiduría De Los 7 Chakra
  • Auténtico diseño de sanación Zen, cada piedra es única y bella (¡igual que tú!)
  • Alta calidad y durabilidad
  • Piedra de jaspe y cuero
  • Material: Una variedad de piedras de jaspe para representar los centros de los chakras, en un hermoso envoltorio de cuero
  • Largo: 26cm, con 2 cierres ajustables para adaptarse cómodamente a cualquier muñeca
Artículo No. 5
GD GOOD.designs EST. 2015 Pulsera de Perlas Chakra Fabricada de ónix y Piedra volcánica, Pulsera energética con Perla de Jaspe de Colores, Pulsera de Yoga para Hombres y Mujeres (Ojo de Tigre)
  • 📿 PERLAS NATURALES: Las piedras de ónix son consideradas la piedra preciosa de la antigüedad. Déjese convencer por la alta calidad de la mano de obra y los mejores materiales. Dado que nuestro producto es un producto natural, puede haber desviaciones en la imagen.
  • 📿 TAMAÑO AJUSTABLE: La robusta banda elástica permite su uso en casi cualquier perímetro de muñeca (16 - 20 cm). La Pulsera caballero es adecuada tanto para hombres como para mujeres y, por lo tanto, es el compañero perfecto para su vida diaria.
  • 📿 ACCESORIOS ÚNICOS: Déjese convencer por la mano de obra de alta calidad y los mejores materiales. Las desviaciones de color, contorno y estructura son naturales y absolutamente normales en las piedras naturales.
  • 📿 REGALO PERFECTO: Ya sea para cumpleaños, bodas, Navidad u otras ocasiones especiales - una pulsera energia de GOOD.designs es siempre un regalo perfecto!
  • 📿 100% SATISFACCIÍON DEL CLIENTE: Si hubiera algún defecto a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, por supuesto reemplazaremos sus joyas inmediatamente. Nuestro objetivo es la máxima satisfacción del cliente. Consigue tu compañero de moda ahora!
Artículo No. 6
AIUIN Pulsera de piedra natural amatista de siete colores arcoíris chakra, con una bolsa de joyería
6 Opiniones
AIUIN Pulsera de piedra natural amatista de siete colores arcoíris chakra, con una bolsa de joyería
  • Material: piedra natural.
  • Lleno de diseño sentido del estilo, moda de apoyo
  • Adecuado para todo tipo de uso diario, resalta tu elegancia encantadora en cualquier ocasión, también es un gran regalo para aniversario/día de San Valentín.
  • El mejor regalo para su esposa o novia y familia, ya sea para Navidad, Año Nuevo, boda, compromiso, fiesta, día de San Valentín
  • El paquete incluye: 1 pulsera.
SaleArtículo No. 7
Milacolato 7 Chakra Colgante de Piedras Preciosas Colgante para Hombres Mujeres 8 mm Lava Rock Piedra Natural Chakra Difusores Pulseras Pulsera de Cuentas de Yoga
  • CONJUNTO DE COLLAR DE PULSERA DE CURACIÓN: Una orden que incluye 1 pulsera de 7 chakras y 1 collar de piedras preciosas de piedras preciosas de curación, diseño unisex, que se adapta a cualquier ocasión; la joyería de chakra se puede usar para curar yoga, radiestesia, mediación, equilibrio, que resultan en transformaciones significativas para la vida Por tu salud y por tu vida.
  • NATURAL STONE CRAFT-- Nuestro conjunto de brazalete y collar de chakra curativo está hecho de cuentas de piedra natural, la pulsera de estiramiento se conecta con cuentas de piedra de lava, ágata roja, lazurita, amatista, piedra turquesa, ojo de tigre, piedra verde rey, ámbar sintético, caída del El aceite esencial en las perlas de lave permanecerá durante mucho tiempo haciendo que se relaje todos los días,cada piedra representa un significado diferente al de curar 7 chakras del cuerpo.
  • TAMAÑO AJUSTABLE - 1. Pulsera de chakra: cuentas de 8 mm, cuentas de piedra de lava de 16 piezas y encantos de aleación de tonos de oro de 2 piezas y 7 cuentas de chakra, 7-8.5inches ajusta; collar colgante de piedra 2.gemstone: el tamaño del colgante es de 40.5 * 10 mm, viene con un alto cadena de rolo de acero inoxidable pulido, 18 pulgadas de longitud, con una cadena de extensión de 2 pulgadas, ajuste la longitud adecuada para usted.
  • MARAVILLOSO PRESENTE PARA ÉL / HER-- Este conjunto de joyas es adecuado para brazalete / collar de yoga, brazalete / collar de meditación, brazalete / collar de curación y otra ocasión de equilibrio, le brinda la mejor curación, equilibrio, toma de decisiones y relajación; También un buen regalo para su familia o amigos en un día especial.
  • SERVICIO POST-VENTA: 365 días de garantía de devolución de dinero o intercambio; Estamos comprometidos en proporcionar la mejor experiencia de compra.
SaleArtículo No. 8
Aiteli - Juego de 7 piedras de chakra naturales con cristales curativos pulidos en forma de palma, 7 chakras
  • Los cristales de curación Chakra incluyen: aventurina verde, lapislázuli, cuarzo rosa, jazón rojo, cuarzo transparente, ojo de tigre y amatista. y una pulsera de 7 chakras. Viene con una bolsa de regalo.
  • 7 piedras chakras de tamaño aproximado de 20 a 30 mm. Pulsera de yoga de cristal de 8 mm de diámetro, perímetro de la pulsera de 18 cm. equilibrio aura
  • Excelente juego para limpieza de chakras, curación Reiki y rejillas de cristal. También puede poner en su bolsillo, bolso o en su palma mientras viaja.
  • Pulsera pura hecha a mano, con 7 cuentas de chakra, se adapta tanto a mujeres como a hombres. La pulsera sin duda te ayudará a abrir y equilibrar tus chakras y aumentará el crecimiento positivo en todos los aspectos con una rapidez real.
  • Ponlo en tu salón u oficina. Te ayudará a atraer riqueza y prosperidad, éxito y todo lo bueno. Un buen regalo para la colección de joyas, colección de piedras natales, día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, día de la madre y mucho más.
Artículo No. 9
Morella Mujeres Collar 70 cm Acero Inoxidable con Colgante Ornamento y 7 Piedras Preciosas Gema Bolas de Chakra en Bolsa Der joyería
55 Opiniones
Morella Mujeres Collar 70 cm Acero Inoxidable con Colgante Ornamento y 7 Piedras Preciosas Gema Bolas de Chakra en Bolsa Der joyería
  • Recibirá: Un collar de alta calidad de 70 cm, un colgante para las bolas, 7 piedras preciosas y una bolsa de joyería
  • Recibirá estas 7 bolas de piedra, bolas de chakra de piedras de curación Ø 16 mm (encuentra las definiciones de las piedras preciosas más abajo en las descripciones de los productos): Ametista; Aventurina ; Jade lemón ; Cristal de roca ; jaspe rojo ; Ojo de tigre ; Lapislázuli
  • Transmita la energía y la fuerza de las piedras preciosas a si mismo y absorba la energía positiva - las piedras son productos naturales y por eso puede haber desviación de color
Artículo No. 11
Jovivi joyas piedras Natural collar pulsera retro tibetano Buda india Ágata Mala Recuperación Energía Terapia rezando Yoga 7 Chakra pulsera elástica - Árbol de la vida Agata Nera
1 Opiniones
Jovivi joyas piedras Natural collar pulsera retro tibetano Buda india Ágata Mala Recuperación Energía Terapia rezando Yoga 7 Chakra pulsera elástica - Árbol de la vida Agata Nera
  • 108 granos de oración hecho con cuentas de mala, se puerto como pulsera o collar
  • Cuentas Diámetro: 8 mm, longitud total: 44 pulgadas
  • Material: varios tipos de piedras (amatista, cuentas de lapislázuli, Howlite turquesa, jade, ojo de tigre, avventurina amarilla, ágata roja, cuarzo rosa, etc.)
  • Tenga en cuenta que debido a la naturaleza única de este producto, el producto desarrollas puede variar ligeramente de la fotos.
  • Viene en bolsa protectora de terciopelo y caja de regalo.
Artículo No. 12
Katessen Pulsera curativa de Piedra Natural Pulsera Lava de Ojo de Tigre Pulsera curativa Reiki Charm Chakra Hombres Mujeres
  • La amatista promueve la calma mental, ideal para facilitar una práctica espiritual como la meditación o el reiki, tendrá un lugar de elección para las actividades de la mente que piden calma mental. Permite que los depresivos y las personas con tendencia a pensar demasiado para liberarse del ciclo incesante de pensamientos que los atacan. La ágata roja, también conocida como ágata de sangre, es excelente.
  • ApLapis lazuli se usa para ayudar a mejorar los problemas de visión, reduce la caspa y reduce los problemas de la piel. Tiene un efecto refrescante en las fiebres, sería aconsejable evitar usarlo si tiene un problema de presión arterial demasiado baja porque esta piedra reduce la presión arterial, que para las personas con hipertensión un activo El lapislázuli puede mejorar algunos síntomas de alergias.
  • La turquesa absorbe las malas energías como los malos pensamientos, tenderá a recibir los golpes duros de la vida por ti. puede llevarlo en su cuerpo o ponerlo en el automóvil como un talismán de protección contra accidentes. La turquesa es positiva, influye en los temperamentos para hacerlos más serenos. Promueve la amistad, las relaciones sociales, el intercambio, la creatividad. es una buena piedra en caso de agotamiento
  • EyeEl ojo del tigre tiene una influencia favorable en los problemas articulares en las piernas, problemas en las rodillas, regula las glándulas suprarrenales, incluida la glándula pancreática y la glándula pituitaria. Esta piedra fortalece el metabolismo, reduce los ataques de asma. Ayuda a estabilizar la hipertensión, regenerar tejidos, reducir la fatiga mental, reducir las verrugas. También actúa sobre la acidez gástrica, ayuda a digerir mejor.
  • Mber El ámbar debido a su naturaleza solar masculina tendrá un efecto global purificador desde un punto de vista energético. Colocado en un área del cuerpo con energías perturbadas ayudará a desbloquear. Es una piedra que puede ayudar al trabajo intelectual, es energizante, promoverá una reflexión más clara y estable. Sus propiedades para provocar optimismo serán un aliado contra las depresiones o depresiones transitorias.
Artículo No. 13
Pulseras difusoras de piedras de lava, 7 chakras, con ojo de tigre natural, curación de reiki, ajustable, pulseras calmantes, de yoga, meditación, 2 unidades
9 Opiniones
Pulseras difusoras de piedras de lava, 7 chakras, con ojo de tigre natural, curación de reiki, ajustable, pulseras calmantes, de yoga, meditación, 2 unidades
  • Material principal: Ágata, lapislázuli teñido, jaspe imperial, turquesa sintética, ojo de tigre amarillo y ámbar.
  • Tamaño de las cuentas: 8 x 5 mm.Longitud de la pulsera: 17,7 cm. La pulsera tiene una cierta elasticidad.
  • Es un regalo perfecto para parejas, novias, prometidas, esposas, madres, San Valentín o simplemente para una amiga, etc.
  • Incluye 2 pulsera, tal y como se muestra en la imagen.
Artículo No. 14
KANGLE Pulsera Tejida de Piedra Natural Colorida de Chakra 7,Pulsera de Cuero Ajustable Estilo étnico Joyería Mejor Regalo
  • Hecho con piedras de jaspe multicolor y es el accesorio perfecto para los amantes de la moda y el espíritu libre.
  • Demuestra que eres boho chic con alma pura y mente abierta
  • Canaliza a tu vagabundo interior y aventurero en mente, espíritu y estilo que muestran tu amor por la belleza y las artes
  • Si hay algo que te mantenga positivo. ¡Definitivamente es esta pulsera! A estrenar. Alta calidad y única Útil y suave bonita
  • Encantador y atractivo en todas las ocasiones.
Artículo No. 15
Pulseras Piedra Natural Pulsera Ojo de tigre Hombre Mujer Pulsera de cuentas de Chakras Lava Volcanica de Curación 7 chakras Hombre Mujer Budista Tibetana Elástica Pulseras Amistad Distancia Parejas
  • 【Tamaño】Pulsera de piedra de ojo de tigre: circunferencia de 6,6 a 8,2 pulgadas, peso: 24 g, diámetro de la perla: 8 mm; Pulsera de chakra: 6,6 a 8,2 pulgadas, peso: 18 g, diámetro de la perla: 8 mm
  • 【Piedra natural】 Hecha de piedra natural de alta calidad, puede traer felicidad y armonía a la población. (Piedra natural en el ojo de tigre y lava volcánica).
  • 【Salud】"Pulsera Chakra" diseñada para conectar al usuario con una energía vital positiva y equilibrada. Trabajan cambiando el enfoque mental del pensamiento emocional negativo hacia una actitud más fácil y positiva hacia la vida, lo que lleva a cambios significativos en la vida.
  • 【Diseño único】Aspecto simple y refinado, moda y clásico, para atraer más atención. La pulsera antiestática unisex es ideal para personas con un estilo de vida activo o simplemente para hacer la aguja.
  • 【Pulsera que sana naturalmente】 El ojo de tigre libera el miedo y la ansiedad, proporciona coraje y confianza en sí mismo, protege contra las energías negativas. Pulsera de chakra: cada color representa un chakra. 7 perlas de diferentes colores corresponden al chakra corona, chakra corona, chakra del tercer ojo, chakra de la garganta, chakra del corazón, chakra del plexo solar, chakra sagrado, chakra de la raíz.
Artículo No. 16
Milacolato 4 pcs Chakra Hombres Mujeres Pulsera Pulsera de Piedra Natural de Ojo de Tigre Pulsera de Lava de curación Reiki Charme
  • Choice Elección rentable: Con un pedido obtendrás 4 brazaletes diferentes para satisfacer tus necesidades diarias de uso.
  • Joyas hechas a mano:Hechas por trabajadores que tienen más de 10 años de experiencia en la fabricación de joyas, verificadas una a una para garantizar la calidad de la pulsera.
  • Materiales de alta calidad:Después de una cuidadosa selección de piedras de 8 mm, con una cuerda elástica de alta resistencia. Apto para la mayoría de hombres y mujeres.
  • Aspecto llamativo:Colores vivos y coloridos pueden resaltar su espíritu positivo y optimista y obtener más atención.
  • Satisfacción garantizada. Si no estás satisfecho con la pulsera por cualquier razón, solo tienes que devolverlos en 180 días para un reembolso completo. Sin preguntas, sin complicaciones.
Artículo No. 17
tpocean corazón collar de piedra de curación Chakra piedras de cristal para fabricación de joyería colgantes con 18 pulgadas cadena de aleación de negro cordón de piel/para las mujeres niñas
12 Opiniones
tpocean corazón collar de piedra de curación Chakra piedras de cristal para fabricación de joyería colgantes con 18 pulgadas cadena de aleación de negro cordón de piel/para las mujeres niñas
  • Material: piedras chacra.
  • El paquete incluye: 12 piezas corazón piedra colgantes y cables de 12 piezas piel sintética negra con mosquetón ajustable.
  • Tamaño del colgante: 0,8 cm, ancho: 0,8 cm Altura, Peso: 3 - 4 G/pcs Color: 12 de varios estilos.
  • Regalos DIY: perfecto para hacer collares, pendientes, pulseras, puedes añadir otras cuentas, cristal u otros adornos como quieras para DIY tus collares de estilo personal.
  • Diferentes colores representan diferentes significados, tales como malaquita simboliza la nobleza y la elegancia, obsidiana tiene un efecto de protección, tus tarjetas de felicitación.
Artículo No. 18
Zhuotop 7 Chakra pulsera de cuentas curativas pulsera de piedra de lava natural accesorios de joyería regalo
5 Opiniones
Zhuotop 7 Chakra pulsera de cuentas curativas pulsera de piedra de lava natural accesorios de joyería regalo
  • 8 mm piedra de lava de alta calidad
  • La única e innovadora diseños están hechos a mano y producido con los mejores cuidado.
  • Fácil para que coincida con su ropa, traje para fiesta o boda, etc
  • Longitud de la pulsera: 21 cm/8,27 pulgadas (la pulsera es ajustable)
  • Regalo perfecto para sus amigos o familiares.
Artículo No. 19
Pulseras, Hanyixue 7 Chakras Pulsera Ajustables Yoga Jade ágata Kundalini Mujer terapias magneticas, curación energética
  • Material principal: 7 Chakra ágata, Lapis lazuli, teñido jaspe métrico, turquesa sintético, ojo de tigre amarillo y ámbar.
  • Tamaño de los granos: 8mm
  • Longitud de la cadena: 18-20cm (se puede ajustar)
  • Yel dárselo perfecto para su amante, amiga, la novia, esposa, madre, pareja, San Valentín o sólo un amigo, etc.
  • Pulseras preciosas budistas hechas de piedras de lava creadas por erupciones volcánicas, perfectas tanto para mujeres como hombres, tamaño adecuado para la mayoría de muñecas
Artículo No. 20
HOBOYER Pulsera de Cuentas de Amatista para Hombre y Mujer, 8 mm, 7 Chakras, Pulsera de difusor, Cuerda Trenzada, Elástica, Piedra Natural, Yoga, Cuentas Ajustables (Cordón Trenzado de Amatista)
3 Opiniones
HOBOYER Pulsera de Cuentas de Amatista para Hombre y Mujer, 8 mm, 7 Chakras, Pulsera de difusor, Cuerda Trenzada, Elástica, Piedra Natural, Yoga, Cuentas Ajustables (Cordón Trenzado de Amatista)
  • Material: cuentas de amatista.
  • Es una pulsera ajustable para hombres y mujeres, su tamaño mínimo es de 17 cm, el tamaño máximo es de 24 cm.
  • Función: las cuentas de lava funcionan bien con la absorción de sus aceites esenciales favoritos. Los poros atrapan y difuminan lentamente el aceite bien durante todo el día para obtener beneficios adicionales. No obtendrás aceite en tu piel cuando lo lleves.
  • Buen regalo para caballeros, señoras, adolescentes, hombres, mujeres, madres, papá, hija, hijo, amante, profesor.
  • Paquete: 1 difusor de aceite esencial de piedra de lava para hombres y mujeres.
Artículo No. 21
KARDINAL.WEIST Pulsera de Piedras Naturales de ónix con Cuentas de malaquita, Chakra Joyas para Hombres y Mujeres, Brazalete de Yoga (1 - Ónix)
  • Pulsera elástica hecha de piedra natural negra (ónix) con una perla malaquita única, adecuada para la mayoría de las muñecas.
  • Perfecto como un día de San Valentín, cumpleaños o regalo de Navidad para damas y caballeros.
  • El Onyx debería ayudar a aumentar la autoestima y la capacidad de recuperación.
  • Longitud de la pulsera: 16-20 cm // Ancho de la pulsera: 8 mm
  • Las desviaciones de color, contorno y estructura de la imagen del producto son naturales y, en el caso de la piedra natural, absolutamente normales.
Artículo No. 22
COAI Conjunto de Pulsera y Collar de 8mm Piedra Natural 7 Chakra Curación Reiki
  • Piedra de 7 Chakra: 8mm Ágate Rojo, Piedra del Sol, Ojo de Tigre Marrón, Malaquita, Lapislázuli, Aguamarina, Amatista
  • Cadena: Cadena Ajustable Nylon, Conveniente para casi todos los Tamaños de Muñeca, Tamaño de Collar es de 38cm a 70cm
  • Viene con CAJA DE REGALO; Diseño especial: Viene con 2 paquetes, conjunto de pulsera y collar; Los chakras son centros energéticos de nuestro cuerpos en los la energía fluye por equilibrio entre sí. Un campo de energía desequilibrado puede causar un bloqueo en el flujo de energía.
  • Diseño para traer más protección, alegría, paz, éxito y armonía en su vida
  • Embalado con caja hermosa de regalo
Artículo No. 23
Morella Mujeres Small Coin Moneda Colgante Amuleto 23 mm Piedra Preciosa Gema Amatista Plato Chakra Colgante de Collar y para Fortalecer
  • Los SMALL Coins de piedra preciosa son adecuados para el SMALL Coin Carrier (colgante de collar) de 23 mm Ø y también las piedras preciosas sirven como piedras de chakra (más información se encuentra en la descripción de producto)
  • Piedras precosas siempre han sido portadores vigorosos de todos los diferentes típos de transferencias, tienen diferentes efectos y son conocidas como transmisores de poder y ayudan contra dolores de alma. Las piedras preciosas son productos naturales y por eso puede haber diferencias en el color.
  • Los SMALL Coins son monedas las que se puedan meter en colgantes de collares y pulseras - Son intercambiables. Así usted puede crear su joya individual.
Artículo No. 24
ARMONY Pulsera de protección triple, Marca francesa Piedras naturales reales Piedras naturales reales Perla 10 mm Ojo de Tigre Hematita e Obsidiana negra Hombre mujer Bolsa de Terciopelo
  • [PULSERA EN PIEDRA NATURAL, LITOTERAPIA]: Combina en una sola joya las piedras protectoras naturales más potentes: OJO DE TIGRE, OBSIDIANO NEGRO Y HEMATITIS
  • [PULSERA DE PROTECCIÓN POTENTE]: ofrece la PROTECCIÓN TRIPLE del Ojo de Tigre que PROTEGE da confianza en sí misma y DESCARGA ENERGÍAS NEGATIVAS, piedra volcánica de obsidiana negra con poderosas PROPIEDADES CURATIVAS y Hematites que protege y FORTALEZA.
  • [PULSERA PERLAS HOMBRES Y MUJERES]: Esta pulsera estirable está compuesta por 20 cuentas de 10 mm. Se ajusta tanto a las muñecas de hombres como a mujeres.
  • [HERMOSA PULSERA + FUNDA DE VELOR OFRECIDA]: Con sus hermosas perlas de calidad es el garante de su elegancia.
  • [PULSERA DE PROTECCIÓN HOMBRES Y MUJERES(30 DÍAS SATISFECHOS O REEMBOLSO)]: Este brazalete de protección con su bolsa gratuita es compatible con la garantía de devolución de dinero de 30 días. No tienes razón para no intentarlo.
Artículo No. 25
ANDERK 4 Piezas Pulsera de curacion de Pulsera Chakras Piedras Naturales de Amuleto para Hombres y Mujeres Piedras de Oracion de Buda Reiki abalorios
  • Las pulseras de terapia de cristal ANDERK tienen un significado único:
  • Paz, alivio callejero y ansiedad Enfoque, creatividad
  • Trae una paz interior intensa mientras calma las emociones. La roca de lava es una gran opción para aquellos que desean retener el aceite esencial durante mucho tiempo.
  • Fortalecer el cuerpo, promover el poder y el coraje. La oportunidad ofrece tranquilidad
  • Es muy bueno aliviar el karma negativo, acumular méritos, ayudar a rescatarlos del mar del sufrimiento y alcanzar la budeidad.
Artículo No. 26
YADOCA 2 Pcs Pulsera de Cuentas de Lava Negra con 7 Chakras de Piedras Preciosas Meditación Yoga para Hombres y Mujeres
  • 【Pulseras difusoras de aceites esenciales】 Un juego contiene 2 piezas de pulseras ajustables. Lava Rock puede absorber bien sus aceites esenciales favoritos, el aroma durará todo el día en la piedra natural. Ayuda para meditar y curarte.
  • 【Material saludable】 Hecho con cuentas de piedra natural. 7 Chakra Stone puede equilibrar tu energía, darte buena suerte. Pulsera de piedras preciosas naturales, diseñada para aliviar el estrés, meditar, yoga, aceites esenciales difusos.
  • 【Tamaño adecuado】 La longitud interior de la pulsera de piedra natural es de 6.5-9.5 pulgadas y con elástico. Los cordones elásticos hacen que la pulsera se ajuste a la mayoría de las muñecas.
  • 【Regalo perfecto】 Una buena opción para enviar como regalo perfecto para su ser querido en Navidad, Pascua, San Valentín, cumpleaños, día del padre, día de la madre, aniversario o cualquier evento especial.
  • 【Servicio de promesa】 Ofrecemos un servicio postventa de 365 días de duración. FBA Entrega rápida. 24 horas de respuesta por correo electrónico. Puede disfrutar de una experiencia de compra sin preocupaciones.
Artículo No. 27
Pulsera Ojo de Tigre de Piedra Volcánica | REGALO pulsera de 7 chakras | Pulsera de cuentas | Auténtico | Gran meditación espiritual | Perfecta para hombres y mujeres | Pulsera unisex
  • 【 REGALO PULSERA 7 CHAKRAS 】 Cada paquete incluye una pulsera 7 Chakras de regalo , expuestas en un elegante caja de regalo . Un regalo idoneo para cualquier cumpleaños , tanto para alguien especial o para ti .Piedras 100% lava natural y piedras semipreciosas , ágata, Lapis lazuli, teñido jaspe métrico, turquesa, ojo de tigre amarillo y ámbar.
  • 【 MATERIALES GRAN CALIDAD 】Todas las pulseras vienen previstas con una cadena elástica de buena calidad, duradera y suave, no es fácil de romper. Resistente al agua.
  • 【 PULSERA UNISEX 】Debito a su equilibrada longitud ( 19 cm o 7,28 ") la pulsera es perfecta tanto para mujeres como para hombres . El tamaño de las cuentas es de 8 mm , un tamaño mediano que favorecerá cualquier tipo de muñeca . Además es ajustable .
  • 【 DISEÑO Y FUNCIONABILIDAD 】 Ojo de Tigre y 7 Chakras , las dos pulseras aportan propiedades curativas . Tiger Eye , un diseño exclusivo DarGEN , especialmente fabricado para llamar la atención , que viene junto piedras naturales Ojo de tigre . La pulsera 7 Chakras representa las 7 chakras del cuerpo humano y cada una de las piedras naturales ayuda a cuidar todos los aspectos de nuestras vidas cuotidianas .
  • 【 GARANTIA 】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio dentro de los 120 DÍAS, envíenos un correo electrónico, le responderemos en un plazo de 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Artículo No. 28
COAI Pulsera de Cuentas Mala Piedras Genuinas 7 Chakra de Cuero Negro Cierre Magnético 23cm
2 Opiniones
COAI Pulsera de Cuentas Mala Piedras Genuinas 7 Chakra de Cuero Negro Cierre Magnético 23cm
  • Material y Tamaño: 8mm 7 Piedras de Chakra(Ágata Roja, Piedra del Sol, Ojo de Tigre de Oro, Malaquita, Amazonita, Lapislázuli, Amatista); Cuero (Diámetro de 6mm); Cierre magnético de acero inoxidable; la circunferencia de la pulsera es 23cm, fits for wrist size of 18cm-19cm/7"-7.5"
  • Los 7 chakras son centros energéticos de nuestro cuerpos en los la energía fluye por equilibrio entre sí
  • Viene con CAJA DE REGALO; TIENDA SEGURA: Tenga la seguridad de que usted recibe el producto de la calidad más alta; 100% garantía de devolución de dinero; Si no está completamente satisfecho con nuestras joyas, simplemente devuélvalo con reembolso completo
SaleArtículo No. 29
2 Pcs Reiki piedra volcánica pulsera Natural Piedra de ojo de tigre Yoga compensación 7 Chakra pulsera de stirata de recuperación
  • Material principal: ágata, Lapis lazuli, teñido jaspe métrico, turquesa sintético, ojo de tigre amarillo y ámbar.
  • Formato del branello: 8 * 5 mm. Longitud del pulsera: 7 pulgadas (17,7 centímetros).bracelet tienen una cierta elasticidad.
  • Y 'el dárselo perfecto para su amante, amiga, fidanzata, moglie, madre, pareja, San Valentín o sólo un amigo, etc.
  • Riceverai 2 brazaletes como se muestra en la imagen y se empacarán en una caja de regalo.
  • Tenga en cuenta que este brazalete solo lo vende el vendedor "Matying" y no otros vendedores. ¡No podemos garantizar la calidad de las pulseras compradas a otros vendedores!
Artículo No. 30
2 Pulseras | Ojo de Tigre | Pulsera de piedra volcánica | REGALO Pulsera de 7 Chakras | Pulsera Trenzada de Cuentas | Hecha a Mano | Talla Ajustable 17 - 27 cm
  • 【 REGALO PULSERA 7 CHAKRAS 】 Cada paquete incluye una pulsera 7 Chakras de regalo , expuestas en un elegante caja de regalo . Un regalo idoneo para cualquier cumpleaños , tanto para alguien especial o para ti .Piedras 100% lava natural y piedras semipreciosas , ágata, Lapis lazuli, teñido jaspe métrico, turquesa, ojo de tigre amarillo y ámbar.
  • 【 MATERIALES GRAN CALIDAD 】Hecho a mano con Piedras Naturales de Lava y Ojo de Tigre, especiales para realzar su vitalidad, mejorar su energía, promover la confianza y aliviar el estrés. Por ser Piedras Naturales se garantiza su resistencia con el paso del tiempo y la conservación de su color.
  • 【 PULSERA UNISEX 】Dibo a la facilidad de ser ajustable la pulsera es perfecta tanto para mujeres como para hombres . El tamaño de las cuentas es de 8 mm , un tamaño mediano que favorecerá cualquier tipo de muñeca . Además es ajustable .
  • 【 DISEÑO Y FUNCIONABILIDAD 】 Ojo de Tigre DarGEN y 7 Chakras , las dos pulseras aportan propiedades curativas . Ojo de Tiger , un diseño exclusivo DarGEN , especialmente fabricado para llamar la atención , que viene junto piedras naturales Ojo de tigre . La pulsera 7 Chakras representa las 7 chakras del cuerpo humano y cada una de las piedras naturales ayuda a cuidar todos los aspectos de nuestras vidas cuotidianas .
  • 【 GARANTIA 】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio dentro de los 120 DÍAS, envíenos un correo electrónico, le responderemos en un plazo de 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *