Opiniones Punta De Diamante

Opiniones y Comentario del Mejor Punta De Diamante

Artículo No. 1
Máquina profesional de microdermoabrasión Carer, para belleza y rejuvenecimiento de la piel
  • Función de la máquina de microdermabrasión: dermoabrasión con diamante, exfoliantes, elimina los restos de la piel, cicatrices, revitalizante de la piel, rejuvenecimiento de la piel, correctores de pigmentación. Fácil de manejar, portátil, adecuado para uso doméstico.
  • Función: dermoabrasión, exfoliante, revitalización y rejuvenecimiento de la piel, corrección de la pigmentación.Disponible para todos los tipos de piel, fácil de montar y utilizar.
  • Dermoabrasión con puntas de diamante: esta máquina estimula la circulación sanguínea y el metabolismo, para ayudar reducir las marcas de acné y cerrar los poros. Permite pulverizar aceites esenciales sobre tu piel.
  • La máquina de dermoabrasión con puntas de diamante está diseñada para estimular tu piel para que recupere la elasticidad, brillo y uniformidad. La función spray permite pulverizar aceites esenciales sobre tu piel.
  • Esta máquina no deja residuos cualquier no causa daños en la piel. Varios cepillos de diferente fuerza disponibles para diferentes partes del cuerpo, tales como la cara y los ojos. Los cepillos son resistentes y tienen una vida útil de años.
Artículo No. 2
3 en 1 Diamante Microdermoabrasión Dermabrasion, Rejuvenecimiento Facial para la Eliminación de los Puntos Negros, Aligera las Pecas y Manchas.
  • 【9 Cabezas de Diamante】Este producto está equipado con 9 cabezas de diamantes diferentes, todas ellas delicadas y pueden colocarse directamente cerca de la piel para garantizar un tratamiento seguro e higiénico. No se necesita una caja de cristal o una bomba de aire para transportar el cristal a la piel, por lo que no hay cicatrices ni daños en la piel. 9 diferentes tamaños de puntas de diamante para cumplir con las partes de tu cuerpo y resolver diferentes problemas de la piel.
  • 【Dermoabrasión de Diamante】La dermoabrasión de diamante proporcionó un procedimiento de reacabado de piel no quirúrgico, mediante el uso de cabezas de diamante estériles para erosionar o frotar la capa superior de la piel, luego aspirar las partículas junto con la suciedad y la piel muerta. Este procedimiento elimina los restos de la piel, las imperfecciones, las imperfecciones, las arrugas y la pigmentación no deseada en la piel.
  • 【Problema Resuelto】Para complementar los nutrientes naturales con productos de la piel, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel.Elimine las espinillas, disminuya las líneas finas y aligere las manchas y las pecas.
  • 【Partes Aplicables】Fuerza de vacío ajustable para adaptarse a diferentes áreas de tratamiento. Aplicar en cara, frente, pecho, nariz, cuello, cerca de los ojos.
  • 【Del Entrega Rapida Domestica】 Enviado desde ES, puede recibir el paquete dentro de 3-5 días hábiles (solo direcciones ES). Le hemos enviado este artículo en España y lo puede recibir a tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Artículo No. 3
Diamante dermatológicamente brasion Micro Derm abrasión eléctrica Exfoliator piel verjüngung dispositivo, piel verjüngung falte Tratamiento schönheits eléctrica(EU)
  • Professioanl Diamond Dermabrasion Machine: El Diamond Dermabrasion proporciona un procedimiento no quirúrgico para el acabado de la piel. Utilice el masaje de oxígeno a alta presión, acompañe con productos para la piel para reponer los nutrientes naturales, restaure la actividad celular, a fin de lograr el propósito del rejuvenecimiento de la piel.
  • Funciones multifuncionales: A través de la dermoabrasión con diamante, frote la capa superior de la piel para eliminar la piel, las imperfecciones, las manchas, las arrugas y la pigmentación no deseada en la piel. Aspirar las partículas junto con la suciedad y la piel muerta de nuevo
  • Uso seguro: la intensidad de trabajo (9 velocidades) se puede ajustar de acuerdo con sus requisitos de tratamiento. Proporciona un procedimiento no quirúrgico para el acabado de la piel mediante el uso de cabezas de diamante estériles para eliminar la capa de piel y aspirar las partículas, la piel muerta y la suciedad. Un conjunto completo de equipos, ideal para el salón de belleza o el ho
  • Introducción a Diamond Head: todos ellos están hechos con delicadeza y se pueden cerrar directamente a la piel para un ambiente seguro e higiénico. No hay necesidad de cartuchos de cristal o de una bomba de aire para entregar los cristales a la piel, de modo que no haya cicatrices y no dañe la piel.
  • Cabeza de diamante en forma de 9: las cabezas de diamante de 9 piezas combinadas con plumas de diamante brindan diferentes funciones como eliminar la piel muerta, antiarrugas, eliminar manchas de acné, etc. Las 9 puntas de diamante de diferentes tamaños satisfacen las necesidades de partes del cuerpo y resuelven diferentes problemas de la piel. Intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes áreas de tratamiento. Se adapta a la cara, rente, pecho, nariz, cuello, cerca del área d
Artículo No. 4
Beautystar 3 en 1 Diamante microdermoabrasión dermabrasion vacío spray Belleza MáQuina Equipo del salón del cuidado facial para el uso personal casero
  • Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar. Y frotar fuera de las células muertas en la capa superior de la piel seguido de aspiración / succión que remueve las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.
  • También puede aumentar la circulación sanguínea de la piel. lo que ayuda a mejorar la elasticidad de piel y puede reducir la decoloración desde acné y cicatrices.
  • Aspirar a la partículas junto con cualquier suciedad y muerto piel Back Up. Elimina imperfecciones de la piel, arrugas y pigmentación en la piel no deseadas. Nutrientes natural ayuda a nutrir, restaurar la actividad celular, y promover la salud de la piel.
  • Do not use on these areas: 1. Sensitive Skin; 2. Skin Rash; 3. Damaged, Inflamed, or Infected Skin; 4. Surgical scar less than 12 months old; 5. Skin Swollen; 6. The probes can not point to Eye ball; 7. Genitals.
  • Nota caliente: ** 1) Este dispositivo está para el uso casero personal, así que la energía de la succión no es tan fuerte, gama es 0-55cmHg. ** 2) Comience por favor del ajuste más bajo, después realce el vacío poco a poco.
Artículo No. 5
Rejuvenecimiento de la piel Agua Densidad Oxígeno pistola de pulverización diamante Dermoabrasión Microdermoabrasión promover la regeneración del colágeno Cuidado de la piel
  • 2 EN 1 INSTRUMENTO DE BELLEZA: Utilice la terapia de inyección de oxígeno a alta presión, puede inyectar rápidamente agua y oxígeno en la piel humana para lograr el efecto de hidratación de la piel y el rejuvenecimiento de la piel, puede proporcionarle un spa facial cómodo, frote Dermoabrasión la capa superior de la piel para eliminar erupciones en la piel, imperfecciones, impurezas de la piel, arrugas y pigmentaciones indeseadas en la piel
  • 9 PIEZAS del diamante de la eficacia: El juego con bolas de diamantes ofrece varias funciones como la eliminación de la piel muerta, antiarrugas, eliminación de líneas finas y arrugas, limpieza profunda de los poros, eliminación de acné, comedones, puntos negros y cicatrices
  • PULVERIZADOR DE OXÍGENO DE AGUA: Fortalece la función respiratoria de la piel, hace que las células hagan ejercicio aeróbico, aumenta la actividad de la piel y promueve el metabolismo de la piel, por lo que el efecto de aligeramiento, regeneración, piel delicada
  • 9 ENGRANAJES INTENSIDAD DE TRABAJO: se puede ajustar de acuerdo a su requerimiento de tratamiento, las partículas se absorben junto con la suciedad y la piel muerta, no solo para la piel de la cara, sino también para el cuidado personal
  • SEGURO: Hecho de material de alta calidad, que es durable, sin irritación, contaminación cruzada o incomodidad cuando lo usa, Airbrush utiliza el diseño ergonómico, que es cómodo de llevar, adecuado para todo tipo de pieles, cabezas de diamantes no solo para la piel de la cara, pero también para el cuidado del cuerpo
Artículo No. 6
HUKOER 3 en 1 Máquina de Dermoabrasión Diamante Microdermabrasión Dispositivo de Belleza Vacío y Spray Cuidado de la Piel
  • 1. Utilice la terapia de inyección de oxígeno de alta presión, puede inyectar rápidamente el agua y oxígeno en la parte inferior de la piel para lograr el efecto de hidratación y rejuvenecimiento de la piel, puede ofrecerle un spa facial cómodo a través de la dermoabrasión de capa superior de la piel para eliminar cutinas cutáneas, imperfecciones, arrugas y pigmentación indeseada en la piel
  • 2. Con bolígrafos de diamante proporcionan diferentes funciones como eliminar la piel muerta, las líneas finas, el acné, comedones, puntos negros y cicatriz, antiarrugas, limpiar profundamente los poros, mantener la piel fresca y elástica.
  • 3. Fortalecer la función respiratoria de la piel, hacer que las células hagan ejercicio aeróbico y la piel activa, promover el metabolismo de la piel para lograr el efecto de la reposición y la reparación de la piel sensible.
  • 4. Se puede ajustar de acuerdo con su requerimiento del tratamiento, aspirando las partículas junto con la suciedad y la piel muerta, no solo para la cara, sino también para el cuidado del cuerpo
  • 5. Hecho de material de alta calidad, que es durable, sin irritación, contaminación cruzada o incomodidad cuando lo use, la botella de aerógrafo es muy conveniente y cómoda de llevar, adecuada para todo tipo de piel.
Artículo No. 7
Limpiador de poros, quita poros nariz, limpia poros facial abiertos cara, extractor succionador de puntos negros espinillas eliminador, microdermoabrasion con punta de diamante | Limerence
  • 【VARIAS FUNCIONES】Nuestro removedor de espinillas y puntos negros es una herramienta para el cuidado de la piel en el hogar, que limpia los poros, absorbe la grasa, aprieta la piel y exfolia las células muertas de la piel. Se incluyen cuatro cabezales reemplazables para satisfacer todas las diferentes necesidades faciales.
  • 【DURABLE Y SEGURO】El material del que está hecho es ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) el cual es ecológico, no tóxico e inofensivo para la piel. Producto sano y seguro con certificación CE y RoHS.
  • 【MUY FÁCIL DE UTILIZAR】El diseño ergonómico de un solo clic hace que sea fácil sostener y operar el producto. Simplemente mantenga el dispositivo en movimiento sobre su piel durante el proceso de succión. (NO permita que se quede succionando en el mismo lugar de la piel por más de 2 segundos).
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】El dispositivo es liviano y portátil. Puede cargar el limpiador de poros en cualquier lugar con un cable USB. Conveniente en el hogar o para los viajes.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DEL 100%】Pruébelo por 60 días. Si después de ese tiempo considera que no valió cada centavo inversión, le devolveremos el total de su pago. Además, ofrecemos 12 meses para intercambios y soporte vitalicio para cada cliente.
SaleArtículo No. 8
NAVANINO Limpiador de Poros Eliminador de Punto Negro, 6 Sondas Multifuncionales y 5 Niveles de Succión Ajustables,Removedor de Espinillas Electrico para Limpiar fácilmente las espinillas, el acné,ect
  • Nota importante: la licencia de este producto pertenece solo al vendedor Navanino Technology Ltd. Otros vendedores se están apropiando ilegalmente, POR FAVOR, no se deje engañar. MULTIUSOS DE LIEL Este limpiador de poros por succión ayuda a refinar poros grandes, a exfoliar la piel muerta, a eliminar puntos negros y ayuda con el acné, a reducir la grasa. También produce dermoabrasión y rejuvenece la pie
  • 6 sondas intercambiables y 5 succiones opcionales Las 6 sondas de succión reemplazables y con varias funciones que están destinadas a aspirar puntos negros o comedos, a limpiar los poros. También con un raspado húmedo sirven para pulir y tensar la piel. Tienen posibilidad de diferentes succiones y las sondas se adaptan a diferentes partes de la piel de la cara
  • Seguridad Este succionador de puntos negros está fabricado con material ABS fiable y con certificación FDA para garantizar que te sientas seguro al utilizar nuestro producto
  • Diseño de pantalla LED La pantalla azul mejora la visualización de la succión y la batería que queda para que pueda usarl0 con más confianza
  • El mejor servicio Garantiza un producto de alta calidad. Tiene un período de garantía de un año si el producto tiene algún problema de calidad. En caso de problemas con el producto les rogamos se ponga en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato con el fin de brindar el mejor servicio a los usuarios
SaleArtículo No. 9
Beurer FC100, Exfoliador facial Pureo Derma Peel microdermabrasion (con 5 niveles de intensidad, para piel normal)
  • Función dual, de exfoliación revitalizante que elimina la piel excesiva , y de masaje por aspiración que activa la circulación y estimula la renovación celular
  • 5 intensidades que se adaptan a su tipo de piel
  • Botón iluminado de encendido/apagado
  • Con espejo integrado
  • Incluye 3 accesorios recubiertos de zafiro para una exfoliación suave y efectiva
SaleArtículo No. 10
Remington Diamond Reveal MD3000 - Exfoliador Facial por Microdermoabrasión, Tratamiento de Belleza Profesional, Puntas de Diamante, Blanco
  • Puntas de diamante de calidad profesional
  • 3 puntas antimicrobianas: Normal, Sensible y de Precisión
  • 4 velocidades y función de carga rápida
  • Indicadores LED
  • Inalámbrico, incluye 100 filtros de recambio, base de carga y neceser de viaje
SaleArtículo No. 11
DREMEL 9929 - Punta grabado de diamante para DR 290 Grabadora
13 Opiniones
DREMEL 9929 - Punta grabado de diamante para DR 290 Grabadora
  • Perfecta incluso para los materiales más resistentes.
  • Para usar con Dremel 290.
  • Punta de diamante.
Artículo No. 12
Microdermabrasion Máquina del diamante Cuidado de la piel Herramientas de la belleza Exfoliación Eliminación del acné del poro 9 cabezas del diamante con dermoabrasión de 3 Dermoabrasión Rod
  • TRATAMIENTO DE LA PIEL: La dermoabrasión del diamante juega un papel en la dermis, permitiendo activar, restaurar y regenerar la piel. No causa el sangrado de la piel, hinchazón y estancamiento de la sangre. Conveniente para la mayoría de la máquina del microdermabrasion.
  • AYUDA PARA LLENAR LOS NUTRIENTES NATURALES: Uso moderado de la dermoabrasión del diamante, promueve la producción de colágeno y elastina. Mejora la circulación sanguínea. Acompañar los productos de la piel alcanzar el nivel de la dermis, ayuda a reponer los nutrientes naturales. Restaurar la actividad celular, promover la salud de la piel.
  • FUNCIÓN: para quitar las células muertas, dañadas y viejas de la piel. Mejorar el envejecimiento de la piel y la piel dañada por el sol. Reduzca las líneas finas y las arrugas, los poros agrandados y obstruidos, las cicatrices del acné. Suavizar pigmentación desigual, decoloración, manchas, manchas de edad, estrías, etc.
  • NUEVO MICRODERMABRASION KIT: La varita ergonómica es fácil y cómodo de agarrar, usted se convierte en su propia piel profesional en el país. Fácil de usar, con resultados comparables a los tratamientos "en la sala de estar", más asequible. Ideal para el uso en el país.
  • DISEÑO ELEGANTE: El material del acero inoxidable es oxido-libre, estable y durable. Diferentes tamaños de cabezas ofrecen diferentes funciones para el cuerpo. Los filtros de algodón son fáciles de limpiar y evitar la obstrucción en el interior de la máquina con eficacia. Ya se trate de un problema de circulación mediocre, el cuidado de la piel, realiza masajes celulares para rehabilitar el metabolismo celular.
Artículo No. 13
Máquina de belleza de dermoabrasión de diamante, dispositivo de microdermabrasión con 9 cabezas de diamante, eliminación de puntos negros y acné, peeling, blanqueamiento, apriete
  • La microdermabrasión proporciona un procedimiento no quirúrgico para la reparación de la piel mediante el uso de cabezas de diamante estériles para desgastar la capa de la piel y aspirar las partículas, la piel muerta y la suciedad. Puede eliminar residuos de la piel, imperfecciones, manchas, arrugas y pigmentación no deseada en la piel. Reconstruye los nutrientes naturales mediante la conciliación con los productos para la piel, restaura la actividad celular y promueve la salud de la piel.
  • Fade Fine Lines: Al combinar con los productos para la piel para reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel. Intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes tratamientos de superficie. Es adecuado para la cara, la frente, el pecho, la nariz, el cuello y cerca del área de los ojos.
  • Tensado de la piel: con la ayuda de la nanotecnología, 1,65 millones de vibraciones por segundo pueden causar una fuerte fricción entre las moléculas, que pueden penetrar entre 3 y 7 cm por debajo de la piel, de modo que la piel puede absorber mejor las partículas líquidas para levantarlas y reafirmarlas. Y para lograr arrugas.
  • Recupere su confianza: ofrece un proceso de tratamiento de superficie no quirúrgico utilizando una cabeza de diamante estéril para pelar y eliminar las células muertas en la capa superior de la piel, remojar / absorber partículas y suciedad, y partículas de piel muerta.
  • Introducción a Diamond Head: todos ellos están cuidadosamente hechos y se pueden aplicar directamente a la piel para un tratamiento seguro e higiénico. No se necesitan cartuchos de cristal ni una bomba de aire para llevar los cristales a la piel, sin dejar cicatrices ni daños en la piel. 9 puntas de diamante de diferentes tamaños satisfacen los requisitos de partes de su cuerpo y resuelven diversos problemas de la piel.
Artículo No. 14
Limpiador de Poros ALDOM Extractor Puntos Negros Succionador de Puntos Negros con Pantalla LED 5 Niveles de la succión Ajustable Eléctrico Limpiador Facial Quita Espinillas y Puntos Negros
  • Multifuncional Facial Limpiador ALDOM limpiador de poros por succión ayuda a refinar poros grandes, exfoliar la piel muerta, eliminar acné, reducir el sebo, quita espinillas y puntos negros, producir dermoabrasión y rejuvenece la piel.
  • Alta Tecnologia Extractor Puntos Negros Tecnología innovadora de succión que no dañará tu piel y eliminará los puntos negros completamente. Más seguro y efectivo que usar una mascarilla facial o un extractor de puntos negros metálico.
  • Seguro y No Tóxico Quita Puntos Negros ALDOM succionador de puntos negros está hecho con material ABS fiable. Con certificación CE, FDA, FCC y RoHS para garantizar que te sientas seguro usando nuestro producto.
  • Diseño Único Puntos Negros limpiador La apropiada pantalla LED se utiliza para comprobar el nivel de presión de succión y la carga de la batería. ALDOM limpiador facial propio 5 niveles de succión y 4 puntas reemplazables. Puede quitar puntos negros según sus necesidades.
  • Portable Recargable Limpiador Poros Cable de carga USB en el paquete. La batería recargable integrada dura más de 150 minutos tras una sola carga. Puedes llevártelo contigo cuando viajes o usarlo en casa.
Artículo No. 15
Herramientas de microdermabrasión, Máquina profesional de microdermoabrasión Carer rejuvenecimiento de la piel para el cuidado de la piel facial, 9 puntas de diamante de diferentes tamaños
  • FUNCIÓN: Este procedimiento elimina los residuos de la piel, las imperfecciones, las manchas, las arrugas y la pigmentación no deseada en la piel. El uso moderado de la dermoabrasión con diamante, acompañado de productos para la piel que penetran a través de la capa superior de la piel que llega al nivel de la dermis, ayuda a reponer los nutrientes naturales, restablece la actividad celular y promueve la salud de la piel.
  • AJUSTABLE: intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes áreas de tratamiento. Se adapta a la cara, frente, pecho, nariz, cuello, cerca del área de los ojos. Retire la espinilla, desvanezca las líneas finas, diluya la peca y la mancha.
  • USO: Uso moderado de la dermoabrasión con diamante, acompañado de productos para la piel que penetran a través de la capa superior de la piel que llega al nivel de la dermis, ayuda a reponer los nutrientes naturales, restablece la actividad celular y promueve la salud de la piel.
  • 9 CONSEJOS DE DIAMANTE: 9 puntas de diamante de diferentes tamaños satisfacen su requerimiento de partes del cuerpo y resuelven diferentes problemas de la piel. Proporciona un procedimiento no quirúrgico para el acabado de la piel utilizando cabezas de diamante estériles para eliminar la capa de la piel y aspirar las partículas, la piel muerta y la suciedad.
  • APLICACIÓN: Todos ellos están hechos con delicadeza y se pueden cerrar directamente a la piel para un tratamiento seguro e higiénico. No hay necesidad de cartuchos de cristal o de una bomba de aire para entregar los cristales a la piel, de modo que no haya cicatrices y no dañe la piel.
Artículo No. 16
Silk'n Dispositivo de microdermoabrasión, Peeling facial con puntas de diamante, ReVit Prestige
  • Alternativa al centro de estética: Dispositivo de microdermoabrasión para el cuidado a largo plazo de la piel de la frente, mejillas, mentón, cuello, ojos y nariz, así como del resto del cuerpo de la mujer, Apto para todo tipo de pieles
  • Mejora indolora de la piel en casa sin productos químicos ni gel: Tratamiento de imperfecciones de la piel como acné, cicatrices, poros grandes o arrugas finas, Aclaramiento de manchas de la edad y eliminación de células muertas de la piel
  • Ajustable para todo tipo de piel y cada zona del rostro: 3 puntas de diamante (fina, gruesa, corporal) y una punta de tratamiento de masaje, Estimulación por vacío ajustable: para todo tipo de pieles
  • Uso: Deslizamiento vertical u horizontal con la punta de tratamiento de diamante (cada 3 o 4 días) o con la punta de tratamiento de masaje (diariamente) sobre la zona de uso, Posteriormente se recomienda el uso de crema solar protectora.
  • Contiene: 1 x Silk'n ReVit Prestige, Dispositivo de microdermoabrasión con adaptador USB y cable, estación de carga, 4 cabezales diferentes, 30 filtros de repuesto, estuche y cepillo de limpieza, peso: 316 g, color: blanco, REVP1PE1001
SaleArtículo No. 18
GOODSKY - Extractor puntos negros, extracción multifuncional, portátil dispositivo de belleza de aspiración, facial limpiador de nariz, 5 cabezales intercambiables
103 Opiniones
GOODSKY - Extractor puntos negros, extracción multifuncional, portátil dispositivo de belleza de aspiración, facial limpiador de nariz, 5 cabezales intercambiables
  • Limpiador Facial de Poros Electrónico Newanfiar es un instrumento multifuncional de belleza, es capaz de emitir luz azul, exfolia, elimina puntos negros, limpia poros, absorbe espinillas y grasas. Éste producto mejora la piel eficazmente, haciendo los poros frágiles y suaves, transformando tu rojiza cara a un aspecto saludable
  • Puede reducir la irritación de la piel, y esta absolutamente recomendado para aquellas personas que no quieren usar Químicos. Fácil de usar. Buena idea para uso doméstico
  • Potencia de succión seleccionable. Equipado con 5 cabezales para diferentes necesidades, y poder llegar a todas las esquinas de la piel. Una empuñadura muy ergonómica permite un manejo cómodo y permite deslizarse muy bien sobre la piel
  • Usa este producto 1-2 veces a la semana. Después de un período de tiempo, notarás que tu piel es más suave y más elástica si lo usas de acuerdo con las instrucciones
  • Nota: No mantener más de 2 segundos en la misma zona (el tiempo exacto depende de la salud y grosor de la piel). Si la piel enrojece o incluso, morada en una zona, deberás enfriarla. Si la situación es muy seria, por favor consulta a su médico inmediatamente.
SaleArtículo No. 19
Beurer FC 76 - Exfoliador profesional de microdermoabrasión, 2 niveles de intensidad
  • Para una exfoliación profesional en casa
  • Función dual de exfoliación revitalizante que elimina piel excesiva y de masaje por aspiración que activa la circulación y estimula la renovación celular
  • Incluye 3 accesorios recubiertos de zafiro para una exfoliación suave y efectiva
  • 2 niveles de intensidad para adaptar el exfoliador a tu tipo de piel
  • Botón iluminado de encendido/apagado
Artículo No. 20
3 en 1 Máquina de Dermoabrasión Diamante Microdermabrasión Dispositivo de Rejuvenecimiento de La Piel Exfoliante
  • Proporciona un procedimiento de reacabado de piel no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para frotar la capa de piel y aspirar las partículas, la piel muerta y la suciedad.
  • Puede eliminar restos de piel, imperfecciones, arrugas y pigmentación indeseada en la piel.
  • Al combinar con los productos de la piel para reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel.
  • Retire la espinilla, decolore las líneas finas, diluya la peca y aplíquela.
  • Intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes tratamientos de área. Se adapta a la cara, frente, pecho, nariz, cuello, cerca del área de los ojos. Viene con 9 cabezas de diamante en forma de diferentes funciones.
Artículo No. 21
Blinngo Electrónico Comedón, Micro dermoabrasión diamante máquina, Facial Nariz Poro Limpiador de Puntos Negros, Acné Remover Batería Piel Pelar Extractor de Comedones
  • Exfoliar La Piel Muerta de piel, piel oscura, problemas solucionar: Pore grueso, duras, puntos negros y suciedad de poros de la piel, nariz y firme y mejorar la piel elasticidad.
  • Múltiples niveles de presión - Presión con pantalla LED, temporizador incorporado con ventosas de succión y 5 niveles de succión presiones.) Pulse el botón ON/OFF para ajustar el 1 a 5 (suave, medio y fuerte, arriba y abajo, o sobre tirar de la succión será más y más fuerte.
  • Fuerte succión de extracción de puntos negros - acné puntos negros instrumento viene de serie con cuatro belleza punta, fuerte succión, acceso directo a profundidad en los poros, acné prevención de puntos negros ángulo Plug absorción regeneración succión alrededor del 25% up (unos 40kpa-50kpa) más rápidamente borra hasta acné puntos negros simplemente quitar la suciedad grasa en el interior de los poros de la cara.
  • Comedón, sonda de piel tighting - Big Tamaño Forma circular tiene la característica de succión de fuerte succión. para grasa consecuencia de partículas, eliminar puntos negros tienen una gran mecanismo único para atraer a presión de vacío, masaje, la piel por micro-lift efecto sobre la piel profundamente subyacente. estimular la microcirculación operación, promover la circulación de la sangre y linfático, dejar que la piel Rejuvenece de nuevo.
  • Amplia gama de uso - 4 tamaños diferentes de puntas de diamante, sonda de forma ovalada especial está diseñado para tener Micro masaje para el canthus, ala Nasi, tirar de la esquina de la boca y otros lugares donde fácil tener líneas finas, piezas especiales difícil de cuidado, efecto de piel profunda, estimular la micro circulación interior para operar, evitar el crecimiento de arruga. Tamaño grande de forma circular sonda tiene la característica de fuerte succión, sonda de pequeño tamaño apto
Artículo No. 22
HENGDA 15 W NV de 108 multifunción fähig Diamond Micro Derm abrasión Cuidado Facial dispositivo vacío Impresión Spray dermatológicamente brasion eléctrica
  • Aspira suciedad y Tote piel mediante la Diamond de cabezales.
  • Ayuda a refrescar naturales, nutrientes, fortalecer la actividad celular y la salud de la piel a promover
  • Especialmente adecuado para las personas que no pueden soportar una exfoliación químico.
  • Conseguido aún mejor efecto junto con piel cuidado medios.
  • Un desarrollo de la dermatológicamente Brasion, la mecánica aufreibung el metabolismo y/o la piel de cuero
Artículo No. 23
Equipos de Belleza Facial Microdermoabrasion con Punta de Diamante Cuidado Piel Limpieza de Poros Blanco 26 x 23.5 x 6.4cm
  • MATERIALES: Equipados con 8 piezas de cabezas de cristal en formas de 4 tipos, cabeza de cristal enfocada (apuntar a la piel muerta y acné), cabeza de cristal recta (apuntar a la nariz y partes locales), cabeza de cristal plana (apuntar a la espinilla y cutin), cabeza de cristal curvada (apuntar a la limpieza facial).
  • ALTA CALIDAD: Adopta una tecnología de succión al vacío negativa de 300pa para aspirar la espinilla negra en los poros profundos, reducir los poros y evitar que la suciedad, el polvo entre en los poros. Elimina las arrugas y tensa las líneas de la barbilla, reduce las bolsas de ojos, las ojeras y las líneas de ojos.
  • 6 FUNCIONES: Limpie la cintura y la suciedad de los poros profundos, elimine los cutins acumulados, mejore la textura de la piel, elimine las espinillas, elimine las espinillas, equilibre la secreción de grasa. La tecnología de cuidado de la piel para la reconstrucción y el cuidado no invasivo de la piel antes y después del tratamiento de belleza.
  • LIMPIE SU CARA: Puede inyectar oxígeno y nutrientes en su piel profundamente, descompone rápidamente las moléculas de agua, mejora el color de la piel, las arrugas, la relajación de la piel, elimina la suciedad profunda de la piel.
  • PRINCIPIO: Las pequeñas burbujas se mezclan con el medio nutriente formando una fuerza de succión de vacío, y la piel de microespuma se puede mantener en contacto durante mucho tiempo al contactar directamente la piel con una punta espiral especialmente diseñada. Con la aspiración al vacío, la microespuma puede eliminar la suciedad profunda de la piel y las cicatrices y defectos de las partículas muertas de la piel, y proporcionar un nutriente duradero a la piel, para que la piel tenga más agua.
Artículo No. 24
Microderm GLO microdermoabrasión puntas de diamante - accesorios de acero inoxidable de grado médico, la tecnología patentada Safe3D, aprobado por la FDA, seguro para todo tipo de pieles Fine
  • Dy € del genuino Microderm puntas de diamantes microdermoabrasión GLO
  • Cada 3 meses para las puntas de los resultados del tratamiento profesional ðŸ'Ž Reemplazar diamante
  • dy "¬ equipo de microdermoabrasión grado médico con la tecnología patentada Safe3D
  • # 1 recomendada por dermatólogos dy como I aprobado por la FDA dy '° 100% de devolución del dinero Dy €
  • Este producto sólo es compatible con el sistema de Microderm GLO y no con el MINI Microderm u otros dispositivos.
SaleArtículo No. 25
Dremel 7103 - Punta diamante 2 mm, juego accesorios 2 muelas para herramienta rotativa para grabar, tallar y retocar madera, porcelana, cerámica, vidrio, cuero, plástico
  • Se usan para trabajos de detalles delicados, para cortar, grabar, tallar, retocar y acabar
  • Se utilizan en madera, jade, cerámica, vidrio, acero cementado, piedras semipreciosas y otros materiales duros
  • Las puntas están cubiertas con partículas de diamante
Artículo No. 26
Removedor De La Espinilla Microdermabrasión De Diamante Máquina De Dermoabrasión Poro Espinilla Al Vacío Aspiración De La Espinilla Removedor Del Acné Dispositivo De Belleza Eléctrico
  • - Microdermoabrasión removedor de la espinilla para limpiar la piel en profundidad, exfoliarla y evitar que los poros se bloqueen, reducir las líneas finas, iluminar y rejuvenecer la cara.
  • - Microdermoabrasión máquina diamante adecuado para diferentes pieles, fácil de operar y sin efectos secundarios. Efectivamente para evitar que los poros bloqueen y limpien la piel profundamente, exfolie su piel, ilumine y rejuvenezca su cara, luego reduzca las líneas finas y la reparación de cicatrices de acné y picaduras.
  • - Cabezales de tratamiento múltiple: el paquete incluye 3 cabezales de succión de puntos negros para limpiar poros bloqueados y puntos negros a través de la fuerza de succión y 3 puntas de diamante para exfoliar su piel y reparar cicatrices de acné y picaduras causadas por granos.
  • - Este conjunto de removedor de puntos negros tiene 2 funciones incorporadas: terapia de vacío y terapia de microdermabrasión. La aspiradora limpia los poros sucios por succión y la dermoabrasión con diamante proporciona un procedimiento no quirúrgico de rejuvenecimiento de la piel al pelar y frotar las células muertas en la capa superior de la piel. Dispositivo de doble filtración, fácil de limpiar, evita la obstrucción en el interior de la máquina de manera efectiva.
  • - Por favor, permita una desviación de tamaño de 1-2 cm y una ligera diferencia de color, y el tiempo de entrega es de 10 a 15 días.
Artículo No. 27
5D Diamond Painting DIY Suite Landscape Waterfall Series Un Círculo Completo Diamante Punto de Cruz Bordado Mosaico Decoración Del Hogar Regalo, 80X110cm
  • 1. Hemos seleccionado materiales respetuosos con el medio ambiente y producidos de acuerdo con la tarjeta de color estándar internacional DMC. Hay 447 tipos de diamantes, que pueden mostrar con precisión las imágenes de los patrones de color filtrados.
  • 2. Nuestros diamantes son coloridos, tridimensionales, hermosos, nunca se desvanecen, brillan en la luz, es la decoración de bricolaje más popular
  • 3. Los adhesivos de fusión en caliente respetuosos con el medio ambiente tienen una alta viscosidad y no son fáciles de caerse. (Acepte la costumbre: puede enviarnos las imágenes y los tamaños que desee, podemos hacerlo por usted)
  • 4. Agregue más diversión a su vida. La pintura de bricolaje con diamante puede experimentar la sensación de logro, aprender a reducir el estrés, ajustar las emociones, mejorar la confianza en sí mismo y perseverar para cultivar la paciencia. Después del diseño, decorar perfectamente su sala de estar o dormitorio.
  • 5. Con los diamantes y las herramientas, solo debe completar el área correspondiente de cada logotipo. El proceso de producción es simple y puede pasar menos tiempo completándolo.
Artículo No. 28
Silk'n Revit Essential - Exfoliador de microdermoabrasion, color blanco
  • Deje que la magia del dispositivo Silk'n ReVit Essential renueve su piel; este potente sistema de microdermoabrasión le devolverá su luminosidad y vitalidad en cuestión de minutos
  • No solo estimula la producción de células cutáneas nuevas y mejora la textura y elasticidad de la piel, sino que reduce la aparición de manchas de envejecimiento y líneas de expresión
  • Diseño moderno
Artículo No. 29
Adminitto88 Caja De Luz De La Placa Almohadilla De Luz A4 LED, Placa LED Plana Caja Diamante, Herramienta De Pintura Diamante Kit De Número Punto Punto Bordado, Dibujo Esbozo Pintura De Diamante
  • Aplicaciones: estas herramientas son buenos ayudantes para pintar con diamantes, lo que deja en claro el manejo de pequeños símbolos de pintura con diamantes.
  • Función: Almohadilla de luz LED ampliamente utilizada en animación, stenciling, bocetos y dibujos, scrapbooking, transferencia de tatuajes, proyectos de costura, etc.
  • Brillo ajustable: la almohadilla de luz de dibujo A4 viene con un interruptor táctil para controlar el brillo presionando, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan perfectamente la superficie.
  • Material: hecho de aleación de aluminio, plástico y goma, que tiene una función antideslizante y resistente al desgaste, también puede ajustar su ángulo y ancho según sus necesidades.
  • Protección: la fuente de luz fría LED de esta caja de luz protege sus ojos cuidadosamente, brindando el ambiente de iluminación más cómodo para animadores, diseñadores y entusiastas del arte.
Artículo No. 30
Skin Diamond Dermabrasion - Eliminador electrónico de puntos negros con 6 puntas de acné, limpieza profunda de los poros de la cicatriz, facial SPAP
  • Adecuado para diferentes tipos de piel, también piel sensible.
  • 3 diferentes grados de grosor de cabezales de dermabrasión y 3 cabezales de tratamiento de vacío de diferentes tamaños.
  • Doble dispositivo de filtración, fácil de limpiar, evita la obstrucción en el interior de la máquina de manera eficaz.
  • Elimina la piel envejecida y limpia los poros profundos.
  • Reduce la pigmentación de la piel y el fenómeno del tono desigual de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *