Opiniones Xiaomi Mi5 Cristal Templado Nillkin H Pro

Opiniones y Comentario del Mejor Xiaomi Mi5 Cristal Templado Nillkin H Pro

SaleArtículo No. 1
Nillkin Amazing H+ Pro - Protector de pantalla 9H 2.5D cristal templado de 0,2mm para Xiaomi M5
  • COMPATIBLE - El protector está específicamente diseñado para el modelo Xiaomi M5. Debido a la curvatura de la pantalla de algunos dispositivos el protector puede ser más pequeño y no llegar a cubrir hasta los bordes de la misma.
  • PROPIEDADES - Cuenta con un factor de dureza extremo 9H+ Pro que le hace ultra resistente a los rayones y arañazos. Bordes biselados del protector 2.5D.
  • SEGURIDAD - Debido a su composición por capas el cristal es antiañicos, en caso de rotura no se desprenderán miles de partículas. Transmite tanto el color como el brillo de las imágenes de la pantalla y protegiendo tus ojos gracias a su capa antireflejos
  • INSTALACIÓN - Muy sencillo de colocar simplemente quitando el film plástico protector, centrar bien y colocar presionando ligeramente en el centro seguidamente el solo se terminará de adherir a toda la pantalla perfectamente y sin burbujas. No quedan restos depués de su eliminación.
  • CALIDAD GARANTIZADA - Nillkin Original ofrece la seguridad de la marca lider en protección para la parte más frágil de tu móvil la pantalla.
Artículo No. 2
K8U149 @FATO NILLKIN de H + Pro antiexplosión Vidrio Templado Protector de Pantalla para Xiaomi MI5 MI5 Pro
  • Package included:, 1 x Screen film for XIAOMI M5, 1 x camera sticker, 1 x film paste tool ( screen cloth + de-dusting sticker+ removable adhesive strip + illustrated guide )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *