Opiniones Vinilos Cristales Decorar

Opiniones y Comentario del Mejor Vinilos Cristales Decorar

Artículo No. 2
ESSORT Vinilo para Ventana, 90x400cm Privacidad Autoadhesivo Laminas para Oficina, Solar Privacidad de Espejo Película Adhesiva Anti 98% UV (Negro)
  • 【Protección de La Privacidad】 La película de la ventana de una sola dirección proporciona una gran privacidad durante el día solamente y el vidrio exterior muestra el efecto espejo. A medida que la luz exterior se debilita, el efecto espejo del vidrio exterior desaparecerá gradualmente y las personas externas podrán ver el interior. Cuando la luz interior sea más fuerte que la exterior, el efecto espejo se invertirá. Recuerda cerrar la cortina durante la noche.
  • 【Quality Calidad Duradera de PVC】 La película de vidrio está hecha de material de PVC, con una capa anti-rayaduras en la superficie, resistente a la fricción, no se desvanece ni se ampolla. No se caerá automáticamente después de pegarse en la ventana. Nuestras películas para ventanas de seguridad de gran durabilidad actúan como una "red de seguridad" al mantener los vidrios rotos juntos, lo que puede evitar las salpicaduras de piezas rotas cuando se golpea el vidrio.
  • 【Múltiples Funciones】 Puede usarlo para la oficina para mantener la oficina iluminada; o para el baño y la habitación privada para proteger la privacidad de su familia. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, y le brindaremos una experiencia de compra perfecta.
  • 【Térmico Aislamiento y Ahorro de Energía】La película de una sola vía bloquea el 98% de los rayos UV, lo que reduce el desgaste y el envejecimiento de los muebles interiores. La película de la ventana de control de calor puede retener el calor en invierno y mantenerlo alejado en verano al bloquear hasta el 90% de los rayos infrarrojos, reduciendo los costosos costos de calefacción y refrigeración. Principalmente para la aplicación en edificios, pero se puede montar en vehículos si es necesario.
  • 【Reutilizables y Sin residuos】Esta película de privacidad para ventanas autoadhesiva está libre de pegamentos, no libera sustancias químicas, es reutilizable. Fácil de instalar, desprenda la película protectora y péguela en la superficie de la ventana donde se roció mucha agua jabonosa. Debido a que es una película electrostática, no habrá residuos después de arrancar. Las burbujas de aire se pueden raspar con un raspador. (Para operaciones específicas, consulte el video vinculado)
Artículo No. 3
DUOFIRE Vinilo para Ventana de Privacidad Vinilo de Ventana Decorativa del Película de Ventana Autoadhesiva Sin Pegamento Película para Vidrio Anti-UV (90cm X 200cm, DP014B)
  • PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD: Proporciona privacidad y permite que las luces adentro. Tiene alguna función de cortina, pero más fácil de limpiar. Aplicable para la mayoría de los casos, tales como, cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, baño. Se puede utilizar en ventana, puerta, estante.
  • NO ADHESIVOS: Película sin adhesivo(adhiere mediante electricidad estática), se adhiere a cualquier superficie lisa, no porosa. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.
  • ANTI-UV: Bloquea más del 95% de los dañinos rayos ultravioletas, protege la salud física, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Película de ventana x 1, Instrucción x 1; Herramientas gratuitas: Cuchillo de uso x 1, Regla de acero inoxidable x 1, Paño de limpieza x 1.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Consiga el reembolso completo reemplazo rápido o libre si usted no satisface totalmente o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
SaleArtículo No. 4
Shackcom Vinilo para Ventana Privacidad Pegatina sin Adhesivo- Película Decorativos para Electrostatica Translucido Anti UV- Cristal Laminas para hogar,Cocina, baño y Oficina- 45cmx200cm-G004
  • HERMOSO EFECTO DE COLOR BAJO LA LUZ: esta película de ventana en con un hermoso patrón puede mostrar diferentes efectos de color bajo la iluminación para encantar su habitación con un hermoso juego de luz. Esta es una decoración de ventana perfecta.
  • PROTEGER LA PRIVACIDAD DE LA CASA: Brinda total privacidad, pero permite que la luz natural pase a través de las ventanas de la casa u oficina para iluminar la habitación. Esta película para ventanas autoadhesivas y opacas es ideal para decorar las ventanas de la sala de estar, el dormitorio y el baño. Nivel de aislamiento :
  • FÁCIL DE INSTALAR SIN ADHESIVOS NI QUÍMICOS: Nuestra película para ventanas está libre de pegamento y está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, evita la liberación de productos químicos. Puede instalarlo fácilmente con agua después de haber limpiado la ventana, cuanta más agua, más suave sea la superficie, más estable.
  • AHORRE ENERGÍA, ANTI-UV Y RETENCIÓN DE CALOR: Ya no preocupado por la exposición el sol. Almacena calor en invierno y se enfría en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96% de los rayos UV. La película opaca de privacidad puede proteger su piel de la exposición dañina a la radiación, reducir la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • REUTILIZABLE Y FÁCIL DE ELIMINAR: No deja residuos después de la extracción; Esta película de ventana 3D se puede reutilizar, siempre se puede instalar y eliminar fácilmente y sin rastros. Disponible para todas las ventanas suaves o puertas de vidrio en su hogar u oficina, como duchas, cocina, sala de estar, etc.
Artículo No. 5
Azulejos Adhesivos de imitación para Pegar en la Pared, 15 x 15 cm, 60 Piezas
43 Opiniones
Azulejos Adhesivos de imitación para Pegar en la Pared, 15 x 15 cm, 60 Piezas
  • Baldosas adhesivas de 15 x 15 cm. Imitación de azulejos de cemento.
  • Calidad excepcional:Nueva tecnología de impresión, diseño moderno y único, nueva tendencia para decorar su interior.Decore su cocina, cuarto de baño o aseo con las pegatinas de Ambiance.
  • Fácil de colocar:Permite una instalación precisa de azulejos de mosaico sin formación de burbujas de aire.Estas pegatinas autoadhesivas vienen precortadas.La aplicación es simple: basta con retirar el papel y ponerlo sobre una superficie lisa y limpia.
  • Decoración original:Logre un toque de originalidad gracias a estas pegatinas de azulejos de cerámica y sus bellas paletas de colores, sus grabados originales o sus coloridos dibujos.Tendrá la posibilidad de colocar cada una de las 60 piezas de la forma en que desee.Esto le dará múltiples ideas para decorar su interior.
  • Duradero y resistente:Vida útil superior a 5 años.Impresión fotográfica de calidad, no inflamable, inodoro, resistente a altas temperaturas (-40 a 85 °C), a arañazos y al agua; no utilice productos fuertes o abrasivos.Limpiar con agua dulce.
Artículo No. 6
Rabbitgoo Vinilos Adhesivos Ventana Sin Pegamento Láminas Electrostáticas para Cristal Pegatina Esmerilada Decoracion Oficina Hogar Cocina Privacidad Rayas Blancas contra UV 90x200CM
  • 【Proteger la Privacidad:】 Este vinilo proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad: Películas semi-privadas de la ventana (protege su aislamiento pero no recomendamos para la aplicación del cuarto de baño). Si usted necesita vinilo con privacidad más alto, recomendamos: B01M3RT7MT.
  • 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.
  • 【Multifunción:】 Este vinilo conviene a muchos lugares: salón,cocina,oficina,habitación,etc. En cualquier superficie lisa, plana y limpia, se puede aplicar. Ya sea que quiera proteger la privacidad o decorar la casa, este vinilo le satisfacerá.
  • 【Contra los Rayos UV:】Este vinilo para ventana efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • 【Fácil de Aplicar:】 Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia. Cuanto más sea el agua, más fácil aplican el vinilo.
SaleArtículo No. 7
KINLO 5M Vinilo Pegatina de Mueble de cocina, La protección de armarios de Engomada del PVC Rollos de papel, Autoadhesivo Papel Pintado Mueble / Cocina, Antibacteriano Antifouling - Blanco
  • Material: PVC. Tamaño: 0,61x5 m. 🚩🚩Nota: El vinilo esta lleno de pequeños puntitos con un efecto glitter. Si no te gusta el glitter, no lo compres.
  • Auto-adhesivo, A prueba de agua, estos pegatina son muy fáciles de aplicar en las paredes, refrigeradores, gabinetes, mueble, vidrio, electrodomésticos, cocina, baño.
  • Material de PVC de Evitar la combustión, evitar el moho, anti-bacterianas, anti-incrustantes, a prueba de humedad, anti-estático.
  • Diseño de la manera que queremos que sea, trae inmediatamente vida y color a la habitación, rápido y fácil de aplicar, Sin mucho esfuerzo y coste usted puede adornar y labrar su hogar.
  • Fácil de instalar. Queremos hacer de tu habitación un lugar único, te asesoramos para conseguirlo.
SaleArtículo No. 8
Ecoart Decorativos Adhesivos Para Azulejos Pegatina de pared, Azulejos de gel, diseño de mosaico, efecto 3d, autoadhesivo, Para cuarto de baño y cocina, 25.4cm*25.4cm, 6 piezas por paquete
177 Opiniones
Ecoart Decorativos Adhesivos Para Azulejos Pegatina de pared, Azulejos de gel, diseño de mosaico, efecto 3d, autoadhesivo, Para cuarto de baño y cocina, 25.4cm*25.4cm, 6 piezas por paquete
  • Instalación fácil : Auto-adhesivo, solo quitar y pegar, como una pegatina
  • Protección ambiental : Hecho con materiales de PU y resina,con pegamento Alemán, aprobado por CE, ROHS y REACH. Respetuosos con el medio ambiente
  • Protector perfecto : Aptos para uso entre 30 grados bajo cero hasta 120 grados ºC, capaz de soportar el calor y la humedad . OJO : No instale las baldosas a menos de 20 cms de distancia de la parte superior de una estufa
  • Cantidad y Tamaño : Un paquete de 6 piezas, cada pieza mide aproximadamente 25.4cm *25.4cm
  • Perfecto elegido : Una forma de remodelar su hogar más rápido y más económico, cambiar la ambiente de su hogar con sus manos, lleno de cariño, romantico y sentimiento
Artículo No. 9
JiaMeng 3D Ventana Vista Etiqueta de La Pared Removible Sala de Arte de Vinilo Calcomanía Decoración del Hogar
6 Opiniones
JiaMeng 3D Ventana Vista Etiqueta de La Pared Removible Sala de Arte de Vinilo Calcomanía Decoración del Hogar
  • El paquete incluye: 1PC 3D Vista de la ventana Etiqueta de la pared Removible Sala de arte del vinilo Mural Decoración del hogar---galicia margaritas al agua permanentes francesa gel flamencos motocross gp honda numeros yamaha deposito kit custom coches nubes dinosaurios libro princesas semipermanentes peces doradas completas ver navidad cuanto Víspera de Todos los Santos Navidad Decoración del hogar
  • Decoración elegante y perfecta para casa, salón, cocina, dormitorio, habitación , Puede ser un regalo genial para sus amigos.---ventanas 40 50 venta donde muebles cenefas baños 3d neveras juveniles gotele frases habitaciones decoracion con ventana decorar infantil dormitorios armarios originales nevera frigorificos arbol laminas baño dormitorio cristal pequeños vidrios
  • 100% garantizado: durable, seguro y no tóxico crea un ambiente cómodo para los niños y su hogar y casa.guardería.--- diseños espejos puedo oficinas niñas letras tienda economicos decoradas todo venden leroy merlin pasillos cabecero cama niña foto 2 15mural gigante esmerilado matrimonio blanco completa chile armario hogar hadas sticker pegatina textos
  • Venta caliente, oferta por tiempo limitado,vender a bajo precio.---madera dibujos se hacen deco compran pegar autoadhesivos ciudades la tiendas muros pintar hello kitty calcos mesa figuras las tu brillante acrilicos ventas como hacer imagenes vinilicos consiguen viniles autoadheribles tamaño pequeño decoración
  • El último modelo de este año, el diseñador cuidadosamente diseñado,continuaremos presentando nuevos productos, bienvenidos a JiaMeng---adornar enganchinas son sticks aplicaciones estiques paneles casas metal ideas revestimiento pintura cuadros forrar sala metalica df elementos placas materiales cómo pintadas exteriores panel decorada original material living plantillas modelos vintage
  • Juguete
  • JiaMeng
SaleArtículo No. 10
LEMON CLOUD Vinilo Ventana Translucido con Diseño Decorativo 3D para la Protección Solar y de la Privacidad en Cocina, Baño, Dormitorio y Ducha (90cm*200cm)
47 Opiniones
LEMON CLOUD Vinilo Ventana Translucido con Diseño Decorativo 3D para la Protección Solar y de la Privacidad en Cocina, Baño, Dormitorio y Ducha (90cm*200cm)
  • Sin pegamento: mediante estática Cling sin adhesivos, reutilizable, fácil de aplicar, sin químicos liberación
  • Privacidad proteger: que impide que las demás de ver a través de su ventana, así proteger su privacidad.
  • unlimited patrones: decorar el cristal calva con muchos patrones sobre sus opciones
  • Ahorro de energía: retener el calor en invierno y keep it en summer. y bloquea el 96% de los rayos UV
  • Fácil extracción: sin dejar residuos después de quitar y la película puede incluso ser utilizado otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *